PDA

Ver la versión completa : Porque el server esta todavia en C4



SirAzaroth
22/10/2007, 10:15
Hola gente de Playonline, aca Sir, se que este tema esta mas que re contra re discutido, pero no me keda claro el porque PlayOnline no puede estar masomenos a la par (al decir a la par es decir 1 cronica antes) que el servidor oficial. Y porque no se puede pasar de cronicas tan seguido


Saludos

SirAzaroth

Chi
22/10/2007, 10:24
Simple, porque nadie se robo los archivos de c5, o vos te crees que chano creo este c4?.

<<<GeNoM>>>
22/10/2007, 10:24
Porque no se consigue el archivo de C5 OFF. Y porque el official como ahi decis esta facturando con cronica 5 y no creo que le convenga prestarla,mas que es pago.

xNightmare
22/10/2007, 10:42
no creo q si esta choreado O.o

esto no es C4 es The Ch4n0's Chronicle

y era porq pasaria lo mismo q cuando paso a C4 se tendria q volver a desbalancear todo el server va balancear (supuestamente para algunas personas) por ejemplo tendria q cambiar de nuevo el LS seria mejor el C5 me parece pero buee... creo q ya esta choreado el C5 porq ahi server piratas con C5 y el official me parece q ya esta en T1 o sea vendria a ser tipo C7 :P

Bad
22/10/2007, 10:50
Hay un server japones con C7, la mayoria se quedo en C5 (hablando de servers internacionales), la posibilidad de que Ares pase a C5 es como decir que mi Badweather (Gladiador Hero) llegue al top de pvps...
no se si se entiende...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Girion
22/10/2007, 10:52
no esta en c5 por un par de cosas... les da paja hacer una DB neuva para ke en ares se puedan implementar cambios como 3 prof olimpiadas noblesa etc... no se afanaron los files de c5 y otros detalles...

Asaldur
22/10/2007, 10:52
Hola gente de Playonline, aca Sir, se que este tema esta mas que re contra re discutido, pero no me keda claro el porque PlayOnline no puede estar masomenos a la par (al decir a la par es decir 1 cronica antes) que el servidor oficial. Y porque no se puede pasar de cronicas tan seguido


Saludos

SirAzaroth

Recontra discutido si. Recontra buscado(S) los post de ese tema usando el search... no -.-

Esta todavia en c4 porque no hay ningun c5 "estable", o mejor dicho, sin casi ningun bug (dicho por ch4n0), se intento un proyecto referente a un server en c5 pero no llego ni al 5% de avance. La cronica mas estable es hasta c4 joder, cuando sera q dejen de preguntar sobre c5 y usen el search.

xNightmare
22/10/2007, 10:52
tiene razon Bad es muy dificil q pase a C5 por la cantidad de trabajo q abria q hcer y bueno la flojera q tienen todos mucho tiempo de su vida :P


no importa tu gladi hero algun dia aparecera en el top de pvps cuando el server sea c8 :P

Girion
22/10/2007, 10:53
Hay un server japones con C7, la mayoria se quedo en C5 (hablando de servers internacionales), la posibilidad de que Ares pase a C5 es como decir que mi Badweather (Gladiador Hero) llegue al top de pvps...
no se si se entiende...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ponete a matar una mochi abajo de un puente o escondido por ahi... capas se nos da :P

Aleqwerty
22/10/2007, 10:54
Por lo que leí los únicos Server C5 son L2J, o C4 modificados pero no existe ningún server C5 Of cono existen los C4 of, salvo que algún alma caritativa consiga los archivos

Saludos

rodo +160
22/10/2007, 11:02
Por lo que leí los únicos Server C5 son L2J, o C4 modificados pero no existe ningún server C5 Of cono existen los C4 of, salvo que algún alma caritativa consiga los archivos

Saludos

aclarado y cualquier otra consulta te invito a usar el search

closed.-