PDA

Ver la versión completa : Me gustaria que vendan estas armaduras



ruke
21/10/2007, 20:29
Hola gente, abro este nuevo Tema, porque quería ver, si los administradores podían hacer esto.

Me he fijado (seguramente muchos de usds. lo han echo ya) que este NPC


http://img340.imageshack.us/img340/2707/82568589nr0.jpg (http://imageshack.us)

En el servidor Venus (x10) no vende algunas armaduras.


http://img340.imageshack.us/img340/2563/93577649qj6.jpg (http://imageshack.us)

Me gustaría ver si los administradores pudieran hacer que estas armaduras se vendan en los dos servidores, pero un poco mas baratas :D .

Bueno era eso nomas, espero que accedan a mi petición, y desde ya gracias.

Salu2:spacecraft:

Markofshadows
21/10/2007, 20:31
Ahh yo quiero que pongan a vender la zariche a 10kk de adenas y que no te pongas pk

GlObItO
21/10/2007, 20:37
Estas hablando de Ares? :S

Creo que esas armaduras que estan ahi son la Apella, y es de c5. y ademas de ser c5 cualquiero otra armadura es mejor que la apella xD. Realmente no da grandes beneficios, aunque esteticamente sea bonita.

el_marto23
21/10/2007, 20:40
Estas hablando de Ares? :S

Creo que esas armaduras que estan ahi son la Apella, y es de c5. y ademas de ser c5 cualquiero otra armadura es mejor que la apella xD. Realmente no da grandes beneficios, aunque esteticamente sea bonita.

Son los hero set(?), se venden en Venus y Zeus, exclusivas para heros y con bonus sarpados, ni idea por q no lo implementaron en Ares, no me digan q para no frutearlo, venus tiene 3 subs acumulativas, 3 prof, armas y sets hero....

darkslayer
21/10/2007, 20:45
yo kiero q vendan patos (?) ,
dejen de pedir cosas :e

ruke
21/10/2007, 20:45
Son los hero set(?), se venden en Venus y Zeus, exclusivas para heros y con bonus sarpados, ni idea por q no lo implementaron en Ares, no me digan q para no frutearlo, venus tiene 3 subs acumulativas, 3 prof, armas y sets hero....

Por eso es lo que quiero haberiguar, y lo que quiero tratar de hacer que los gm's coloquen en el Ares (x5).

Salu2

iago64
21/10/2007, 20:48
Sinceramente eso es verdad, Zeus y venus son casi como el Ares, solo que un poco mas rapidos.
en el venus lo que tiene que tenes que llegar a ser hero para que se te acumulen las subs, o algo asi me dijeron
Y en el Zeus es el Ares pero x7 y un gmshop mas completo, aunque = de caro.
en si los precios de los Gm shop son un poco caros, pero esta bien, porque asi fomentan la creacion de enanos, y eso te atrapa un poco mas.

el_marto23
21/10/2007, 20:52
Por eso es lo que quiero haberiguar, y lo que quiero tratar de hacer que los gm's coloquen en el Ares (x5).

Salu2

como pregunta es buena, teniendo en cuenta q muchos donarian para comprarse esos sets, no entiendo como no los pusieron en ares todavia....
Para la proxima no crees un th con palabras como "gustaria" "quisiera" "por q no ponen" etc, al leer esto muchos saltan como gatas en celo por miedo a q se frutee mas el server o q el ultimo char q se editaron mobeando deje de matar partys enteras. :shocked:
Salu2

HadaAngellie
21/10/2007, 20:52
Venus es lo mas fruta de lo fruta empesando por esos set modificados ( refruta) t las armas hero ( el arco hero con focus q fruta xD:shocked::shocked::shocked: ).

LegioDrakonarium
21/10/2007, 21:00
El que los vende es Colon?

ruke
22/10/2007, 04:37
Bueno, estaria bueno que si lo agregan, no lo agreguen tan editado (como en el Venusx10 o el Zeuzx7), sino que algo considerado.

Salu2

knightblacktiger
22/10/2007, 04:42
no por favor no pongan eso

bueno de haberlo puesto a esas armaduras 2 semanas antes en el ares hubieran abierto 30 th quejandose de la defensa mounstruo de esas armaduras contra los debuff.

pero haora la arreglaron.y entran los debuff.

PD: jejeje no pidan cosas q pueden arruinar su server :) saludos.,

Markofshadows
22/10/2007, 04:44
Eh loco yo quiero la armadura de sagitario media pila a ver cuando la ponen en el gm shop

kewa
22/10/2007, 04:44
Que POR FAVOR no pongan esos sets en ares.. con los hero set no te entra ni siquiera el debuff de los 7s, si ponen eso vas a querer entrar al L2, vas a abrir el counter por equivocación y te vas a dar cuenta de que le erraste recién cuando aparezca un headshot o un flashbang...

