PDA

Ver la versión completa : Cual es la profecion mas groxa?



the_angel1130
20/10/2007, 15:19
Bueno el titulo dice todo...XD
Ya ke estoy al pedo como siempre pregunto para saber cual profecion le parece la mas groxa de todas si quieren peden poner su profecion y las subs ke les gustaria claro..

Markofshadows
20/10/2007, 17:50
Todas

SkyLine
20/10/2007, 17:58
Warsmith :happy:

Asd


Saludos :D

suwix
20/10/2007, 17:58
Bueno el titulo dice todo...XD
Ya ke estoy al pedo como siempre pregunto para saber cual profecion le parece la mas groxa de todas si quieren peden poner su profecion y las subs ke les gustaria claro..

Hm...nuse, yo siempre admire al bombero voluntario q arriezga su vida por salvar otras y nisiquiera recibe un sueldo, el de medico tambien me parece muy interesante. Como q ya pudren tantas preguntas nws no?

kreptile
20/10/2007, 18:02
No hay profesion mas groxa, sino el ke este detras del char ;)

mira kien te lo dice ;)

Asaldur
20/10/2007, 18:22
Siempre adoré los shillien knight

SwordLegolas
20/10/2007, 18:25
la prof mas grosa es overlord o destro... pero tienen que estar bien acompaniadas

osmodiar
20/10/2007, 18:33
Si habla de una sola profesion sin sub separada es cosa totalmente distinta!! Obvio que un overlord con combo subclass de alguna cosa va a ser grosa, pero estimo que el pregunta cual de todas sueltas es? y si cada uno dice una el justificativo...

En mi caso me encanta el DA, es bastante balanceado, el stun que tiene entra a todo el mundo y en el caso de pelear contra magos tenes la pantera que rinde.

Siempre hablando sin subclases acumulativas!!

Saludos
LoWang

joniptnipro
20/10/2007, 18:50
yo creo ke el overlord es el mejor char....
por otro lado..es depende de kien use el pj...y como lo maneja..

Todas las clases son buenas ..

saludso

Zonyc
20/10/2007, 18:52
la profesion ams grosa es la de rolero ya que haces que tu char actue de determinada forma, y con respecto a eso ACA le das las subs que mas se acomoden a eso. pero en un server oficial cada uno usaria segun el rol una clase de pj que su modo de juego se adapte mejor al rol que el usuario quiera llevar, por ejemplo el que le gusta ir en un asedio y meterse a hacer destrozos entre el grupo de enemigos se va a hacer un destroyer, overlord,warlord esto dependiendo de que tipo de personaje le guste mas y de que forma prefiera "luchar"

conclusion: la mejor clase de pj es la clase roleada :D

SwordLegolas
20/10/2007, 18:56
ahhh sisis tmb depende de la mano por que todas las prof son buenas nada mas que al combinarlas se hacen menos buena o mas buena yo tengo un re mocho daria lo que fuese por volver al momento que el gm me pregunto a que clase cambias y yo le dije swordsinger..chan...moraleja tengo pj re mocho y se la doy de comer a muchas personas^^

kewa
20/10/2007, 19:13
Hm...nuse, yo siempre admire al bombero voluntario q arriezga su vida por salvar otras y nisiquiera recibe un sueldo, el de medico tambien me parece muy interesante. Como q ya pudren tantas preguntas nws no?

Pero él está hablando del lineage cheee!!!! ya sabemos que es algo muy hablando en el "mundo real", pero si nos remitimos al juego.. es reee novedosa la pregunta!! :huh:


La profesión más grosa es GM :lol:

goncba
20/10/2007, 19:15
en un server sin acumulativas necro, y en un server con acumulativas, destro.

darkslayer
20/10/2007, 22:06
El gladi (?)

iago64
21/10/2007, 00:19
Como dijo kreptile casi al principio de este Tread.

no hay una calse mas grosa. Tan solo es cuestion de querer y saber usar tu char.

