PDA

Ver la versión completa : En este server ya no hay mas "honor"



SirAzaroth
19/10/2007, 23:05
Hola gente foreros de PlayOnline, como va???. Bueno creo este TH para comentarles lo que me anduvo pasando ultimamente en el server y q me tiene un poco harto. Hoy estaba lvliando trankilo con un amigo en Martyrs Necropolis, cuando un Mobeador aparece con masomenos 3 salas atras suyo, y como no me di cuenta, deje a mi char pegandole al bicho q le taba dando yo. Y se me arriman unos 5 o 6 bichos de este flaco, muero y dropeo. Le digo me lo devolves por favor dale dale dale.... No me responde. Yo con la calentura de KB EL DROP y ademas se la pone la daga q habia dropead, como para gozarme que habia dropeado. Bueno y recien estaba lvliando con un pibe q acababa de conocer, y viene otro mobeador y nos deja la misma cantidad de bichos, y se muere...dropeando unas botas tallum. Cuando volvi para agarrarlas justo las habia agarrado un hero (set draconic, arco hero) osea al flaco no le faltaba nada, nose que le costaba devolver las botas que mi amigo...por asi decirlo habia dropeado. Y bueno esto me tenia harto durante todo el dia y necesitaba descargarme.

Suerte

Espero que este TH no haya jodido a nadie, ya q esa no fue mi intencion.

Salutes
SirAzaroth

Magick
19/10/2007, 23:09
Cosas del juego para eso esta tu clan para ayudarte.

Saludos

suwix
19/10/2007, 23:10
Hola gente foreros de PlayOnline, como va???. Bueno creo este TH para comentarles lo que me anduvo pasando ultimamente en el server y q me tiene un poco harto. Hoy estaba lvliando trankilo con un amigo en Martyrs Necropolis, cuando un Mobeador aparece con masomenos 3 salas atras suyo, y como no me di cuenta, deje a mi char pegandole al bicho q le taba dando yo. Y se me arriman unos 5 o 6 bichos de este flaco, muero y dropeo. Le digo me lo devolves por favor dale dale dale.... No me responde. Yo con la calentura de KB EL DROP y ademas se la pone la daga q habia dropead, como para gozarme que habia dropeado. Bueno y recien estaba lvliando con un pibe q acababa de conocer, y viene otro mobeador y nos deja la misma cantidad de bichos, y se muere...dropeando unas botas tallum. Cuando volvi para agarrarlas justo las habia agarrado un hero (set draconic, arco hero) osea al flaco no le faltaba nada, nose que le costaba devolver las botas que mi amigo...por asi decirlo habia dropeado. Y bueno esto me tenia harto durante todo el dia y necesitaba descargarme.

Suerte

Espero que este TH no haya jodido a nadie, ya q esa no fue mi intencion.

Salutes
SirAzaroth

Llame al GACP!! q por una modica suma se encargan de esos. Moberos de merda, ya de por si molestan llevandose chiquicientas salas y encima verduguean drops.

Kyori
19/10/2007, 23:11
No es de ahora, hace tiempo q es asi, desde siempre diria yo, tenes gente copada (muy poca) y gente de mierda(la mayoria)

ezni
19/10/2007, 23:15
Es comun eso en este server pero we q le vamos a hacer la verdad no se q decirte..
Una opcion llama a la GACP como ya te lo han recomendado anteriormente, ellos te asesoraran sobre lo acontecido y posiblemente te den una respuesta y/o solucion del problema...:D




Saludos...

Peavey
19/10/2007, 23:21
los peores son los que hacen eso a proposito para hacerte dropear. Para colmo en lugares de leveo bajos. Por ejemplo el pete de L1MPB1ZKIT o algo asi, del clan Dark Legions, Ally Sons of Liberty o Coyote62, dos tremendos ********s que andan con un monton de bichos en FG esperando que le pegues a alguno y ellos tirando fake death te dejan con mil bichos encima. Unos soretes.

n3k_lp
19/10/2007, 23:40
postea los nicks en la blacklist

leayoo
19/10/2007, 23:42
lo unico que se puede ahcer es "quemarlos" , pasa los nombres asi los lideres/amigos/enemigos lo pkean

bortklan
20/10/2007, 05:15
Drop es Drop, esta en quien levanta si te lo quiere devolver.-

