PDA

Ver la versión completa : Propongo Algo Interesante



SirDragon
23/10/2007, 01:03
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

_________________________________________________--

Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

e3mi
23/10/2007, 01:24
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

_________________________________________________--

Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

No, esta bien asi, porque asi tiene que ser.


_________________________________


Sos un bolud0 importante.

leaxhawk
23/10/2007, 01:42
jejej
yo los vendo a 70k kakaka, pero muchos
asta los llege a vender a 60k todabia me quedan muchos

wisppp :P

Asaldur
23/10/2007, 06:24
Esto depende de la gente del server, no del staff.

Raziel_LP
23/10/2007, 07:54
los miembros del staff no deberian por que meterse, en eso no estoy de acuerdo. pero la idea en escencia me gusta; yo diria que estaria mejor que se arme una especie de gremio enano en el que entre ellos mismos arreglen ese tipo de cosas. aunque viendo la importancia que se da a los intereses personales, creo que eso es una utopia casi imposible

xNorCrossx
23/10/2007, 09:00
Lo que faltaba, que so'vo Kichner imponiendo controles de precios? jaajaj ..

Ahora veo al GM reuniendose con las altas autoridades de los Enanos de collob y sociedades afines a fin armar una lista de precios "reducidos" que deben tener y que nadie va a respetar.

PD: Mejor saco mi adena del warehouse de Giran antes que los nanos saquen la guita del server y se venga otro corralito.

PD2: Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

songohan
23/10/2007, 09:24
Me gustala idea, de tner limite de repcios :P

Salute

songohan
23/10/2007, 09:24
Puede ser algo q no le guste a la gran mayoria, pero seria algo q levante un poco el server. Y tambien si vamos al caso, es un beneficion a la vez para los GM.

Saludos

Razael
23/10/2007, 09:45
Adhiero a los demás que es un asunto de los Users y no del Staff...

Además, eso hace interesante el sistema económico Linegeal [?]...
La onda sería que hagamos algo entre varios para mejorar la economía...

Por ejemplo, terminar de exterminar a los poleros [?]

O sino taria piola un gremio enano que establezca una lista de precios y homologue a vendedores de confianza...
Enanos agrupados que controlen los precios de acuerdo a la demanda y oferta... Y hasta que tengan un catálogo de productos en venta en un sub foro y que tenga una lista de los enanos admitidos para comerciar [?]

Y que una vez que crezca, se hagan oficiales y luego traten a los demás enanos o comerciantes como "mercado negro" haciendo campañas en contra de los vendedores no certificados [??????]

[Si, me fui al carajo... xD Pero es un ejemplo de que hay que ponerse entre nosostros y no joder al Staff]

---------------------------------

Y ni hablar del brillito... xD
No me parece relevante ._.

EDIT: El mensaje original que postee era medio agresivo.. Pido disculpas si ofendi a alguien =(

degsx
23/10/2007, 09:54
1- Te imaginas el quilombo que se armaria para solo poder controlar los precios de cada enano?

2- La economia del juego como en la sociedad en que vivimos, siempre se controla por oferta y demanda. Donde la oferta se activa a medida que ahi mucha cantidad de items que vender y la demanda en este caso se refiere a la necesidad de algunas pocas personas.

En un ejemplo, antes en el server la demanda podia ser muchos items de los cuales los enanos crafteaban como joyas, armas etc... pero ahora la oferta, la cantidad de enanos que craftean hacen que los precios se reduscan enormemente y pase lo de ahora...

Es una buena idea.. y ojala se pudiera hacer... pero creeme que no es posible...

Despistado
23/10/2007, 10:32
He visto control de precios para bajarlos pero para subirlos nunca. El tema de los cristales pasa porque con el tema de las donaciones se la pasan rompiendo armas, total se dona y empezás nuevamente.
No den vueltas con el tema precios, este server está configurado para que esto pase, es un efecto de la donación al igual que pekearse tan fácil, total dropeo y recupero sin problemas, arama hero no se dropea o sea me preocupo solo por joyería y armor..

Peavey
23/10/2007, 10:44
He visto control de precios para bajarlos pero para subirlos nunca. El tema de los cristales pasa porque con el tema de las donaciones se la pasan rompiendo armas, total se dona y empezás nuevamente.
No den vueltas con el tema precios, este server está configurado para que esto pase, es un efecto de la donación al igual que pekearse tan fácil, total dropeo y recupero sin problemas, arama ero no se dropea o sea me preocupo solo por joyería y armor..

esta es la posta y los que creen que ya no es ganancia hacer SS y BSS para vender estan muy equivocados. ta bien que ahora un sss se venda a mitad de precio pero piensen que los cristales S salen un tercio de lo que salian antes, y la verdad que se venden como pan caliente los SS.

