PDA

Ver la versión completa : Phantom Ranger`s me cuentan cuan grossos somos..



G4mBiT
14/01/2006, 16:02
Buenas apenas hace uno o dos dias soy PR y la verdad es que en ocasiones siento que a lvl 50+ va a ser muy sacado pegando por animales criticos... ahora me agarro la duda ... sera asi?
porfa cualquier Phantom Rager que me pueda contar mas o menos como es su pj a lvl 50+/+ para saber al menos de la experiencia de otro si realmente me va a llegar a gustar mi pj o si simplemente soy un pj no destacado :&

G4mBiT

DarkLestat
14/01/2006, 16:15
Mira todos los archers tienen sus cualidades como todo tipo de pjt y raza ... el Pr en especial pega muy jodido los critical hit ... de echo la raza dark elf tiene mas str (fuerza) por ende pega jodido ...y que se yo , tiene menos hp que la otras ... en fin ... es un buen pjt... pero siempre y cuando juegues bien ^^ ... como siempre dije podes tener el mejor pjt , 2000 sub class , todos los items +1000 pero si sos un manko , el pjt queda manko ^^

saludos

KariS
14/01/2006, 16:21
tiene razon DarkLestat.. para mi lo unico malo q tienen los PR.. es la poca Con q tiene ..
en concecuencia tiene poca HP.. pero.. dentro de todo es un Buen PJ


salu2

Silfer
14/01/2006, 17:52
Para mi le pifiaste, el p.r es el peor de los arqueros. Tiene poquisima con, lo que hace que tenga muuy poca vida y encima la poca con hace que le entren los stuns casi siempre. Tiene mucha str, pero no tanto critical, o sea que si bien pega duro, pega bastantes menos criticos que un s.r.

Y para colmo, si queres ponerle un tatoo de dex, le tenes que bajar con (lo que lo hace todavia mas flan) o bajarle str en cuyo caso estarias convirtiendo a tu p.r en un s.r wannabe o peor aun, ponerle ese tatoo y vestirlo con doom light (para mi la peor eleccion de armor para un p.r, la blue wolf le viene muchisimo mejor). Pero que se yo, gustos son gustos, y cualquiera de los 3 arqueros buffeados como se debe son maquinas asesinas imparables.

Para mi los arqueros vienen asi:

S.R>H.E>P.R

DarkLestat
14/01/2006, 18:19
Para mi le pifiaste, el p.r es el peor de los arqueros. Tiene poquisima con, lo que hace que tenga muuy poca vida y encima la poca con hace que le entren los stuns casi siempre. Tiene mucha str, pero no tanto critical, o sea que si bien pega duro, pega bastantes menos criticos que un s.r.

Y para colmo, si queres ponerle un tatoo de dex, le tenes que bajar con (lo que lo hace todavia mas flan) o bajarle str en cuyo caso estarias convirtiendo a tu p.r en un s.r wannabe o peor aun, ponerle ese tatoo y vestirlo con doom light (para mi la peor eleccion de armor para un p.r, la blue wolf le viene muchisimo mejor). Pero que se yo, gustos son gustos, y cualquiera de los 3 arqueros buffeados como se debe son maquinas asesinas imparables.

Para mi los arqueros vienen asi:

S.R>H.E>P.R

Silfer no lo mates al chico de ante mano , es mas que claro que es uno de los peores archers notece que puse lo del hp y los critical hit ... es mas que claro que un SR o HE pegan mas seguidos , pero no tan sarpados como los del PR .... es el mismo caso si comparamos con los dagger ... tienen poca hp. critical sarpados pero no entran nunca ^^
Venis del mismo server que yo , y sabes lo que es un Archer /Dagger etc... Pero no lo queria echar a bajo tan friamente :P
Jajaja

Ertai
14/01/2006, 18:41
Para mi le pifiaste, el p.r es el peor de los arqueros. Tiene poquisima con, lo que hace que tenga muuy poca vida y encima la poca con hace que le entren los stuns casi siempre. Tiene mucha str, pero no tanto critical, o sea que si bien pega duro, pega bastantes menos criticos que un s.r.

Y para colmo, si queres ponerle un tatoo de dex, le tenes que bajar con (lo que lo hace todavia mas flan) o bajarle str en cuyo caso estarias convirtiendo a tu p.r en un s.r wannabe o peor aun, ponerle ese tatoo y vestirlo con doom light (para mi la peor eleccion de armor para un p.r, la blue wolf le viene muchisimo mejor). Pero que se yo, gustos son gustos, y cualquiera de los 3 arqueros buffeados como se debe son maquinas asesinas imparables.