Es feo tambien que te señalen y digan "mira ese fulano me re cago la otra vez" Por una bota tallum dsps te van a verdugear.-

Y recorda, todo vuelve. Siempre pasa y siempre pasara.

luchito!
20/10/2007, 05:30
Es asi en este server pasa cosas de todo tipo ...no se aparte (ojo , no es mala onda) pero se dice popularmente que el drop es del piso ...pero bueno hay gente que es noble y devuelve el drop ...o sea que queda en c/u en que si devuelve o no las cosas me parece que la mayoria no te devuelve nada aunque esten re equipados ....trata de no dropiar es lo mejor y si levelias en alguna necro o cata trata de estar a companiado y de que no este lag ...suerte pa ...el honor no se si se perdio pero que hay OLOR a algo lo hay :P

el_marto23
20/10/2007, 05:49
Se estan mezclando las cosas, honor seria mantener una linea de conducta y respetar los ideales propios, como quien dice "no transar", incluso si eso te lleva a morir, pero de pie y pegando hasta ultimo momento....si te agachas y abris los cantos por giladas de un juego, algo no esta bien....eso es falta de honor, me parece q el titulo no es el correcto.
Lo del drop es totalmente distinto, como bien dijeron arriba, esta en el piso, no es de nadie, es triste pero es asi, distinto seria q te metan Ls para probocar el drop.

Markofshadows
20/10/2007, 05:57
No es de ahora, hace tiempo q es asi, desde siempre diria yo, tenes gente copada (muy poca) y gente de mierda(la mayoria)

Mas claro echale agua

carlosacosta
20/10/2007, 09:08
el concepto de honor es bastante subjetivo, yo personalmente devuelvo siempre los drop, hasta los drop de pk devuelvo. pero mepa que va en cada uno y la retribucion a eso nunca la vi yo cuando dropeo muy pokas veces me han devuelto lo que dropee, pero, aun asi sigo actuando de la misma forma.

Allera
20/10/2007, 10:26
No creo que el que te tiren intencionalmente una mob sea muy diferente a que te tiren LS...al final si te kb terminas dropeando igual...y la intencion es la misma
Yo devuelvo el drop...siempre lo he hecho y lo voy a seguir haciendo...no me interesa andar kgando a nadie...

Saludos

Pd.- Si...soy hippie y pacifista :P

freedom
20/10/2007, 12:24
Yo devuelvo drop, pero tambien si me joden demasiado puedo llegar a PKear a un char o hasta hacerlos que los maten los mobs. O sea, la regla general es "no me jodas y no te jodo, es mas, te ayudo". Yo que se, si es drop de PK tal vez se lo devuelvo si estuvo bien la pkeada o no si fue para joder, pero en este caso esta perfectamente bien no devolver (para mi), porque el Pk trae muchos riesgos que la gente deberia conocer y no lo hace o no se da por aludidos....

Suerte en la vida

NiSmO
20/10/2007, 12:57
Llame al GACP!! q por una modica suma se encargan de esos. Moberos de merda, ya de por si molestan llevandose chiquicientas salas y encima verduguean drops.

los vamos a hacer panchos a uds....tipo los de pancho villa 24....bueno asi van a quedar uds...! XD

GlObItO
20/10/2007, 13:32
el concepto de honor es bastante subjetivo, yo personalmente devuelvo siempre los drop, hasta los drop de pk devuelvo. pero mepa que va en cada uno y la retribucion a eso nunca la vi yo cuando dropeo muy pokas veces me han devuelto lo que dropee, pero, aun asi sigo actuando de la misma forma.


Permiso no, realmente te zarpas si le devolves el drop a un pk. Personalmente drop a pk no le devolvi nunca, me acuerdo una vez machinemage me mando toda la mafia para persuadirme pero creo que el drop de pk, es drop perdido.

No soy un polero porq mis subs no me acompañan, pero no tengo nada en contra de la pole, como warrior se que levear es mucho mas dificil q un mago, el resist archery de casi todos los bichos es una condena, asi que de alguna manera lo justifico, aunque tambien creo que hay exceso.

Pense q un bicho no te podia hacer dropear el weapon, pero al margen de eso, en caso de morir leveando creo que hay q devolver las cosas, aunque tambien creo que es injuzgable alguien q no lo devuelva. hay que respetar todos los roll de juego.

