PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre magos



miguelitou
22/10/2007, 15:16
hola, me gustaria que aporten sobre los siguientes temas:

1ra pregunta, queria hacerme necro-se-sk-sps pero me dijeron q no podes pasar de elfo oscuro a elfo claro .. alguien me puede explicar por que ??

2da pregunta.. que sub me aconsejan

necro-se-sk-sorce

o

necro-se-pala-sps

gracias x los aportes..

kha
22/10/2007, 15:23
nu no podes pasar de elfo claro o elfo oscuro asi son las reglas simple nu c puede ahi tenes k ver las convinaciones nada mas, y de esas me gusta mas la 1 por k para tanke para mago me parece mejor el sk, el LS o sea el rayito sirve bocha

Before
22/10/2007, 15:27
no me gusta el necro por q el summon es un flan con crema y la frutillita en la cabeza :) cambiara el sumon por elemental o warlock o tal vez pantom
combian la clases y fijate bien :)

miguelitou
22/10/2007, 15:29
nu no podes pasar de elfo claro o elfo oscuro asi son las reglas simple nu c puede ahi tenes k ver las convinaciones nada mas, y de esas me gusta mas la 1 por k para tanke para mago me parece mejor el sk, el LS o sea el rayito sirve bocha

grax x el aporte pero ya se que no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro .. pero es un bug ? en este server no se puede ?? alguien me puede explicar por que no ..?

Bad
22/10/2007, 15:40
grax x el aporte pero ya se que no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro .. pero es un bug ? en este server no se puede ?? alguien me puede explicar por que no ..?

En algunos servers se puede hacer, en el oficial por ejemplo no... es lo mismo que querer meter Warsmith de subclase u Overlord...
Las cosas son asi y las reglas son asi...
A la hora de hacerte un pj lo que tenes que pensar es... como lo queres empezar y como lo queres terminar, partiendo de eso tenes que dar por sentado que alguna sub de Tanke le tenes que meter, de lo contrario durarias un par de hits (y no importantes)...
Asi que lo que te recomiendo seria que... o le metas Paladin para poder hacer el cambio de raza sin ninguna penalizacion o tal vez meterle primero el tanke y despues alguna sub de buffer...
eje: Necro + Sk + profeta + sps / Necro + SE + Paladin + sps.

Espero encuentre la salida de hacer el pj que quieras.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

kewa
22/10/2007, 15:45
Si las 4 clases que querés tener son esas, en lugar de empezar como necro empezá como se o sk y listo (el que quiere celeste, que le cueste ^^).

Y no se puede pasar de elfo claro a dark elf ni viceversa porque así son las reglas en el server.

miguelitou
22/10/2007, 15:51
gracias x los aportes.. me parece q me kedo mas son

necro-se-sk-sorce en vez de necro-se-pala-sps

opinen ..

Bernas
22/10/2007, 15:56
SK es mejor que pala para magos y Sps es mejor que sorcer. Asique hace la que quieras.

GlObItO
22/10/2007, 17:51
Yo haria necro-se-sk-sorce, el pala no me gusta como tanque para mago. Al margen tambien tenes una tercera alternativa necro-ee-tk-sps que tiene sus pro tambien.

Hasta ahora no existen las subs perfectas, asi que lo que tenes q pensar es que queres vos de tu char. Suerte!

Markofshadows
22/10/2007, 17:55
Se/Sk/Necro/SpS. Terminas con buen casteo y muy buenas subs

hazzy
22/10/2007, 18:04
Sps/nec/SK/SE gg?

scoobydoo
22/10/2007, 19:43
Warsmith/Necromancer/Bountiunter/EE G_G

joniptnipro
22/10/2007, 19:58
necro-se-da-sps
necro-se-sk-sorc
se-sk-necro-es

emm tenes muchas sub pa aser ..

nso meos

harry592
22/10/2007, 20:01
no podes pasar de elfo oscuro a elfo blanco o al revez.. y YO SE PORQUE. Eso es bastante interezante con respecto a la historia del lineage.. con los dioses Shilen (la de los elfos oscuros) y no me acuerdo cual es el de los de la luz.. (porque te pensas que muchas prof de los elfos oscuros empiezan con "Shilen"?, por el Shilen Knight= Guerrero de Shilen) y como supuestamente hubo una pelea entre estas 2 clases.. no podes pasar de una a otra.. justamente ayer un amigo se imprimio 20 hojas A4 (sisi... 20) con toda la historia completa del Lineage..

miguelitou
22/10/2007, 20:56
aclaro 1 cosa .... ya empese necro ...2do .. como se nota q salen de una cata los magos ahora... como es eso de empesar sk-se ...imposible levear .... se nota q no levean ya ..:bienvenido:

GlObItO
22/10/2007, 21:54
aclaro 1 cosa .... ya empese necro ...2do .. como se nota q salen de una cata los magos ahora... como es eso de empesar sk-se ...imposible levear .... se nota q no levean ya ..:bienvenido:

No pidas ayuda si vas a responder con tanta mala onda..

otra cosa, si salen de una cata o no, a vos no te tiene que importar, hace tu juego.. Si empezaste necro hace la sub q se te cante, ya sabes las alternativas, que mas queres que te digan.

por ultimo.. bienvenido :D.

miguelitou
24/10/2007, 15:07
no contesto con mala onda.. pero me tiran unas sub imposibles.. ya estan acostumbrados a pensar en subs para no salir de una cata... empesar son sk ?? como haces para levear un sk ?? o un shiliend elder si todos los magos o la mayoria ya tiene mochila ... si fuera como antes el server.. acepto esas propuestas pero ahora es casi imposible.. se entiende ? ..

gracias x los aportes

pEnumBra
24/10/2007, 15:21
es verdad.. no se puede pasar d elfo d la luz a dark elf.. lo qe podes hacer es
hacerte sk se necro sps
o
sps necro sk se
si son las sub qe qeres
y levear 1 sk es lo mismo qe levear cualqier personaje.. lo unico qe vas a tener qe gastar el doble en items :)
bai