PDA

Ver la versión completa : Falta de ventas en el server



limp202
22/10/2007, 20:44
Es idea mia o las ventas en general han bajado muchisimo en estas ultimas semanas, a alguien le pasa lo mismo o solamente es un parecer mio????

<<<GeNoM>>>
22/10/2007, 20:52
No hay nanos vendiendo BSSC >.<.
Eso me paso este Lunes. ;D

Peavey
22/10/2007, 21:29
posta lo del BSSC? listo si necesitan BSSC wisp Peavey ingame. Si no estoy vendiendo, lo hago :D

ON: cuando decis que falta "venta" te referis a que no se vende nada o que no hay oferta de items?. que no se vende nada estamos de acuerdo, pero que no hay oferta de items si te creo en cosas como bssc o bssd, sino hay gente vendiendo de todo todo el tiempo

GlObItO
22/10/2007, 21:50
Yo estube vendiendo y la verdad que tube bastante suerte. Igualmente me causa mucha molestia los precios actuales, hay cosas q se desvalorizaron muchisimo como por ejemplo las armas A.

SwordLegolas
22/10/2007, 22:11
siii es como que ya tan todos re grosos y nessitan cosas grosas..y no nesesitan mas bssc :S o algo asi...el punto es que ahora venden cosas mas grosas o no venden

degsx
22/10/2007, 22:16
Cada vez baja mas.. desde que empeze jugar en el server cada item ha bajado casi un 50%.... cada vez va peor..

SkyLine
22/10/2007, 22:18
Pasa que tambien se devalorisaron tremendamente los precios, muchas cosas estan re baratas.

Antes contaba moneditas para ver si llegaba a lo grado B. Hoy en dia es un vuelto.


Saludos

xNightmare
22/10/2007, 22:23
yo estuve cuando las homu con acu salian 35kk a 40kk ahora estan a 20kk O.o ahi te das cuenta

NEMOELGROXO
22/10/2007, 23:00
Hoy no podia conseguir bsss :( .
Ojala solucionen el problema porque asi vamos para atras :/
Salu2!
pd: nightmare tiene razon, mi primer homu me salio poco mas de 35kk o.O, cuando ahora la hago yo mismo por menos de 14kk (acu incluido).

leayoo
22/10/2007, 23:10
siii es como que ya tan todos re grosos y nessitan cosas grosas..y no nesesitan mas bssc :S o algo asi...el punto es que ahora venden cosas mas grosas o no venden

justo ese ejemplo no rinde, los bssc salen comopan caliente!#!!#@@

suwix
22/10/2007, 23:20
La respuesta es muy simple: Desde q surgio el fenomeno de la pole cualquiera puede tener su enano lvl 62 (hacen ssS a ese lvl) en menos de un dia, quien se va poner a comprar cosas si los pueden craftear ellos solos?, tambien sumenle q los cristales S se consiguen por chirolas (mobeo+mamon).

ezni
22/10/2007, 23:24
La respuesta es muy simple: Desde q surgio el fenomeno de la pole cualquiera puede tener su enano lvl 62 (hacen ssS a ese lvl) en menos de un dia, quien se va poner a comprar cosas si los pueden craftear ellos solos?, tambien sumenle q los cristales S se consiguen por chirolas (mobeo+mamon).


Este tipo de tira la posta es asi :P




Saludos :D

rune123
22/10/2007, 23:34
Ojala en nuestra vida diaria los precios bajaran tanto como aca en el server.... aunque seria mucho pedir "los precios siempre suviran y los politicos siempre mentiran" etc etc...

PD: (?)

SwordLegolas
23/10/2007, 10:11
La respuesta es muy simple: Desde q surgio el fenomeno de la pole cualquiera puede tener su enano lvl 62 (hacen ssS a ese lvl) en menos de un dia, quien se va poner a comprar cosas si los pueden craftear ellos solos?, tambien sumenle q los cristales S se consiguen por chirolas (mobeo+mamon).

COINCIDO:blowup:

bardoblackarrow
23/10/2007, 11:11
La respuesta es muy simple: Desde q surgio el fenomeno de la pole cualquiera puede tener su enano lvl 62 (hacen ssS a ese lvl) en menos de un dia, quien se va poner a comprar cosas si los pueden craftear ellos solos?, tambien sumenle q los cristales S se consiguen por chirolas (mobeo+mamon).

Y sumale todas las cristalizadas de armas

songohan
23/10/2007, 11:12
Y si gente asi es la cosa.
= para todos aquellos q tamos en este negocio desde los comiensos, siempre encontramos el negocio q te da adenas.

DurinDeMoria
23/10/2007, 11:55
Re mala onda...... es la devaluacion.....

capaz q se van players del server.....o tan caras las cosas

EPICUSFUROR
23/10/2007, 12:04
lo que pasa que la comunidad en sus comiensos fue muy donadora y se manejo al margen del donacion manager, los precios ala realidad son extremadamentes elevados, osea lo que pasa que uno estubo a costumbrado a vender una daga lol A a 300kk una lokura pero los donatellos lo pagaban, esa daga no puede salir mas de 100kk, hoy en dia con la superpoblacion de items se implemente la conocida competencia y a ponerce mas coherente en los precios, empiesan tambien a jugar una nueva generacion de user, que tratan de consegir sus propios item y se crean su propios enanos para su propia manufacturacion acortando posibilidades de negocios.
lo que note es que me estan vendiendo muy pocos materiales,esto me dice que tambien tomaron conciencia de craft y le dan la importacia que antes no, conocia gente que rompia todos los materiales todo al tacho.
pero como dice aca songohan al que le gusta hacer negocios siempre se inventa la manera de segir facturando.

petete1973
23/10/2007, 13:16
jejeje me acuerdo la parva de post con quejas de los precios altos !!!

Este me parece insólito O_o

Yo tengo 2 nanos y estoy equipado full pero me alegro por los que empiezan, era una locura una homu a 40kk o una daga b a 190 como recuendan muchos.

Igual me la rebusco para seguir aciendo adena y bastante rápido .

Saludos a todos

EPICUSFUROR
23/10/2007, 13:33
jejeje me acuerdo la parva de post con quejas de los precios altos !!!

Este me parece insólito O_o

Yo tengo 2 nanos y estoy equipado full pero me alegro por los que empiezan, era una locura una homu a 40kk o una daga b a 190 como recuendan muchos.

Igual me la rebusco para seguir aciendo adena y bastante rápido .

Saludos a todos

jajaja si seguro, lo que pasa que los pibes cuando quieren comprar quieren todo barato, pero cuando quieren vender se quiieren hacer rikos en un dia. saludos!!!

GlObItO
23/10/2007, 14:52
lo que pasa que la comunidad en sus comiensos fue muy donadora y se manejo al margen del donacion manager, los precios ala realidad son extremadamentes elevados, osea lo que pasa que uno estubo a costumbrado a vender una daga lol A a 300kk una lokura pero los donatellos lo pagaban, esa daga no puede salir mas de 100kk, hoy en dia con la superpoblacion de items se implemente la conocida competencia y a ponerce mas coherente en los precios, empiesan tambien a jugar una nueva generacion de user, que tratan de consegir sus propios item y se crean su propios enanos para su propia manufacturacion acortando posibilidades de negocios.
lo que note es que me estan vendiendo muy pocos materiales,esto me dice que tambien tomaron conciencia de craft y le dan la importacia que antes no, conocia gente que rompia todos los materiales todo al tacho.
pero como dice aca songohan al que le gusta hacer negocios siempre se inventa la manera de segir facturando.

Para mi hoy en dia son mucho mas donadores que antes (no estoy diciendo que este bien ni mal), con un par de pesos tenes lo que queres. Si realmente spoileas y crafteas no puedo creer que digas que una daga A tiene que salir 100kk.

Mi primer enana fue spoiler, como en esos momentos no tenia warsmith lo que hacia era spoilear cosas de valor y las vendia. Hoy por hoy no te pagan nada por los materiales (logicamente) y por eso los unicos spoiler de hoy son para sustentar a sus propios warsmith. Por decirlo de alguna manera, se rompio la cadena.

Tengo 4 enanos y la verdad que ya a estas alturas la pienso dos veces a la hora de craftear.

iago64
23/10/2007, 18:26
Esto de la devaluacion es un echo, yo recuerdo cuando hace no mas de un año empece en este server a jugar, y me hice un silver ranger, lo levie hasta 45 y ahi quedo, las cosas eran mucho mas caras, me acuerdo que un eminence bow salia casi 50kk, y sin guidance. Ahora me los hago yo, y con guidance gastando tan solo 20kk, pero ademas de que antes las cosas eran por donation manager, ahora existe el fenomeno de Infinity Spear, por lo que mucho llegan a ahcer subclass con cosas B y de suerte, porque total, leviamos hasta lvl 60, 65 cuando mucho y de ahi algun amigo con pole nos levea hasta la sub, yo lo admito hice eso, pero un par de los ultimos lvls me los levie solo y a fuerza de voluntad.
Es mas no tengo un hero, apenas un char subclass, y sinceramente me espanta cuando entro a hablar con alguien y le pregunto, cuanto tardaste en ahce rla sub, y me responden nah, tarde 3 meses, como mucho.
Gente aca hay algo que no esta saliendo bien. Una cosa es que la sub cuente un poco mas un poco menos con algun char, pero osea, a mi ya casi me da verguenza decir cuanto tarde en hacer una sub.

A mi parecer la devaluacion es por eso. no se les dejo la intriga, o tal vez la posible respuesta.

xNightmare
23/10/2007, 19:10
jajaja si seguro, lo que pasa que los pibes cuando quieren comprar quieren todo barato, pero cuando quieren vender se quiieren hacer rikos en un dia. saludos!!!

este tambien tiene razon es la verdad O.o yo no yo el otro dia me compre un emi a 15kk de lo aburrido q estaba y andaba con adena ^^ y fui a cementerio me puse un ratito a lvlear a mi DA con el emi y viene un personaje y me dice te doy 15kk por el emi y yo como me di cuenta q despues me iba a costar venderlo le dije q me espere hice lvl y se lo vendi =) pero 15kk un emi O.o antes el Emi estaba casi a la par de la homu

PD: yo tenia una wispering con empo q en esa epoca era C3 creo tenias empo gratis en pocas palabras porq lo unico q hacia el arma era q tengas empo para tirarte ^^ y no me gustaba mucho pero lvleaba bien rapido la vendi a 35kk ^^ y eso q la compre a 20kk re barato la querian vender a toda costa ^^