PDA

Ver la versión completa : No lo clickees! =O



Razael
23/10/2007, 10:13
Es demasiado bueno... xD
Es un experimento de interfaz en la cual esta prohibido pusar el botoncito del Mouse que produce ese tan rutinario ruidito de "Click"... Una mala costumbre que no es buena para el cuerpo, segun explica ahí =P

http://www.dontclick.it/

Es bastante rico visualmente =)

A ver si les sale navegar por todos lados [Hay cosas muy interesantes y otras muy divertidas] sin clickear...

Si cometen el pecado de bajar su dedito y apretar el botón, los "Castiga" =P

Nube
23/10/2007, 11:25
no entendi nada xD

0 ingles >.<

Toobs
23/10/2007, 12:29
Esta muy buena la pagina y la idea, pero es INCONTROLABLE el no apretar click....

O sea, pude recorrer toda la pagina sin hacer click, pero en cuanto la saque empeze a tocar por todos lados porque era una necesidad que tenia de hacerlo!

Gold_Dragon
23/10/2007, 12:48
ja! que se yo esta buena la cosa, al principio me ponia medio medio "nervioso" que todo se abriera sin hacer click, es algo que ya tengo tan asumido y mecanico =P

pero me gusto la onda de no usar el click, lo que si creo es que la gente simplemente no se adaptaria...

P.D: me encanto usar los botones con al opcion dos, haciendo la vuelta loca esa jajajaja... lo que si me resulto incomo es usar los links, cuando te pasas del circulo se cierra y tengo que ir al medio de nuevo a abrirlo ¬¬

Ertai
23/10/2007, 13:29
Yo no hice click :(

Razael
23/10/2007, 13:37
Yo hace varios dias me di cuenta q cuando estoy en la pc y me pongo nervioso [Por ejemplo cuando no me sale algo que toy haciendo o cuando discuto con mi novia por msn o algo] me pongo a hacer clics sucesivos y sin parar en medio de la pantalla (Clics sin efecto) de una forma histérica mientras espero que pase algo ._.

Toy enfermo ._. [?]

Magick
23/10/2007, 14:16
Bien, estube como 5 minutos sin hacer uno solo ^^.

Saludos

alcapone
23/10/2007, 15:23
Te podes resistir, pero como que la cosa se hace mas lenta...

En teoria cuando apretas que tendria que pasar, porque no me paso nada <.<

Razael
24/10/2007, 09:06
Te podes resistir, pero como que la cosa se hace mas lenta...

En teoria cuando apretas que tendria que pasar, porque no me paso nada <.<

Cuando apretas Clic la pantalla se pone como cuando una TV tiene lluvia y no se ve y te pregunta si lo hiciste intencionalmente o accidentalmente para fines estadisticos =P

Comprobe que para novatos en Pc es mas dificil acordarse de no hacer clic xD

Ragnarok
24/10/2007, 19:21
Me gusta mucho la idea , y es mas, estaria bueno que existieran actualmente paginas con ese funcionamiento, que no se cuelguen, asi sería todo mucho mas rapido.

Pude hacer todo sin clickear, una sola vez clickee intencionalmente xD pero para ver que pasaba :P Solo habria que sacarse la "costumbre" de clickear :)

HunterX
26/10/2007, 18:45
no entiendo ? :S

Gold_Dragon
26/10/2007, 20:15
no entiendo ? :S

Es simple es una pag en la cual no tenes que usar click y basicamente lo que propone es esta onda "dont click it" =P