Para mi los arqueros vienen asi:

S.R>H.E>P.R

Me pa que no ... tenés que haber usado un Pr , para saber como es

Silfer
14/01/2006, 19:44
Me pa que no ... tenés que haber usado un Pr , para saber como es

Nee, me conformo con haber destruido a todo p.r que se me haya crusado por *****. Con exepcion de algun que otro que solamente tenia mas lvl que yo (i.e: staclaus por ej, que tenia facil 9 lvls mas que yo). Pero a los demas, los mate a todos.

Replaybty
14/01/2006, 20:07
Para mi le pifiaste, el p.r es el peor de los arqueros. Tiene poquisima con, lo que hace que tenga muuy poca vida y encima la poca con hace que le entren los stuns casi siempre. Tiene mucha str, pero no tanto critical, o sea que si bien pega duro, pega bastantes menos criticos que un s.r.

Y para colmo, si queres ponerle un tatoo de dex, le tenes que bajar con (lo que lo hace todavia mas flan) o bajarle str en cuyo caso estarias convirtiendo a tu p.r en un s.r wannabe o peor aun, ponerle ese tatoo y vestirlo con doom light (para mi la peor eleccion de armor para un p.r, la blue wolf le viene muchisimo mejor). Pero que se yo, gustos son gustos, y cualquiera de los 3 arqueros buffeados como se debe son maquinas asesinas imparables.

Para mi los arqueros vienen asi:

S.R>H.E>P.R
Se puede ser pero un Pr bufiado con sws pega criticos y los pega por mucho por tener mucha str, la con del pr es una garcha.
Tmb se caracterizan por las magias y el hex, hay ke saber a provechar todos los skill del pj.

hazzy
14/01/2006, 20:29
Estem soy PR desde escape server y entre otros,Eh probado todos los Archers...pero siempre siempre eh tenido preferensia hacia el PR, porke ?
1- aver si entienden, el PR no nesesita metes 43434384384 criticos , con una flecha comun pega 1k dmg a lo ke venga,
2- Eso de ke es el archer ek mas erra es fruta, yo a lo ke le tiro la emboko.
3-EN LOS BARDOS, LO QUE TARGETEES VA A MORIR, ESO TENELO BIEN CLARO.
4- ANTES DE HABLAR DE LOS PR´s Pruebenlo, en lvl vajo no sera "gran cosa" pero en 70+ KB orrible. te dejo un par de pick de lo ke puede hcer un PR ,si lo sabes usar bien.

http://img21.imageshack.us/img21/4130/shot000812fd.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000702mx.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/4498/shot000702mx.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000740pf.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/5978/shot000740pf.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/569/shot000599sj.jpg

NiKe
14/01/2006, 20:32
Mira, tengo un PR , y es fundamental como lo uses
1) Poca Con ( encima bien suicida le puse los 2 tatoos - con )
2) Usa el Hex cuando soleas
3) Disfrutalo, es un F1 si lo sabes usar, y buffeado rompe todo

topuXXX
14/01/2006, 20:50
uuuuu...che me inspiraron, toy aladito del lvl 40 y mi primera decicion fue aserme PR.Pero todos me verdugueaban diciendome q a los arkeros el MP se va en dos seg, = eso no m importo muxo, lo q mas m dolio cuando un amigo me dijo q mejor no m aga naa y q borrara la cuanta... T_T
Pero ahora mi INSTINTO ANIMAL volvio a nacer y ustedes me ayudaron a avivar las llamas..... muchas gracias.... y preparence, porq un nuevo PR nacerá.... (muy pronto, solo en cines.... xD)

Ertai
14/01/2006, 21:10
Para mi le pifiaste, el p.r es el peor de los arqueros. Tiene poquisima con, lo que hace que tenga muuy poca vida y encima la poca con hace que le entren los stuns casi siempre. Tiene mucha str, pero no tanto critical, o sea que si bien pega duro, pega bastantes menos criticos que un s.r.

Y para colmo, si queres ponerle un tatoo de dex, le tenes que bajar con (lo que lo hace todavia mas flan) o bajarle str en cuyo caso estarias convirtiendo a tu p.r en un s.r wannabe o peor aun, ponerle ese tatoo y vestirlo con doom light (para mi la peor eleccion de armor para un p.r, la blue wolf le viene muchisimo mejor). Pero que se yo, gustos son gustos, y cualquiera de los 3 arqueros buffeados como se debe son maquinas asesinas imparables.

