PDA

Ver la versión completa : Zariche, posible o no?



NITRO_UY
21/10/2007, 01:20
hola!! disculpen si mi pregunta ya la han hecho o es media nw pero en el ares existes la posibilidad de que este la zariche?
les agradezco su respuesta y me expliquen por que (en caso de que la respuesta sea "no").

gracias y saludos.

zombie00
21/10/2007, 01:46
Lo veo extremadamente imposible, sobre todo en ares.
A pesar de que ya se ha hecho antes en servidores de playonline, agregar cosas de otro cronica (en este caso C5) es complejo. En Venus y Zeus se agregaron las skin del set apella, pero ya agregar un arma y mas una con caracteristicas especiales lo veo dificil o imposible. Estaria buenisimo, pero no creo que pase.
Ademas de estas limitaciones comunes de un server C4 hay que agregar que el gm dijo que no se le podian hacer mas modificaciones a ares debido a que el juego no lo soportaria, esta muy enquilombado todo en este servidor en particular (no asi venus y zeus).

Othello
21/10/2007, 09:08
hola!! disculpen si mi pregunta ya la han hecho o es media nw pero en el ares existes la posibilidad de que este la zariche?
les agradezco su respuesta y me expliquen por que (en caso de que la respuesta sea "no").

gracias y saludos.

osea nada es imposible , pero en ARES costaria demasiado imprementar la Zariche ya que es algo de c5 y este mismo es c4 aparte como dijo ch4n0 ya esta muy pesado ARES .
Saludos

knightblacktiger
21/10/2007, 09:11
muchas players incluido el mismo ch4no tendrian q comprarse maquinas nuevas XD


aunque la idea de obtener la zariche y dejar todo fog libre de char me parece excelente.

GlObItO
21/10/2007, 09:36
Pensar que a mi me parecia algo tan tonto la zariche, siempre pense que era algo demasiado frutero para que mueva algun tipo de interes. Creo que es imposible que se cree una zariche en ares. Suerte!

+Elanthil+
21/10/2007, 09:37
Mas que en Ares , yo optaria por que la implanten en Zeus, ahi esta todo mas equilibrado que en Ares.

SwordLegolas
21/10/2007, 10:46
ese bicho es de c5 = que cabrio que taria bueno que te en este server :P

san77iago77
21/10/2007, 12:50
Sub acumulativa + Zariche =:shocked:

Bad
21/10/2007, 13:02
Se vuelve un poco complicado ya que el Ares esta demasiado "tocado" como para seguir reformando cosas, eso se dice...
Otro Tema esto es C4, por ende no corresponde la Zariche, es mas, hay muchos servers de C5 que no la tienen porque se buguean muchas cosas, y no se si se va a implementar recienen C6, porque no se si se enteraron pero salen "supuestamente" unas duales que tienen el mismo efecto de la Zariche y que en este momento no me acuerdo el nombre...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

silhill
21/10/2007, 13:15
Estaria excelente tener la Zariche en este server, lastima que no se puede ya esta muy tocado el ejecutable del Ares para implementar algo asi pero la Zariche en manos de un heroe con sub de Destro (que puedo decir :shocked:), yo me incluyo, esa arma te da un extraodinario Patk y con Frenzy ya me quedo corto a pesar que se bajo el poder del Frenzy.

PD. Con respecto a esas duales que estan en Interlude que tienen el mismo poder de Zariche se llama Aka*Manah.

Suerte

san77iago77
21/10/2007, 13:20
y si te agarra lIIl con esa espada... :shocked:

lIIl hit you for 18473940268412 damage.

glasstormm
21/10/2007, 13:31
o sea q lo q decian de hacer el ares c5 era mentira (?)

silhill
21/10/2007, 14:11
o sea q lo q decian de hacer el ares c5 era mentira (?)

No es mentira totalmente, solo que el Ares es practicamente imposible por que el ejecutable esta muy tocado para hacer el cambio (eso es lo que tengo entendido), es muy posible que el server se haga C5 pero el Ares morira con ese cambio por que seria imposible tenes el mismo Server con diferentes Cronicas.