BrokenSpirit
20/10/2007, 13:40
Yo en mi opinion.. es verdad... cada vez mas basura la gente... yo siempre devolvi todo, devuelvo y devolvere... porq se q las cosas no salen del aire... las cosas cuestan... y hay gente q por dropear ya no juega mas... porq han gastado mucho... y lo han perdido... la gente "basura" es la q proboca el decaimiento del server... en vez de ayudarse uno al otro se cagan entre ellos...

Astrangeday
20/10/2007, 13:41
?? perdon la ignorancia que es el GACP??
segundo la blacklist seamos realistas me parece a mi no sirve de nada nadie la tiene en cuenta (ojo esto es mi opinion nada mas puede que este equivocado)
y por ultimo yo siempre devuelvo el drop pero sinceramente me cansa la gente ***** como la que comenta el creador de TH y no se... a este gente hay que hacerla dropear me tienen podrido que no deje jugar en paz como uno quiere...

hernanpro
20/10/2007, 13:43
Hola gente foreros de PlayOnline, como va???. Bueno creo este TH para comentarles lo que me anduvo pasando ultimamente en el server y q me tiene un poco harto. Hoy estaba lvliando trankilo con un amigo en Martyrs Necropolis, cuando un Mobeador aparece con masomenos 3 salas atras suyo, y como no me di cuenta, deje a mi char pegandole al bicho q le taba dando yo. Y se me arriman unos 5 o 6 bichos de este flaco, muero y dropeo. Le digo me lo devolves por favor dale dale dale.... No me responde. Yo con la calentura de KB EL DROP y ademas se la pone la daga q habia dropead, como para gozarme que habia dropeado. Bueno y recien estaba lvliando con un pibe q acababa de conocer, y viene otro mobeador y nos deja la misma cantidad de bichos, y se muere...dropeando unas botas tallum. Cuando volvi para agarrarlas justo las habia agarrado un hero (set draconic, arco hero) osea al flaco no le faltaba nada, nose que le costaba devolver las botas que mi amigo...por asi decirlo habia dropeado. Y bueno esto me tenia harto durante todo el dia y necesitaba descargarme.

Suerte

Espero que este TH no haya jodido a nadie, ya q esa no fue mi intencion.

Salutes
SirAzaroth


droop es droop campeon.

Tigra
20/10/2007, 13:46
Drop es Drop, esta en quien levanta si te lo quiere devolver.-

Es feo tambien que te señalen y digan "mira ese fulano me re cago la otra vez" Por una bota tallum dsps te van a verdugear.-

Y recorda, todo vuelve. Siempre pasa y siempre pasara.

No se si todo vuelve, a mi no solo me robaron cosas de mi char, en varias ocaciones, si no tmb "gente conocida" se kedo con cosas q no debia...
Y la verdad no se si les volvio -.-

SirAzaroth
20/10/2007, 13:48
Tienen razon, el titulo es inapropiado pero por eso puse honor entre comillas. Pero no puede ser que haya gente tan garca. Mediocres.

Gracias por dejar su opinion

Salutes
SirAzaroth

suwix
20/10/2007, 13:52
No se si todo vuelve, a mi no solo me robaron cosas de mi char, en varias ocaciones, si no tmb "gente conocida" se kedo con cosas q no debia...
Y la verdad no se si les volvio -.-

Ser tan rastrero, chorro, hdp y rebajarse a robar algo ya es un castigo enorme, a mi parecer les volvio y con creces lo q robaron.

SirAzaroth
20/10/2007, 14:00
droop es droop campeon.


VOS SEGURAMENTE SOS UNO DE ESOS "CAMPEON"

Salutes
SirAzaroth

Eguevara
20/10/2007, 14:01
Tira el nombre del mobeador en cuestión, la GACP agradecida.

Saludos-

ezni
20/10/2007, 14:15
VOS SEGURAMENTE SOS UNO DE ESOS "CAMPEON"

Salutes
SirAzaroth


Disculpen q desvirtue pero no pude evitar ver tu firma y mepa q taria bueno q lo termines en wlk a tu buffer personal :P te va a rendir el gato mas q el necro...



Saludos...


PD: Desvirtuo un poco :D

pinkfloyd
20/10/2007, 14:22
Hola si yo queria comentar que anoche me pekie todo Talking Island, media Orc Village, todo despair y todo EG, el problema es que vino un nene malo muy malo y me mató y dropié Draco +14, Valakas +8, todo el set draco +10 y no me lo quieren devolver!!!!! ya no hay mas honor!!!!!

Dejense de joder!!!!!

Markofshadows
20/10/2007, 14:29
Hola si yo queria comentar que anoche me pekie todo Talking Island, media Orc Village, todo despair y todo EG, el problema es que vino un nene malo muy malo y me mató y dropié Draco +14, Valakas +8, todo el set draco +10 y no me lo quieren devolver!!!!! ya no hay mas honor!!!!!

Dejense de joder!!!!!

Conventillero anda al lvind....

hernanpro
20/10/2007, 15:04
VOS SEGURAMENTE SOS UNO DE ESOS "CAMPEON"

Salutes
SirAzaroth

dijen alguna mentira CAMPEON?
droop es droop, si se te cae algo por nw no es culpa mia, es mas me da beneficio. si no se kien mierda sos que tengo obligacion de devolvertelo? no jodas. si te kbio el droop es problema tuyo no es para que lo hagas un tema de charla o un TH llorando por un droop, todos dropeamos y todos nos lamentamos pero no todos hacemos THS llorando.



CAMPEON

PD: y si te veo te tiro mobs por CAMPEON.

Markofshadows
20/10/2007, 17:51
Hernan no ta mas el ls :P

blodia
20/10/2007, 18:06
Hola si yo queria comentar que anoche me pekie todo Talking Island, media Orc Village, todo despair y todo EG, el problema es que vino un nene malo muy malo y me mató y dropié Draco +14, Valakas +8, todo el set draco +10 y no me lo quieren devolver!!!!! ya no hay mas honor!!!!!

Dejense de joder!!!!!

THE LEGACY OF CHII!!! O_O, jajaja hace mucho que no posteo pero... Cristian dejate de joder y deja que el loco haga catarsis por aca... >.>

silhill
20/10/2007, 18:56
No es de ahora, hace tiempo q es asi, desde siempre diria yo, tenes gente copada (muy poca) y gente de mierda(la mayoria)

Es verdad es cierto, lo que pasa es que lamentablemnte esto es un reflejo de la vida real, solo que en mi opinion es un poco mas grave que a vida real.

Suerte

SwordLegolas
20/10/2007, 19:00
Hola gente foreros de PlayOnline, como va???. Bueno creo este TH para comentarles lo que me anduvo pasando ultimamente en el server y q me tiene un poco harto. Hoy estaba lvliando trankilo con un amigo en Martyrs Necropolis, cuando un Mobeador aparece con masomenos 3 salas atras suyo, y como no me di cuenta, deje a mi char pegandole al bicho q le taba dando yo. Y se me arriman unos 5 o 6 bichos de este flaco, muero y dropeo. Le digo me lo devolves por favor dale dale dale.... No me responde. Yo con la calentura de KB EL DROP y ademas se la pone la daga q habia dropead, como para gozarme que habia dropeado. Bueno y recien estaba lvliando con un pibe q acababa de conocer, y viene otro mobeador y nos deja la misma cantidad de bichos, y se muere...dropeando unas botas tallum. Cuando volvi para agarrarlas justo las habia agarrado un hero (set draconic, arco hero) osea al flaco no le faltaba nada, nose que le costaba devolver las botas que mi amigo...por asi decirlo habia dropeado. Y bueno esto me tenia harto durante todo el dia y necesitaba descargarme.

Suerte

Espero que este TH no haya jodido a nadie, ya q esa no fue mi intencion.

Salutes
SirAzaroth

preguntale a anassss y muchos de pttp saves lo que hago ...o me planto contra el o los bichos y dsp cuando lo veo sale pkeada...pa son cosas del juego savelo :angel_not:

Despistado
20/10/2007, 20:19
Es verdad es cierto, lo que pasa es que lamentablemnte esto es un reflejo de la vida real, solo que en mi opinion es un poco mas grave que a vida real.