Para mi los arqueros vienen asi:

S.R>H.E>P.R

Esto es c3 , no c1 ^^

fenriot
14/01/2006, 22:33
Tengo una pregunta, para que le sirve a un pj Guerrero tener el 15% de casteo que te da la BW Light?

Ahi muchos que la ponen como primera eleccion como algunos dageros que vi antes. no se yo solo he usado pj que usan heavy, me podrian explicar

GolluM
14/01/2006, 22:35
Tengo una pregunta, para que le sirve a un pj Guerrero tener el 15% de casteo que te da la BW Light?

Ahi muchos que la ponen como primera eleccion como algunos dageros que vi antes. no se yo solo he usado pj que usan heavy, me podrian explicar

ehmm para el sr castea mas rapido entangle :p pero la cosa seria para un prophet ke tiene maestria en ligth, osea castea mas lento ke con robe pero con light lo arelga xD sho x ej cuando sea sub-class la voi a usar x ke pienso hacer un cosa rara i kiero tener casteo :D

Recoilless
15/01/2006, 00:33
por mas duro q peguen, stun y al piso

Eva
15/01/2006, 05:19
por mas duro q peguen, stun y al piso

jauajaua.... la posta

Replaybty
15/01/2006, 14:45
Estem soy PR desde escape server y entre otros,Eh probado todos los Archers...pero siempre siempre eh tenido preferensia hacia el PR, porke ?
1- aver si entienden, el PR no nesesita metes 43434384384 criticos , con una flecha comun pega 1k dmg a lo ke venga,
2- Eso de ke es el archer ek mas erra es fruta, yo a lo ke le tiro la emboko.
3-EN LOS BARDOS, LO QUE TARGETEES VA A MORIR, ESO TENELO BIEN CLARO.
4- ANTES DE HABLAR DE LOS PR´s Pruebenlo, en lvl vajo no sera "gran cosa" pero en 70+ KB orrible. te dejo un par de pick de lo ke puede hcer un PR ,si lo sabes usar bien.

http://img21.imageshack.us/img21/4130/shot000812fd.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000702mx.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/4498/shot000702mx.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000740pf.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/5978/shot000740pf.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/569/shot000599sj.jpg
ke groso ^^

Agalla
15/01/2006, 16:04
Che con esto de los critical y todo ese asunto tengo una duda:
lei por ahi que la skill pasiva Critical Chance ya no se aplica a los skills, asi como las auras (focus) que aumentan el critico..

Puede ser que sea así? o sea, que SOLO afectan al hit comun, sin usar skills?

Sevemo

Silfer
15/01/2006, 17:01
Estem soy PR desde escape server y entre otros,Eh probado todos los Archers...pero siempre siempre eh tenido preferensia hacia el PR, porke ?
1- aver si entienden, el PR no nesesita metes 43434384384 criticos , con una flecha comun pega 1k dmg a lo ke venga,
2- Eso de ke es el archer ek mas erra es fruta, yo a lo ke le tiro la emboko.
3-EN LOS BARDOS, LO QUE TARGETEES VA A MORIR, ESO TENELO BIEN CLARO.
4- ANTES DE HABLAR DE LOS PR´s Pruebenlo, en lvl vajo no sera "gran cosa" pero en 70+ KB orrible. te dejo un par de pick de lo ke puede hcer un PR ,si lo sabes usar bien.

http://img21.imageshack.us/img21/4130/shot000812fd.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000702mx.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/4498/shot000702mx.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/...hot000740pf.jpg (http://img375.imageshack.us/img375/5978/shot000740pf.jpg)

http://img375.imageshack.us/img375/569/shot000599sj.jpg

1)Cualquiera saca 1k de damage a alguien que no este equipado (como en el caso de la unica foto en la que se ve que haga daño el p.r). Yo tengo una screen en la que saque 7760 de dmg a un mago vestido con elven y en c1.

2)Tenes razon, eso de que es el que mas missea es pura fruta, el archer que mas missea es el s.r, tiene poquisima acuracy.

3)Eso es aplicable para cualquier arquero, solo que si te targetean a vos, es muy probable que te mueras antes que cualquier otro arquero por que no tenes ni tanta hp como el h.e ni tanta evasion como el s.r.