Enkapzulada
23/10/2007, 10:59
La gente reclama INFLACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:P

:jump2:

kokomiel
23/10/2007, 12:05
Y porq no interviene el INDEC (?)

jejej na ami ni me va ni me viene la idea

pero lo de el brillito de hero me va

pero siempre va a aver 1 pt diciendote sos GM ??

ya se q no tiene nada q ver pero alguien vio los Heros

del Gravedad Zero¿?

XxFeDexX
23/10/2007, 12:14
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

_________________________________________________--

Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

Q paso sir.. No te quicieron cambiar el arco para navidad y ahora lo queres cristalisar? :D

EPICUSFUROR
23/10/2007, 12:22
He visto control de precios para bajarlos pero para subirlos nunca. El tema de los cristales pasa porque con el tema de las donaciones se la pasan rompiendo armas, total se dona y empezás nuevamente.
No den vueltas con el tema precios, este server está configurado para que esto pase, es un efecto de la donación al igual que pekearse tan fácil, total dropeo y recupero sin problemas, arama hero no se dropea o sea me preocupo solo por joyería y armor..

y antes teniamos la fiebre del oro, ahora la del oberenchant.

Elkjaer
23/10/2007, 12:25
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

_________________________________________________--

Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

Antes de pedir, podrías dar un argumento que amerite tu pedido ?


Saludos.


PD: Los Lord de Castillo pueden comprar la Corona y usarla ( la otra es que le pongan brillo a la corona )

paco
23/10/2007, 12:35
Quiero que aumente el dolar asi tengo mas plata, es sarcasmo.

Es muy jodido lo que pedis, cada vez es todo mas barato x q hay mucho. Pensa que antes crist S se vendian rara vez o muy pocos. Ahora cada 5min en el server hay un maniatico que rompe su arma y vende crist a un costo bajo para tener adena rapido y asi y asi x culpa de los "malos enchant (?)" hay tanto crist S que los compras hasta en 50k.
Es un ejemplo lo de los crist S, pero pasa con todos los items y equipamientos.

SkyLine
23/10/2007, 13:16
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

Lo unico que falta, que ahora me digan a cuanto tengo que vender. :rtfm:



Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

No les alcanza con la corona de Lord? ;)


Saludos :D

Sauro
23/10/2007, 13:35
El problema esta en el largo tiempo indiscrimanado de pole. Yo llegue a sacar 600kk por semana de AA .... y comprar esos cristales S en los enanos para craftear no me resultaba nada dificil :P

petete1973
23/10/2007, 14:05
Yo estube mirando las estadisticas del INDEC y dicen que la economía del server está jolla !!! O_o

Fuera de joda, no le encuentro sentido a este post? de verdad son tan usureros que quieren que los precios suban? claro, que los nuevos se jodan, que anden con mitrill y devotión para siempre... no pueden ser tan garcas !!! jajaja

Lo único que hacen los precios altos es mantener el poder de los viejos chars (que ya están equipados o tienen adena acumulada) y no me parece justo que sea de esta manera... si quieren ser grosos aprendan a jugar mankos !!!

La única variación lógica por parte del staff es que acomoden los precios de las armas de hero y la joyería, si bajan todas las demas que bajen también. (me refiero a estas cosas que no se pueden craftear solamente)

Saludos !!

Magick
23/10/2007, 14:06
Jajajajajajaja, alguien qeu le esplique a este usser lo uqe es el capitalismo y el libre comercio.

Saludos

Despistado
23/10/2007, 14:08
Antes de pedir, podrías dar un argumento que amerite tu pedido ?


Saludos.


PD: Los Lord de Castillo pueden comprar la Corona y usarla ( la otra es que le pongan brillo a la corona )

Supongo que son:

Argumento 1: Quiero overchantar el arma y si la hago percha quiero recuperar la adena para comprarme otra... así no rinde.

Argumento 2: No soy donador, entonces se hace difícil hacer adena para reponer lo que pierdo por pekearme o por querer llevar el arma a +2535.

Argumento 3: Con o sin argumento no me van a dar bola, así para que gastarme pensando argumentos, gracias que escribo.

Argumento 4: Mmmmmm Este mejor me lo reservo porque es pa quilombo:wave:

Zonyc
23/10/2007, 14:32
Supongo que son:

Argumento 1: Quiero overchantar el arma y si la hago percha quiero recuperar la adena para comprarme otra... así no rinde.

Argumento 2: No soy donador, entonces se hace difícil hacer adena para reponer lo que pierdo por pekearme o por querer llevar el arma a +2535.

Argumento 3: Con o sin argumento no me van a dar bola, así para que gastarme pensando argumentos, gracias que escribo.