Yo por ej, soy glady/ty y ayer mate un sph/se/pala, y otras veces me agarran chabones arqueros y me desarman sin que les llegue a bajar la mitad del CP.
Todo va en tu habilidad y en el tiempo que le dediques al agite con tu char.-

GDMandrak
21/10/2007, 02:07
Agite: Spellhowler (solo)/Necro (team)
Tanque: Shillien Knight
Buffer: todos
Comercio: Warsmith (en este server)

HadaAngellie
21/10/2007, 03:32
e n ofi el necro y el Th

haca aumulativas depende de tu combinacion

<<<GeNoM>>>
21/10/2007, 04:06
Warsmith. La economia lo mueve todo.

zombie00
21/10/2007, 05:04
e n ofi el necro y el Th

haca aumulativas depende de tu combinacion
Server retail C4 con rates muy altos, server de pvp bien configurado.
Pvp yo con un sk contra un th. Los dos lvl maximo, el con una daga +16 yo con todo mi equipo +3. Cuando me quedaba media barra de hp el chabon puso dash y quiso escapar. El th apesta, no hay mucho que hacerle. El pj que me hizo pvp tiro skill a dos manos y asi y todo no pudo. Lo mate de un Drain cuando corria...
Otra cosa, el AW es mucho mejor que el Th en un server sin sub.
Las mejores clases (para pvp) son el Ol, el necro y el sk. Muy probablemente en ese orden.
No digan que todas las clases son buenas, porque es bien sabido que el L2 es uno de los mmo mas desbalanceados que hay, especialmente en C4. Obvio quien lo maneja al pj hace una diferencia grande, pero aca esta preguntando por la mejor clase, no el mejor player.

el_marto23
21/10/2007, 06:17
Sin dudas la profecion mas grossa es RRPP, miralo sino a Alan Faena, no solo se comia a la Leticia Bredice, ademas se lleno de guita y puede vestirse todo de blanco y usar sombrero texano sin q le digan heladero gae.

ON: Dominator sin dudas....sin 3ra prof creo q sps, pero un He con buff, cantos y danzas baja a cualquiera.

DoctorDoom
21/10/2007, 06:27
Soultaker, Archmage, Mystic Muse o Storm Screamer > Dominator :rofl:

hazzy
21/10/2007, 07:55
Offi . Wind Rider. TH o AW.

Morpg? = Dedos, NO AI CON QUE DARLE.

Othello
21/10/2007, 09:04
]Server retail C4 con rates muy altos, server de pvp bien configurado.
Pvp yo con un sk contra un th. Los dos lvl maximo, el con una daga +16 yo con todo mi equipo +3. Cuando me quedaba media barra de hp el chabon puso dash y quiso escapar. El th apesta, no hay mucho que hacerle. El pj que me hizo pvp tiro skill a dos manos y asi y todo no pudo. Lo mate de un Drain cuando corria...
Otra cosa, el AW es mucho mejor que el Th en un server sin sub.[/COLOR]Las mejores clases (para pvp) son el Ol, el necro y el sk. Muy probablemente en ese orden.
No digan que todas las clases son buenas, porque es bien sabido que el L2 es uno de los mmo mas desbalanceados que hay, especialmente en C4. Obvio quien lo maneja al pj hace una diferencia grande, pero aca esta preguntando por la mejor clase, no el mejor player.

mmmmmmmmmmm a mi no me interesa eso no se por que lo pones es cualquiera rsponde lo que se pregunta aunque digas que el SK es muy bueno es tu afirmacion .

ezni
21/10/2007, 14:47
No creo poder responder esta pregunta ya q es cierto como dicen algunos depende mucho de la mano q tengas para jugar en este server pero we en general me gustan y me parecen unos de los mejores char los magos en especial el necro :)





Saludos...

StratoCharly
21/10/2007, 18:13
El HellKnight en C5, mama q hermoso *-*

Girion
21/10/2007, 18:34
Offi . Wind Rider. TH o AW.

Morpg? = Dedos, NO AI CON QUE DARLE.

este tipo les canto la posta :P en este server un pj ke me gusta y por eso em lo hice es el sps...
no tiene silence pero como todos andan con joyas unicas el silence no entra :P

archer self buff toda la vida un silver ranger...

de otras cosas no conosco...

freedom
21/10/2007, 18:54
Un OL bien usado, no tiene rival. Supuestamente el OL es muy debil contra arqueros, prqoeu corren rapido y no tienen con que darle: MENTIRA, si el que maneja el OL tiene buenas manos, rapidas y confiadas, saben que con recursos como el drain concurrente, el dreaming spirit, el seal of slow, winter y chaos hacen la pura diferencia.

Pero claro que lo que digo se aplica especialmente a un server sin subs acumulativas. En este server cualquier profesion es buena porque cada una aporta algo, y es la suma de las subs lo que hace a un buen char, y no solo las subs individualmente...