El ares, comparado con esos sets, es casi el offi T_T

edit: dios, cómo me pude olvidar de esto: quiero mi X-Wing!

ruke
22/10/2007, 04:46
Por eso digo que si los llegan a poner, que le bajen un poco el bonus, y tambien la defensa.

Salu2

xNightmare
22/10/2007, 09:51
esos sets tienen unos bonus muy zarpados si los ponen aca fue el server y el foro se satura de los 80mil mensajes quejandose...

El venus no es tan fruta porq tenes q hacer las subs normalmente o sea la ultima sub es la mas facil las otras son re dificiles :P

El Zeus es una copia del Ares solo q con rates x7exp x3Adena(igual q el Ares =/ ) x2 el Drop(tambien igual) y con precios el triple mas caros q el Ares

degsx
22/10/2007, 10:05
Aaaa Yo Quiro Pedir.......mmmm..........que Puedas Comprar Las Armas De Star War.... Jajajaj

Chi
22/10/2007, 10:26
Metan esas armaduras, pero que las cobren bien caritas asi chanito se llena de guita.


Eh loco yo quiero la armadura de sagitario media pila a ver cuando la ponen en el gm shop

Cuando dejes de jugar la ponen.

xNightmare
22/10/2007, 10:47
Aaaa Yo Quiro Pedir.......mmmm..........que Puedas Comprar Las Armas De Star War.... Jajajaj

no seria mala idea es mas facil q enchantear armas A hasta +10 xD

kerbs
22/10/2007, 11:46
¿alguien vio la pelicula TRON?

GlObItO
22/10/2007, 11:52
Son los hero set(?), se venden en Venus y Zeus, exclusivas para heros y con bonus sarpados, ni idea por q no lo implementaron en Ares, no me digan q para no frutearlo, venus tiene 3 subs acumulativas, 3 prof, armas y sets hero....

Venus no tiene arma hero, Zeus tiene los skilles mas modificados de todo el server. Sorry, pense que era la apella, pero los dibujitos se parecen, nisiquiera conocia esos set. Suerte!

LegioDrakonarium
22/10/2007, 11:52
¿alguien vio la pelicula TRON?

Nou

Voya ser el unico que siga el chiste kerbo xD

hazzy
22/10/2007, 11:59
No por Favor...

ruke
22/10/2007, 14:46
Me gustaria que conteste algun admin, asi se coloca el SI o el NO y se cierra de una ves esta post.

Salu2

P.D : Las armaduras, que las coloquen pero no tan editadas.

kha
22/10/2007, 15:09
puede usar grado s en lvl 67 y kieren mas....NO ta bien asi coma ta

-ger-
22/10/2007, 15:11
yo quiero q vendan los Golems de asedio y q los podamos montar. . .

Markofshadows
22/10/2007, 18:04
Metan esas armaduras, pero que las cobren bien caritas asi chanito se llena de guita.



Cuando dejes de jugar la ponen.

Mala onda xD

suwix
22/10/2007, 18:38
Un dicho q afane de otro lado, pero es simpatico: Favor de conectar el cerebro antes de hacer funcionar los dedos.

scoobydoo
22/10/2007, 18:51
yo quiero q vendan los Golems de asedio y q los podamos montar. . .

MEN ES CABEZADEPAPA!! ME ACUERDO DE ESTE ENANO QUE ESTABA EN NARITOMI2 AhaHAhaHAhaHAhaHahAHAhaHAhaHAha SIGUE VIVO!!!! VIVE!!!!
pd:DEFINITIVAMENTE SI VAN A IMPLEMENTAR ESO EN ARESX5.. YO KIERO ENTOSNES Q PONGAN 3RA CLASE,Q SEA INTERLUDE CON SUS RESPECTIVOS SKILES,Q SE PEUDA TERMINAR OVERLORD ASI LA SARPA MAS... NO (?)... POR FAVOR.. DEJEMONOS DE BOLUDES...

xNightmare
22/10/2007, 20:35
mas de uno sabe q la probabilidad de q digan si es de un 5% y q digan un no un 95%

noble
22/10/2007, 22:24
yo kiero q vendan patos (?) ,
dejen de pedir cosas :e

yo tamb!

leayoo
22/10/2007, 23:28
por la fecha que ingresaste al foro, tenes alrededor de un anio en este foro... perdon por la agresion, pero no se notaria mi enojo con tu th. Que mierda tenes en la cabeza? :S loco encima que ta mas desvirtuado el juego que el off topic queres que pongan unos sets mas frutilla que la frutilla????? y que maniana pongan los buffers y que te tiren nobless y buff dances y songs y chants de 3era prof y que duren 9 hs >.> jate jode

anaxagoras
23/10/2007, 11:44
Venus no tiene arma hero, Zeus tiene los skilles mas modificados de todo el server. Sorry, pense que era la apella, pero los dibujitos se parecen, nisiquiera conocia esos set. Suerte!

El otro día entré al venus y se vendían las armas de heroe a 1,2kkk... Y por favor no, ya sería demasiado que pusieran esos sets en el ares :S