PDA

Ver la versión completa : Acerca de Zaken



ethanas
21/10/2007, 00:07
¿Hay que realizar una quest par apoder ir a matar a zaken?

Denme informacion precisa en lo posible

thx

Senigalia
21/10/2007, 01:09
Tenes que ir a las 12 de la noche y se te abre la puerta del barco (es así como una escotilla), te metes y le pegas hasta que se muera.

potemkin
21/10/2007, 09:25
te falto aclarar que es a las 12 de la noche en el JUEGO

+Elanthil+
21/10/2007, 09:32
que tambien les falto aclarar
que podes ver la hora, abriendo el mapa :)

hazzy
21/10/2007, 10:02
que tambien les falto aclarar
que podes ver la hora, abriendo el mapa :)


Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

+Elanthil+
21/10/2007, 10:27
shh y volve al torneo 5vs5 :P

TheLizardKing
21/10/2007, 10:41
tmb hay q aclarar q no es un mob de quest :P

C0L0S0
21/10/2007, 10:47
Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

hahaha ésto es magia señores :D


Saludos.

Girion
21/10/2007, 11:24
kb aclarar ke tenes ke tener suerte tb... cuando fuimos a zaken party full ( osea 9) se habrio la fucking puerta le tiro critico a 7 o sea p'ara cuando volvimos a loguear habian entrado solo un sps-ee y un ee sin sub y la puerta ya se habia cerrado

Bad
21/10/2007, 13:10
Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

-.-... Negro, vos necesitas un diccionario, entre todas las que encontre solo en tu post, esta me llamo muchisimo la atencion.
perdon por la correccion.

El zaken tenes que visitarlo a las 12:00 del juego, la unica vez que llegue a la puerta no me la abrio asi que... Espero tengas suerte.

Y que mi Post te "haya" dejado "Satisfecho"

san77iago77
21/10/2007, 13:25
Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

HAHAHAHAHAHAHA capo xd

silhill
21/10/2007, 14:08
La verdad Zaken es un de los que te tira una joya unica y no tenes que hacer quest (caso Antharas, Baium, Valakas) pero ahi que estar justo ahi a las 12 del juego por que si llegas mas tarde tenes que esperar una banda para que vuelva a abrir.

Suerte

degsx
21/10/2007, 14:50
man.. como alguien dijo antes el mejor consejo es minutos antes de que sean las 12 en el juego.. todos abran otro cliente..

Cuando son las 12.. de seguro mas de la mitad cae en critico... y poder entrar o no.. dependera de lo rapido que loguees..

La puerta solo dura abierta entre 1 y 2 minutos...

xgabrielax
21/10/2007, 15:03
MMMMM este tal Zaken esta bueno??????????????????se quein es pero todavia ni lo mate salu2

Senigalia
21/10/2007, 16:03
que tambien les falto aclarar
que podes ver la hora, abriendo el mapa :)

O es su defecto con el comando: /time
Me acuerdo que antes del c4 full poniendo /time te decía la hora real.

xgabrielax
21/10/2007, 17:23
Drop cosas buenas zaken ?????????????????????yo se que larga una jolelria desp ni idea me dicen ?

freedom
21/10/2007, 19:07
Yo jamas fui a matar a zaken, tengo un char que ya pasa a sub, asi que si organizan una ida, me prendo....

PM foro o ingame a freedom o petertosh

Suerte en la vida

Markofshadows
21/10/2007, 20:00
Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

Ahahaha muy bueno :P.
PD: Feo edita esos horrores de ortografia :P

hazzy
21/10/2007, 22:44
-.-... Negro, vos necesitas un diccionario, entre todas las que encontre solo en tu post, esta me llamo muchisimo la atencion.
perdon por la correccion.

El zaken tenes que visitarlo a las 12:00 del juego, la unica vez que llegue a la puerta no me la abrio asi que... Espero tengas suerte.

Y que mi Post te "haya" dejado "Satisfecho"

Perdon Señor maestro, Pero puse Claramente 9.45 De la matina, Dia DOMINGO, asi que Entendeme por favor :$

:kiss1:

// Edit 9.53 :p

NITRO_UY
21/10/2007, 23:52
perdonen mi ignorancia pero donde es que se encuentra este raid? y entre cuantos mas o menos se puede ir a matarlo?

gracias, saludos

xNightmare
22/10/2007, 09:36
entre medio bastantitos con 2 partys ya lo matas si o si y lo encontras en Devil Isles creo q es o algo asi antes tenes q pasar por Pirate Tunel es cerca de Giran Harbor para abajo ahi vas a ver ^^

y dropea cosas medio buenas la mayoria C pero tambien al B o A creo q tira

Kur0sawa
22/10/2007, 10:37
Claro pero antes tenes que tener el cliente de l2, y para eso nesesitas 1 pc, para tener 1 pc nesesitas 1 laburo o poder adquicitivo para poder obtenerla cuenta propia, sino la poder mangear a tus viejos, para tener 1nos viejos neseitas 1 abuelos que allan satifasido placere sexualmente asi tus papis naciam. En fin GG

hHAHHAH

PD: Re offff devirtue +4 9.53 A.M

jajajajajajjaja q HDP!!! xD




PD:Igual te falto lo mas importante, tener internet =O

kewa
22/10/2007, 15:05
Hay que alejarse de la puerta para que no te tire crítico, si están todos pegados a la puerta siempre patea por lo menos a la mitad (salvo que se haya arreglado el bug).

Las veces que fui le calculé salir a las 21 o 22 del juego para tener margen, porque llegar tarde por 2 minutos (in game, o sea, menos de 1 minuto real) como me pasó una vez, es un altísimo garrón.

Si arman party para darle y hay lugar avisen, me encanta devil isle :P.

Lestath
22/10/2007, 17:37
no falto poner que tenes que crearte una cuenta en un server, crearte un personaje, ponerle un nombre, etc. :P

ya no tiene mucha onda XD

Darkmuke
23/10/2007, 18:17
sabes que no... -.-"