PDA

Ver la versión completa : Feliz Dia A Todas Las Madres!



Sora
21/10/2007, 18:55
...porque se merecen su propio thread :).



ah yo apenas me levante lo primero que pense fue "uhhh el dia de la madre sdfsdf emm que hago?" asi que fui directo y le dije "felfdsis diafd mamamg" (taba dormido :/)

Zagarth
21/10/2007, 19:03
...porque se merecen su propio thread :).



ah yo apenas me levante lo primero que pense fue "uhhh el dia de la madre sdfsdf emm que hago?" asi que fui directo y le dije "felfdsis diafd mamamg" (taba dormido :/)

Jajaja :D

Yo le dije "que hay de comer?"

La verdad no solo me olvide, sino que la histerica que tengo por madre no merece ni un paquete de manís... Me psicopateó toda mi infancia...

Aunque ese es mi caso, por supus:D

Felíz día a todas las madres!!:D (que no sean como la mia)

Hacker 47
21/10/2007, 19:05
Hoy es un día especial, único... de la única mujer que me va a amar por siempre y nunca me va a dejar, y yo a ella tampoco, mi mamá :) que la amo... feliz día de la madre, para todas las madres.

akirexreyna
21/10/2007, 21:27
Feliz día a mi vieja ke se manda pedos... pero es mi vieja :D... y nos recibimos el mismo día :):):)

XpolloFRITOx
21/10/2007, 21:28
jejeje....weno.... como hace muxo q no posteo....es un wen thread para empezar a acerlo denuvo :p

io me desperte y me dije "daa.....hoy es el día ... " ...me fui lavar lo dientes, baniar, etc....y cuando bajé estaba la novia de mi hermano, mi hermano y mi viejo despiertos .... y yo con una cara de dormido aún (me abia olvidado de q era el dia de las madres....y eso q SI me acorde cuando me levante...pero cuando baje no me acorde -.-).
bueno...bajo así vithe... ni bola a mi vieja, voy derecho a saludarle a la novia de mi hermano.. "saludale a tu madre !!" me dice mi viejo. "Ahhh cierto !! :p" ...q papelon. Ensima no le compre nada....re basura soy, malo malo malisimo ! :(
pobre mi vieja.... la re-kiero pero la re-odio y le tengo la re-bronka pero la re-banko.

ODIO + AMOR = "DÍA DE LAS MADRES"

:)

salu2 :hola:

HunterX
22/10/2007, 13:00
yo no le salude porque no conosco a mi "madre " biologica y no le doy bola a mi "madre" que me ta criando hayer fue un dia cualquiera para mi y mucho bardo como siempre pero para ella fue el peor dia xD y yo me cagaba de risa se largo a llorar y bue que le vamos hacer como ella me dijo y yo tambien cumplo 18 y chau chau me voy a estudiar y listo no me vez mas mientras tanto QUE ME AGUANTE porque quiso tener un hijo que encima adoptivo que no conosco mi identidad :S hui me desvirtue un poquito ^^ feliz dia de las madres para todas esepto mis familiares y mi "madre"

lacky7
22/10/2007, 13:05
Felizz diaa a todas las madres de vuelta :P "!!

joniptnipro
22/10/2007, 17:26
pobres viejis...desde chikitos nos cuidan.. =) siempre estan preocupada

porq no le decimos donde estamos ni nada...

Feliz dia vieja...Perdona si hice algo mal..en todo este tiempo , =(