Suerte en la vida

el_marto23
21/10/2007, 20:24
La estan complicando mucho al pedo, el L2 es como piedras papel o tijera, las clases estan hechas para tener ventaja sobre una y desventaja sobre otra, la unica profecion q tiene mas chances es el OL, por eso es tan jodido de lvl, no es para cualquiera....
Despues segun las cronicas hay profeciones q roban mal, como el sps en c4, el tema es q los de NCSoft son tan vergas q no parchean una cronica, si hay algo mal lo dejan hasta actualizar la cronica, gracias a eso hasta c5 todos los destros andaban con arco y frenzy haciendo destrosos.
Por ahi lei q la habilidad hace la diferencia, me parece una boludes, por si no lo notaron el L2 es un jueguito simple y hasta primitivo en cuanto al sistema de PvP.
Por ultimo, es al pedo hablar de "saber agitar" en un server con subs acumulativas, acá lo unico q rinde es elegir bien las subs, si se fijan los chars "historicos" por llamarlos de alguna manera, son los q metieron primero determinadas subs como OL o Destro.
En fin, estos temas son como filosofar sobre cual es la mejor manera de cocinar huevos duros....

lacky7
21/10/2007, 21:24
para mi no hay prof. mas groza ... son todas buenas

n3k_lp
21/10/2007, 22:21
para mi sin duda son Necromancer y Treasure Hunter

hazzy
21/10/2007, 22:28
Un OL bien usado, no tiene rival. Supuestamente el OL es muy debil contra arqueros, prqoeu corren rapido y no tienen con que darle: MENTIRA, si el que maneja el OL tiene buenas manos, rapidas y confiadas, saben que con recursos como el drain concurrente, el dreaming spirit, el seal of slow, winter y chaos hacen la pura diferencia.

Pero claro que lo que digo se aplica especialmente a un server sin subs acumulativas. En este server cualquier profesion es buena porque cada una aporta algo, y es la suma de las subs lo que hace a un buen char, y no solo las subs individualmente...

Suerte en la vida


La estan complicando mucho al pedo, el L2 es como piedras papel o tijera, las clases estan hechas para tener ventaja sobre una y desventaja sobre otra, la unica profecion q tiene mas chances es el OL, por eso es tan jodido de lvl, no es para cualquiera....
Despues segun las cronicas hay profeciones q roban mal, como el sps en c4, el tema es q los de NCSoft son tan vergas q no parchean una cronica, si hay algo mal lo dejan hasta actualizar la cronica, gracias a eso hasta c5 todos los destros andaban con arco y frenzy haciendo destrosos.
Por ahi lei q la habilidad hace la diferencia, me parece una boludes, por si no lo notaron el L2 es un jueguito simple y hasta primitivo en cuanto al sistema de PvP.
Por ultimo, es al pedo hablar de "saber agitar" en un server con subs acumulativas, acá lo unico q rinde es elegir bien las subs, si se fijan los chars "historicos" por llamarlos de alguna manera, son los q metieron primero determinadas subs como OL o Destro.
En fin, estos temas son como filosofar sobre cual es la mejor manera de cocinar huevos duros....

Si amigos, pero por mas que aya dedos y suerte, Pienso y es asi, que MORPG es otra cosa completamente diferente a un offi.

Los Sps SH Sorc y cualquier mago, Aca , en lujan y en japon . Duraron siempre 1 critico de 1 BOP, 2 criticos de 1 SR, 1 de un HE. 1 BackStab y Un Deadly.

En morpg un Dagero es = a un mosquito.

Salieendo de tema, Tambien siempre ai que ver los otros Factores, como La suerte, y la Vivesa.

Sisi. Podes llegar a ser Ronaldinhio en l2, Pero no te impide poder comerte 1 Silence o un Anchor.

Y pasando al Factor vivesa, Aca en japo y en Chascomus, Toda la vida en cualquier juego de Rol, Aventura ,Truco ,Futbol, O lo que fuese.
GANA LA VIVESA, Si vas a 1 corner a cabesear, Agarras de la camiseta y pegas codasos. Si te jugas 1 truco , y las ves muy jodida te PEGAS 1 JODIDA CARTEADA.
Y en l2 ? AI MAÑAS QUE SE APRENDEN. Que aveces puede llegar a rendir mas que una buena "profesion Groxa" .

Saludos!

SkyLine
21/10/2007, 22:42
Si amigos, pero por mas que aya dedos y suerte, Pienso y es asi, que MORPG es otra cosa completamente diferente a un offi.

Los Sps SH Sorc y cualquier mago, Aca , en lujan y en japon . Duraron siempre 1 critico de 1 BOP, 2 criticos de 1 SR, 1 de un HE. 1 BackStab y Un Deadly.

En morpg un Dagero es = a un mosquito.

Salieendo de tema, Tambien siempre ai que ver los otros Factores, como La suerte, y la Vivesa.

Sisi. Podes llegar a ser Ronaldinhio en l2, Pero no te impide poder comerte 1 Silence o un Anchor.

Y pasando al Factor vivesa, Aca en japo y en Chascomus, Toda la vida en cualquier juego de Rol, Aventura ,Truco ,Futbol, O lo que fuese.
GANA LA VIVESA, Si vas a 1 corner a cabesear, Agarras de la camiseta y pegas codasos. Si te jugas 1 truco , y las ves muy jodida te PEGAS 1 JODIDA CARTEADA.
Y en l2 ? AI MAÑAS QUE SE APRENDEN. Que aveces puede llegar a rendir mas que una buena "profesion Groxa" .

Saludos!

Lo dijo todo .. exepto algo.


La clase mas grosa es:


EL TURCO !!


Saludos :D


PD: Asd

hazzy
21/10/2007, 22:55
Lo dijo todo .. exepto algo.


La clase mas grosa es:


EL TURCO !!


Saludos :D


PD: Asd

sisiisis, seria como un .

"vivamos un PLAYONLINE Sencitive//Style" aahhaa

ezni
22/10/2007, 00:15
Lo dijo todo .. exepto algo.


La clase mas grosa es:


EL TURCO !!


Saludos :D


PD: Asd

Jajaja... si pero dicen q esa clase se habilita como en T2 mas o menos (?) :P



Saludos....

lacky7
22/10/2007, 13:31
no hay prof.mas groza

Bad
22/10/2007, 15:08
No se me caguen de la risa, pero hablando de pvp offi, supuestamente decian que el mejor pj era el Gladiador... XD

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

SkyLine
22/10/2007, 18:27
No se me caguen de la risa, pero hablando de pvp offi, supuestamente decian que el mejor pj era el Gladiador... XD

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)


Dudo que sea el mejor, pero si el mas fachero en PvP .. xD

Como la flashean los skilles, mas en Interlude :1:


Saludos :D

scoobydoo
22/10/2007, 19:33
Lo dijo todo .. exepto algo.


La clase mas grosa es:


EL TURCO !!


Saludos :D


PD: Asd

EL TURCO es hero desde q creo el char el mismo se puso ese title de "hero lvl 1" recuerdo que en orc village se llevo a 5 orcos cuando el era lvl 1 y ellos eran lvl mucho mas con tan solo sentarse.. nadie supo como acumulo esos pvp solo se recuerda que al sentarse el turco ellos cayeron y a el se le sumaron 5 pvp.. ese es 1 misterio mas... como decias vos EL TURCO es la clase mas grosa que existe.

Chufino
23/10/2007, 11:57
Warsmith :happy:

Asd


Saludos :D

coinsido con vos cuando era warsmith nunca me queje y me la re bancava :mario2:

Chi
23/10/2007, 12:58
Si amigos, pero por mas que aya dedos y suerte, Pienso y es asi, que MORPG es otra cosa completamente diferente a un offi.

Los Sps SH Sorc y cualquier mago, Aca , en lujan y en japon . Duraron siempre 1 critico de 1 BOP, 2 criticos de 1 SR, 1 de un HE. 1 BackStab y Un Deadly.





Jajajajajaj como me cague de risa con esto, un sorcerer dura 1 flecha, mismo lvl y mismo equipo? jajaja, lo que te falta rastafari.
PD: Leyeron bien? el maguito dura 1 flecha de un peril eh! =/.

