PDA

Ver la versión completa : Miren estas subs



SirAzaroth
23/10/2007, 23:23
Gente que piensan de estas subs???

Da - Ty - Th - Gladi

Creo que es medio rara porq nadie q yo conosca termino siendo Th - Gladi.

Porfavor si es necesario que responda el gm xD

Gracias

Saludos
SirAzaroth

SwordLegolas
23/10/2007, 23:30
gladi...o.O...we cada uno con sus gustos pero ta bn yo antes de th me tiro una de destro y pego mucho mas que Dtam

onnlyleitoo
23/10/2007, 23:33
a mi me gusta, lastima la de gladia, q epara mi no sirven, pero gustos son gustos, yo me tiraria una dura, dura, como sk, o bd, por danzas...


igual me gusto:)

xNightmare
23/10/2007, 23:34
yo te lo dije y para mi esta bien si queres ser gladi de 10 pensa q con destro no funca el frenzy con los skills =) y vos vivis de los skilles si sos gladi como dijo un amigo gladi sin mp no soy nada y es verdad >.<

te dirias q te pase por este TH antes de postear =) :

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55031

onnlyleitoo
23/10/2007, 23:35
onnlyleitoo=Necromancer+Blade Dancer+Spell Singer+Elven Elder

LeDiaTaN
24/10/2007, 08:34
Gente que piensan de estas subs???

Da - Ty - Th - Gladi

Creo que es medio rara porq nadie q yo conosca termino siendo Th - Gladi.

Porfavor si es necesario que responda el gm xD

Gracias

Saludos
SirAzaroth


el lider de la alianza iluminati es
no me acuerdo el orden


glady -sws - wrc - th


para raros ahi tenes XD

dhR
24/10/2007, 09:17
Obiwan...?

leayoo
24/10/2007, 10:24
obiwan ftw

kewa
24/10/2007, 12:14
Si vas a usar duales pensá qué es lo que te aporta el meter TH en esas sub.. (acordáte que para el pvp TODOS los guerreros tienen las pasivas de crítico del TH).

Chufino
24/10/2007, 12:16
gladi...o.O...we cada uno con sus gustos pero ta bn yo antes de th me tiro una de destro y pego mucho mas que Dtam

PERDON PERO DTAM TIENE SUB DE DESTRO

Chufino
24/10/2007, 12:16
Gente que piensan de estas subs???

Da - Ty - Th - Gladi

Creo que es medio rara porq nadie q yo conosca termino siendo Th - Gladi.

Porfavor si es necesario que responda el gm xD

Gracias

Saludos
SirAzaroth

DEJA DE FLASHAR SUB'S ESO NO RINDE NADA METE TH Y DESTRO

SirAzaroth
24/10/2007, 12:17
Si vas a usar duales pensá qué es lo que te aporta el meter TH en esas sub.. (acordáte que para el pvp TODOS los guerreros tienen las pasivas de crítico del TH).

Sisi pero Gladi me encanta tambien porq usa las Duales que pegan bocha.

Tambien por si me agarran arkeros ppodes clavar UD y tirarles con el blaster :P


Sigan opinando....xD

Salutes
SirAzaroth

kewa
24/10/2007, 12:19
Fijate que puse que te replantees el TH y no el glady...

SirAzaroth
24/10/2007, 12:27
El th lo pongo porq en agite voy a usar la daga y el escudo. