PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un amigo.



iago64
21/10/2007, 19:01
Bueno el titulo es medio raro, pero el tema es asi.

Tengo un amigo, que en su vida jugo al lineage 2, el tema es asi, lo vio y le copo la idea.
El tema que ni siquiera esta registrado. y ademas no quiere hacerse un pj que no rinda, estuvo leyendo los rincones de cada clase, pero no se define por ninguno.

El lo que quiere es un char que:

- agite mas o menos bien
- soporte algo ( no quiere ser flan, y es entendible )
- no quiere ser una carga para nadie ( por como lo plantea el, quiere leviar solo )
- no le importa que sea mago o Guerrero el tema que no tiene mochila ni nada.

Sinceramente yo no soy la persona mas adecuada para aconsejarle, llevo apenas 1 año y medio en el L2 y ademas en este server tengo un Pj subclass porq me ayudaron, es decir soy hijo de la pole y de alli cero idea de que es lo mejor dentro de todo.

todos los psot que hice en los rincones fue por pura intuicion y segun lo que lei.

loriz
21/10/2007, 19:07
ya si quiere dar una mano al grupo siendo suport tendra que ser alguna clase de mago, porque un warrior es puro warrior y no tanto grupo..

yo diria que empieze con algun maguito mas o menos manejable como el necromancer, que agita bien y no jode tanto el mp (por ej si es spellsinger te volves loco)
sino podria empezar con algun elder, ya para tener el propio recharge y poder supportear bien ;) aunque es medio cansador el no pegar =S

saludos

Hisoka
21/10/2007, 19:57
mmmm...mira yo t diria que le conviene ser Spellwoller porq tiene el re m.atk y encuanto a mana podes vivir con deth spike y no necesitas mucho, o de ultima q lleve potas d mana ensima...si lo q kiere es levear solo creo q le conviene mas esta clase para empesar,dsp se puede meter shillen elder y hai tiene empo,mana recharge, y el resto d los buff's, dsp sera decision de el ver como la sigue.
Bueno esa es mi opinion,fijate q le parece
Suerte!
Au revoir =)


..............(Hisoka)..............

xNightmare
21/10/2007, 19:58
si quiere ser medio support y no molestar a nadie seria algo medio imposible :P pero podria empezar ShillienElder seria support pero tendria q molestar a alguien para q le de party y bueno despues hace subclass y no molesta mas pero podrias empezar asi ShillienElder despues vera q quiere hacer

Markofshadows
21/10/2007, 19:58
Shillen elder/ shillen knight / necromancer / spellsinger. Priera sub support. Segunda un poco de ayuda para la de tanque. Tercera a pegar y a disfrutar agitando de un nuker tan bueno como el necro. Cuarta descubrir el poder del cancel. Terminas con muy buen casteo, buena defensa (shillen knight sin duda uno de los mejores tanques),tranfers pain, y tenes cancel truenito y anchor :P. Salutes

Alkhymia
21/10/2007, 22:41
donde pidio ser support? dice soporte d aguantar = no ser flan

mago? arranca necro el mp t olvidas con el body tomind, recargas hp con el corpse drain, atacas con summon o death spike, mas vampire claw etc muy autosustentable

guerrero? dicen q el DA es el mejor pj para solear tns d party a la pantera q grosea a full, buen atack buena def, buen shield stun y ahi muere chobi q lo mire feo :P

primero q piense como arrancar, el camino es largo si quiere saber usar su pj y solear, q no piense en el futuro herito ^.^

saludetes

san77iago77
21/10/2007, 22:51
he - ty - wc - tk/sk o si kiere dansas o cantos sws/bd.

n3k_lp
21/10/2007, 22:56
necromancer, bueno para pvp, se la banca bastane (transfer pain), y solo levea bien.

e3mi
21/10/2007, 23:38
El lo que quiere es un char que:

- agite mas o menos bien
- soporte algo ( no quiere ser flan, y es entendible )
- no quiere ser una carga para nadie ( por como lo plantea el, quiere leviar solo )
- no le importa que sea mago o Guerrero el tema que no tiene mochila ni nada.


El char que mas se ajusta a esa descripcion, en mi opinion, es el necro.

darkinside
21/10/2007, 23:51
Para Mi El Mejor Char Para Comenzar A Jugar Es Necro O Spell Howler .... Mira Es Casi La Misma Cosa ... Solo Que Con El Necro Podes Agitar Mejorcito Gracias Al Transfer Y Esas Cosas ...
Si Lo Hace Spell Howler ... Tambien Tenes Muchos Skill Que Tiene El Necro ... Body To Mid Lvl 5 = Que El Necro ... Pero Obviamente Un Buen M.atak ... Yo Comence Spell Howler Y No Tengo Quejas ... A Comparacion De Amigos Que Eran Sorcerer O Spell Singer .... Esos Si Que Lloraban Por El Mp Y El Lvl 74 Ni Te Cuento ....
A Tu Amigo Solamente Decile Algo .... Sea Cual Sea El Pj Que Elija .... Que No Se Haga La Cabeza Ni Construya Castillitos En El Aire Como Hace La Mayoria ... Solamente Que Disfrute El Juego Y Se Divierta .... El Lvl Viene Solo ... Ademas Que Mejor Cosa Para Conocer A Tu Pj Que Levearlo Vos Solo .... Es Verdad Te Toma Mucho Mas Tiempo ... Pero Asi Le Descubris Cosas Que Solamente De Esa Manera Podes Hacer .... Y Bue Si El Ve Que Con El Tema Agite No Le Da ... Que Espere ... El Agite No Pasa Tanto Por El Char Sino Por Como Lo Usas Y Que Tan Bien Sabes Usar Esas Dos Manos Que No Las Tenes Al P2 .... Jejeje
Bueno No Se Me Ocurre Otra Cosa Mas ... Suerte Para Tu Amigo .... Que Disfrute El Game Por Que Es Un Gran Juego Siempre Y Cuando Lo Sepas Jugar ...