Argumento 4: Mmmmmm Este mejor me lo reservo porque es pa quilombo:wave:

si existe mandamelo por pm, quiero reirme un rato :P

en cuanto al th, el server estaba destinado a esto dado el sistema de donaciones y subclases acumulativas, ya sabian esto... ahora no lloren y si no lo sabian.... jodanse por nabos :P

solo piensenlo un segundo..... la facilidad de donar y tener cualquier item a traves de un npc, la facilidad para lvl un pj que craftee, la facilidad de que un pj mate mobs en zonas donde en un server oficial apenas podes sobrevivir con una party, la posibilidad de matar raid boss con 4 o 5 pjs [aveces menos]

son todas "cualidades" que tiene el server, por als cuales lo juegan y que causan que la economia y sistema de juego este destinada s venirse abajo

Aztharion
23/10/2007, 14:41
Propongo Set dark cristal robe a 100kk y miracles a 120kk... para mantener el ekilibrio de la economia del server (?)

SirDragon
23/10/2007, 15:01
Q paso sir.. No te quicieron cambiar el arco para navidad y ahora lo queres cristalisar? :D

en mi caso sobre la economia yo no tengo anda q ver...porque yo no vendo casi nunca me mantengo del drop q hago mobeando

porque cuadno me compro alguna arma....exageradamente....es un regalo lo q dan

ARCO GRADO A CON SA A 100KK ? DEJATE DE JDOER CUANDO EMPESE ELS ERVIDOR ESO COSTABA 400KK

NO ES A MI BENEFICIO.......SI NO Q ES PARA Q EL SERVER LEVANTE UN POCO

Markofshadows
23/10/2007, 15:03
Cuando empezaste en el server seguramente la mayoria de los precios estaban en base a lo que valian en el gm shop. Por un buen tiempo la economia del server se baso en los precios del donation manager pero sin duda estos ultimos tiempos ha bajado muchisimo. Saludos

atreyu1234
23/10/2007, 15:10
Hola Como Veran.....la Economia Del Servidor Se Biene Al Piso....

Y Nesesitamos Un Balance ...... La Administracion Podria Poner Limites De Presion Maximos Y Minimos ?

Ejemplo Crystales S Deverian Csotar 200k.....y Ahroa Lo Venden A 70k


Podria Verse Eso Q No Baje El Presio De 150k Un Ejemplo

_________________________________________________--

Y La Otra Propuesta Seria...los Dueños De Castillos Se Le Sde El Brillito De Hero =) Asi Seria Mas Bonito Diferenciar Los Pj De Los Reyes De Castillos =)

Es Solo Una Propuesta

SE VE Q A ESTE FLACO SE LE ROMPIO EL ARMA Y QUIERE RECUPERAR ALGO xD :P de onda cyas
parakiss : bd / ty /he /pl

SirDragon
23/10/2007, 15:17
SE VE Q A ESTE FLACO SE LE ROMPIO EL ARMA Y QUIERE RECUPERAR ALGO xD :P de onda cyas
parakiss : bd / ty /he /pl

a mi no se me a roto nada.....no me gusta enchantear...nada....

tengo arco hero daga hero dauels hero...y todas +0

no soy de encahntear mis armas...

lo digo porque compre scierto items y no solo habia 1 ...habian variois pero costaban una miseria.....cuadno antes costaban....mas

suwix
23/10/2007, 15:23
La intencion es buena, lo q no es bueno es la idea. La unica forma de lograr eso seria q los miembros del staff dicten un precio X, el q no lo venda a ese precio se lo castiga, y todos sabemso q es algo IMPOSIBLE. Ademas, hay q tener en cuenta q uno cuando vende cosas las vende mas barato, pero tambien puede comprar barato lo q uno necesite, a mi parecer le hace mas bien q mal a la economia del server.

hazzy
23/10/2007, 15:29
Nesecitamos un Ministro de Economia ...

EldragonShiru
23/10/2007, 15:33
Nesecitamos un Ministro de Economia ...

y un diccionario para sir...

Markofshadows
23/10/2007, 15:35
Voto por caballo admin ares x5 economy 2008

SirDragon
23/10/2007, 15:35
y un diccionario para sir...

si escribo mal sera proqeue scribo rapido y no me fijo en la ortografia....y la verdad no me importa con tal de q entiendan..todo good =)

pd = no desvirtues

Before
23/10/2007, 15:37
sir deja de llorar antes en argentina estaba el 1 a 1 ahora no y solo por q se kejen no va a volver a ser 1 a 1 lo mismo con el server antes salian caras las cosas ahora no y son varios motivos q no tengo ganas de poner por q la mayoria ya los sabe y algunos ya mencionaron un par :)





adios sir para mi es un th sin sentido

scoobydoo
23/10/2007, 17:16
si escribo mal sera proqeue scribo rapido y no me fijo en la ortografia....y la verdad no me importa con tal de q entiendan..todo good =)

pd = no desvirtues

1ro esta bien asi como esta... 2do.. nesesitamos 1 ministro de economia como dijo mi amigo hazzy.. propongo por "El TURCO" Gobernador XD

GlObItO
23/10/2007, 17:19
1ro esta bien asi como esta... 2do.. nesesitamos 1 ministro de economia como dijo mi amigo hazzy.. propongo por "El TURCO" Gobernador XD

Posta que el turco debe ser buena onda para q lo nombren tanto xD

Saludos.