Suerte

Alkhymia
21/10/2007, 14:36
ademas pensa algo alguien agarra la zariche, sabias q el unico q lo puede bajar es un hero? con sus poderes de hero? onda q aca no hay nada de eso asi q el q agarra la zariche la tendria hasta q se aburra y se deje matar por un bicho xD

saludos

ezni
21/10/2007, 14:39
Eso es c5 y ares recien es c3 con texturas de c4 osea ni siquiera es c4 full...
Pero we ademas de lo comentado anteriormente en ares seria practicamente imposible...




Saludos...

freedom
21/10/2007, 19:16
y si te agarra lIIl con esa espada... :shocked:

lIIl hit you for 18473940268412 damage.
Hoy estaba con el mobeando y caen 3 de la war y come piso. Tonces dice "que NW!, estaba pegando con rabbit, pro eso hiteba por tan poco!!!" y tonces le pregunte por cuanto hiteaba y dijo que por 1,8k a otro char hero.. PTM!!!!!! hitear 1,8k con rabbit es demasiado!!!!!!!

En fin, volviendo al tema, estaria muy bueno que se implemente la zariche, pero solo como evento ocasional, prqoeu la verdad que esa espada es de por si muy frutera... Pero un evento en el cual se le da la zariche a una persona en un lugar determinado a una hora determinada, estaria muy bueno proqeu haria mas interesante al game....

suerte en la vida

zombie00
21/10/2007, 19:33
Eso es c5 y ares recien es c3 con texturas de c4 osea ni siquiera es c4 full...
Pero we ademas de lo comentado anteriormente en ares seria practicamente imposible...




Saludos...

Ares, originalmente, tiene todo lo que necesita un server C4. Sacando de lado las modificaciones al sistema de subclase que, obviamente, alteran tambien al sistema de hero. Este servidor es: C4 full-manor-hero-algunas quest+sub acumulativa.
Decir que solamente son texturas me parece un exageracion, tenes todos los mobs, todos los terrenos, casi todas las quest y otras tantas cosas de C4.


muchas players incluido el mismo ch4no tendrian q comprarse maquinas nuevas XD


aunque la idea de obtener la zariche y dejar todo fog libre de char me parece excelente.
No se que tiene que ver la zariche con la maquina :S.

Markofshadows
21/10/2007, 19:45
Zariche + subs acumulatibas + soul cry + frenzy + full buff danzas cantos gatito = Nueva clase de pj : Destructor

GlObItO
21/10/2007, 20:02
Zariche + subs acumulatibas + soul cry + frenzy + full buff danzas cantos gatito = Nueva clase de pj : Destructor


Lo digo desde la ignorancia, pero una vez jugue en un server c5 con zariche, pero no me percate del detalle de p atack. Se que te sube muchisimo la defensa y que practicamente quintuplica el cp (un destro pasa a tener como 30k de cp), pero no estoy muy seguro q te suba el p atack. Ademas no usa SS y tiene buff propios.

Markofshadows
21/10/2007, 20:08
Nombre real Demonic sword of zariche traducida como la espada demoníaca Zariche,es una espada con una sola mano, con un status de :
P.Atk/Def: 361, M.Atk/Def: 137
Es una espada mortal y poderosamente magica que el diablo Bremnon una vez manejó él mismo. Es uno de los cuatro dioses del diablo y el símbolo de la celosía e inferioridad. Siempre tiene sed de sangre.
Es una arma maldita, No puede ser dada por trade, dejarla caer o destruirla.
Si la espada Zariche se cae, la oscuridad se caerá sobre el mundo entero durante un breve momento, la tierra temblará y habrá un anuncio como un mensaje del sistema.

