PDA

Ver la versión completa : La resistencia, AGACP



ShinZen-IT
21/10/2007, 10:07
BUENO, visto y considerando q el "GACP" mencionado anteriormente en algun otro thred se concideran "la mayor fuersa anti poleros del game" me eh propuesto q sean avatidos uno por uno, armando asi la RESISTENCIA !!

cualkier persona q kiera ingresar a la RESISTENCIA solo debe wipsme ingame y asi poder hacer LEY DE VERDAD si el polero es de por si un pj q lvlea mobeando, mas alla de q sea o no sub class, por algo esta avilitado, si no les gusta JODANSE jajaja...

nada , rekisitos para ingresar en la RESISTENCIA, lvl? cualkiera (es mejor empesar de chikito xD), y ganas de dejar a la gente lvlear, mucha.... asi q nada todo akel q este disuesto a enfrentar a esta fuerza absurda esten todos conmigoo...

PD: no kiero q nadie tome a mal este thread es solamente un juego, si ofendi a alguien sorry no kise hacerlo.

nada suerte nos veremos ingame!

mi nick: ShinZen

C0L0S0
21/10/2007, 10:55
Che Ginseng, andá preparando el aloe vera para ahí atrás porque hacer un thread así y dejar el nombre de tu pj denota una valentía que roza la estupidez. Te acabás de suicidar creo. Próximamente a tu vagón de mobs seguramente se le va a sumar uno de contextura humanoide con IC y Mandoble brillante que va dejando un zurco en el suelo y te va a romper el esternón de un crítico.


Saludos.

ShinZen-IT
21/10/2007, 11:10
jajajajajaja q manera de reirme bolo, muy buena la sita q mencionas al describir como me van a likidar xDDDD jajajajajajaajajaja.
si soy valiente y si casi estupìdo pero hay q poner la cara no????? nada eso jajajajajajaja

NiSmO
21/10/2007, 11:19
Los que mueren por la pole te saludan (?)

ShinZen-IT
21/10/2007, 11:22
no, solo voy por un juego limpio sin molestos justicieros pateticos xDD

silhill
21/10/2007, 13:49
Coloso tiene verdad en sus palabras, lo que pasa no se si vos ya tenes subs o sos heroe (cosa que cuando lei tu primer TH decias que eras nuevo asi que lo dudo) es por que el GACP se conforma por heroes y posiblemente por pjs con subs, es un suicidio que vos sin subs hagas esto, es pelear en este momento una hormiga contra un elefante.

Suerte

degsx
21/10/2007, 14:46
dejar el nombre de tu pj denota una valentía que roza la estupidez

Ser miembro de GAPC denota un acto de valentia que roza la estupidez... (hace falta explicar??? creo que no..)

Ahora que recuerdo tu no pudiste asistir.... lastima :horse:

ShinZen-IT
21/10/2007, 16:23
jajaja empesemos por ahi, ya tengo gente sumada, no interesa q sean heros, ya podremos hacer algo ^^ suerteee

ShinZen-IT
21/10/2007, 16:25
Cito: "los humanos empesaron como esclavos, luego tomaron a los elfos, orcos, enanos,y demas... asi la historia del mundo cambiaba una vez mas"

-ger-
21/10/2007, 17:23
aaaaa pregunta: q es GACP?
gracias

xgabrielax
21/10/2007, 17:26
Se yo ni idea ;) digan plis

suwix
21/10/2007, 17:29
aaaaa pregunta: q es GACP?
gracias

Remitase a este post por favor:http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54162
recuerde q puede dejar donaciones para mejorar la infraestructura del GACP con tarjeta de credito, debito o deposito bancario, los mismos seran destinados a los q mas lo necesiten (yo ando necesitando un mercedes nuevo, el q compre la semana pasada se quedo sin nafta). Se aceptan Pesos, Dolares, Euros, Guaranies, Patacones y Australes.

degsx
21/10/2007, 17:41
Remitase a este post por favor:http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54162
recuerde q puede dejar donaciones para mejorar la infraestructura del GACP con tarjeta de credito, debito o deposito bancario, los mismos seran destinados a los q mas lo necesiten (yo ando necesitando un mercedes nuevo, el q compre la semana pasada se quedo sin nafta). Se aceptan Pesos, Dolares, Euros, Guaranies, Patacones y Australes.

Tambien aceptan pagos paypal... XD

-ger-
21/10/2007, 17:42
juaz! la gasta el flaco ese, muy bueno el gremio

Girion
21/10/2007, 18:17
Cito: "los humanos empesaron como esclavos, luego tomaron a los elfos, orcos, enanos,y demas... asi la historia del mundo cambiaba una vez mas"

o.O

o sea vo keres ke dejen levear a los poleros ? siendo ke los poleros no dejan levear a nadie

Markofshadows
21/10/2007, 19:41
o.O

o sea vo keres ke dejen levear a los poleros ? siendo ke los poleros no dejan levear a nadie

Agree con girion . Por lo que se ve el creador del th es algo nuevo y la mejor epoca del server es cuando se leveleaba en party gastando flechitas etc. Sin duda la pole revoluciono totalmente el concepto de levelear que ya no es el mismo de antes

GlObItO
21/10/2007, 20:13
o.O

o sea vo keres ke dejen levear a los poleros ? siendo ke los poleros no dejan levear a nadie

Es una fanfarria, los poleros levean a todos, o sino fijate cuantos hijos de la pole hay, casi la mayoria.

GACP o AGACP lo unico que promulgan es el odio e incentiban (en efecto) a crear clases, dividiendo por razas (osea razismo (?) xD). Cada cual levea a su modo, yo no leveo con pole porque mis subs no me lo permiten, pero defiendo y banco a muerte a todos lo que si lo hacen, explotando al limite las habilidades de su char.

xGlObItOx in game para represarias >.<

Suerte!

Girion
21/10/2007, 21:52
Es una fanfarria, los poleros levean a todos, o sino fijate cuantos hijos de la pole hay, casi la mayoria.

GACP o AGACP lo unico que promulgan es el odio e incentiban (en efecto) a crear clases, dividiendo por razas (osea razismo (?) xD). Cada cual levea a su modo, yo no leveo con pole porque mis subs no me lo permiten, pero defiendo y banco a muerte a todos lo que si lo hacen, explotando al limite las habilidades de su char.

xGlObItOx in game para represarias >.<

Suerte!

dios mira ke yo hablo giladas al mayoreo pero vos sin duda me ganas...

Eguevara
21/10/2007, 23:03
Todos van a morir aplastados como ratas por su propio tren de mobs.

Están avisados.

Dorathor
22/10/2007, 07:46
pickle ortiva