4)Cualquier pj es zarpado en lvl 70+, para el caso sigo prefiriendo un s.r lvl 70+ por sobre un h.e lvl 70+ y un p.r lvl 70+.

Igual es cuestion de gustos, que se yo, tiene esos debuffs de patk y pdef, pero para mi si te pones a usar hex en un agite, es casi como pedir que te maten. Para mi no es malo como profesion, solo que en comparacion con los otros 2 arqueros se qeuda atras.

Silfer
15/01/2006, 17:06
Esto es c3 , no c1 ^^

En c3 le cambiaron los stats basicos al dark elven fighter?, no?, entonces estamos en la misma ^^.

hazzy
15/01/2006, 18:07
Dark Elf hasta ke mi kabeza deje de rostisar .

RitmoBumBum
16/01/2006, 00:19
RedXellion sigo tus pasos y apoyo lo q decis aguante el PR ^^ yo lvl 60+
Ovbio q un PR en sus comienzos es una bosta xD pero bue despues de 60 digo q es una maza cada vez q hay agite pego cada critical jodido el otro dia me habje a un mago con avadon de 1 critical de 2800 HP ^^ ni yo lo podia creer y me di cuenta q el PR cuando pega un critico te duele y jodido ^^

G4mBiT
16/01/2006, 01:03
q grosura por dios como amo haber elegido PR me doy cuenta de lo que dicen mis criticos son muy altos para lo que es mi lvl teniendo en cuenta en general lo que los demas meten de critico contra un SR un lvl abajo mio y el con eminence y yo todavia con Top D pego casi los mismos criticos
OSea que con su arco soy muuucho mas agresivo :D q cosas hermosa la violencia del PR

Aparte con El hex soy un hijo de **** :P hace que pegue muucho mas en porcentaje y me me balancea lo que erro el pegar asi de fuerte con un arura tan grossa como el hex ni hablar si es un mob lento y le clavo hex+power break donde si me toca me le cago de risa :D

bien manejado me parece que el PR es incluso mejor q el SR ya veremos en un par de semanas que lo lleve a 50+ y le haga un pvp a un spellhowler amigo a ver que pasa :D

y al SR tmb asi les muestro que los SR comen piso ante los PR :D

TOY RE CONTENTO CON MI PJ :D :D :D

fixxxer
16/01/2006, 03:29
todos las clases de dark elf estan subestimadas y todos dicen ke son las peores, y saben porke?? porke las otras apretas 2 botoncitos y ya tienen todas las skill en cambio esta es mas complicada, no tan monotona, si sabes usar bien tu clase haces mierda todo, y aparte de eso para mi es la raza mas divertida (junto con el nigro y algunos orcos) para jugar, ke es justamente para lo ke se juega. por eso si yo me hago un tanke va a ser un shilien elder, si me hago un archer va a ser un phantom, dagger ya tengo un aw, y asi, con la unica esepcion del howler ke me parece una kk pero we...
asi ke para mi va asi

SR<PR<HE

Nadia
16/01/2006, 04:26
sobre los Dark , yo no la subestimo pero me parese que esta muy quemada , en ***** cada 10 pj habia 5 dark y, la majoria se la re creia , cosa que porsieroto me da por los obarios :P..... y eso es ley todos los pj Dark Elf son creeidos :P

pjs inutiles ???? Plains Waker, si yo cometi el error de armar uno y es basuraaaaaa
el PW es el pj que mas misseaaaa y los critical dan lastima .......


Sobre los PR, si todo muy lindo disen que pueden matar a cualquier pj, no ?
Prueben un DA que tenga su mismo lvl o uno mas bajo ........

De todos modos , cada profecion es buena contra una en especial, los arkeros son para Educar magosssss

tambien es importante para que hagan su pj .....
si quieren un pk , un pvp, party/clan o sieges

que quede claro si quieren un PK el TH es el mejor de todos, y nadie me lo va a discutir, el Teasure Hunter es el mejor pj para pkear


bueno en sintesis, los arkeros depende de quien los use y depende de para ke los uses


me acuerdo de una enana una ves en ***** que mato a 5 pj ella sola en pvp 5 Vs 1
y los mato vastante trankila, hasique el tema es la abilidad de los usuarios y no la de los PJ (esto exclulle a los PW que son mas flan que un Elpy y con menos atake que un Keltir ).
Nada mas