El k la recoja inmediatamente, su CP y Mp sera puesto al 100%.
En este punto, el Karma del jugador estará en Maximo, y nada bajara ese número. La espada Zariche se autoequipará cuando se recoja. El jugador no puedo desaquiparla a su voluntad.
La espada se autodestruye a sí misma después de una cierta cantidad de tiempo. Esto sucedera más rápido si no comete ningun pk, el pj k la tiene equipada.
Si el propietario de la Zariche muere, la espada desaparecera, incluso si no entra en el juego durante un gran periodo.
El propietario de la Zariche recibirá un mensaje de sistema periódico que le alertara al propietario de cuanta vida le keda a la espada para k desaparezca.

En party o luchando:
- No podra atacar a jugadores de menos lvl k 20. Si lo hace, sera fosilizado.
Si un jugador golpea el propietario de la Zariche (pero no con una habilidad física/mágica), su CP inmediatamente se caerá a 0.
-El propietario de la Zariche no puede formar Partys,
Si una Zariche es caida en drop a una party, esta directamente sera rechazada de la party
-El propietario de la Zariche no puede recibir curas o buffs, ni dar.
- Los Animales domésticos y las invocaciones pueden ser convocados, pero el no podra montar sobre ningun animal doméstico.

En olimpiadas y estados de Heroe:
-Los pjs con Zariche no pueden competir en las olimpiadas.
- Si un pj Héroe adquiere una Zariche, el sera capaz de usar habilidades de héroe cuando vuelva al estado de héroe normal cuando la Zariche desaparezca.

Relaciónes entre PvP y las calidades especiales de Zariche
-Cuando un pj con Zariche comete un PK, la vida de la espada Zariche disminuye pero sus poderes atk son aumentados.
- Cuando un pj sostiene la Zariche durante un lugar será reconocido como un enemigo tanto por los atacantes como por los defensores.
Sacado de otro foro. Tambien tengo duda de si aumenta el p atk. Dice que no se podra dar buffs al pj que la porte pero aca tan los buff premium vite

SkyLine
21/10/2007, 22:03
Ares todabia no es C4 full y ya no se puede tocar nada en el ejecutable. O sea, que lo de C5 es imposible a menos de que se migre el server o enpisen desde 0.

Aun asi trae muchos problemas ya que habria que andar modificando skills nuevo para cada sub de todos lo char (Dado que las Sub Acumulativas no son mas que un edit).

Ademas sumale a la cantidad de llorones que saltarian quejandose por fulanito lo mata con la zariche y no puede ser.

La verdad prefiero un C4 que ande bien, a un C5 lleno de bug y lag.


Saludos ;)

osmodiar
21/10/2007, 22:20
Es imposible no solo desde el punto de vista tecnico, sino tambien de los pjs de Ares, imaginense si la agarra un pj con sub de overlord que se cura cp y de destro, es imposible matarlo para que la suelte, ya que la zariche te sube todos los stats a medida que empezas a pkear!

Saludos
LoWang

pinkfloyd
21/10/2007, 22:50
Como les encanta inventar pavadas :S

En primer lugar es una boludes implementar la Zariche, solo hay que agregar una pequeña línea en 2 scripts del server y poner la textura en el parche del cliente y nada mas... no se toca el ejecutable del server no inventen pavadas. Estaría bueno que la pongan y el laburo es mínimo.

Hay miles de cosas que se le pueden poner al server, pero saben por que no las ponen?? Por usuarios quejosos como ustedes, entonces nos cagamos todos. Chano dijo que no iban a poner nada nuevo en el server porque muchos se quejarían y así estamos.


Cito: (las pavadas que dicen sin fundamento)


Estaria excelente tener la Zariche en este server, lastima que no se puede ya esta muy tocado el ejecutable del Ares para implementar algo asi

El ejecutable del server es el retail sin modificar, para implementar cosas o skills o lo que sea no se "toca" el ejecutable, todo funciona con scripts simples en texto plano... En segundo lugar vos crees que es fácil modificar un programa del que no se dispone el código fuente?? o.O El ejecutable del server NO está tocado para nada.


es muy posible que el server se haga C5

Otra pavada.... NO ES POSIBLE absolutamente.