EPICUSFUROR
23/10/2007, 13:06
EL TURCO es hero desde q creo el char el mismo se puso ese title de "hero lvl 1" recuerdo que en orc village se llevo a 5 orcos cuando el era lvl 1 y ellos eran lvl mucho mas con tan solo sentarse.. nadie supo como acumulo esos pvp solo se recuerda que al sentarse el turco ellos cayeron y a el se le sumaron 5 pvp.. ese es 1 misterio mas... como decias vos EL TURCO es la clase mas grosa que existe.

que tipo de hongos estan comiendo, pasen uno loko, que tambien quiero flashear con el turko o como se llame ese mambo que tienen. se nota que tiene un efecto sicodelico :p

songohan
23/10/2007, 13:11
kuak, simpelmente kuak

Asaldur
23/10/2007, 13:52
que tipo de hongos estan comiendo, pasen uno loko, que tambien quiero flashear con el turko o como se llame ese mambo que tienen. se nota que tiene un efecto sicodelico :p

Aca te dejo la foto :mario2:

http://i57.photobucket.com/albums/g213/adam8smart/crazy_face.jpg

Aztharion
23/10/2007, 14:49
EH ASALDUR!!!! TE DIJE QUE NO LE TOMARAS MAS FOTOS A TU TIO!!!! pobre... :(

hazzy
23/10/2007, 15:15
Jajajajajaj como me cague de risa con esto, un sorcerer dura 1 flecha, mismo lvl y mismo equipo? jajaja, lo que te falta rastafari.
PD: Leyeron bien? el maguito dura 1 flecha de un peril eh! =/.

Te comento algo mi amiguito de dudosa Sexualidad baboso de videos Officiales de IC,Legacy,Unprising,EverRED y toda la manga coleccion que tenes (que dudo que en tu vida juegues 1) videos que alabas como si serian el gol del diego contra los ingleses , Fijate cuanto dura 1 target mago de Geechi,FinalElf,Arro si chabon , Duran 1 flecha aca y en japon. Nena Histerika, O me vas a decir que todos los magitos en todos los servers tiene TP, Souldguard, Guard Stance, Deflect arrow 4, UD 2.

PD: Baja de esa linda nuve de pedos y esa voz en el TS de dudosa moralidad . . .
PD2: cuando entro al TS de ves en cuando me rio demasiado, y en un video voy a poner dicha conversaciones ;D
PD3: gg :$

hzy

Markofshadows
23/10/2007, 15:18
Te comento algo mi amiguito virgen, homosexsual baboso de videos Officiales de IC,Legacy,Unprising,EverRED,IC y toda la manga coleccion que tenes (que dudo que en tu vida juegues 1) videos que alabas como si serian el gol del diego contra los ingleses , Fijate cuanto dura 1 target mago de Geechi,FinalElf,Arro si chabon , Duran 1 flecha aca y en japon. Enfermito, O me vas a decir que todos los magitos en todos los servers tiene TP, Souldguard, Guard Stance, Deflect arrow 4, UD 2.

PD: Baja de esa linda nuve de pedos y esa voz en el TS de dudosa moralidad . . .
PD2: cuando entro al TS de ves en cuando me rio demasiado, y en un video voy a poner dicha conversaciones ;D
PD3: gg :$

hzy

No podes no podes me meo me meo ahahahha que hdp este rasta :P

Chi
23/10/2007, 18:14
Te comento algo mi amiguito de dudosa Sexualidad baboso de videos Officiales de IC,Legacy,Unprising,EverRED y toda la manga coleccion que tenes (que dudo que en tu vida juegues 1) videos que alabas como si serian el gol del diego contra los ingleses , Fijate cuanto dura 1 target mago de Geechi,FinalElf,Arro si chabon , Duran 1 flecha aca y en japon. Nena Histerika, O me vas a decir que todos los magitos en todos los servers tiene TP, Souldguard, Guard Stance, Deflect arrow 4, UD 2.

PD: Baja de esa linda nuve de pedos y esa voz en el TS de dudosa moralidad . . .
PD2: cuando entro al TS de ves en cuando me rio demasiado, y en un video voy a poner dicha conversaciones ;D
PD3: gg :$

hzy

1) unprisin ?? es uprising. Depues no veo videos ni de IC ni de legacy ni de Evered asi que no hables al pedo
2) Mirate un par de videos de carnaya que no tiene tp y fijate si dura 1 flecha :-)
3) Ts? ya no juego mas flaco y hace mas de 1 mes que no entro al ts, deja de decir giladas.
4) GG = Good game.... wtf? good game en un foro? aprende a decir las palabras donde corresponden.

GF, jajajajaja linda pelea en el foro (?).

LegioDrakonarium
23/10/2007, 18:18
Yo Opinoooo....

