PDA

Ver la versión completa : Dandole vida al Foro



ferfa
23/10/2007, 19:10
Hace ya tiempo que frecuento poco y nada el foro, quiza por su monotomia, quiza por la estupides, quiza por que toy harto de Lineage.

"que subs me convienen para mi Bounty Hunter / Destro..."

Diosito mio... por el amor de jebus, ala, Ismael y Ganesha (dios de Apu Nahasapeemapetilon)... es tu segundo hero, hace mas de 1 año que no respiras el aire contaminado de los urbanos de tu metropolis, ciudad, pueblo, aldea, villa o asentamiento hippie, y venis a plantear semejante idiotes... hacelo mago, preguntale al Gm cuando tires sub, predile que lo haga como los bichos que mobeas en forge, pero es TU PROBLEMA...

"xxPepitoxx me robo todo"

Obvio mi criaturita del señor... si le das la pass a una persona que no conoces, es muy probable que ante el primer drop que levantes de mas te deje con devotion y un hermoso staff no grado, con joyitas de esas que dropean los lobitos hippies de TI y un titulo que dice "Kbe La Pass". Las personas capaces de hackearte la pass no ven tu personaje, ven un monton de numeritos y codigos (al mejor estilo NEo de Matrix), resulta poco probable que se dediquen a romperte las JOyas de un jueguito de video cuando pueden estar desarrollando software o copiando DvDs de las peliculas que todavia no se filmaron.

"Este foro esta aburrido"

Obvio mi vegetativo amiguin... con comentarios como el tuyo este foro se pone cada dia mas parecido a la plaza de Monte Ralo a las 3 de la siesta (Monte Ralo es un pequeño pueblito rural con 24 habitantes del interior de Cordoba). Los que tienen ideas y deliran en un foro son tratados como fenomenos infantiles con gustos extraños por yerbas conocidas (NO... NO ME DROGO)

En definitiva... en vez de postear obviedades o estupideces, traten de poner fotos divertidas, screens, puterios (buena onda, no de esos en los que compiten por ver quien tiene el pito mas grande) o alguna que otra cosa que llame al lector.

Muchas gracias

PD: no estan obligados a responder cada thread (tema, huevada, escito o paginita que se abre), su opinion "no es fundamental".

xNightmare
23/10/2007, 19:25
tenes razon en lo ultimo cuando yo no se del tema q se habla o no me interesa hablar no posteo pero bueno ahora si quiero decir una cosa tenes mucha razon yo tambien entro poco pero entro cuando estoy muy muy aburrido cuando ya nose q hacer porq el foro ultimamente esta muy aburrido...

Despistado
23/10/2007, 19:42
:3:Uffffffffff... se enojó ferfa....laissez faire, laissez passer... se aplica también:3:

Ivanoff!
23/10/2007, 19:43
Fer se retira? :P

C0L0S0
23/10/2007, 19:47
Se, es un embole, yo cuando entro miro los 4 ó 5 threads que uno siempre sigue y nada más...
Después hago uno que se ocurrió en la ducha (?)

Saludos.

Magick
23/10/2007, 19:56
Cosas que pasan, cuando yo entre aca si hacias un th fuera de lugar tenias 6589423 usser que te lo decian y 3 mob moviendo el th. Ahora tenes a la mitad de los usser desvirtuando y sumando post.
Creo que habria que hacerse un remplanteo sobre el foro. Como por ejemplo el contador de post y que los TH de mas de 1 mes se cierren asi no tenes a los bishop que reviven Ths.

Saludos

Markofshadows
23/10/2007, 20:14
Sep tenes mucha razon. Tene en cuenta la cantidad de new users en el foro y toda la gente copada que se fue y casi ni se da una vuelta. Saludos

mLk
23/10/2007, 20:39
:3:Uffffffffff... se enojó ferfa....laissez faire, laissez passer... se aplica también:3:

:O :O :O :O te juro q pense q habia paso desapercibido cuando lo escribi.. jajajja

Se enojo rachon!!!!!!!!!!! trankilo mi gringo amigo... ni busques cambiar a las personas.. muchos lo intentaron y desistieron en el intento... Solo se diferente y serviles de ejemplo!!! :horse:

Saluttes.-

Train
23/10/2007, 21:07
De hecho ayudaría mucho borrando los temas sin sentido en vez de sólo cerrarlos (los cuales es el 75% por lo menos de esta sección del foro) para que las personas que lo usan por primera vez lo piensen dos veces antes de postear (osea si ven un tema parecido al que quieren postear onda "Que subs le tiro a mi pj" o "¿Cúando me llega la donación?" o hasta el "Me robaron todo" es obvio que se mandan de una a crear otro).
De todas formas, soy de la idea que a esta altura de las circunstancias de la educación y las buenas costumbres ya es casi imposible cambiarle el hábito a las personas y no queda otra que seguir entrando y viendo los temas que realmente nos interesan.