Eso es c5 y ares recien es c3 con texturas de c4 osea ni siquiera es c4 full...

WTF?? de donde sacaste eso? Ares ES C4 FULL.


Ares todabia no es C4 full y ya no se puede tocar nada en el ejecutable. O sea, que lo de C5 es imposible a menos de que se migre el server o enpisen desde 0.

Aun asi trae muchos problemas ya que habria que andar modificando skills nuevo para cada sub de todos lo char (Dado que las Sub Acumulativas no son mas que un edit).

Otro que se mandó cualquier fruta...


Ahora entiendan.... NO hay que tocar el ejecutable del server, NO hay problemas con el hardware, NO es ninguna fruta, NO afecta para nada el rendimiento del server, NO es difícil de implementar.... pero es por este tipo de posts y threads que no ponen cosas nuevas y no las van a poner =)

Adeus

SkyLine
21/10/2007, 23:24
Ahora entiendan.... NO hay que tocar el ejecutable del server, NO hay problemas con el hardware, NO es ninguna fruta, NO afecta para nada el rendimiento del server, NO es difícil de implementar.... pero es por este tipo de posts y threads que no ponen cosas nuevas y no las van a poner =)

Adeus

Perdon Maestro por Mojarte la Oreja, pero tengo una duda y te lo remarco.

Si me estas hablando de la Zariche no te discuto nada. Pero si hablas de C5, te parese facil tener que toquetear 2 k de chares para modificarlos a C5 con los nuevos skilles y huevadas. A mi no me cierra.


Humildes Saludos ;)

pinkfloyd
21/10/2007, 23:27
Perdon Maestro por Mojarte la Oreja, pero tengo una duda y te lo remarco.

Si me estas hablando de la Zariche no te discuto nada. Pero si hablas de C5, te parese facil tener que toquetear 2 k de chares para modificarlos a C5 con los nuevos skilles y huevadas. A mi no me cierra.


Humildes Saludos ;)

???? quien habló de C5 y de modificar pjs??? seguimos con las huevadas... :S

Acaso vos lees algo de mi post que hable de C5 y de modificar PJs??
Gracias por darme la razón sobre lo que puse en mi post anterior. =)

goncba
21/10/2007, 23:42
yo ni opino de la cuestion tecnica porque no cazo una, pero sí me parece que estaría tremendo que haya zariche en Ares. CHau

Markofshadows
22/10/2007, 04:53
Nada nada yo quiero los sets de los caballeros dorados y no me quejo. Ma que tanto quilombo jueguen a lo que hay y si no les gusta bien y si les gusta tambien. Jate e joder

SkyLine
22/10/2007, 07:57
???? quien habló de C5 y de modificar pjs??? seguimos con las huevadas... :S

Acaso vos lees algo de mi post que hable de C5 y de modificar PJs??
Gracias por darme la razón sobre lo que puse en mi post anterior. =)

A todo bien, no es para que te enojes. Pero yo si hablaba de C5, porque no me acuerdo quien pregunto si era posible, ahora me da fiaca buscarlo (7.55 am)


Saluditos

carlitoscs1
22/10/2007, 12:28
Es Ares,muchachos,es Ares.Asi va a morir

scoobydoo
22/10/2007, 20:00
OLVIDATE de q pongan esa espada.. si no EL TURCO es indestructible (ya lo es pero bueno seria peor)

ANTIRIAD
15/11/2007, 15:53
Como les encanta inventar pavadas :S

En primer lugar es una boludes implementar la Zariche, solo hay que agregar una pequeña línea en 2 scripts del server y poner la textura en el parche del cliente y nada mas... no se toca el ejecutable del server no inventen pavadas. Estaría bueno que la pongan y el laburo es mínimo.

Hay miles de cosas que se le pueden poner al server, pero saben por que no las ponen?? Por usuarios quejosos como ustedes, entonces nos cagamos todos. Chano dijo que no iban a poner nada nuevo en el server porque muchos se quejarían y así estamos.


