PDA

Ver la versión completa : Tus primeros amiguitos del L2



C0L0S0
23/10/2007, 20:39
Éste thread está más que nada apuntado a los que ya llevan cierto tiempo en el server...
Recuerdan quiénes fueron las primeras personas con las que se empezaron a hablar acá? En algunos casos pudieron haber pasado más de dos años para los más viejos, y seguramente habrá gente que se habla o ve luego de ese tiempo y gracias al fucking game :p

Yo empecé en el viejo MORPG en Diciembre del 2005 con mi Warcryer C0L0S0, y sin contar a un par de amigos de afuera con los que empecé, los primeros que conocí acá fueron por ejemplo:

-Tabatta (Miguel era?, líder mío en Elwyyn).
-Sickboy (Diego, con su viejo enano TheDeath), pioneros del ya desaparecido clan PerfectWarriors. Seguimos en contacto y quizá lo conozca éstos dias que viene a Baires.
-kha (Luis), en iguales circunstancias que Diego, y a su actual novia Bibi (Lary). Nos hablamos con ambos.
-Nizz (Nahuel), líder de PerfectWarriors. Charlamos por MSN.
-Los hermanos j0naz y mrm (Jonas y Fernando), compañeros de PW.
-Freslta (Laura), y DasIstMeinName (Eva), las 1eras chicas (no fake je) que conocí acá, Lau y yo éramos grado D y la limada de Eva era C, con Laura seguimos hablando.
-Rachiplusia (Fernando), desde siempre leí el foro y me encantaban sus firmas hechas con Paint. La 1ra vez que lo vi le dije "sos groso man". Y me saludó y yo re contento: era mi 1ra vez en Giran y él era un de los Gigantes de LoW en esa época. Seguimos en contacto.
-Brank4 (Mauricio), de cruzarnos y saludarnos cuando éramos petecitos.
-VladTepes (Xavier), recuerdo haberlo visto por 1ra vez en Cruma siendo yo petín y él un Shillien Knight (con los tres cubics!), luego de ver eso siempre quise ser SK. Luego sería mi lider en Assasins y conocería al resto del clan entre los que se encontraban varios PJs conocidos ahora.

-Por último, a toda la banda de SwordKnights, a quienes conocí cuando los teníamos en Ally antes que se vayan para Coronas. Más tarde entraría a SK y bueno, todo lo que ya conocemos. Increíble gente, imposible sentirse más a gusto, mi mejor época aquí. Pero ésto ya es historia reciente y el thread apunta sólo a los primeros meses de vida de tu 1er PJ :)
Y cómo dejar de mencionar a los Collobences! Ally fundada por Bufalo (Christian), Eva (Suwan) y mi JorgeGuinzburg.
Seguro se me pasa alguna, pero bue.


Pongan a laburar a ésa memoria y posteen a sus amiguillos.


Saludos.

PiPa.Av
23/10/2007, 20:47
Yo empeze a Jugar cuando Adry (TeNalGueooOOO)era lvl 20 y pico en el ciber de el asi que nose cuanto tiempo hace :S, pero como no tenia idea del juego no hablaba con nadie solamente leveaba con un amigo mio y deciamos que groxo Adry ya tiene esa espada que vale 30 millones ^^ (Homu) (Cuando el llego a lvl 40 obvio xD)
Y si hable con alguien que sea de la OldSchool la verdad ni me acuerdo, pero vivi el Viejo Toi, Los agites en la entrada de las Catas, Ir a Buscar blades de Homus en Cruma 2 para hacerlas y muchas cosas mas!
Saludos!

Pd:Con el Pj que empeze en esa epoca lo deje en lvl 45, despues me hice un spellsinger y God me lo baneo y despues me hice a Dark ^^

Alex
23/10/2007, 21:00
yo todavia tengo las screenshots de las primeras personas con las que jugaba, me acuerdo que habian 2 chicos en dark elven village q recien empezaban como yo, uno era Gangrell, el otro no me acuerdo ^^
Pero yo habia empezado a jugar con masterhand.
Despues me hice muy amigo de Nehron, del cual hoy en dia sé poco y nada jeje u.u"
una chica muy adorable, Yury, con ella me sigo hablando, la habia encontrado por primera ves en gludin, tenía un lobo ella, y en ese momento yo quise uno, estaba mas o menos por el lvl para hacer la quest, y ella me regaló 200k, que luego pude devoverle cuando me hice un poquito mas groso. Todavia mantengo contacto con ella.
Hay mucha gente en verdad con la que jugaba mucho al principio, pero fue hace mucho.

suwix
23/10/2007, 21:02
Yo soy mala gente y por ende no tengo amigos -.-.

xNightmare
23/10/2007, 22:03
yo ya me olvide de todos =( los unicos 3 o 4 q tenga en mi friend list de mi TK deben ser =D despues los posteo porq otras personas no me acuerdo solo de kuzzanagui o nose si aca se llamaba takayanagui q dejo un DA era lvl 46 o 52 creo y yo recien empezaba

IMPA
23/10/2007, 22:41
Los primeros de sk. Kaelo y los defiance.

n3k_lp
23/10/2007, 22:51
belphegor y yorke

leayoo
23/10/2007, 23:38
hasta despues de 1 anio no sabia que se podia poner ! y poner la letras en naranja ni que existia la friendlist xD
igualmente, de los que me acuerdo patente patente son los de mi primer clan, avatares,conformado por(los que me acuerdo): thealchemist(que luego me lo encontre de **** en sensation), hodur(que ya se retiro), ankin(era el lider, lo hackearon), thelady(prophet), Epsilon(era el mas grosso del clan lvl 55) y si mal no recuerdo stratoroberts que hace un mes todavia lo veia ahora ni idea
Igualmente en la friendlist tengo 10 o 15 pjs que se coenctan actualmente y tengo 45 en la friendlist(algunos ni idea quienes eran)
mmmmmmmmmmmmmm nehron, si no me equivoco estuvo en el clan shadowcompany(lider waldorrrf) la verdad que ese pibe muuuuuuuuuuy buena onda, me regalo unas botas doom y yo no lo podia creer

NEMOELGROXO
23/10/2007, 23:40
Yo soy un adolescente amargado, mala onda y muy antisocial. :$
SAlu2!
pd: dps posteo la posta con screen si puedo.

SwordLegolas
23/10/2007, 23:46
mis primeros amigos conocidos que ya no juegan mas...saylor..kalypso..marihuana16...disolvio el clan y nos dejamos de hablar ...nada mas dsp si me acuerdo de un par edito y los pongo

xNightmare
23/10/2007, 23:48
ahora q me acuerdo la lider de Wolf era una gran amiga mia y un amigo de ella q era BD creo pero no me puedo acordar los nombres >.<

goncba
24/10/2007, 00:10
Para no perder la costumbrel javo haciendo un thread groso :D

Les cito:
- El tyco, el guacho que me vistio de top no grade, un grande. Hace pakete que no lo veo.
- Obiwan (creo que cesar se llamaba su dueño), el hero, yo lvl 9 en talking. Me quede :O cuando lo vi que mataba con las manos a los orquitos de TI.
- Fedenemesis, no se que fue de él, un grande la verdad.
- AlexitaHawk, con la ale hice mi primera party en el game.
- BloodPhantom y IIISakuraIII, la juli, compañera de aventuras por las cercanías de Gludin.
- Nahueldor!!! me habia olvidado de él
- Sheila y Lacomespormanco, creo que colombiana ella, despues se puso ********, no se que le paso, una ortiva tremenda. Pero mientras duro la amistad sinceramente una genia.

Y bue, despues vendría la historia mia en giran harbor, Impa, RoyFokker, y aquí estamos.