Q dejen de vivir de los videos y que si quieren vivir la exp que jueguen el ofi y despues hablen (sin animo de ofender a ninguno pero ya cansan con "en el video de Wilkanboom vs. Williamboo blablablabla" hablen de experiencias propias en servo oficial)

RoyFokker
23/10/2007, 18:32
1) unprisin ?? es uprising. Depues no veo videos ni de IC ni de legacy ni de Evered asi que no hables al pedo
2) Mirate un par de videos de carnaya que no tiene tp y fijate si dura 1 flecha :-)
3) Ts? ya no juego mas flaco y hace mas de 1 mes que no entro al ts, deja de decir giladas.
4) GG = Good game.... wtf? good game en un foro? aprende a decir las palabras donde corresponden.

GF, jajajajaja linda pelea en el foro (?).

Armin van bulto, te explico, me parece q estas muy yanquilizado:


GG = GE GE.

Famosa frase de Maxi Redviper, con quien hazzy ha jugado.
GG=jeje=risa.
Asi que si el quiere decir GG por GuachinGuachon, GuachudoGuachozo, GenioGil, no esta mal dicho, y de hecho.

Corrijo al gran correcto armando bardo: GG no es una palabra ^_^, asi que puede usarlo como abreviatura de lo q se le cante :p

LegioDrakonarium
23/10/2007, 18:58
Armin van bulto, te explico, me parece q estas muy yanquilizado:


GG = GE GE.

Famosa frase de Maxi Redviper, con quien hazzy ha jugado.
GG=jeje=risa.
Asi que si el quiere decir GG por GuachinGuachon, GuachudoGuachozo, GenioGil, no esta mal dicho, y de hecho.

Corrijo al gran correcto armando bardo: GG no es una palabra ^_^, asi que puede usarlo como abreviatura de lo q se le cante :p

GuguGaga = Llanto

Sirve mi aporte?

RoyFokker
23/10/2007, 22:20
Sorry mati, gg es good game, otra aplicacion no acepta gordo.
Aprende a usar las palabras como corresponde man, asi la cosa no va, te RE fuiste de tema.
Sorry gordi pero es la verdad.


GG WTF FTW HF GF MF WTS WTB WTT ROFLAO PWNED OVRPWNED ARU PRO GAMER PLAY HARD GO PRO SUPER SPECIAL SAIYAYIN CUARTA TRANSFORMACION FUSIONADO CON GOKU, HIJO DEL MITICO LEGOLAS, PRIMO DE VALAKAS, SOBRINO DE MOYANO Y NO-AMIGO DEL TURCO.

SirAzaroth
23/10/2007, 23:17
Para mi la profesion mas grosa es el DA, aunque no tenga un p.atk exagerado como el del Gladi o esos pjs q peguen, le sobra mucha defensa. Para mi es el mejor porq a diferencia del paladin tiene summon y eso ayuda en agites, PvPs, Asedios, etc. Y ni les cuento lo que es un Da buffeado + Pantera buffeada. Pufff

Bueno suerte gente

Salutes
SirAzaroth

pinkfloyd
24/10/2007, 19:58
Armin van bulto, te explico, me parece q estas muy yanquilizado:


GG = GE GE.

Famosa frase de Maxi Redviper, con quien hazzy ha jugado.
GG=jeje=risa.
Asi que si el quiere decir GG por GuachinGuachon, GuachudoGuachozo, GenioGil, no esta mal dicho, y de hecho.

Corrijo al gran correcto armando bardo: GG no es una palabra ^_^, asi que puede usarlo como abreviatura de lo q se le cante :p

GG significa Good Game acá y en la China, con razón yo no entendía cuando hazzy ponía GG por todos lados, porque no tiene ni la mas pálida idea de lo que significa.

ROFLMAO

pinkfloyd
24/10/2007, 20:12
Fijate cuanto dura 1 target mago de Geechi,FinalElf,Arro si chabon , Duran 1 flecha aca y en japon. Nena Histerika, O me vas a decir que todos los magitos en todos los servers tiene TP, Souldguard, Guard Stance, Deflect arrow 4, UD 2.


Hay videos de CarNaya (sin ser héroe) matando 2 héroes arqueros con heroic berzeker al mismo tiempo.

Chi
24/10/2007, 20:44
Hay videos de CarNaya (sin ser héroe) matando 2 héroes arqueros con heroic berzeker al mismo tiempo.

No christian, vos no entendes nada.. un silver ranger lo mata de 2 flechas con un peril, jajajaja que patetico.