Cito: (las pavadas que dicen sin fundamento)



El ejecutable del server es el retail sin modificar, para implementar cosas o skills o lo que sea no se "toca" el ejecutable, todo funciona con scripts simples en texto plano... En segundo lugar vos crees que es fácil modificar un programa del que no se dispone el código fuente?? o.O El ejecutable del server NO está tocado para nada.



Otra pavada.... NO ES POSIBLE absolutamente.



WTF?? de donde sacaste eso? Ares ES C4 FULL.



Otro que se mandó cualquier fruta...


Ahora entiendan.... NO hay que tocar el ejecutable del server, NO hay problemas con el hardware, NO es ninguna fruta, NO afecta para nada el rendimiento del server, NO es difícil de implementar.... pero es por este tipo de posts y threads que no ponen cosas nuevas y no las van a poner =)

Adeus

taria bueno ke pongan la ZARICHE Y LA DUAL AKAMANAH....total ya ke pedimos y son dos lineas ke pongan las dos porfi.salu2

Heuridice
15/11/2007, 16:01
Despues se kejan ke el ke agarro la Zariche bla bla bla el ke agarro las duales Akamhala bla bla bla, para ke si.. se kejan de todo -.-", despues van a andar llorando para ke las saquen ¬¬ , esto es c4 no c5, si kieren Zariche o Akamhala vayan a un fruta de Interlude y cuando caen corran a buscarlas y maten tipitos a cagarse ^^

Saludos

LeDiaTaN
15/11/2007, 16:07
taria bueno ke pongan la ZARICHE Y LA DUAL AKAMANAH....total ya ke pedimos y son dos lineas ke pongan las dos porfi.salu2

sry una acotacion no escribas en azul que hace mierda la vista ._.



lo que mataria posta es que se invente una especie de olimpiada aparte y que el trofeo sea el hero glow.. pero solo al ganador y que sea 1 solo.
onda que se haga 1 ves al mes o cada 2 meses y que ese char lleve la coronita hero

GoD
15/11/2007, 16:07
Despues se kejan ke el ke agarro la Zariche bla bla bla el ke agarro las duales Akamhala bla bla bla, para ke si.. se kejan de todo -.-", despues van a andar llorando para ke las saquen ¬¬ , esto es c4 no c5, si kieren Zariche o Akamhala vayan a un fruta de Interlude y cuando caen corran a buscarlas y maten tipitos a cagarse ^^

Saludos

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la señorita.
Cada uno que agarre la Zariche van a decir que es amigo del GM jajajaja

hazzy
15/11/2007, 16:26
Mmmm solamente dos cosas para decir.

Primero: Cuando teniamos c3, Llorabamos por un C4 ...cuando lo cambiaron ...hubo de 1 a 100 trhds quejandoce al respecto....
y Segundo: Forgeret

PD: no pidamos cosas ...si somos como la gata flora :D

Asaldur
15/11/2007, 16:58
taria bueno ke pongan la ZARICHE Y LA DUAL AKAMANAH....total ya ke pedimos y son dos lineas ke pongan las dos porfi.salu2

Ehh... pero hasta cuando van a seguir de revivir post's, el que creo este post de por si se le olvido que el server es C4 no C5, y ya se habia quedado todo este tema en el olvido -.-

En menos de una semana ya he visto 3 post revividos escribiendo alguna tonteria que debieron hacer cuando aun el post era nuevo.

ANTIRIAD
15/11/2007, 22:46
[QUOTE=Asaldur;623352]Ehh... pero hasta cuando van a seguir de revivir post's, el que creo este post de por si se le olvido que el server es C4 no C5, y ya se habia quedado todo este tema en el olvido -.-

En menos de una semana ya he visto 3 post revividos escribiendo alguna tonteria que debieron hacer cuando aun el post era nuevo

ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y ESTO ES UN FORO , ASI QUE SINO TE GUSTA NO LO LEAS....ASI DE SIMPLE.