-Nitz-
24/10/2007, 01:01
no me acuerdo mucho porque juge 2 meses y dp deje como 8 o 9 pero uno que si me acuerdo es th3od3n...piolaso el guaso...dp no lo vi mas :S(creo q se fue a otro server)

PennyLane
24/10/2007, 01:18
Mi primer amigo fue AzotaAlmas, me acuerdo que estaba subiendo a la elfa en las afueras de Giran con los silenos y mil veces me moría mil veces me levantaba..me daba charla..todavía lo tengo en la friendlist pero un dia desapareció y no volví a saber nada de él.

A ellos 5 los conoci en Cruma: Legolas05, Elfornicador, Fontina, Portela y Abichicae :D

degsx
24/10/2007, 01:20
el solo recordar me hase poner sentimental :groupwave:

Histav: Mi primer amigo en el game, sublider de mi clan hasta hace poco que se retiro del game... aun recuerdo que corria de un lobito de talkin pidiendo ayuda.
Luckyboy: El segundo integrante de mi clan... tambien retirado del game
OXidion: Gran persona, sublider de mi clan.
Ealax: Lo conoci en el game, sin saber que era de aca de mi ciudad.. gran amigo y sublider del clan.
Hes: Creo que es el modelo de lider de que he aprendido muchas cosas...
Nuela, Unemesis, Hantaro, Rokwell3: Mis grandes amigasos... yo los envicie en esto...
Clan ragnaroks: Cada persona que ha pasado por aca o que aun continua... de muchos he aprendido cosas... gente rebuena.. con los cuales me he cagado de la risa.. o me he recalentado y enojado... Pero al final.. el clan siempre ta ahi..


Hero nn: Lo llamo "nn" por que fue un hero que cuando yo era lvl 8 sin saber nada de este juego.. se quedo conmigo toda una noche.. me explico casi todo, me enseño como matar y todo lo basico.. fue hace tanto.. que lastimosamente no sabia ni tomar una screnn.. y olvide su nombre.. de todos modos mil gracias.. por dedicar un poco de tiempo a este pt...

tetokobain
24/10/2007, 01:46
Éste thread está más que nada apuntado a los que ya llevan cierto tiempo en el server...
Recuerdan quiénes fueron las primeras personas con las que se empezaron a hablar acá? En algunos casos pudieron haber pasado más de dos años para los más viejos, y seguramente habrá gente que se habla o ve luego de ese tiempo y gracias al fucking game :p

Yo empecé en el viejo MORPG en Diciembre del 2005 con mi Warcryer C0L0S0, y sin contar a un par de amigos de afuera con los que empecé, los primeros que conocí acá fueron por ejemplo:

-Tabatta (Miguel era?, líder mío en Elwyyn).
-Sickboy (Diego, con su viejo enano TheDeath), pioneros del ya desaparecido clan PerfectWarriors. Seguimos en contacto y quizá lo conozca éstos dias que viene a Baires.
-kha (Luis), en iguales circunstancias que Diego, y a su actual novia Bibi (Lary). Nos hablamos con ambos.
-Nizz (Nahuel), líder de PerfectWarriors. Charlamos por MSN.
-Los hermanos j0naz y mrm (Jonas y Fernando), compañeros de PW.
-Freslta (Laura), y DasIstMeinName (Eva), las 1eras chicas (no fake je) que conocí acá, Lau y yo éramos grado D y la limada de Eva era C, con Laura seguimos hablando.
-Rachiplusia (Fernando), desde siempre leí el foro y me encantaban sus firmas hechas con Paint. La 1ra vez que lo vi le dije "sos groso man". Y me saludó y yo re contento: era mi 1ra vez en Giran y él era un de los Gigantes de LoW en esa época. Seguimos en contacto.
-Brank4 (Mauricio), de cruzarnos y saludarnos cuando éramos petecitos.
-VladTepes (Xavier), recuerdo haberlo visto por 1ra vez en Cruma siendo yo petín y él un Shillien Knight (con los tres cubics!), luego de ver eso siempre quise ser SK. Luego sería mi lider en Assasins y conocería al resto del clan entre los que se encontraban varios PJs conocidos ahora.

-Por último, a toda la banda de SwordKnights, a quienes conocí cuando los teníamos en Ally antes que se vayan para Coronas. Más tarde entraría a SK y bueno, todo lo que ya conocemos. Increíble gente, imposible sentirse más a gusto, mi mejor época aquí. Pero ésto ya es historia reciente y el thread apunta sólo a los primeros meses de vida de tu 1er PJ :)
Y cómo dejar de mencionar a los Collobences! Ally fundada por Bufalo (Christian), Eva (Suwan) y mi JorgeGuinzburg.
Seguro se me pasa alguna, pero bue.


Pongan a laburar a ésa memoria y posteen a sus amiguillos.


Saludos.

Mi primer y unico amigo fue y sera Tatino , el irrecuperable tatino :'(

SirGoTeNkS
24/10/2007, 03:14
Que Tem0n jaja... viejisimos recuerdasos de Agosto de 2005 o por hay, bue aver q sale:

Toda La Gente De Zion y Armaggedon: bue no era de tener una amistad asi wow q powa pero la verdad q en ese tiempo era muy piola juegar con esos chicos ^^ los mejores agites, todo buenisimo, hoy en dia solo veo de vez en cuando a Replay y nos acordamos de banda de huevadas ( el video del flakito q dropea theka ) jaja

Nexus: bue aka estan todos los limones del cyber de enfrente del cole, con esto bolo empeze a jugar: Ninjah, Hitman, Malvinasarg, Tyrael, Nostradamus, Reiko, Uga,LodSpaldi. bue no me acuerdo mas de esos bolus, pero taba piola jugar xD
Bue ya q tamos aka hablando de los " regionales " Evol y Spark, del colegio U_U

mmm...

Es como hablarle a una pared o nose, espero q alguien se acuerde, luego existio un clan q se llamaba Terci0s, ahi conoci a uno de los mejores pibes de aka..

primero el Lider : Luke, q no jugo nunca mas, excelente tipo, un cago de risa,
Kamaleon: ajaj el del rinconsito, ahi lo conoci al bolo, hace 2 anio!! haha bue los q lo conocen saben q es un fenomeno, 1 tipo de 10, colgado de x cierto pero bue :/... todavia lo sigo viendo en Indvior asi q calculen, 1 maestro ^^...

Rammstein242: Lider de AngelesYDemonios, akel viejete clan q en ese tiempo era uno de los mejores, empezamos bajeto y dp conseguimos el hall en Dion q duro bastante ^^..

Dexa: Mariano, el limado, nada mas q decir xD

Meses mas Tarde por Aquel noviembre/diciembre de un proximo hermoso verano de 2005, entro a un clan q *** no me acuerdo el nombre pero bue ya saldra, donde conoci a muchisimas personas que aun sigo tratando hoy en dia, y otras no ovbio.-

Anghlazel: MI Lider, Mario el bolu q fue conociendo de a poco y me di cuenta lo buen tipo q era y q la habia pegado con el clan ^^

Galadriel05: Carrr ^^.. en ese momento novia de Anghlazel, el lider asi q imaginense era noviazgo limero, jaja, bue un kgo de risa, haciendo pvp donde me dejaba ganar para su alegria, meses mas tarde tiro hero ( ella ) yo ya lo hera , hacemos pvp y chan me rompe, volvemos y asi, y bue kb la coca xD

Daroknight: hermanito de Car, daro, es una mezcla, el pibe simpaticon alegre, con ese toke de car xD

Kamaleon: bue, otra ve vo che, lo mesmo, 1 plomo :$

Campeador: mi tocayo ( huguito :$), doctor el compadre, un fenomeno, si mal no recuerdo tenia un elfete oregon blanco, con ese alentejabamos los chobis en toi.