RoyFokker
24/10/2007, 21:06
GG significa Good Game acá y en la China, con razón yo no entendía cuando hazzy ponía GG por todos lados, porque no tiene ni la mas pálida idea de lo que significa.

ROFLMAO

De hecho en la china, si hablas ingles, probablemente te puteen, por diferencias de cultura, al igual que en francia.


GG es lo que cada uno quiere que signifique, ya que si vos sos un newbie mas, y vas al google argentina, en busca de qué carajo es "GG", el primer resultado que te aparece, es la página de Gustavo Gili, lo SEGUNDO que te aparece, es GADU GADU, y lo TERCERO que te aparece, es GG.com que es una pagina que te informa los resultados de las carreras de caballos en distintos paises.
Por otro lado, si vas a google en INGLES, porque pensas que significa algo en ingles, y que sos un newbie mas, pones GG, y lo que figura es:
1) GOLDCORP INC y su accciones.
2) Nuevamente GG.com
3) Summary for GOLDCORP INC.


POR OTRO LADO
ya que GG es GOOD GAME, ACA Y EN LA CHINA, VAMOS A GOOGLE CHINA
Te figura lo siguiente:
1)GG E-sports platform
2) GG-ART.com
3)GGFLASH


Siguiendo con el razonamiento, yo un super newbie, me voy a WIKIPEDIA, la enciclopedia online, y voy a wikipedia en español, pongo GG, y no salta una mierda.
Entonces digo, no puede ser che, GG no era GOOD GAME? Pero la PUCHA, aca la lengua madre es el español. Vamos a ver en ingles.
Voy a wikipedia en ingles, y GG, figura principalmente como:
1) Gossip Girl, una novela popular en USA.
2) General Government, el nombre que le dan los alemanes a las autoridades polacas.
3) Grundgesetz, la constitucion alemana.
...
tonces sigo leyendo, como un energumeno, y aca esta!!!
15) Good game una abreviatura creada por jugadores de juegos en linea.
16) Good Game un programa de televisión que deriva del anterior significado.

Lo encontre!!! Una abreviatura INVENTADA por jugadores!!!
Pero no me quedo con eso! Vamos a ver en china!!!
Y salta lo siguiente!!

1) 茨城ゴールデンゴールズ - 社会人野球チーム。(CUALQUIER COSA MENOS GOOD GAME)
2) GUILTY GEARシリーズ - 2D対戦格闘ゲーム。(CUALQUIER COSA MENOS GOOD GAME)
3) ゲームギア - セガが発売した携帯型ゲーム機。(CUALQUIER COSA MENOS GOOD GAME)

Entonces, GG ni aca, ni en eeuu, ni en la china, significa good game, que un par de locos computadoriles, le den esa aplicacion, no significa que sea el significado de la abreviatura.

GG ROFLAO -_- PWNED


JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
(jajaja)

tetokobain
24/10/2007, 21:15
De hecho en la china, si hablas ingles, probablemente te puteen, por diferencias de cultura, al igual que en francia.


GG es lo que cada uno quiere que signifique, ya que si vos sos un newbie mas, y vas al google argentina, en busca de qué carajo es "GG", el primer resultado que te aparece, es la página de Gustavo Gili, lo SEGUNDO que te aparece, es GADU GADU, y lo TERCERO que te aparece, es GG.com que es una pagina que te informa los resultados de las carreras de caballos en distintos paises.
Por otro lado, si vas a google en INGLES, porque pensas que significa algo en ingles, y que sos un newbie mas, pones GG, y lo que figura es:
1) GOLDCORP INC y su accciones.
2) Nuevamente GG.com
3) Summary for GOLDCORP INC.


POR OTRO LADO
ya que GG es GOOD GAME, ACA Y EN LA CHINA, VAMOS A GOOGLE CHINA
Te figura lo siguiente:
1)GG E-sports platform
2) GG-ART.com
3)GGFLASH

Entonces mis queridos amigos PRO, GG no es un CARAJO, y que diez millones de ********s, asocien GG a GOOD GAME, no significa que todos tengan que hacerlo.
GG no es goodgame ni aca ni en la china, GOOD GAME es GOOD GAME. Si se te canta el ****, GG significa JEJE.

ROFLAO
-_-ING PWNED

Se Enojo roy, pero como dice tiene razon, en algun lado escuche o lei , que se le dice asi a la risa de las enanas GG.Tiene miles de traducciones.
Lo mismo pasa con el LOL (lot of laugh, lot of love, laugh out loud, etc) son abreviaciones que se le pueden dar muchos significados.
saludos.

RoyFokker
24/10/2007, 21:19
Edite teto, y me explaye mejor!

pinkfloyd
24/10/2007, 21:27
Buehh con ese concepto inventemos significados para cualquier cosa.... no hay explicaciones valederas :P

Y LOL significa "Laughing Out Loud" NO TIENE OTRO SIGNIFICADO


GG: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=gg

LOL: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=lol

No se vayan por las ramas...

rayodplata
24/10/2007, 21:32
estem...

Si pongo muchos GG y GF no quiere decir que tenga el mismo significado que el que vos ledas...

GG: Ganamos Garchando ...

y GF : Gane FACIL.

PAra vos aru , como te quedo el OJO ? :D

PD: estube en TS´s con vos...con anat.....con RedViper..con cristian ..y mientras pones en el Fraps ."record sopund" se graba la conversacion del TS
PD2: FUIMOS ALLYADOS EN 1 Epoca , sabias? :D
PD3: gracias por prestar atencion detallista a cada cosa que digo como un "GG"
y por ultimo te pongo un "SH" decime el significado. ..

POR SUERTE , GG hahhahaha

hazzy

RoyFokker
24/10/2007, 21:33
Me RE suena a un diccionario argentino, o chino.
LOL = Lots of Laughs, Lots of Luck ;)
LOL (http://en.wikipedia.org/wiki/LOL_(Internet_slang))


Segun tu diccionario:

****** = hairy balls, bolas peludas como primer significado

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=******


JAJAJA mortal el ejemplo que tira!!


What's up ******? How's it going?

Hey ******! What are you doing to my chick!

rayodplata
24/10/2007, 21:33
PD : SH : Sos Homosexual

pinkfloyd
24/10/2007, 21:36
estem...

Si pongo muchos GG y GF no quiere decir que tenga el mismo significado que el que vos ledas...

GG: Ganamos Garchando ...

y GF : Gane FACIL.



Justamente a eso me refiero... el significado lo inventaron ustedes porque nadie lo usa de esa forma. Entonces cualquiera puede inventar "jwekfhdsajdf" y ponerle el significado q se le de la gana.

pinkfloyd
24/10/2007, 21:37
Me RE suena a un diccionario argentino, o chino.
LOL = Lots of Laughs, Lots of Luck ;)
LOL (http://en.wikipedia.org/wiki/LOL_(Internet_slang))


Segun tu diccionario:

****** = hairy balls, bolas peludas como primer significado

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=******


JAJAJA mortal el ejemplo que tira!!

Jajjajaa pero eso no dice :D


1. ****** :


From the Argentine language, meaning having huge balls. Making you stupid. Often used when greeting a friend or in a dispute.

What's up ******? How's it going?

Hey ******! What are you doing to my chick! <===== jajaja me mató este

En q lugar dice hairy balls? o.O

RoyFokker
24/10/2007, 21:40
Jajjajaa pero eso no dice :D


1. ****** :


From the Argentine language, meaning having huge balls. Making you stupid. Often used when greeting a friend or in a dispute.

What's up ******? How's it going?

Hey ******! What are you doing to my chick!

En q lugar dice hairy balls? o.O

jajaja tenes razon, estaba viendo lo que decia de ******** jaja


Comes from the Argentine language. Means someone with huge hairy balls. Making you a dumb-ass.

Sali de aca pelutudo!
Get outta here dumb-ass!

HUGE HAIRY BALLS jajaja

Yo josesito español, leo GG y leo Ge Ge.



ONTOPIC: la mejor profesion es el sps, 2 vortex, y encima solar flare.

PennyLane
24/10/2007, 21:40
En este pais no hay una profesion mas "groxa" que otra...podes recibirte de Ingeniero y terminar arriba de un taxi. Uno es lo que uno hace. Elegi lo que te guste a vos y se feliz con eso.


No se, me deje llevar por el titulo del thread...esta mal? >.<

lucasdc
25/10/2007, 16:21
en mi opinion depende de magos el "overlord" buenos buff, status, atakes y pasivos y va = con el "Warlord" pa los guerreros

Mathutito
26/10/2007, 00:31
Sin sub sin fruterio sin nada raro para mi el Gladi, el DA o el Daguero