Suerte

Tan así? nunca vi a un chabón seguido de una jauría de perros para que ataquen a otro se lo morfen y quedarse con las zapatillas. La vida real es otra cosa aunque sí es cierto que algunos se zarpan. El tema es que en el juego hay una cierta impunidad que no te da la vida real. En la vida real no vas caminando y le pegás al primero que se te cruce y le decís PT, porque no sabés si se da vuelta y te re caga a trompadas de verdad o saca un fierro y te pega tres cuetazos. Existen normas que se cumplen porque o bien podés ir en cana o porque podés sangrar de verdad y no existe BSOE Hall.
En L2 no hay normas porque no hay quien las haga cumplir o no se da que el chabón se de vuelta y te raje la cara de una piña.
La impunidad de estar detrás de una pc te permite muchas cosas y se abusa de eso. De una cosa estate seguro una gran parte de los cagadores del juego no es que son cagadores en la vida real sino muchas veces son victimas en esta y como no tienee huevos, posibilidades o algún medio para defenderse, en lugar de cambiar su vida vienen al juego a vengarse de lo que a ellos mismos le pasa repitiendo el error. Conozco varios de esos.
Lo que si es como en la vida real es que al contrario de lo que dicen por ahí, hay más gente copada que cagadores pero siempres son más notorias las cosas malas que las buenas. Nadie hace un TH para decir...."QUE COPADO FULANITO, ME PLANCHARON LOS BICHOS Y ESTE LEVANTÓ MI DROP ME REVIVIÓ Y ME LO DEVOLVIO".
Tengo 1k de quejas de la gente del server, pero tampoco seamos tan dramáticos.

garasaki
20/10/2007, 21:27
se disolvio honor and glory ? (?)

darkslayer
20/10/2007, 21:54
se disolvio honor and glory ? (?)

jajajajaja (?)
drop es drop , no hai q ponerse a llorar ni hay q analizar nada ,
de ultima anda con un bsoe en el inventario :)

san77iago77
20/10/2007, 22:01
Tan así? nunca vi a un chabón seguido de una jauría de perros para que ataquen a otro se lo morfen y quedarse con las zapatillas. La vida real es otra cosa aunque sí es cierto que algunos se zarpan. El tema es que en el juego hay una cierta impunidad que no te da la vida real. En la vida real no vas caminando y le pegás al primero que se te cruce y le decís PT, porque no sabés si se da vuelta y te re caga a trompadas de verdad o saca un fierro y te pega tres cuetazos. Existen normas que se cumplen porque o bien podés ir en cana o porque podés sangrar de verdad y no existe BSOE Hall.
En L2 no hay normas porque no hay quien las haga cumplir o no se da que el chabón se de vuelta y te raje la cara de una piña.
La impunidad de estar detrás de una pc te permite muchas cosas y se abusa de eso. De una cosa estate seguro una gran parte de los cagadores del juego no es que son cagadores en la vida real sino muchas veces son victimas en esta y como no tienee huevos, posibilidades o algún medio para defenderse, en lugar de cambiar su vida vienen al juego a vengarse de lo que a ellos mismos le pasa repitiendo el error. Conozco varios de esos.
Lo que si es como en la vida real es que al contrario de lo que dicen por ahí, hay más gente copada que cagadores pero siempres son más notorias las cosas malas que las buenas. Nadie hace un TH para decir...."QUE COPADO FULANITO, ME PLANCHARON LOS BICHOS Y ESTE LEVANTÓ MI DROP ME REVIVIÓ Y ME LO DEVOLVIO".
Tengo 1k de quejas de la gente del server, pero tampoco seamos tan dramáticos.


AHAHAAHAHAHAHAHA sos 1 capo xd

Othello
21/10/2007, 09:14
postea los nicks en la blacklist
`
para mi esta al pedo la black list y segundo Welcome tu the jungle amigo esto es una lucha es ganar o morir decimelo ami que me cagaron hasta mis propios primos de sangre pura a los que queria mucho pero es asi aveces los pixeles pueden mucho mas que la realidad

Saludos.

ShinZen-IT
21/10/2007, 09:40
y si un pk dropea??? eso si kb, mas si es del bando contrario ^^

silhill
21/10/2007, 13:42
Tan así? nunca vi a un chabón seguido de una jauría de perros para que ataquen a otro se lo morfen y quedarse con las zapatillas. La vida real es otra cosa aunque sí es cierto que algunos se zarpan. El tema es que en el juego hay una cierta impunidad que no te da la vida real. En la vida real no vas caminando y le pegás al primero que se te cruce y le decís PT, porque no sabés si se da vuelta y te re caga a trompadas de verdad o saca un fierro y te pega tres cuetazos. Existen normas que se cumplen porque o bien podés ir en cana o porque podés sangrar de verdad y no existe BSOE Hall.
En L2 no hay normas porque no hay quien las haga cumplir o no se da que el chabón se de vuelta y te raje la cara de una piña.
La impunidad de estar detrás de una pc te permite muchas cosas y se abusa de eso. De una cosa estate seguro una gran parte de los cagadores del juego no es que son cagadores en la vida real sino muchas veces son victimas en esta y como no tienee huevos, posibilidades o algún medio para defenderse, en lugar de cambiar su vida vienen al juego a vengarse de lo que a ellos mismos le pasa repitiendo el error. Conozco varios de esos.
Lo que si es como en la vida real es que al contrario de lo que dicen por ahí, hay más gente copada que cagadores pero siempres son más notorias las cosas malas que las buenas. Nadie hace un TH para decir...."QUE COPADO FULANITO, ME PLANCHARON LOS BICHOS Y ESTE LEVANTÓ MI DROP ME REVIVIÓ Y ME LO DEVOLVIO".
Tengo 1k de quejas de la gente del server, pero tampoco seamos tan dramáticos.

Jajajaja, me encanto tu ironia.
Volviendo al tema, bueno es verdad que por ahi exagere pero tanto no me equivoco, solo que bueno aca afloran las cosas que no podrias en la voda real, por eso digo que se parece por ciertos aspectos, lo que pasa es que si tuvieras la posibilidad de cierta impunidad harias lo que hacer en el juego pero eso no pasa aunque ahi excepciones (caso de pandillas para poner el ejemplo).

Suerte

Alkhymia
21/10/2007, 14:45
ami una vez m dijieron "querido padawan, si dropias qdaos muerto algun buen samaritano cruzara tu camino y os levantara y re*****a tus bienes para darles pronto retorno a tus bolsas" y asi lo crei y asi sigo pensando, si es drop de alguien q lo mato un bicho sigue siendo de el aunq suene utopico, y aca si se te cae 10 ctvs no t lo devuelvan xD, saludos y el honor qdo tiempo atras cuando uno ganaba renombre por el bien, salvando doncellas d dragones o de elpys rabiosos (?)

saluditos

Chi
21/10/2007, 14:55
Honor?? que es eso en Playonline?? jajaja.

PD: Recien te das cuenta que ya no hay mas honor? .. yo diria que hace bastaante.. desde principios del 2007.

xgabrielax
21/10/2007, 14:57
Ha que va el tema de que ya no hay Honor..........................?:hang:

adakty
21/10/2007, 17:09
Hola Amigos Es Cierto Ya No Es Igual El Servers Antes Habia Mas Respeto Mas Honor Pero Creo Que Algo De Culpa Tiene La Quest Del Pk Por Que Ahora Se Pekea Mas Que Ante Ser Pk No Gustaba Mucho Por El Karma Ahora Es Simple Una Quest Y Listo. Igual Felicito A Mis Amigos Y Enemigos Que Siguen En La Onda Del Comeienso Del Servers Y Que Aun Mantienen Su Honor Adakti

xgabrielax
21/10/2007, 17:12
Hola Amigos Es Cierto Ya No Es Igual El Servers Antes Habia Mas Respeto Mas Honor Pero Creo Que Algo De Culpa Tiene La Quest Del Pk Por Que Ahora Se Pekea Mas Que Ante Ser Pk No Gustaba Mucho Por El Karma Ahora Es Simple Una Quest Y Listo. Igual Felicito A Mis Amigos Y Enemigos Que Siguen En La Onda Del Comeienso Del Servers Y Que Aun Mantienen Su Honor Adakti

Jajajaja tenes razon yo igual no la hice pero bue salu2!!!!!!!!!!!!!! :spacecraft:

SirDragon
21/10/2007, 18:32
Habia Escrito Mucho Apra Este Th..pero Mejor No Digo Nada..xd

Es Depende De Como Tratas A La Persona Y Tambien De Como Es.... =)

Habeses Tenes Suerte Y Otras No

Girion
21/10/2007, 18:40
cuando yo empece mi pj (hace bastante tiempo desde MI punto de vista) las cosas no eran tan asi estaban un poco jodidas... lo unico ke te decian era "cuidate de HS ke si creen ke sos corona te pekean" o "cuidate de coronas ke si creen ke sos HS te pekean", recuerdos de tiempos ke ya no existen... ke lindas epocas...