SAlu2

Despistado
23/10/2007, 21:13
:O :O :O :O te juro q pense q habia paso desapercibido cuando lo escribi.. jajajja
Se enojo rachon!!!!!!!!!!! trankilo mi gringo amigo... ni busques cambiar a las personas.. muchos lo intentaron y desistieron en el intento... Solo se diferente y serviles de ejemplo!!! :horse:

Saluttes.-


Lo parió que sos viejo!!!! tenés como 250 y pico de años.

leayoo
23/10/2007, 23:41
es inutil fer, hagas lo que hagas la verdad que ya mne pudre, y me estoy volviendo un poco agresivo respondiendo en los threads porque me rompe las bolas que hagan 3 ths de sub de th y las personas sigan contestando.

xNightmare
23/10/2007, 23:45
es inutil fer, hagas lo que hagas la verdad que ya mne pudre, y me estoy volviendo un poco agresivo respondiendo en los threads porque me rompe las bolas que hagan 3 ths de sub de th y las personas sigan contestando.

lvleo lea es lvleo en esos Th porq crees q tengo tantos posts =)

kewa
24/10/2007, 00:53
Tenés que meter un tanque sí o sí, y además algún pj con tp como puede ser..

cómo? que esto queda desubicado acá? pucha, me había servido en casi todos los threads, hasta casi lo pongo como plantilla :P.

Es así che, que se le va a hacer.. tampoco hay que ponerse intolerantes con aquellos que recién entran al foro y tal vez no conocen sus funciones, como puede ser buscar... pero hay cada post completamente injustificable que mejor ni hablar. Sin ir más lejos anoche vi uno y me quedé tildado frente a la pantalla, sin saber qué contestar, literalmente con la boca abierta :$.

n3k_lp
24/10/2007, 01:01
estaria bueno que en vez de hacer threads y threads de lo mismo usen ese maravilloso boton en la esquina superior derecha del foro, cuenta la leyenda que solian decirle 'search', no se si sigue siendo asi..

rune123
24/10/2007, 01:58
Sep tenes mucha razon. Tene en cuenta la cantidad de new users en el foro y toda la gente copada que se fue y casi ni se da una vuelta. Saludos

La verdad que siempre la gente se esta llendo , se extrañan a los viejos amigos gente en las cuales podias confiar, a las cuales querias y te hacian reir todos los dias que los saludabas por clan....o ally.
A pesar de que siempre fui "AntiCorona" por asi decirlo aunque nunca me alla gustado el nombre ese, eramos enemigos de dicha ally, que manejaba Sherezada, pj que hasta yo quisiera que vuelva para poder agitar nuevamente con pjs viejos , el clan BoB, si habran sido grosos los ache de pe la mayoria de ellos segun tengo entendido abandonaron definitivamente el server menos Garasaki creo... eso sin contar a los viejos amigos queridos de mi viejo clan LGC... aunque el clan este y cada vez siga creciendo y sean buenos tipos todos, yo voy a querer jugar una vez mas con los viejos players, no voy a olvidar nunca la manera tan llamativa de jugar del lider del clan "Strahd" alias Andy o El+Pt era un lider que sobretodo le ponia onda te hacia cagar de risa las pocas veces que hablaba ( como si siempre estuviera pensando en algo gracioso xD , pero era algo natural de el ) pero nunca dejaba de lado su papel de lider y cumplia con todos, aunque todos no cumplieran con el . Y tambien los viejos miembros del clan como en cualkier otro se habran ido miembros que eran demasiado grosos ( no por ser heros o pegar mucho sino por su forma de ser ), ya se los extraña a los pjs asi mas alla de que todos tengan su msn y hablen con ellos to2 los dias o los vean siempre en la vida cotidiana... me van a decir q no se moririan por poderlos reunir a todos los viejos amigos de su "X" clan una ves mas y salir a agitar o pkear y a tomar mate a talkind island...
La verdad es que yo , me canso de los agites que hay ultimamente siempre es en los mismos lugares, siempre estan los que bokean, los que la rulean , los que no... los que estan en un rinconsito esperando a que pegen la mayoria absoluta como por ej "xxxxmrfrenzyxxxx" , "correquetepego20k" o IcandyI (xD) , para poder tirar el frenzy y como el viejo loquendo dijo una vez, si te agarran te causan un daño cuantico que ni la matematica cuantica aun conoce y te deja el cul* como la bandera del j4p0n
Lo cierto es que eso te saca las ganas de jugar... hay pocas veces sino te comiste ls, cancel, anchor, silence, un hit+frenzy en las que se pueden disfrutar las pvps...
Llega un momento tambien en el que vas a agitar y te ves solo ( no solo en el sentido de pelear 1 vs 20 sino, estas junto a tu ally o clan por ej pero son personas que a la mayoria no las conoces ) empezas a buscar y hay muchos viejos char que hoy en dia ya no estan... y te aburris de las partis esas que solo se dicen el uno al otro: "dame buff!!!", "dansea", "mpmpmpmpmp" , etc... y comenzas a extrañar las viejas partis con amigos en las cuales no se nesesitaba pedir esas cosas y por demas te cagabas de risas ganes o pierdas el agite ^^....
Ahora te puede bokear cualkier hijo de lanza y pegarte 20k en cualkier lado .... ya no es lo que era antes y eso hace que el juego se torne cada vez mas aburrido....

Yo de mi parte hable con un par de miembros viejos de mi antiguo clan y les propuse hacer el "LastPlay" todos juntos , volver a jugar juntos una vez mas y disfrutarla a full, a muchos les gusto esa idea y muchos no van a poder, pero tengo la esperanza de que algun dia se haga ^^. Tendriamos que proponerle eso a cada lider, miembro , amigo que conocimos en el l2 para que volvamos a vernos cara a cara los que jugabamos en el pasado....

On: y mira fer, la verdad es que siempre los nws van a hacer th al pedo preguntando : " alguno me recomienda una sub para mi he-ty-dt?" o reclamando donaciones... los precios siempre subiran , los politicos siempre mentiran, cosas ciertas.... la unica solucin que te recomiendo es que no pases por esos th ^^ otra no hay ....

PD: fer que pensarias de un evento asi: comentarle a los viejos jugadores del ares que retomen una vez mas el juego y revivir esa magia que tenian los agites antes una vez mas y disfrutarlas a full de otra manera va a llegar un momento en el que nosotros tambien los vamos a acompañar a los retirados si siempre es la misma historia. Sale encuesta? ^^

Se nota que tenia ganas de hablar un pokitin?

salu2

Calitoquerido
24/10/2007, 02:08
No solo en Ares es el problema, es aburrido en todos los servers de playonline, se hace divertido solo cuando hay conventillo y cansa ver gente que en vez de ir al rincon que le corresponde para ver que sub se puede hacer lo tira por general.

Calito

speed
24/10/2007, 02:34
cuando eramos pocos no pasaban estas cosas
les gustan los server grandes y con mucha gente
banquensen las consecuencias
al pan pan y al vino vino
xd

