PDA

Ver la versiķn completa : Usted q sabe tanto



Spyrax
22/10/2007, 15:33
Bueno sin nada q hacer entre a patear por el mapa hacia 2 lugares q jamas pise y me quedo pendiente seguir por Garden Of Eva.
La verdad es q es uno de los mejores lugares del lineage pero no pude pasar una pared de cristal azul, tngo q ir con una daguera o a las 12 del juego se abre?
disculpen mi ņoņez xD :yikes::drive1:

Peavey
22/10/2007, 15:38
nono, se abren solas cada tanto esas paredes, fijate porque hay varias paredes de agua en el mismo piso, algunas estan abiertas otras no. Chau

kha
22/10/2007, 15:41
si es creo donde pienso y no no toy confundido , tenes k esperar k se habra esa puerta d cristal ,no c si 10 o 20 minutos,pero tens k esperar k c habra sola

Spyrax
22/10/2007, 15:51
Joya por q la cague a ņapi y nada xD

suwix
22/10/2007, 15:58
uste quedese haciendo guardia q se abren cada tanto (si las lagunas mentales no me engaņan aprox 5 min).

kewa
22/10/2007, 16:31
Se van abriendo de a una en sentido antihorario (mirando desde arriba, por donde llegás), o sea que lo mejor es, ni bien entrás, salir para la izquierda... si no quedate esperando, llevate spirit ores para summonear un mate con bizcochitos.

MasterNinja
22/10/2007, 16:32
Spyrax, te cuento un secreto! :O
esas paredes se pueden abrir, pero dudo que en este server :S
talvez en una party con muchooos pjs se pueda, pero la verdad nose...

te comento:
yo siendo gm de un server, y estando aburrido al igual que vos, tmb me recorri el mapa (pero no pateaba :P ) y cai en ese lugar donde decis...
yo la cague a ņapis, y me abrio, pero kb aclarar q tenia las duales heros enchanteadas a +65355 (literalmente) y de eso se banco dos espadazos hasta hacerse "escarcha" :p

detras de esa mierd hay un raid, o por ahi...
ese lugar esta de 100!
lindo para sacarse pics con una buena placa de video :)


edit: no somos ņoņos, somos de una inteligencia diferente (?) U_U

PePoNx
22/10/2007, 17:36
Bueno sin nada q hacer entre a patear por el mapa hacia 2 lugares q jamas pise y me quedo pendiente seguir por Garden Of Eva.
La verdad es q es uno de los mejores lugares del lineage pero no pude pasar una pared de cristal azul, tngo q ir con una daguera o a las 12 del juego se abre?
disculpen mi ņoņez xD :yikes::drive1:

Con un TH Buen lv ._.

GlObItO
22/10/2007, 17:44
Es un lindo lugar, pero esas puertas te quitan la poca paciencia que lleva uno ensima. Ademas despues de atravesar esa puerta hay dos mas y son discontiguas (osea abre una y cierra la otra), entonces hasta llegar al medio tenes un largo rato.

Igualmente solo hay un raid no muy importante, no me preguntes como se llama porque no me acuerdo xD.

kewa
22/10/2007, 18:03
Hay varios raids.. no uno solo, creo que son los "water guardians" o "underwater guardians".. el "3rd Underwater Guardian" por ejemplo está en el segundo anillo, o sea, entre la primer tanda de puertas y la segunda.

Con Daguero no abrís esas puertas..

SkyLine
22/10/2007, 18:17
Pfff .. yo me baje todos los pisitos re emocion y cuando llegue no habia nada :shok:
Daba toda la impresion de que ahi deberia haber un raid, no tengo idea cual.

Aaah cierto las puertas se habre solitas, nomas tenes que esperar el momento.


Saludos :D

EPICUSFUROR
22/10/2007, 18:39
abajo de todo donde estan los Garden Guard Leader hay una puerta grande, espere bocha y no se abrio. hay algo al final de ese camino?

SkyLine
22/10/2007, 18:45
abajo de todo donde estan los Garden Guard Leader hay una puerta grande, espere bocha y no se abrio. hay algo al final de ese camino?

Jijiji ... yo la buggie :blush:

Pero no habia nada, solo una sala enorme como si debiera haber un raid.-


Saludos :D

GlObItO
22/10/2007, 18:48
Supuestamente al bajar del todo (osea, despues de pasar 3 puertas de agua) llegas al centro donde hay una torre y un camino anillado. Subis esa torre y llegas a un raid. Es lo unico q conosco, desde afuera se puede ver la torre.

EPICUSFUROR
22/10/2007, 18:48
Jijiji ... yo la buggie :blush:

Pero no habia nada, solo una sala enorme como si debiera haber un raid.-


Saludos :D

claro, yo me imagine que alfinal de la puerta abria un raid. justo estaba tratando de sacar una recipe y me tope con esa puerta y me surgio esa duda. grax por la respuesta.


Supuestamente al bajar del todo (osea, despues de pasar 3 puertas de agua) llegas al centro donde hay una torre y un camino anillado. Subis esa torre y llegas a un raid. Es lo unico q conosco, desde afuera se puede ver la torre.

si en el centro donde esta la torre si te mandas al agua donde estan los monster hay una puerta grande que es por la que preguntaba en la base de la torre hay un raid que es un gato si no le erro.

scoobydoo
22/10/2007, 18:58
Bueno sin nada q hacer entre a patear por el mapa hacia 2 lugares q jamas pise y me quedo pendiente seguir por Garden Of Eva.
La verdad es q es uno de los mejores lugares del lineage pero no pude pasar una pared de cristal azul, tngo q ir con una daguera o a las 12 del juego se abre?
disculpen mi ņoņez xD :yikes::drive1:

te tenes que quedar parado enfrente de la puerta asta q se abra...xD

xNightmare
22/10/2007, 20:40
si una vez llegue al medio y habia muchos raids y tambien mobs estaba re copado el lugar muy bueno es lo q mas me encanta es ese espiral q subis para arriba pero ahi q tener pasiencia para llegar

Girion
22/10/2007, 21:10
A los ke estan al pedo a spyrax... y kieren ver ke onda su placa de video... les recomiendo ir a Forgotten temple... esta cerca de gludin... esta bastante copado el lugar...

SkyLine
22/10/2007, 21:36
A los ke estan al pedo a spyrax... y kieren ver ke onda su placa de video... les recomiendo ir a Forgotten temple... esta cerca de gludin... esta bastante copado el lugar...

Se es lindo, una mezcla de un lado el fuego y el otro el agua ;)

Lindo para visitar


Saludos :D

Darkmuke
23/10/2007, 18:08
Yo no los conozco ni de casualidad esos 2 lugares que mencionaron

cerca de donde kedan? y ke lvl son?.-

grax

Aztharion
23/10/2007, 18:16
DAAAAA hay q tocar el timbre y t abren (?)

xNightmare
23/10/2007, 19:00
DAAAAA hay q tocar el timbre y t abren (?)

yo probe y me mandaron a la mierd* xD

en forgotten son 25-30 creo

y en garden 40+ pero nose bien q lvl son los bichos :S

Garden of Eva no me acuerdo bien como es para ir se q me fui a pata desde Heine una vez creo O.o

y a Forgotten creo q tmb a paata