Revan: Santy/diego como carajo le kieran llamar jaja, un fenomeno, el Gifman de morpg jaja, aun lo sigo viendo en Indvior ^^

Obiwan: lo nombraron Antes, Julio se llamaba/llama, bue el Glady mas powa de todo el servo, un fenomeno

Todos estos eramos ese keridisimo clan, Todos los bolos q nombre, de Hurlingham, Bs. As, el unico Menduco colado era yo xD... Que clan Dios!!!

Y bue podria seguir, pero ya estoy pasando a una nueva etapa y la onda era con los mas viejetes.-

Abrazo, GoTeNkS

Chris_Redfield
24/10/2007, 07:29
Mis primeros amigos los empece a hacer cuando me meti a BrokenSwords cuando era He en lvl 52.... hasta ese momento fui un antisocial de mierda y leveleaba sin party :P xD mm..mi primer amiguito fue Dragonrose ^^ todas esas partys en lair buscando los corazones para casarnos nunca se van a olvidar :(
La nana superpowa de NoSoyArtisan...como me cagaba de risa con el xD jajaja
Que tiempos :(

Enkapzulada
24/10/2007, 08:14
Mis primeros amiguitos fueron xpeponx , mi nieto actual, y Ro. Tambien su epoca jugaba con Kalypso ya que, ibamos al cyber de ellos ( ro y kaly ) con una pareja amiga y pediamos unas buenas empanadas del gourmet ! xD


=)

Que epocas de leveleo intenso! gracias ro ! :P jeje ^^ y gracias a mi nieto por estar conmigo en mi primer sub cuando eras orkito y yo sws.......

Lastima que tengo las screens en otro disco rigido =( a ver.................... No , aca no tengo ninguna. en fin.


Se me ha piantao una lagrimita ......... =)

Raziel_LP
24/10/2007, 09:26
de pt en el juego conoci pocas personas.
puedo nombrar a los sgtes; AkiraX (Gabo), Isadhora (Maru), UrbanAngel (Ro), Satin (Ana) y Tetsuo88 (Marce), de los cuales a la mayoria conoci en persona y con Gabo nos seguimos viendo

aparte de eso, siempre nos mantuvimos en nuestro grupo de amigos con los que empezamos a jugar, ibamos siempre juntos al cyber, etc.
ellos son:

LordRhcp (Ale, lider del difunto clan Aquelarre)
XxCronosxX (Seba, el que empezo ultimo y llego a hero antes que los demas)
XxMamushkaxX (Cami, la hermana de Seba, que llego a la par con el a hero)
Patale7a (Cris, el manco querido)
D1n4m0 y otros chars (Mauro, el que nos explico casi todo cuando recien empezabamos)
como veran, son gente casi desconocida, pero aun asi hay mucha historia detras de este grupo (llevamos casi dos años en el server ya)

en esta ultima etapa en la que pasamos a formar parte de la ally Dynasty hemos ido a un par de reuniones y ahi conoces a un monton de gente (de hecho gracias a esas reuniones conoci a mi novia ^^)

LeDiaTaN
24/10/2007, 09:27
akemy: siempre banco en todo
osamus: era el lider del primer clan que entre un groso mal
mya: un hdrp amargado de mierda no juega mas ¬¬
anthonella & Online: un GROSO GROSO MAAAALL
tabatta: un maestro me ayudo desde que toque el l2 y fue el primer clan que entre (Siberian)


lindo th :)

ezni
24/10/2007, 10:18
Bueno la verdad no se por donde empezar pero vamos a ver como ando de memoria...
Ademas de los chicos amigos del ciber en donde empezea jugar in game fueron..
Juanjito (lider del clan MAGGIOS1, donde hize mis comienzos hasta tirar a sub), tmb agrandecer a toda su gente q no me auuerdo bien los nombres, me acuerdo solo de narioshi q era su hermano =)
Si me remonto a tiempos antes tendria q agradecer a un tipo el cual me acuerdo como si hubiera sido ayer q estuve con el q es GreaterBalls(era ES) tubimos leveando toda una noche leveando en la isla pirata a full me ayudo a pasar un monton de lvl, los agregue al friend y jamas lo volvi a ver =(
Otro char al cual le debo mucho es a x9xjuanx9x el cual me ayudo bastante en los primeros lvl (me acuerdo cuando em hizo llegar a lvl40!! wiii q alegria)
y tmb agradecer a nahuel77 el cual me ayudo a vestirme y a levear muchisimo :P

Bueno seguramente me olvidare de gente pero ellos fueron unos de los principales q me ayudaron en mis primeros epocas...




Saludos...

Nube
24/10/2007, 10:19
seguro k me olvido de muchos :( no tengo buena memoria... >.<

Vorreguito... lo conoci en EG, me acuerdo k me agito el hdp pero despues pegamos buena onda y me dio clan y todo xD, ahora no juega mas el wacho u.u

Navolety... jugaba con otro char cuando lo conoci =P tampoco juega mas :(

Hagenx... con otro char tambien jugaba cuando lo conoci en cruma... era un maguito y me acuerdo k le creftie los guantes Elven mitrhil =P despues cambio de char y yo deje un rato de jugar y nos volvimos a encontrar por ahi

Legar... lo conoci cuando el era elfito claro xD y miralo ahora al hdp, ta groso.

Chobitz... en FG la conoci era EE de primera clase, pobre, lo k debe haber sido leviar eso =P

seguro k me olvido de muchos :( despues edito =P

muua!

Waldorrrf
24/10/2007, 10:39
EMPECE ALLA POR OCTUBRE DEL 2005, ALTES JUGABA EN OTRO Server EL L2, ME METI AL MORPG Y mi primer pj fue arrowman, y luego a waldorrrf, y mi hermano a heim, me en contre con varios amigos del otro Server , direy (moni), uchiazazuke (nunca lo escribí bien) (Ricardo), yanalesca (Andrés ), gor0 ( Daniel) g3n3a (Mauri) y luego con mi hermano formamos un clan shadowcompay, me acuerdo de xxxsupabowxxx (lea), arator (Jorge),entersanman, takado (Raúl) a y gaulf (el loco que hacia las queste de lvl 20-30 ).
aaa me olvidaba de maika y de suko,jeje
Me acuerdo de estar lvl en lair en c3 y ver pasar corriendo a roy sin ninguna sub ,jaja
Me acuerdo de una chabon que desde que lo conocí ya era groxo (dixie), no lo vi mas.
Y después de dejar y volver 2 veces, esta semana meti mi primer hero, y muchos de los que nombre ya tienes + de uno aja, salu2.

Chufino
24/10/2007, 12:06
YO ENPESE Q JUGAR ESTE JUEGO EN DICIEMBRE DEL 2005 CUANDO RESIEN ERA C3SERVER Q ME LO PASO UN AMIGO DE CHACO Q JUGAVAMOS CUANTER STRIKE ONLINE SIEMPRE AJAJJA RE VICIO xD BUENO Y MI PJ CUANDO ENPESE ERA UN MAGO SORCERER LLAMADO JHONN Q LO DEJE EN LVL 66 POR Q ME CANSE DE SENTARME A CARGAR MANA COMO UN SALAME AAJAJA Y ME ENPESE UN ENANO WARSMITH EL Q HOY EN DIA ES HERO Y ME LLENO LOS BOLSILLOS DE ADENAS :D

Y MIS PRIMEROS AMIGOS EN EL L2 FUERON:

CHULETAZ
LOWANG
ORKOMALAPATA
HERMES

BUENO SALUDOS A TODOS

Markofshadows
24/10/2007, 12:15
Mi primer pj benq3 clan zion, morpg fase c3 beta. GodofMagic, replay, y banda de gente mas de esa epoca dorada donde nos dabamos masa con todo lo top c

carlitoscs1
24/10/2007, 14:41
Yo empece en abril del 2006 aproximadamente.Conoci 3 personas que ya no juegan mas con las cuales ideamos crear un clan,hicimos la quest juntos.Como el clan no lo hicimos me dijo que entre en uno que conocio hace poco que era el clan SoldiersOfHell,ahi fue donde aprendi todo sobre L2 y mis amigos hasta ahora.Asbeel06,kingmat,cristianlord,lorddarkhorse que ahora es lordmario,huma2006 que era como una mama xD y el esposo karlise,corvata,nataniel,punxxx(groso chabon) y el hermano ratarobert.Luego entramos a BP donde conoci a sickboy,kha,wizardchino,xxxmatixxx,vladtepes(que cuando entramos a EC me pkeo en forzaken y ahora lo toy buscando -.- .En mis dias de Cruma conoci a Pennylane :D una gran persona,altas partys se armaban ahi.
Con las primeras personas que nombre las conoci en persona hace un par de meses y me reuni con ellos el finde que paso,la verdad que personas re copadas.
Despues cuando nos fuimos a la ally Equilibrium conoci al amigo xpolloFRitox,groso chabon xD Despues entramos en SpecialForces que fue donde conoci a Garasaki y Reptil.
Hace unos meses entre a SKF y conoci a kaelo,nnia,tomba,depar,filiberto,legioptnarium,lad ymona,inow,numindil y unos cuantos mas que ahora son todos enemys xDDDDD
Luego entre a SK,donde conoci a personas excelentes y con las que da gusto jugar y compartr salidas :D

Me conte toda mi historia en forma resumida xD de seguro me olvido de mucha gente pero nombre a la mayoria.Muchos ya dejaron de jugar o se fueron a otro server y ya no supe mas de ellos :(

PD:Como olvidarse de GodOfPower,xrafikix,fizban (aunque despues se volvio re bolud0 xD),lessenz y toda la banda que lvleo en forest of the dead y con la cual me hice amigo.

TOMpudo
24/10/2007, 15:09
-Tabatta (Miguel era?, líder mío en Elwyyn).

Pongan a laburar a ésa memoria y posteen a sus amiguillos.


Saludos.

tabatta , era marcelo , "el chile" un gran amigo , cuando me uni a morpg me tiro unos cuantos millones :group:

creo q se mando a mudar pa chile con una novia .

de esa epoca conoci a SEVCHENKO , GODOFMAGIC , cuchicuchi , GATO .

los amigos de siempre :harhar:

Schatten
24/10/2007, 15:09
con los primeros q empece a hablar ingame q no sean amigos q jugaban conmigo... fue con los SK, RoyFokker, IMPA, DEMDE, el super enano XAMIN, holythunder, JuanaLaLoca, Belphegor... y q no fueran de ese clan, Rinna, Leifgg, Zyprexa e Imspike, todos los demas q conoci fue mucho tiempo despues cuando entre a SK.

IMPA
24/10/2007, 15:41
EL NONO BELPHEGOR!!! que genio!!

Gato1127
24/10/2007, 15:44
Yo empece a finales de Octubre del 2005, con mi Gladiador Gato112 el cual hasta la fecha traigo porque deje de jugar en varias ocasiones, recuerdo que jugue bien hasta Diciembre y despues volvi y desje de jugar un año, comence jugando con dos amigos mios de aca de México uno se llama Chivis(se volvio Heroe corona in game ni me habla) y el otro Lokotaku (dejo de jugar) en fin conoci muchos coronas holys etc. pero los que se han quedado bien leveando conmigo: Anariom, XxMonstritoxX.

RoyFokker
24/10/2007, 16:35
Como impa, demde, roma, nalm, chespi no cuentan pq empezamos a jugar juntos, los primeros fueron, los uruguayos.
Kerveros, Kiosera, Buenito, Felicitas, Xamin, Napal, Eyaculador, Tkgto, componedora, descomponedora, maxio12, xdarthx, pocketdrainer, licantrophe, skunky, dp didiher, que trajo a athropa que trajo a otto, el tano que trajo al gula, y asi la banda se fue armando, hasta ser los de hoy :p

IMPA
24/10/2007, 16:53
LICANTROPHE FUTUWU!!!

q epocas bolu, el bloque en lair!!!

suwix
24/10/2007, 17:00
Como impa, demde, roma, nalm, chespi no cuentan pq empezamos a jugar juntos, los primeros fueron, los uruguayos.
Kerveros, Kiosera, Buenito, Felicitas, Xamin, Napal, Eyaculador, Tkgto, componedora, descomponedora, maxio12, xdarthx, pocketdrainer, licantrophe, skunky, dp didiher, que trajo a athropa que trajo a otto, el tano que trajo al gula, y asi la banda se fue armando, hasta ser los de hoy :p

Tambien hay q nombrar a los q no estan mas, tales como: El joako, el tiburon blanco venezolano de sheik, bufalo q hace mil q no lo veo, el tegoby Ricardita (aunque a ese lo seguimos soportando en otro server), el querido Marks (TonyBaretta), bue....son un monton y se me cae un lagrimon.

Kuikaro
24/10/2007, 17:02
alla por verano del 2005, y son gente que la mayoria no juega ya:

Camel (Marionetista)
GeGGiaL
Freedom ( aquel dia me tento el diablo XDD)
Painless
La gente de HeLL : Stregobor, ilia, Puig, Rexton (Shide ), Kahine, D3vil...
Poco despues la gente de Luna: Desber, Charlingon, Craven, Oerest, xpollofritox, Kamaleon, Sospechosa, LordRipper, Txikiboo, SaDler, DiggerU23, Tyrael, Tremon...

Por que no hacen un restart? :-(

RoyFokker
24/10/2007, 17:26
Tambien hay q nombrar a los q no estan mas, tales como: El joako, el tiburon blanco venezolano de sheik, bufalo q hace mil q no lo veo, el tegoby Ricardita (aunque a ese lo seguimos soportando en otro server), el querido Marks (TonyBaretta), bue....son un monton y se me cae un lagrimon.

El tiburon!!
El joaco!!
Como me pude haber olvidado que hdp!!
Esas noches de vicio suwo nos acortaron la vida!!

freedom
24/10/2007, 17:56
alla por verano del 2005, y son gente que la mayoria no juega ya:

Camel (Marionetista)
GeGGiaL
Freedom ( aquel dia me tento el diablo XDD)
Painless
La gente de HeLL : Stregobor, ilia, Puig, Rexton (Shide ), Kahine, D3vil...
Poco despues la gente de Luna: Desber, Charlingon, Craven, Oerest, xpollofritox, Kamaleon, Sospechosa, LordRipper, Txikiboo, SaDler, DiggerU23, Tyrael, Tremon...

Por que no hacen un restart? :-(
Feo, no esta muerto quien pelea. Bueno, no se aplica a mi caso porque ya me dan paja los agites de hoy en dia y si no los inicio yo casi no los presencio, pero sigo viviendo!!!!!

Yo por mi parte empeze con los hippies de ST (no da nombrarlos pero con toda la banda viejita), que nos re cagabamos de risa agitando con nuestros equipos grado C....

Y tambien estan todos los vagos que me encontre en la vida del L2 y que por joder me hize amiguin. Y asi es como tengo amigos en clanes archirecontraenemigos y nos cagamos matando sanamente.....


Suerte en la vida

boliguayo
24/10/2007, 18:19
Yo empeze por diciembre del 2005... me meti en KoH (cuando era king of hell) en marzo del 2006.... y todavia sigo ahi...
Mas que nada mis primeros amigos fueron:
Rinna y Anoia/Polinomia o polisintia, nunca me acuerdo como se escribia...,Perseus, sauro, yoichy, hamon, hacken, zippo, Xin, Alexia, machitoponce, deathcry, kiriyama, stanfiel, burninsoul, evelin/fujuz, Matucho, froz, bbe, bee, denguez, pepin, plantare, petacas, luisgabcit, bebumillo.... y es obvio que me olvido de varios....