SirGoTeNkS
24/10/2007, 04:13
La verdad que siempre la gente se esta llendo , se extrañan a los viejos amigos gente en las cuales podias confiar, a las cuales querias y te hacian reir todos los dias que los saludabas por clan....o ally.
A pesar de que siempre fui "AntiCorona" por asi decirlo aunque nunca me alla gustado el nombre ese, eramos enemigos de dicha ally, que manejaba Sherezada, pj que hasta yo quisiera que vuelva para poder agitar nuevamente con pjs viejos , el clan BoB, si habran sido grosos los ache de pe la mayoria de ellos segun tengo entendido abandonaron definitivamente el server menos Garasaki creo... eso sin contar a los viejos amigos queridos de mi viejo clan LGC... aunque el clan este y cada vez siga creciendo y sean buenos tipos todos, yo voy a querer jugar una vez mas con los viejos players, no voy a olvidar nunca la manera tan llamativa de jugar del lider del clan "Strahd" alias Andy o El+Pt era un lider que sobretodo le ponia onda te hacia cagar de risa las pocas veces que hablaba ( como si siempre estuviera pensando en algo gracioso xD , pero era algo natural de el ) pero nunca dejaba de lado su papel de lider y cumplia con todos, aunque todos no cumplieran con el . Y tambien los viejos miembros del clan como en cualkier otro se habran ido miembros que eran demasiado grosos ( no por ser heros o pegar mucho sino por su forma de ser ), ya se los extraña a los pjs asi mas alla de que todos tengan su msn y hablen con ellos to2 los dias o los vean siempre en la vida cotidiana... me van a decir q no se moririan por poderlos reunir a todos los viejos amigos de su "X" clan una ves mas y salir a agitar o pkear y a tomar mate a talkind island...
La verdad es que yo , me canso de los agites que hay ultimamente siempre es en los mismos lugares, siempre estan los que bokean, los que la rulean , los que no... los que estan en un rinconsito esperando a que pegen la mayoria absoluta como por ej "xxxxmrfrenzyxxxx" , "correquetepego20k" o IcandyI (xD) , para poder tirar el frenzy y como el viejo loquendo dijo una vez, si te agarran te causan un daño cuantico que ni la matematica cuantica aun conoce y te deja el cul* como la bandera del j4p0n
Lo cierto es que eso te saca las ganas de jugar... hay pocas veces sino te comiste ls, cancel, anchor, silence, un hit+frenzy en las que se pueden disfrutar las pvps...
Llega un momento tambien en el que vas a agitar y te ves solo ( no solo en el sentido de pelear 1 vs 20 sino, estas junto a tu ally o clan por ej pero son personas que a la mayoria no las conoces ) empezas a buscar y hay muchos viejos char que hoy en dia ya no estan... y te aburris de las partis esas que solo se dicen el uno al otro: "dame buff!!!", "dansea", "mpmpmpmpmp" , etc... y comenzas a extrañar las viejas partis con amigos en las cuales no se nesesitaba pedir esas cosas y por demas te cagabas de risas ganes o pierdas el agite ^^....
Ahora te puede bokear cualkier hijo de lanza y pegarte 20k en cualkier lado .... ya no es lo que era antes y eso hace que el juego se torne cada vez mas aburrido....

Yo de mi parte hable con un par de miembros viejos de mi antiguo clan y les propuse hacer el "LastPlay" todos juntos , volver a jugar juntos una vez mas y disfrutarla a full, a muchos les gusto esa idea y muchos no van a poder, pero tengo la esperanza de que algun dia se haga ^^. Tendriamos que proponerle eso a cada lider, miembro , amigo que conocimos en el l2 para que volvamos a vernos cara a cara los que jugabamos en el pasado....

On: y mira fer, la verdad es que siempre los nws van a hacer th al pedo preguntando : " alguno me recomienda una sub para mi he-ty-dt?" o reclamando donaciones... los precios siempre subiran , los politicos siempre mentiran, cosas ciertas.... la unica solucin que te recomiendo es que no pases por esos th ^^ otra no hay ....

PD: fer que pensarias de un evento asi: comentarle a los viejos jugadores del ares que retomen una vez mas el juego y revivir esa magia que tenian los agites antes una vez mas y disfrutarlas a full de otra manera va a llegar un momento en el que nosotros tambien los vamos a acompañar a los retirados si siempre es la misma historia. Sale encuesta? ^^

Se nota que tenia ganas de hablar un pokitin?

salu2



ASDasdqsd, Te juiste de tema mepa q leiste otro th y te mandaste aka y la kisiste acomodar con el ON del final xD... Kc viejaahh... es asi la cosa rune...q kere q hagamo, venite a *invior, aka hay bastantes de los viejetes, mas de los q te imaginas y la pasas bomba ^^.. otra no hay... sabes las veces q trate de hacer algo parecido a " lastplay" pero no funca, es asi, venis vos con tu pj " viejo " ese q pensaste para una cronica distinta, x ej yo q tire hero en c3, y te tenes q hacer otro antes de q venga el flakito, toke la macro, y de sus carnosos labios salga ese poema de amor, extraido del libro de neruda q dice asi : kb frenzy ptptptptpt :$...y bue acomerla U_U...

Nos Vemos rune, cuidate ^^

mLk
24/10/2007, 04:26
Lo parió que sos viejo!!!! tenés como 250 y pico de años.

Perdon el off toppic.. pero nu entendi :S

y en base al Th.. todo conglomerado de gente lleva a un enfrentamiento de los ideales... es normal y comun... no hay otra!!!

Saluttes.-

leayoo
24/10/2007, 08:58
old players(mas de 1 anio y medio) y new players

IMPA
24/10/2007, 10:30
Ayer me acordaba del foro en la epoca de la mega ally. MAMADERA, que manera de postear, que puterio increible. Como me gustaba! Era un post tas otro de palos y retruques, hacian que el horario de oficina pasara volando.