Ertai
16/01/2006, 08:55
Nunca un arquero le va ganar a un Da , con el hamstring nada se puede hacer -.-

poI2tos
16/01/2006, 09:45
Siempre hay este tipo de discucioens en estos foros, y me encantan, y siempre opino lo mismo, el tema aqui es , Es bueno el PR? o sea cuando decimos o preguntamos esto que pensamos todos? Pvp, pvp pvp pvp pvp pvp,
Todos los pj son diferentes y tienen una mision en el jeugo, el tema es, que te gusta??? queres ganar pvp por todos lados? y bueno hacete algun humano y listo es lo mas facil de usar y tendras gran cantidad de peleas ganadas, ahora bien queres algo mas complejo como dijeron en algun post anterior? y bueno hacete un mago , tambien son poderosos y ganaras gran parte de pvp,
Ahora bien queres un Darkelf sea la raza que sea? ten cuidadoo debes saber usar esta raza, puedes ganar miles de pvp con un PR , peroo cuidadoo debes saberlo usar, debes saber correr, debes saber que tatoo es el que mas te favorece segun el mobs o la pelea que tengas de frente, debes saber usar los skill en el momento justo, caso contrario tus pvp con el PR o cualquier dark elf que no sea mago, sera perdido en casi un 90% , bueno a no ser que tengas la suerte de meter 5 critivos seguidos
, esto hablando de PVP.
Siegues, he tenido un PR y te puedo asegurar que si peleas como arquero y bien seran los dias mas lindos de tu vida ya que te pasaras matando gente a todo momento hasta que bueno como todo siegue debes caer an algun momento.
Clanwar, te puedo asegurar que en un enfrentamiento de varias personas si los oponentes saben lo que hacen, al primero que deben matar es el PR, ya que pelear y tener un arquero con grandes criticos del lado opuesto es jodido o sea que seguro al primero que van a matar es a vos en estos casos como puede que no, estas cosas son relativas, pero ten cuidado aqui.
Partys, partys????? quien no es nesesario en una party hahaha en las partys todos tenemos un roll, aqui no hay nada para decir , nomas que en partys demostramos y hacemos ver la importancia de nuetra profesion alejida.
Los Pvp en l2 son cosas extrañas, he visto a un BD 70+ matar cualquier cosa en Pvp, y ahi me dije debo aprender a usar a mi Darkelf y si amigos los darkelf son seres oscuros y dificiles de descubrirlos pero si algun duia llegas a unirte a ellos a fucionarte, ahi ese momento sabras lo que es el dark Elf realmente.
Bueno como veran amo los dark elf, peor no subestimo ninguna raza, las respeto a todas ya que todas merecen ser respetadas.



ESTE ES MI CONSEJO, SI NO TENES GANAS DE PONERTE A DESCUBRIR COMO PELEAR MEJOR CON UN PR O DE PRESIONAR MUCHOS BOTONES O DE CAMBIAR DE TATOO EN MEDIO DE UNA PELEA ( TE ESTOY HABLANDO CUANDO YA SEAS UN GUERRERO CASI COPMPLETO)NO SEAS UN PR ES MAS NI SIQUIERA UNDARKELF YA QUE SOLO TE LA PASARAS RENEGANDO Y DICIENDO Y PREGUNTANDOTE PORUQ EMIRDA ME HICE UN DARKELF, ASI QUE PARA MI TODO DEPENDE DE TI SI TENES GANAS DE RENEGAR Y DE APRENDER A USARLO SIGUELE DANDO PA DELANTE NO TE DAS UNA IDEA DE LO CONTENTO QUE STARAS CUANDO LO SEPAS UTILIZAR BIEN, YO SOY DARKELF DESDE QUE EMPECE ESTE JEUGO HACE MAS DE 1 AÑO Y JUGUE EN MUCHOS SERVER SIEMPRE HE SIDO DARK ELF (BD, PR Y AHORA AW) LOS AMO NO HAY COSA MAS LINDA QUE SER DARKELF, O SEA HE ENCONTRADO MI RAZA ( IGUAL HE JUGADO CON OTROS CHAR PERO ERAN SOLO SECUNADARIOS)

Espero te haya sido de gran ayuda y un saludo y suerte con tu eleccion


Desde el mas alla con Uds
Portos

poI2tos
16/01/2006, 10:01
sobre los Dark , yo no la subestimo pero me parese que esta muy quemada , en ***** cada 10 pj habia 5 dark y, la majoria se la re creia , cosa que porsieroto me da por los obarios :P..... y eso es ley todos los pj Dark Elf son creeidos :P



