PDA

Ver la versión completa : Un poco de fundamentos no vienen mal...



leayoo
22/10/2007, 23:35
Alo, estos ultimos dias observe minuciosamente el foro(?) mas especificamente el de ares, y aparte de la monotonia de siempre, veo que proponen agregar cosas o modificarlas. Pero los respectivos threads no tienen ningun sustento que al menos logren dar para discutir entre los players y que dsps venga un miembro del staff y diga "NO". Propongo, cosa que creo poco factible, que los "mandingas" que entran una vez al anio o que se creen una cuenta para proponer algo al menos den un FUNDAMENTO de porque quieren tal o cual cosa. Sino vengo maniana y propongo de que nos hagan pasar de sub porque sonie con un pony, NO! hay que dar una explicacion logica(no como mi ejemplo)
Bueno, taba al pedo y ya me da por las bolas asi que discutan y no peleen ninias :)

rune123
22/10/2007, 23:39
Si que estas al pedo.
Yo sonie que mate a valakas solo y que era ricooo y nadaba en todo el drop ^^ y no tenia lugar en el inventario para levantar todo ...

ezni
22/10/2007, 23:49
Me parece q tiene menos fundamento la creacion de este th y todo lo q decis q cualquier otra cosa a la q te podes llegar a referir...




Saludos...

goncba
23/10/2007, 00:16
en realidad me parece que eso que decís leayoo debería ser algo tácito, o sea que no sea necesario estar diciendo "FUNDAMENTA LO QUE DECIS". Supuestamente todos deberíamos explayarnos cada vez que proponemos algo, como se hace en los foros de verdad, y no derrochar post a lo pavote.

Aztharion
23/10/2007, 18:18
EH Leayo... te entendiste tu solo...

GlObItO
23/10/2007, 18:41
Si que estas al pedo.
Yo sonie que mate a valakas solo y que era ricooo y nadaba en todo el drop ^^ y no tenia lugar en el inventario para levantar todo ...

Dios, yo una vez pensaba si mataba a antharas solo y me preocupaba porque no me iba a alcanzas el lugar y el weight limit del inventario, jajaja, que estupido.

Realmente es un server muy quisquilloso, me incluyo, soy un tipo quejumbroso. Pero tambien noto mucha decidia del otro lado, nadie se hace responsable nisiqueira de calmar a las fieras, solamente los dejan a hablar. Deberia de existir alguien en el staff que este encargado de aclarar porque una cosa si, porque la otra no.

Antes algunos Gms estaban mas cerca de los players, habia algun tipo de relacion y quizas con suerte te encontrabas con algun Gm por el camino, hoy la distancia entre Staff y Players es abismal, por eso creo yo que aparecen tantaaaaaaas preguntas, taaaaaaaaantas quejas y taaaaaan pocas respuestas.

silhill
23/10/2007, 18:41
Otro TH que se creo por estar al pedo, bueno si todos hicieramos TH por ese motivo no bancaria el disco rigido en donde esta el foro.
Hablando de eso, deberian de una vez borrar los TH que ya no se utilizan o sea los que fueron creados al dope, solo dejen lo que tienen informacion util.

Suerte

Alkhymia
23/10/2007, 20:12
pasa q cada vez hay menos mod on pareciera o q loguean cuando tan aburridos, mucho desvirtue mucho puterio y nadie q pone close ni nada.... tierra de nadie, m parece q se repitioooooo muchisimo esa frase

saluditos y cuiden su quintita

leayoo
23/10/2007, 23:44
pasa q cada vez hay menos mod on pareciera o q loguean cuando tan aburridos, mucho desvirtue mucho puterio y nadie q pone close ni nada.... tierra de nadie, m parece q se repitioooooo muchisimo esa frase

saluditos y cuiden su quintita

el foro es nuestro, sin nosotros NO HAY FORO. Es tuyo, lo tenes que cuidar

Calitoquerido
24/10/2007, 02:10
Cual es el FUNDAMENTO de este th?

Calito

rodo +160
24/10/2007, 11:26
Cual es el FUNDAMENTO de este th?

Calito

tiene buenas intenciones por el publico al que va dirigido no va a funcionar, dado que son usuarios con 1 post creados que plantean algo y despues cuando la propia gente les tira abajo la idea no vuelven a aparecer.


pasa q cada vez hay menos mod on pareciera o q loguean cuando tan aburridos, mucho desvirtue mucho puterio y nadie q pone close ni nada.... tierra de nadie, m parece q se repitioooooo muchisimo esa frase

saluditos y cuiden su quintita

no hay menos, si no que descubrieron como logear en modo "hide"

sancionar se sanciona, solamente que despues de sancionar se borran los post / threads por lo cual muchas cosas no se llegan a ver.

buep cualquier otra cosa avisen

saludos