No estoy jugando mucho, pero algunos de los que si lo estan haciendo me cuentan que hay agites lindos pero que es todo esperando los viernes y sabados de sieges. Es curioso, los agites antes eran mas divertidos que los asedios.

Saludos.

PD: fer, yo ya te di mi opinion.

Despistado
24/10/2007, 10:47
:O :O :O :O te juro q pense q habia paso desapercibido cuando lo escribi.. jajajja

...
Saluttes.-





Perdon el off toppic.. pero nu entendi :S
...
Saluttes.-

La frase es de Jean Claude Marie Vincent de Gournay en 1751 (dato recogido de internet...yo solo recordaba que era de la época de la revolución industrial) si vos la escribiste sos él => 256 años. Eso quise decir...solo fue un chiste que pensé que ibas a entender ya que conocías la frase.

Perdón el Off topic, pero últimamente prefero el off (no el repelente) ya que cuando te ponés a hablar seriamente siempre alguno termina sintiéndose ofendido y uno bardeado. Pero bueno... no es tan off topic porque esto de no poder decir lo que se piensa para que no te bardeen hacen el foro aburrido, por supuesto es solo una de tantas causas..

mLk
24/10/2007, 12:45
La frase es de Jean Claude Marie Vincent de Gournay en 1751 (dato recogido de internet...yo solo recordaba que era de la época de la revolución industrial) si vos la escribiste sos él => 256 años. Eso quise decir...solo fue un chiste que pensé que ibas a entender ya que conocías la frase.

Perdón el Off topic, pero últimamente prefero el off (no el repelente) ya que cuando te ponés a hablar seriamente siempre alguno termina sintiéndose ofendido y uno bardeado. Pero bueno... no es tan off topic porque esto de no poder decir lo que se piensa para que no te bardeen hacen el foro aburrido, por supuesto es solo una de tantas causas..

La frase se aplica a la definicion de Economia, se dice q la economia no es ni buena ni mala.. solo es... y la frase mas o menos seria un "dejalo ser". No habia entendido los de los 256 años xD.. je je je

Saluttes.-

IMPA
24/10/2007, 13:39
"dejalo solo, que solo se va a arreglar" vendria a ser (ayer me quemaron la cabeza las putas clases de analisis economico y financiero)

GlObItO
24/10/2007, 13:57
Hace ya tiempo que frecuento poco y nada el foro, quiza por su monotomia, quiza por la estupides, quiza por que toy harto de Lineage.

"que subs me convienen para mi Bounty Hunter / Destro..."

Diosito mio... por el amor de jebus, ala, Ismael y Ganesha (dios de Apu Nahasapeemapetilon)... es tu segundo hero, hace mas de 1 año que no respiras el aire contaminado de los urbanos de tu metropolis, ciudad, pueblo, aldea, villa o asentamiento hippie, y venis a plantear semejante idiotes... hacelo mago, preguntale al Gm cuando tires sub, predile que lo haga como los bichos que mobeas en forge, pero es TU PROBLEMA...

"xxPepitoxx me robo todo"

Obvio mi criaturita del señor... si le das la pass a una persona que no conoces, es muy probable que ante el primer drop que levantes de mas te deje con devotion y un hermoso staff no grado, con joyitas de esas que dropean los lobitos hippies de TI y un titulo que dice "Kbe La Pass". Las personas capaces de hackearte la pass no ven tu personaje, ven un monton de numeritos y codigos (al mejor estilo NEo de Matrix), resulta poco probable que se dediquen a romperte las JOyas de un jueguito de video cuando pueden estar desarrollando software o copiando DvDs de las peliculas que todavia no se filmaron.

"Este foro esta aburrido"

Obvio mi vegetativo amiguin... con comentarios como el tuyo este foro se pone cada dia mas parecido a la plaza de Monte Ralo a las 3 de la siesta (Monte Ralo es un pequeño pueblito rural con 24 habitantes del interior de Cordoba). Los que tienen ideas y deliran en un foro son tratados como fenomenos infantiles con gustos extraños por yerbas conocidas (NO... NO ME DROGO)

En definitiva... en vez de postear obviedades o estupideces, traten de poner fotos divertidas, screens, puterios (buena onda, no de esos en los que compiten por ver quien tiene el pito mas grande) o alguna que otra cosa que llame al lector.

Muchas gracias

PD: no estan obligados a responder cada thread (tema, huevada, escito o paginita que se abre), su opinion "no es fundamental".