Beso en las nalgas para todos!
Arkaitz!!

goncba
24/10/2007, 18:47
EL NONO BELPHEGOR!!! que genio!!

tiene que volver ese chabon!! y vos tambien culiau!

SwordLegolas
24/10/2007, 18:55
yo empese en enero de 2006 con un orkito que dsp salio delete dsp en abril llego el nano ***** me lo hackearon y no lo tenia con msn...yo jugava antes de tener mis pj xxpingoxx checho le prestava la cuenta al primo y nosotros jugavamos de ahi por que el no jugava mas ^^

C0L0S0
24/10/2007, 20:15
juuu me hicieron acordar de mis 1ras parties! Fueron con windoo, orkomalapata y LordHermes, ellos eran tres orcos warrior y yo shaman, nos íbamos a newbear a Cruma :D
Y me faltó nombrar a FLIPER (Gustavo), que siempre andaba con Nizz.


Saludos.

EvilHawk
24/10/2007, 20:38
Los primeros de sk. Kaelo y los defiance.

Jojo, we viejos tiempos, yo era de Defiance no se si te acordas de un gladia CounterFeiter? bueno ese era yo :P Kaelo me hizo entrar al ayudarlo a juntar SP para hacer el clan lvl 3 jeje. Que lindos tiempos.
Se fue a la mierda cuando dejo de jugar Kaelo :(

tetokobain
24/10/2007, 20:54
juuu me hicieron acordar de mis 1ras parties! Fueron con windoo, orkomalapata y LordHermes, ellos eran tres orcos warrior y yo shaman, nos íbamos a newbear a Cruma :D
Y me faltó nombrar a FLIPER (Gustavo), que siempre andaba con Nizz.


Saludos.

No nombraste a tatino.

leayoo
24/10/2007, 23:13
mierda sale restart al server

ferfa
25/10/2007, 00:44
Que buen thread...

Empece el server en Octubre del 05. Mi primer amigo del server fue Darklynoon (jose, Melkor, enano enculon), por el empece y me gustaba su warlord gladia.
Ahi nomas conoci a Hammer (Tincho y Leo) que me metieron a Evolution siendo level 25, de ahi salte a Low y en menos de 2 meses era lvl 60, asi que ni tiempo de hacer amigos (Todo el mundo me odiaba y nadie entendia como un Personaje sin subs estaba en LoW), ahi cruce a Javo por primera vez y el noto que yo "existia", me acuerdo como si fuese hoy lo Groso que me senti ^^. En LoW saludaba a todos... todos los dias y nadie me respondia, salvo Eva que vendria a ser mi mama sustituta y obviamente Jose, mi papa ingame.

En la segunda era, con mi DA Javo me hizo una samu (no se si estaba en default que todavia le debo el AA), despues recupere al Racho e hice muchisimos amigos: Pickle, Fede, Nelson, Flor, Diego, Edu, Rusoooooo!!!!!!!,... mas los amigos de la vida real: Makeanne, Ignaaaaaaa, Etacarinae (asi se llama el enano gay ahora) y todos los que me olvido mencionar pero me alegran el dia cuando los cruzo ingame.

- I Love This Game -

Bufalo
25/10/2007, 00:55
huuuu q recuerdos septiembre 2005 los primero q conoci

Ramitax - Thund3r - ORKOMALAPATA - Freedom -.- ( hice party en orcolandia 2 o 3 veces despues lo encontre en el clan Sensation todabia orco OL ahora ni me saluda =( ) en gludin Jonathan - enanofeu - patacorta - Celestina - JessycaRabbit - nenitax

sacando a ORKOMALAPATA Y Freedom los demas no juegan mas desde hace mucho

Imspike ( lo conoci al principio en mi clan con su Nirvanadancer ) C0l0s0 - foxxxita
Suwix - descomponedora - IMPA - Demde - Royfoker - RickHunter -.- ( yo queria ese nombre y ya existia ) Obiwan - Kamaleon - Leifgg - Theorn - Tonybaretta - Laotse - Grok - Naty ( no me acuerdo como se llama la enana ) Revan ( siempre rojo ese ) Ghotenks - Araira99 - SaintElf - Yorke - Odio - Dorathor - Celeborn -
Angy ( no me acuerdo como se llama el pj ^^ ) Pickleson - Alalacoco - Druidess - Craven - Tixikiboo - Jotos - Desberdin - Oesrest - Sospechosa

Ojo algunos conosco de hablar nomas nunca fui de party con ellos , y son los q me acuerdo del principio q ni sub tenian algunos ya son heros

hay muchos mas mañana sigo tengo sueño ahora ^^

los q mucho no recuerdan q antes de ser x 5 era beta x 35 cuando encontre el server

speed
25/10/2007, 03:31
daa
voy a llorarrr
la mayoria de mis amigos casi ni los veo
revan que desaparece y aparece cada tanto le rompo als bolas por msn
no voy a escribir mucho pq son todas personas q pasaron a ser mas q chares
tambien mi amigo kamaleonn que se lo trago al tierra =( hace banda qu no hablamos y bueh ...
chares q nadie conoce q en su epoca me ayudaron como avril22 o algo asi q tmb se lo trago la tierra xD
son muchos muchos y me pinta el lagrimon
el l2 da mucho pero mata xd

Before
25/10/2007, 04:55
Vengo de ***** y mis unicos amigos son los FRIENDS ( clan )
pero solo los q jugaban desde el cyber
tabatta ( marcelo siempre le prestaba guita hasta 200 kk XD era su banco de presta mo :P )
emm online q nunca mas lo vi
mi amigo GODO =) cris !
emmm akemy (juan ),mya (mario), nestor ( actualmente kinshiro :P ) m3pk3ofac1l

y la verdad tengo varios mas q nombrar pero sepan disculpar la hora no puedo pensar XD me fui a dormir cya :)






primer clan FRIENDS :)

Peavey
25/10/2007, 09:18
elizz1, holissamor, crocante, atroz, bufalo, escavensher y todos los que nos sentamos al lado de collob a craftear huevadas

RoyFokker
25/10/2007, 10:25
huuuu q recuerdos septiembre 2005 los primero q conoci

Ramitax - Thund3r - ORKOMALAPATA - Freedom -.- ( hice party en orcolandia 2 o 3 veces despues lo encontre en el clan Sensation todabia orco OL ahora ni me saluda =( ) en gludin Jonathan - enanofeu - patacorta - Celestina - JessycaRabbit - nenitax

sacando a ORKOMALAPATA Y Freedom los demas no juegan mas desde hace mucho

Imspike ( lo conoci al principio en mi clan con su Nirvanadancer ) C0l0s0 - foxxxita
Suwix - descomponedora - IMPA - Demde - Royfoker - RickHunter -.- ( yo queria ese nombre y ya existia ) Obiwan - Kamaleon - Leifgg - Theorn - Tonybaretta - Laotse - Grok - Naty ( no me acuerdo como se llama la enana ) Revan ( siempre rojo ese ) Ghotenks - Araira99 - SaintElf - Yorke - Odio - Dorathor - Celeborn -
Angy ( no me acuerdo como se llama el pj ^^ ) Pickleson - Alalacoco - Druidess - Craven - Tixikiboo - Jotos - Desberdin - Oesrest - Sospechosa

Ojo algunos conosco de hablar nomas nunca fui de party con ellos , y son los q me acuerdo del principio q ni sub tenian algunos ya son heros

hay muchos mas mañana sigo tengo sueño ahora ^^

los q mucho no recuerdan q antes de ser x 5 era beta x 35 cuando encontre el server

Como me voy a olvidar de Indy y Bufalo!! Esos son de fierro mal!!!
Despues!! Revan y Campeador!!! como me pude olvidar que hijo de ****, si sigo recordando me voy a poner a llorar masomenos XD

Spyrax
25/10/2007, 10:28
Todos los GodOfAden de la epoca corona, y despues los pibes del ciber los chinos:
Descomponedora (pablo), Componedora (Nahuel), Snakepit (Javi), Maxio12 (maxi), Hiroko, Evilanibal y marea (hugo) xD

bardoblackarrow
25/10/2007, 12:02
La gente de perla Negra fueron los primeros amiguetes que hice, pero no me olvido de metroymedio y de ch1pii!! unos capos ambos 2!

Chufino
25/10/2007, 13:00
juuu me hicieron acordar de mis 1ras parties! Fueron con windoo, orkomalapata y LordHermes, ellos eran tres orcos warrior y yo shaman, nos íbamos a newbear a Cruma :D
Y me faltó nombrar a FLIPER (Gustavo), que siempre andaba con Nizz.


Saludos.

sip windoo orkomalapata y el gallego loko de lordhermes eran re buena honda yo cuando habia enpesado con mi mago jhonn ellos me acuerdo q me ayudaron mucho a terminar de completar mi set karmian :D lastima q se fueron a jugar al gz...por q se aburrieron de ver heros hasta en la sopa en el morpg y la verdad q tienen rason :S

Laetitia
25/10/2007, 13:03
El primero con el que comparti una loca party fue con Maestro, los dos ni idea del juego pero andabamos de un lado para el otro, como cuando nos metiamos en cruma con lvl 25 cada uno a matar los krators, uno pegaba y el otro corria y asi hasta que lo bajabamos, y como puteabamos cuando aparecian los 3 gatitos de mierda que nos sacaban a los rajes...
Despues uno de los primeros fue Naare, que ya conocia algo del juego y bueno, armamos un clancito y nos divertiamos mucho...

TheAlchemist
25/10/2007, 13:22
mm mucha gente poco leveleo y muchas relaciones publicas en el server, clana avatares, epsylon, ankin, Lupe, Supa, y en el largo camino de la vida , clan House Do Ursen, aogastus, Deathknight (ahora deathCry), Sensation mucha gente muy buenos recuerdos, Spikor, Free, Limp, Caza, Maty, Obaluaie y miles de pjs mas que tuve el gusto de conocer en persona, Javi Frushkull, Pickle, Penny, Zypre, RedMoon, El fornicador,Tittus, Macum, perdonen si me chifla el moño y me olvido de alguno, pero a los que conoci mas allá del juego un GUSTASO.ahh me olvidaba de aquellas epocas de un PK llamado abigor que antes de desloguear lo mataba para eliminar tensiones ;)

PD: Che medio que pinto el bajon con este Th

martin
25/10/2007, 13:41
al principio hace muuucho los primeros pibes q no eran del ciber q conoci fueron
olebas , Hyorilee , shaguar kyori (a la pasada gracias por mostrarme este server nunca te lo dije pero bue , sorry XD ) despues bajon... hackean el server
despues : shaguar , kyori, morcito , artofdamage , redviper (despues ) kantrus (the mudito),brokensoul,ezbra,zim, akeem ,darklynoon,sole, ntz ,f3aky (Nymlara un groso )y a los chicos de zion q mas q hablar nos puteabamos :P (pero gracias igual porq fue la epoca mas linda del server) ,
y despue conoci una banda de gente muy buena y muy piola pero este post es de los primeros q conocimos

FreSiTa
26/10/2007, 00:37
Este post si respondo!
A Ver, empece a jugar al l2 y tiempo despues vine a este server, con dos amigos
wollfell y dasist (eva), a C0L0S0 lo conoci en cruma 1, entrada de la izkierda, alrededor de las 4 de la tarde, pero no fue mi amiguito l2, lo acose hasta el cansancion durante todas mis subs (el sabe).
Primeros amigos de l2 La gente bella de LGC, strhad, push, fixer, alenka gente a la ke considero de 10.
Gente en warcry: vasilli, ferefe, mtornado,joe, ladyhelena (me faltan muchos mas)
Maxi redviper, el enano medea, natu (brissa), la vicky, mi sergito (garasaki).
Todos ellos los tengo muy bien presentes. Agradezco a este juego chongo el poder tenes la posibilidad de conocer a tan bellas personas, ke de otra manera habria sido imposible.
Javiiii pone la foto de nosotros en cruma!! :D

C0L0S0
26/10/2007, 00:44
A pedido de Lau sale pic de petecitos en Cruma:

http://img87.imageshack.us/img87/6370/shot00012bt2.jpg (http://imageshack.us)


Saludos :D

FreSiTa
26/10/2007, 01:02
http://img135.imageshack.us/img135/6908/shot00052kp6.jpg (http://imageshack.us)

Justo justo al mismo tiempo!, y lo mejor es ke los dos guardamos la misma foto de hace dos años atras!

FreSiTa
26/10/2007, 01:14
http://img98.imageshack.us/img98/4377/shot00065ab6.jpg (http://imageshack.us)

y aca con la gente de LGC, cuando terminamos de hacer la quest de clan level 5 (no teniamos hall en ese momento)

hazzy
26/10/2007, 01:55
Aplauso y Sticky despues de mobear aporto algo :D

Brissa
26/10/2007, 10:51
UH .... a ver ...mmmm
La gente de DcD
Lau, Lili y Eva
El enano Medea
Sol Y CherryPop
RedViper

Bueno edito mas adelante :$

No encuentro viejas fotitos pero tengo algo q tiene su tiempito

Tau

Natu

http://img459.imageshack.us/img459/9943/shot00011xq0.jpg (http://imageshack.us)

Bernas
26/10/2007, 17:02
yo juego hace 1 año y medio masomenos y mis amigos del principio, era la banda de Duxo. Jugabamos en otro server y nos pasamos aca. Entre ellos estaban : Zappa (hoy docecornetas), Gonfran7, Fendimir (hoy Badepoli), Zatarra, Ishtar, DrHate (hoy 25kgdebondiola), Erys, Meryxia, Skinripper, Karnazza (hoy Ellocobarreda), Davidbanner, Xalina, bue y otros. De afuera del clan, Ayax, lvleabamos en la isla esta donde hay piratas (ahora no me acuerdo el nombre), aunque ahora ayax esta en duxo conmigo :P (es Essendra). Seguro me estoy olvidando de algunos, pero bue, estoy en el laburo y no tengo ganas de ponerme a pensar.

NiKe
26/10/2007, 17:48
Mucho de lo q dijo huguito, tambien de lo q dijo dexa.
El viejo TOI 5
Me acuerdo q cuando meti sub, chano me dijo :

Vos donde leveleas ?
Te busque en la base de datos por q no te conocia !

Osea eramos como mucho 200 pj lvl alto nada mas, y yo era el unico q chano no conocia xD

Hoy en dia, cuando entro con mi orquito, sigo wispeando esos nicks q se q ni por asomo van a estar logueados, pero la nostalgia puede mas q la logica, y tiro un infructuoso :

"xxjimmyxx asdasd

Target no found in game

T_T

y asi 20 nicks y sigo mmatando bichitos solo xD

LadyHelena
26/10/2007, 18:11
los primeros amigos que tuve son los que me trayeron al server, pero cuando me quede sola a partir de entrar a warcry conoci gente de 10 la verdad, darklynoon un pibe barbaro y un lider igual de genial, freslta elanor y selkiana...las charlas de hombres en lairs :P, LordLucas lukita mi ex marido el primero que me llevo de paseo a toi cuando era solo una bishop, metafigther darorc gondan etacarinae (el original) mtornado, vasilli. Las partys de leveleo con dany, fer y guido (kreen,sanjiyan laetitia) mnemosine (mateo)
Las partys de raids que me hacian ir a l trabajo sin dormir: Max(redviper) Farenheit(Luju) Chesterina, aca conoci a impa y roy ...si que ha pasado tiempo

Hele

darkguidoo
26/10/2007, 19:29
Primero fue Iv4n0FF (Ivan). El me enseño casi todo (sino todo) lo que se del game.
Un dia me cruce un elfito blanco que se llama PeLuFcO (maty), y nos hicimos muy amigos. El me presento a AzAhArA (lean) y ahora tambien es muy amigo.
Hace poco me meti en SpecialForces (mas precisamente en SystemFailure) y me hice bastantes amigos creo. Modi, Kreptile, LuTheon, Stampy, son muchos para nombrarlos a todos.
Un dia tambien me cruce con una orca, Sei, y hablando de que no conseguia unas botas theca, me hice amigo.


Y bueno. Despues estan todos los de mi lista de friends.

orly8706
26/10/2007, 21:12
BUEM HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY METIDO EN ESTO Y LOS QUE ME HINCITARON FUERON mis amigos del barrio Ultrawarrior (ta en españa :( ) y GodOfPower, ellos fueron los culpables de que yo este metido en esto, pero a la vez estuvo muy bueno, porque despues de mucho tiempo, al entrar en SKF conoci gente genial...y tuve la oportunidad de conocer en persona a mis amigos del L2 como por ejemplo....

KAELO (HDP Ian = Gerardo!)
xxMeatWadxx (Gracias por prestarme el PJ, asi me deleito matando)
M45T3R5H4K3 (Ahora ta con IIIIOIIII)
ShadowSlayer (Bue el que se cree GM...)
Muequita (Te Conozco? (?) :P )
Filiberto (Chileno HDP)
Nnia (Y bue la novia de Ian, que ni les cuento, se me cae la baba)
y bue no me acuerdo de mas....

Pero en el game a los mis primeros friends fueron todo los SKF y mis amigotes del barrio.....

Bue a la mierda que se yo Los Kiero!!!

...........Buem mis primeros friends....No me acuerdo, pero los sigo teniendo en la lista....

acidburn
27/10/2007, 11:11
En mi primer etapa en el server :

- Astaroth
- mige
- Delantero
- warelf, Punga y Foxyta ( de ak del cyber)
- Los pibes de Avadon, mi primer clan(no me acuerdo bien los nicks de los demas, solo cuando los veo)
- Los pibes de BLACKDYA, eran dos nomas con los que me hablaba mucho pero por mas que intento no me acuerdo los nicks :S)
- Me olvidaba de Ezvra y compania XD, las primeras sieges a las que fuimos con Avadon fueron a estar en defenza con ellos, nosotros eramos lvls 40 a 67 como mucho... pero eramos un nido de lauchas jaja eramos bocha.

Segunda Etapa, mi vuelta despues de dejar el juego muchos meses:
- Reptil
- Silluette
- warelf,punga ( foxyta dejó)
- Jantar
- El resto de los pibes del clan yantar , que tampoco me voy a acordar de todos XD

Tercera etapa, despues de dejar casi 1 año mas XD:

- Reptil
- Nigthwolf( naituolf sinectis)
- Batsu
- F34rk
- TheArquitect
- xKronkx
- warelf, TITALOHOID
- Y se que me estoy comiendo mucha gente aka pero es por eso, por que son muchos y con la mayoria la amistad duro poco XD, con los que puse duro bastante.

Bueno despues de eso dejé de jugar de hace como 6 o mas meses, y hace 1 mes mas o menos que solo entro en las sieges ( aunke esta ultima no) o muy de vez en cuando a agitar pero es tan poco que ya ni lo considero juego :D

PD: para quien no me conoce como acidburn soy TimotiN , Shuniman, o RebornedKain en el juego.

Girion
27/10/2007, 12:11
mmmm aver
mi familia...
Antar (mario) Joyshena (joy)
estos me metieron al vicio casi mis hermanos...


El clan BS ke conoci en lvl 20
Chuletaz
Lowang
Chrisss
Harpieotaku
Flex
Roghy
NoSoyArtisan
Mictrales
DragonRose
N0vemberRain

probablemente falten muchos xD pero no me acuerdo mas de nadie...

alguien va am andar mierda si no pongo esto...
yoaooooo es como un hermano para mi, pero no lo considero un amigo ke lo ahya echo aca adentro yno me metio al game por eso no figura...
=mente aca solo estan LOS PRIMEROS no todos

Rinna
29/10/2007, 18:18
En realidad no son los primeros, pero si es el primer clan donde estuve y me sentí sumamente cómoda ^^ The OLD KingOfHell! Bajo el liderazgo de Xin ^^
La screen es de junio del 2006!!! xD

http://img70.imageshack.us/img70/4167/shot00151fl8.jpg (http://imageshack.us)

Algun día cuando esté al pedo busco las primeras (que estoy con la enana que me hizo venir a este server B3linda y no prospero xD se fue mucho antes de que yo llegue a KoH inclusive XD).

Muy lindo TH! ^^

Krypto
30/10/2007, 00:50
http://img98.imageshack.us/img98/4377/shot00065ab6.jpg (http://imageshack.us)

y aca con la gente de LGC, cuando terminamos de hacer la quest de clan level 5 (no teniamos hall en ese momento)


Me pone muy feliz, no sólo ver esta imagen del recuerdo sino también ver a muchos que luego pasaron por LGC y son recordados con placer.
También mis saludos a quienes estuvieron en GOA y Fenix.

PD: Fresa se me cae un lagrimón. Cuando tenga algo más de time busco fotos de la época y posteo.

Saludos para todos!

alexitahawk
30/10/2007, 01:13
Yo no me acuerdo bien pero me caen 2 nombres, Hagenn (y sigue siendo friend) y MPL, el me enseño que podia, como fighter, usar blesed spiritshot para potenciar mis skilles, de hecho me compro algunos cuando era c3 y yo ni sabia ni que eran ni donde se compraban. Estaba en dion, se fue y volvio con los blessed, me dijo proba ahora XD

HadaAngellie
30/10/2007, 14:19
verdaderos amigos cuando empece Evilsoultaker alias desolation xD ( crist eres de lo mejor q he encontrado TQM), sickboy (diegito eres genial mi amigito ), fruskul alias coloso ( siempre estrañare leerte por clan), Kha ( luis siempre serio O.o ), ziria ( siempre fea xP), ucraniana y pkdora (naty y lilis forever amigitas ), Lordmarck (marce una muy dulce persona), darckdreams (la seriedad del clan ), breyan (leandro feo, lo conoci cuando el era un bd XD), chii (Arisito nos dimos una sgda opurtunidad para nustra amitad y todo va super eres una ternura), mabell actualmente usa a sarahmichelle( mabi eres ya como mi hermanita fea tqm) , likon ( ya te lo dije eze nunca cambies), Replay22 ( siempre sacas una sonrisa marko), Aguss ( lau hace poco q nos conocemos pero ya te siento como mi amigita ), celeborn ( =P el misterioso pero relindo) , mrm o monstermachine y jonaz (2 muy buena personas por algo son family). garasaki (sergio siempre fiel a tus amigos :D), Arl3quin o misha en venus ( lo resumo en una palabra caballero), Elmostro ( matu te tengo en mi corazon, siempre dispusto a escucharme, lo maximo....pd te estrañe mucho)

kha
30/10/2007, 15:53
los primeros amigos amigos fue coloso (un pibe de fierro con todas las letras ,como nos divertimas provando wc contra el ol,recien en lvl alto te pude ganar feo,algun dia me lelgo para tu casa O.o)tmb taba sickboy (otro groso un amigazo con su risa contagiosa y su locura ajja ,me banko 15 dias es su casa k aguante diego jaja d 20 ,taba el feo d nizz (llider en su entonces dle clan ,,un calenton para lso agites d 1 ajaj ,un amigazo re piola como compartimos tardes cuando venia a tucuman)mrm o mostermachine fernando (otro capo un limon de akello como nso limanso hasta ser heros lso dos en catas como la ruleamos en ese tonces nos turmamos entre hermnso todo el dia on jajja,,)jonaz otro genio muy piola en ese tonces taba luchando con su char ahora un limon tien como 4 un groso ,bfmikas bibi jaja mi mankita preferida, compartimos muchass cosas en un 1 año juntos una chica especial y diferente) ,xrokox (un pibe con aspiraciones y buena gente ,muy piola)ttmb en perfet warrior conoci scorpio matias(como tabas ahi compitiendo por el lvl,,este año tuve el agrado de conocerlo , un pibe d 20)despeuus en assasin conoci un gupo lindo de gente elwear (coomo le sakabas el jugo a tu sps tmb un limado, otro amigo, no te enojes por la pkada del sumon no a vos ,si no dropeada el del clan de ese tonces k taba pk es cuestion del game nomas)konnyz (otro amigazo k tuve el gentiliza d conocerlo ,toda la confianza uno de los conta preste el pj ,de 20 te portste siempre)saramichelle vane (una grosa ,sabe bocha del game me sorpendio un dia k hablamso cuando apenas nso conocimos O.o)evilsoultaker cristian ,,alguien diferente k siemrpe keria progresar ,el mas limado del game no dormia hasta hacer sub le ganabas a todos del clan ajaja, un tipo barbaro buena gente,likon ezequiel (jaja manko a mas no poder jaja jodajoda, bue pibe ya t conzco hace 10 años x mi culpa te enviciaste jaja kbkbkb,xkyox juan el mejor lider un groso ,peterpunk,bambino,iskay,xmechasx(te la agitan como ningunos)mackaco otro chango piola,y entre otros vladtepes ,ghortaur,ziria,correktpekeo,falken,rooktik,.y muchas mas k seguro me toy olvidando ,.


saludos

BrokenSpirit
30/10/2007, 16:43
yo hice amigos cuando empece a viciarme con los raids... conoci a Worms, Gspot... da fue hace 2 meses... no me acuerdo los demas... pero especialmete... XXNakamuraXX

BlackFire
30/10/2007, 20:44
Yo soy mala gente y por ende no tengo amigos -.-.

idem

SirDad
30/10/2007, 21:12
Yo habia empezado a jugar con unos amigos en el cyber, uno de mis amigos me presento el juego que yo al pricipio pense que era una cagada pero despues me re vicie, empece con fronzin ,frisson, SiRolo, grosso22, germantela, sfhjgdhjghej (se habia calentado en ese momento y se puso cualquier nombre y el mio se llamaba chumbodin... nos habiamos hecho todos elfos nocturnos porque queriamos estar juntos (no sabiamos eso del teleport :S). Despues de un tiempo nos separamos y seguimos diferentes caminos por diferencias de pensamientos.. pero esos fueron los groxos con los que empece. Me acuerdo que sfhjgdhjghej se habia hecho bladedancer en un momento (era el mas groso en ese momento) y se habia comprado unas duales "acanaladas" re potentes que despues supimos que se llamaban stormbridge*stormbridge. No podemos dejar de mencionar a mi viejo SirDad que se metio despues de un rato y siempre me ayudo.

Zagarth
30/10/2007, 21:21
Mi primer amiguito en el L2 fue Genzho :)

Igual ya no usa ese PJ, usa a Courtstabil y se retiro. Si ven ese PJ no es el.

Saludos.

Masterhand
30/10/2007, 23:42
mi amigo en la vida real e ingame mi companiero de aventuras Leifgg ( Alex) que buenas epocas yo elven knight el dark wizzard 2 pares de mankos perdidos en la elven fortress q tiempos... no haciamos una..

Dps mi primo Yony, ultra manko, pero influyo mucho. La banda del ciber de la "24" como olvidar a panchetua, reebok, el user de titoortiz, jesuita (actual saintrois) me enseniaron a viciarla, hace ya mucho q no frecuento el ciber, ya casi no hablamos

Amigos posta dentro del game fueron nehron, un sps con el q visitabamos cruma siendo lvl 30 ay ay ay

G3minis mi 1er lider, ahi conoci a backargos a pablito, realmente una MAZA el flaco, muy buena persona y compañero, actualmente juega al offi con un BD lvl 74 apunto de meter sub de PR =)

dps gracias a alex y a pablito entro a SK, donde conoci grandes y excelentes personas, hace ya casi 2 años que estoy en ese clan, me hizo crecer, fuera y dentro del juego, un verdadero CLAN DE AMIGOS, dond putiaba a descomponedora, leviaba con leifgg, me pekiaban con pablo, los agites de saint frente a chizzo con compo, el fun q me leviaba, los uruguayos con su onda, el shieko q te cagabas de risa "el carrito de panchos" con shyon que te leviaba toda la japi, con revan q te la agitaba toda, con napal que vivia pk, con el amigazo del nono... ETC.. eso en un principio..


lo demas.. es historia....

Kite_M
31/10/2007, 00:11
Yo empeze hace poco mas de un año, o sea, no soy de esos players viejos de las primeras epocas del server, pero si me acuerdo q cuando empeze todabia no era c4 full, asi q por lo menos asisti a uno de los cambios importantes del server :P

Resumiendo, en esa epoca, cuando uno no sabe nada del game, estando en lvl 12 matando orcos cerca de elven village, aparcen unos pjs grosos, un par de heros q estaban ayudando a levear a otro pj. Yo me acerco y me dicen si nesecitaba ayuda, dije que si, y desd eahi ambos fueron algo asi como mis mentores en el juego, lastima que despues no los vi mas, pero ya llegara el dia en que los vea y les agradezca todo lo q me ayudaron.

Este post es para agradecerles a uds, Ambar, Susseh. Gracias por haberme ayudado y haberme enseñado todo lo que se sobre el l2.

songohan
31/10/2007, 09:23
Si mal no recuerdo mi primero amigo del game q no conocia en persona fue Loris (Segrio).
Despeus conocia a la gente q en esa epoca taba en Meteors, Kyo, Mechas, mechitas, Exolite y algunos mas.
Luego Darkman quien fue el q mo hizo entrar al clan q estoy desde siempre y el cual lidero ahora FRIENDS.
Hay conoci despeus mucha gente. Tabatta (Marcelo), Godofmagic (Cris), Akemy (Juan), Hitman, y mucha gente q paso x el clan y otros pocos q quedaron.
Esos fueron los comienzos.

Saludos

SteveShang
31/10/2007, 11:41
Noc yo empeze al mismo tiempo que FLIPER y Nizz, mis primeros amigos fueron ellos y Matez, luego TiestoISoS, Annabel, ElMostro, ValarheV, Kadaji, Brissa, anYan, Valkiry y LadySheshuz. los nombres de los demas que me ayudaron aser un bishop grox no me acuerdo pero aca les habla la bishop Noeliaa, sin nada mas que agregar (antes de ponerme melancolico (?) ) nos vemos y suerte ;)

Saludos.-

limp_
31/10/2007, 12:11
el primero k me ayudo aya x principios de diciembre de 2006 dandome 200k k para mi eran FORTUNA Liet, el mismo k me hizo conocer a imspike, freedom, joni88, karasu .. el k me hacia ajitar contra watska y el k me hacia odiar a los vanity xD, buena gente buenos recuerdos.