Mmmm, no pienso igual que vos sobre esto, fijate una cosa podras ver miles de darkelf pero cuanta gente conoces que lo hagan llegar a su mayor potencial?? cuanta gente conoces que lo tenga hasta el dia que deja el server? pocos en lvl altos son pocos los darklelf que conoceras, la mayoria de l agente los elije por que no saben lo que son y por que los ve algo mm tenebrosos y son los que mejor les quedan las dif. armaduras; huuuu mira que bien que le queda esto huuu mira como se mueve huuu, depues se dan cuenta que he elejido??? y ven TH matando a todo el mundo, y DA con su pantera y stun matando tambien lo que sea y dicen haaa noo no seguire perdiendo el tiempo, en cambio los que lo elijieron por lo que son se dedican a perder hs de juego tratando de ver cuales el la mejor convinacion de skill a usar y bla bla bla y un darkelf mas recien nace entre muchos que han sido abandonados en el camino dificil que ser un dark elf conlleva, asi que no digas que son pj quemados, no es asi , veras pocos darklelf lvl 70+ cuentalos y dimes cuantos conoces dark elf la raza, cuenta cuqluier dakr elf lvl70+ que conozcas, asi tambien los orcos son muy abandonados en su camino, en cambio humanos elfos mmm ellos son mas decididos la gente los elije y solo ve que no son cosa de otro mundo no son tan complicados y ni siquiera hay que evaluar tantas cosas a la hora de una pelea y dice y bue le doyy pa delante con esta clace de pj puedo ganar gran cantidad de pvp y ya pegar pegar pegar pegarr



Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: no subestimemos razas respetemos a todas, amo lineage en todo su aspecto

P/D2: es verdad no lo piensen ya dejare de fumar yerba, me hace hablar muchas tonterias, :D y demasiado, me re colgueeeee!!!!!!!!!!

Besitos amores

zildcrab
16/01/2006, 11:00
Silfer no lo mates al chico de ante mano , es mas que claro que es uno de los peores archers notece que puse lo del hp y los critical hit ... es mas que claro que un SR o HE pegan mas seguidos , pero no tan sarpados como los del PR .... es el mismo caso si comparamos con los dagger ... tienen poca hp. critical sarpados pero no entran nunca ^^
Venis del mismo server que yo , y sabes lo que es un Archer /Dagger etc... Pero no lo queria echar a bajo tan friamente :P
Jajaja

Hola nacho =)

A mi enteder la peor mugre de los darkelfs es que el stun se lo comen (nos lo comemos) demaciado. Pero en cuanto a criticals y su frecuencia (dex creo yo) no es tanta con respecto a los elfos blancos.. son un par de puntos o algo asi que sacrificas por tener casi 10 puntos mas de STR. Personal mente prefiero un HE o un PR antes que un SR, pero como dijeron gustos son gustos y el 80% de la batalla la gana el que maneja el pj y no el pj en cuestion.

Ahora uso un SK y la verdad que pega muchisimos criticals seguidos y con una samu con focus es algo muy lindo ver como un bicho 5 lvls mas que vos te llega a pegar solo 2 golpes antes que lo comas de 4 criticals.

Bueno chicos saludos y a ver si formamos una alianza eh :p

ZildCrab - devICE :)

zildcrab
16/01/2006, 11:06
Mmmm, no pienso igual que vos sobre esto, fijate una cosa podras ver miles de darkelf pero cuanta gente conoces que lo hagan llegar a su mayor potencial?? cuanta gente conoces que lo tenga hasta el dia que deja el server? pocos en lvl altos son pocos los darklelf que conoceras, la mayoria de l agente los elije por que no saben lo que son y por que los ve algo mm tenebrosos y son los que mejor les quedan las dif. armaduras; huuuu mira que bien que le queda esto huuu mira como se mueve huuu, depues se dan cuenta que he elejido??? y ven TH matando a todo el mundo, y DA con su pantera y stun matando tambien lo que sea y dicen haaa noo no seguire perdiendo el tiempo, en cambio los que lo elijieron por lo que son se dedican a perder hs de juego tratando de ver cuales el la mejor convinacion de skill a usar y bla bla bla y un darkelf mas recien nace entre muchos que han sido abandonados en el camino dificil que ser un dark elf conlleva, asi que no digas que son pj quemados, no es asi , veras pocos darklelf lvl 70+ cuentalos y dimes cuantos conoces dark elf la raza, cuenta cuqluier dakr elf lvl70+ que conozcas, asi tambien los orcos son muy abandonados en su camino, en cambio humanos elfos mmm ellos son mas decididos la gente los elije y solo ve que no son cosa de otro mundo no son tan complicados y ni siquiera hay que evaluar tantas cosas a la hora de una pelea y dice y bue le doyy pa delante con esta clace de pj puedo ganar gran cantidad de pvp y ya pegar pegar pegar pegarr



Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: no subestimemos razas respetemos a todas, amo lineage en todo su aspecto

P/D2: es verdad no lo piensen ya dejare de fumar yerba, me hace hablar muchas tonterias, :D y demasiado, me re colgueeeee!!!!!!!!!!

Besitos amores

Por lejos los 2 mejores PJs darkelf son el SH y el BD.. caño total.
Y ahora estoy probando el SK, que me esta gustando muchisimo.. de los fighters (no ranged) a los que le he hecho pvp en ***** como SH.. el que mas me costo matar es el SK, son rapidos.. tienen buena magic defense, y te cortan el casting como perro.. :(

No creo lo que digan que son creidos, el PJ darkelf es elegido por ser uno de los mas facha diria yo. No es lo mejor para pvp un fighter darkelf porque se come todo el stun, pero un mago te sacude lindo.
Yo soy conciente que no es un pj apto para pvp, pero igual me mando. Lo que si, que para lvlear solari es lo mejor que hay.

FoxSeven
16/01/2006, 11:43
Como en uno de los primeros post se dijo, si sos manko, el pj es manco, todos los pj son buenos y cada uno tiene su punto debil y su ataque critico, cada uno sabra desarrollar a full la habilidad critica de su pj y defender su punto debil.

FoxSeven InGame
Clan Almas Perdidas

hazzy
16/01/2006, 13:26
Sobre los PR, si todo muy lindo disen que pueden matar a cualquier pj, no ?
Prueben un DA que tenga su mismo lvl o uno mas bajo ........

Arena o Campo abierto (?) Campo abierto apenas veo ke kasteas el Hamstring , reculo 2 pasitos hacia atras y listo, me aserko Hex, y a KITEAR. problem resuelto. PR 1 - DA 0 .


De todos modos , cada profecion es buena contra una en especial, los arkeros son para Educar magosssss
100% AGREEEE

que quede claro si quieren un PK el TH es el mejor de todos, y nadie me lo va a discutir, el Teasure Hunter es el mejor pj para pkear
FrezinStrike + Hex + 3 Flechas = Owned. El TH no alcansa a un PR ni con dash, menos a un SR . Exepto ke tenga subclas como Bonebreaker T_T .

RedXellion sigo tus pasos y apoyo lo q decis aguante el PR ^^ yo lvl 60+
Ovbio q un PR en sus comienzos es una bosta xD pero bue despues de 60 digo q es una maza cada vez q hay agite pego cada critical jodido el otro dia me habje a un mago con avadon de 1 critical de 2800 HP ^^ ni yo lo podia creer y me di cuenta q el PR cuando pega un critico te duele y jodido ^^
Cualquier DD o Figther en su comienzo contra los Wizards somos unos flanes, pero en lvl 65+ u 70+ la diferensia es mucha. Ami un mago en lvl 40+ me pegaba 500 u 600 de dmg , aora en lvl 65+ me pega lo mismo (siendo el mismo lvl que yo) , y el dmg del PR, HE, SR desde lvl 40 hasta 75. kedate tranka ke vas a notar una gran diferensia.

PD: AORA KUALKIER NEWBIE QUE TENGA UN TH ES RAMBO, TE TIRAN HASTA BACKSTAB DE FRENTE, Para mi y para mis gusto ME DA MAS MIEDO QUE ME SIGA UN AW A QUE ME SIGA UN TH.


Salu2 By RedXe

DarkLestat
16/01/2006, 14:40
Arena o Campo abierto (?) Campo abierto apenas veo ke kasteas el Hamstring , reculo 2 pasitos hacia atras y listo, me aserko Hex, y a KITEAR. problem resuelto. PR 1 - DA 0 .