Pd. Before, no creo que sir se queje de la economia de Argentina, si es chileno -.-.

scoobydoo
23/10/2007, 17:28
Posta que el turco debe ser buena onda para q lo nombren tanto xD

Saludos.

Pd. Before, no creo que sir se queje de la economia de Argentina, si es chileno -.-.

EL TURCO lo es todo para el pais inclusive Kirchner le pide consejos a el... y es mas EL TURCO le dijo a kirchner q se postule cristina.. le dijieron de que le hacian 1 campania pero el no quiso se nego a manejar el pais :S

GlObItO
23/10/2007, 17:36
Ojo que a John Lennon lo mato un "fanatico".

Saludos

scoobydoo
23/10/2007, 17:43
Ojo que a John Lennon lo mato un "fanatico".

Saludos

espero que no ayas querido dcir que yo mataria a "EL TURCO" :S el me mata mucho antes :mf_plasmawhore:

kewa
23/10/2007, 18:06
a mi no se me a roto nada.....no me gusta enchantear...nada....

tengo arco hero daga hero dauels hero...y todas +0

no soy de encahntear mis armas...

lo digo porque compre scierto items y no solo habia 1 ...habian variois pero costaban una miseria.....cuadno antes costaban....mas

Ahhhh, avisa bolo!!

Yo pensaba que era un desvarío sin sentido del orco cepita, pero ahora lo entiendo todo, yo te lo soluciono:

decíme qué ítem querés comprar, preguntáme cuánto pido, te digo un precio que sea 1kk menos que el donation, me discutís un rato, te rebajo a 10kk menos que el donation, y te lo vendo.. y todos contentos

-Exocet-
23/10/2007, 18:06
Mas over enchant haya mas barato van a estar las cosas

silhill
23/10/2007, 18:49
1- Te imaginas el quilombo que se armaria para solo poder controlar los precios de cada enano?

2- La economia del juego como en la sociedad en que vivimos, siempre se controla por oferta y demanda. Donde la oferta se activa a medida que ahi mucha cantidad de items que vender y la demanda en este caso se refiere a la necesidad de algunas pocas personas.

En un ejemplo, antes en el server la demanda podia ser muchos items de los cuales los enanos crafteaban como joyas, armas etc... pero ahora la oferta, la cantidad de enanos que craftean hacen que los precios se reduscan enormemente y pase lo de ahora...

Es una buena idea.. y ojala se pudiera hacer... pero creeme que no es posible...

Concuerdo con vos, ojala se pudiera controlar los precios pero eso depoense de la gente del server y no tienen nada que ver el staff, lo malo de dejar asi las cosas es que toda la economia va para el piso y el problema de esto es que sigue bajando, habra un momento que las cosas se regalen o pagues para que se las lleven.

Suerte

ferfa
23/10/2007, 18:54
Laissez Faire...


No sean comunistas quieren, los precios varian en funcion de la oferta, si kbe el precio deje de turquear en el mercado y pongase a levelear que buena plata deja en un server x5 con poles atomicas.

degsx
24/10/2007, 01:33
Dios.. que tontos son todos.. el unico responable aca es el donation manager... jajajaj ese si que ta cargado de adena... y nadie le dice nada...

ReyAvenger
24/10/2007, 07:39
Lo que faltaba, que so'vo Kichner imponiendo controles de precios? jaajaj ..

Ahora veo al GM reuniendose con las altas autoridades de los Enanos de collob y sociedades afines a fin armar una lista de precios "reducidos" que deben tener y que nadie va a respetar.

PD: Mejor saco mi adena del warehouse de Giran antes que los nanos saquen la guita del server y se venga otro corralito.

PD2: Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Que groso! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me alegraste la mañana.

Unemesis
24/10/2007, 11:32
Diganle a los gringos que estabilizen el precio del dolar -.- ahi verán lo horrible que es tener un mercado estático.

kokomiel
25/10/2007, 23:44
Posta que el turco debe ser buena onda para q lo nombren tanto xD

Saludos.

Pd. Before, no creo que sir se queje de la economia de Argentina, si es chileno -.-.

Jajajaj q hdp :mf_tongue: