PDA

Ver la versión completa : un consulta de sub pliz



ezequiel_ponce
20/10/2007, 15:54
hola les comento tengo un HE/TY lo quiero ser he/ty/sws/des o he/ty/tk/des me gustaria que opinen ya que yo nose nada solamente leveo :showoff: (solo kiero un pj que rinda o que no lo bajen :P yase que todas las sub no son perfectas pero bue....) :P o que aconsejaran los grosos que sub ay y todo por su porque :D ya que lo viejos deberian aconsejar alos mas nuevos :P grax x su opinion

FuN_D34D
20/10/2007, 17:30
si t pones al tk vas a tener la defensa para q no t bajen, por lo menos yo la prefiero, ah i eso d la sub perfecta, yo la encontre con todas las variantes:mario2:
tengo una para cada cosa, un mega tanke un mega archer un super dagero i un alto moveador, ademas d alto buffer un poderosisimo mago, cada uno d estos tiene una defensa extrema i son autosuficientes, pero si t las digo t vas a aburrir = q yo, aunqe solo sea mirar un poco las skiles i stats i ver si combinan i ver q aspecto se tiene q mejorar, por ej: los magos , un necro, es bueno en pvp, exepoto contra archer, i se le acaba el mana, bue tiras sub d shillien elder y problema del mana resuelto, tiras sub d shillien knight problema de la defensa solucionado ,( hasta un cierto punto, tampoco esperes q un t banqes a un archer como si fuese nada) i luego sub d el elfo blanco mago q pega banda i listo alto mago superpoderoso

SkyLine
20/10/2007, 18:09
hola les comento tengo un HE/TY lo quiero ser he/ty/sws/des o he/ty/tk/des me gustaria que opinen ya que yo nose nada solamente leveo :showoff: (solo kiero un pj que rinda o que no lo bajen :P yase que todas las sub no son perfectas pero bue....) :P o que aconsejaran los grosos que sub ay y todo por su porque :D ya que lo viejos deberian aconsejar alos mas nuevos :P grax x su opinion

Lo bueno es que empesaste con esas 2 es que tenes miles de convinaciones.

He - Ty - Destro - Tk

He - Ty - Sk - Wl

He - Ty - Wlk - Sk

He - Ty - Wc - Tk

Y tengo para rato. En lo personal meteria como 2º sub una de mago, a menos que lo quieras para movear.


Saludos ;)

Markofshadows
20/10/2007, 18:10
Lo bueno es que empesaste con esas 2 es que tenes miles de convinaciones.

He - Ty - Destro - Tk

He - Ty - Sk - Wl

He - Ty - Wlk - Sk

He - Ty - Wc - Tk

Y tengo para rato. En lo personal meteria sub de mago a menos que lo quieras para movear.


Saludos ;)

Muy buenas pero hay que saber usarlo y no depender siempre del frenzy

SwordLegolas
20/10/2007, 18:13
Lo bueno es que empesaste con esas 2 es que tenes miles de convinaciones.

He - Ty - Destro - Tk

He - Ty - Sk - Wl

He - Ty - Wlk - Sk

He - Ty - Wc - Tk

Y tengo para rato. En lo personal meteria como 2º sub una de mago, a menos que lo quieras para movear.


Saludos ;)

me dijieron que no pega muy sarpado pero rinde bastante

SkyLine
20/10/2007, 18:14
Muy buenas pero hay que saber usarlo y no depender siempre del frenzy

En lo personal no me gusta mucho el destro Marco, como dije prefiero una sub de Wlk o Wc. Pero como el dio como opcion destro la puse.


me dijieron que no pega muy sarpado pero rinde bastante

No pegara una super guasada, pero tiene lindo aguante.


Saludos ;D

Othello
21/10/2007, 09:35
Lo bueno es que empesaste con esas 2 es que tenes miles de convinaciones.

He - Ty - Destro - Tk

He - Ty - Sk - Wl

He - Ty - Wlk - Sk

He - Ty - Wc - Tk

Y tengo para rato. En lo personal meteria como 2º sub una de mago, a menos que lo quieras para movear.


Saludos ;)


lo dijo todo .....

ezni
21/10/2007, 14:06
Lo bueno es que empesaste con esas 2 es que tenes miles de convinaciones.

He - Ty - Destro - Tk

He - Ty - Sk - Wl

He - Ty - Wlk - Sk

He - Ty - Wc - Tk

Y tengo para rato. En lo personal meteria como 2º sub una de mago, a menos que lo quieras para movear.


Saludos ;)


Bueno como suele decirse mas claro hechale agua :P

Buenas subs todas agus toi de acuerdo un 100% con vos :)


Saludos...

xgabrielax
21/10/2007, 17:16
MMM tan muy buenas todas pero me gusta msa el TK ;)

freedom
21/10/2007, 19:11
Yo la verdad te voy a dar un unico consejo y no especificar sobre subs porque la verdad que me tengo que ir y me da bastante paja...

Y el consejo es elq ue sigue: no termines el char en destro porqeu, al tener poca DEX, te va a dar mucha paja ver como missea contra charres con buena evasion, y el poco attack speed y speed. Aparte cuando te tiren un debuff lo vas a lamentar...

Aparte te digo que si queres hacer la de HE-TY-TK-Destro, que no es mala, la hagas alreves, o sea HE-TY-Destro-Tk que te va a trendir mucho mas y te va a ser un char divertido de jugar...

Suerte en la vida

HadaAngellie
21/10/2007, 20:58
terminar un aruqero orco = poca dex ( a. speed y critical )

si queres meterle destro

destro-pala o tk