100% AGREEEE

FrezinStrike + Hex + 3 Flechas = Owned. El TH no alcansa a un PR ni con dash, menos a un SR . Exepto ke tenga subclas como Bonebreaker T_T .

Cualquier DD o Figther en su comienzo contra los Wizards somos unos flanes, pero en lvl 65+ u 70+ la diferensia es mucha. Ami un mago en lvl 40+ me pegaba 500 u 600 de dmg , aora en lvl 65+ me pega lo mismo (siendo el mismo lvl que yo) , y el dmg del PR, HE, SR desde lvl 40 hasta 75. kedate tranka ke vas a notar una gran diferensia.

PD: AORA KUALKIER NEWBIE QUE TENGA UN TH ES RAMBO, TE TIRAN HASTA BACKSTAB DE FRENTE, Para mi y para mis gusto ME DA MAS MIEDO QUE ME SIGA UN AW A QUE ME SIGA UN TH.


Salu2 By RedXe

Con respecto a tu pd. si el th que te sigue es un manco ,no le vas a tener miedo, si es alguno que sabe, tenele miedo ^^
PD: no defendas tanto a los dark elf, que ahora te hiciste humano pedazo de gato jajajaja

saludos

DarkLestat
16/01/2006, 14:41
Como en uno de los primeros post se dijo, si sos manko, el pj es manco, todos los pj son buenos y cada uno tiene su punto debil y su ataque critico, cada uno sabra desarrollar a full la habilidad critica de su pj y defender su punto debil.

FoxSeven InGame
Clan Almas Perdidas

1000% agree si si no es cien porciento es mil porciento ^^

Silfer
16/01/2006, 14:59
todos las clases de dark elf estan subestimadas y todos dicen ke son las peores, y saben porke?? porke las otras apretas 2 botoncitos y ya tienen todas las skill en cambio esta es mas complicada, no tan monotona, si sabes usar bien tu clase haces mierda todo, y aparte de eso para mi es la raza mas divertida (junto con el nigro y algunos orcos) para jugar, ke es justamente para lo ke se juega. por eso si yo me hago un tanke va a ser un shilien elder, si me hago un archer va a ser un phantom, dagger ya tengo un aw, y asi, con la unica esepcion del howler ke me parece una kk pero we...
asi ke para mi va asi

SR<PR<HE

Ninguna clase delf esta subestimada, los shilien elders son excelentes he indispensables para los magos. Los blade dancers son indispensables para los arqueros. El shilien knight para mi es uno de los mejores pjs que se pueden hacer, tiene terrible defenza, pega y encima nukea que da miedo. Los unicos delfs que realmente dan lastima son los dd. El abyss walker (amiss) que ya no missea taanto, pero sigue haciendolo y para colmo tiene el karma de tener poca con como todo delf, asi que se come el stun como ninguno y para un dd estar paralizado sin poder moverse equivale a "pueblo mas cercano".
El p.r es lo mismo, pega como un camion, pero es mediocre en todo lo demas: evade menos que un s.r, corre mas lento que un s.r, y no tiene el hp que tiene un H.E. Si lo sabes usar es bueno, pero cualquier pj en buenas manos es zarpado. Ademas los delfs dd suelen tener todo tipo de debuffs (hex, power break, freezing, etc) pero esos debuffs tienen su tiempo de casteo y no siempre entran, o sea que sirven mas que nada para un pvp 1vs1 por que si vos en el medio de un agite te pones lo mas pancho a castearle hex a todo el mundo no solo te van a matar tus enemigos, sino tambien tus aliados por no estar cumpliendo tu funcion de dd.



pjs inutiles ???? Plains Waker, si yo cometi el error de armar uno y es basuraaaaaa
el PW es el pj que mas misseaaaa y los critical dan lastima .......

Wrong, no se quien te dijo eso, pero el p.w es el daguero que menos missea. Era el que menos misseaba en c1 y es el que menos missea en c3 (sigue teniendo mas dex que los otros 2 dagueros). Pega poco en comparacion a los otros 2, pero es el pj mas apto para matar arqueros (sin contar que es el pj con mas evasion de todos) y encima tiene entangle a lvls altisimos, o sea que si vas contra otros dagueros y sos inteligente, tiras entangle, pelas un arco y lo kiteas como queres (tiene la misma speed que un s.r). Lo que pasa es que el p.w si es un pj que se vuelve zarpado con el tiempo. A lvl 60+ tiene TODA la evasion y pega mas que decente. Hay qeu saberlo usar nada mas.