PD:(LA DICTADURA SE ACABO HACE RATO ...POR CIERTO VOS NO ERAS NI NACIDO CUANDO EN ESTE PAIS NO SE PODIA OPINAR DIFERENTE POR ESO DEBE SER QUE NO SABES RESPETAR LA PALABRA DE LOS DEMAS,COMO MUCHOS ACA EN ESTE FORO )

Asaldur
15/11/2007, 23:11
Claro... si te sale banned o suspencion por revivir post ve a decirle al moderador lo mismo.

daisuke_324
16/11/2007, 03:33
[QUOTE=Asaldur;623352]Ehh... pero hasta cuando van a seguir de revivir post's, el que creo este post de por si se le olvido que el server es C4 no C5, y ya se habia quedado todo este tema en el olvido -.-

En menos de una semana ya he visto 3 post revividos escribiendo alguna tonteria que debieron hacer cuando aun el post era nuevo

ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y ESTO ES UN FORO , ASI QUE SINO TE GUSTA NO LO LEAS....ASI DE SIMPLE.

PD:(LA DICTADURA SE ACABO HACE RATO ...POR CIERTO VOS NO ERAS NI NACIDO CUANDO EN ESTE PAIS NO SE PODIA OPINAR DIFERENTE POR ESO DEBE SER QUE NO SABES RESPETAR LA PALABRA DE LOS DEMAS,COMO MUCHOS ACA EN ESTE FORO )

y me podes decir que tiene que ver eso con lo que se esta hablando en el th? y que tiene que ver con lo que te dijo asaldur?

-.- no es gracioso que mencionen el proceso aca, y mucho menos comprarlo con esto, señores somos gente grande, no mezclemos las cosas

Heuridice
16/11/2007, 13:30
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la señorita.
Cada uno que agarre la Zariche van a decir que es amigo del GM jajajaja

Jajajaja gracias GoD:blush:, es verdad ke es la primera vez ke tas de acuerdo conmigo ya ke siempre chocamos (va, chocabamos),y extraño las peleitas del shout :rolleyes:

Saludos :)

eva2014
16/11/2007, 14:14
Es verdad ¿para que quieren la Zariche? ya hay gente que llora para que saquen el Frenzy y el cancel, déjense de joder y pidan cosas mas reales como que desaparezca el LAG en vez de llorar para que saquen cosas que beneficien a uno o a otro

pinkfloyd
17/11/2007, 08:30
Como se nota que hay gente que parece que quieren ir a esto:

http://stopgame.ru/images/games/5a934c0f1e1119a0b85779c5e87e745d.jpg

No opinen sin fundamentos por favor...la mayoría dice: "no no pongan nada nuevo" sin mayores explicaciones y ni siquiera saben lo que quieren, déjense de joder.

Volvamos a Prelude o C1 a ver si quedan todos contentos...la verdad se zarpan.


Es verdad ¿para que quieren la Zariche? ya hay gente que llora para que saquen el Frenzy y el cancel, déjense de joder y pidan cosas mas reales como que desaparezca el LAG en vez de llorar para que saquen cosas que beneficien a uno o a otro

Y vos para que queres energía eléctrica en tu casa si con un par velas te podes arreglar?...
el lag no va desaparecer porque es problema de los ISP.
Vos ponete a pensar en cosas más reales!!!,.


:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la señorita.
Cada uno que agarre la Zariche van a decir que es amigo del GM jajajaja

Lamentablemente es así, hay muchos que ya no saben de que quejarse o no saben que inventar, y por culpa de esa gente nos jodemos todos.

e3mi
17/11/2007, 15:48
Nada nada yo quiero los sets de los caballeros dorados y no me quejo. Ma que tanto quilombo jueguen a lo que hay y si no les gusta bien y si les gusta tambien. Jate e joder

Si, jueguen a lo que hay. Y si no les gusta caguense porque por culpa de el, y de otros, no van a haber nada nuevo.