Entiendo que te moleste, a muchos nos molesta (nuevos o viejos en el foro) cuando escriben todas sus alternativas de sub teniendo 2500 online para poder preguntar si las subs que quieren hacer son una verdadera porqueria o no. Pero por ejemplo te responderia que un post como estos ya se hizo, y ahi estaria penanado yo tambien. No podes cortar la libre a expresion simplemente porque a vos no te gusta. Una comunidad es un lugar donde uno elige estar, alimentandote de lo bueno y no dejandote matar por lo malo.

Pd. Creo que en el postdata te falto decir "para mi".


old players(mas de 1 anio y medio) y new players


Yo tengo mas de un año y medio en el server y no me considero viejo, no tiene que ver con el tiempo que lleves sino lo que llegaste a hacer en el server en todo ese tiempo. Hay muchos chars que tienen mucho menos tiempo que por ejemplo el mio e igualmente se considera y los consideros char "viejos". No es muy entendible, pero analizandolo se entiende a la perfeccion.

suwix
24/10/2007, 13:59
Si le queres dar vida al foro HACETE OTRO CAPITULO DE ACHICORIA!! todos los dias entro a chusmiar si hay algun cap nuevo, :(

RoyFokker
24/10/2007, 14:00
En realidad significa algo como "dejad hacer, dejad pasar", aplicandolo, sería abstenerse de participar en las cosas, para que sigan su curso natural.

Markofshadows
24/10/2007, 14:29
Asd a mi me gustaria que vuelva a jugar la gente del clan zion (uno de los primeros clanes del server) sin duda la epoca mas divertida y que cada vez que entraba era para divertirme y cagarme de risa. Pero bue como dije antes depende de nosotros y de cada uno de los players de playonline volver a tener una epoca dorada como la tuvo morpg. Saludos

bardoblackarrow
24/10/2007, 20:31
Bueno la verdad es que este foro cada vez se lena m,as de NW que entran a bardear nomas, el punto de vista de ferfa me parece genial, hay que darle mas vida a los TH a la antigua, TH con fundamento , TH disfrutables

Y vamos arriba que los THs de "que sub me conviene " se extingan de una ves por todas..

Despistado
24/10/2007, 20:47
La frase se aplica a la definicion de Economia, se dice q la economia no es ni buena ni mala.. solo es... y la frase mas o menos seria un "dejalo ser". No habia entendido los de los 256 años xD.. je je je

Saluttes.-

Por eso dije que podría ser aplicada y no que corresponda... en realidad la cité porque FERFA la aplicó en otro TH y me llamó la atención, en realidad iba dirigida al mismo ferfa.


En realidad significa algo como "dejad hacer, dejad pasar", aplicandolo, sería abstenerse de participar en las cosas, para que sigan su curso natural.

Exacto... solo que no es abstenerse de participar sino de intentar cambiarlas a la fuerza. Traducido sería... Ferfa: no te calentés y dejalos, intentar cambiarlos es al pedo;)

Y siguiendo el desvirtue... me doy cuenta que hay mucha gente con quienes se podrían tener conversaciones muy piolas si los separás un poco del L2. Eso es bueno,.

ferfa
25/10/2007, 00:31
see... puede ser que me pego el bichito de la catarsis y de golpe me volvi intolerante, pero que le voy a hacer, en definitiva esto esta para llorar cuando esos 12k de frenzy te meten un critico mental que te hace reconsiderar instalar el sincity en la PC.

La mayoria de los player que conozco (obviamente hay excepciones) estan cansados, no del server en si, sino del L2, y es muy de forro generalizar y pensar que todo el mundo va a estar como vos.

Laissez Faire es la famosa frase que decia la ya difunta y querida archienemiga mia (QEPD) Carlota... lo mas hermoso de la frase es que si bien se aplicaba a microeconomia engloba un concepto mas lindo que es el mercado, en el cual, si es de competencia perfecta, la salida de un oferente no afecta al mismo. Ergo (de tu querido amigo Barioglio pollin) si uno se las pica no va a afectar tanto el server.

speed
25/10/2007, 02:36
Asd a mi me gustaria que vuelva a jugar la gente del clan zion (uno de los primeros clanes del server) sin duda la epoca mas divertida y que cada vez que entraba era para divertirme y cagarme de risa. Pero bue como dije antes depende de nosotros y de cada uno de los players de playonline volver a tener una epoca dorada como la tuvo morpg. Saludos

era lo mas bajo del mundo
los zion dan y siempre dieron asco
puro bots manga de fracas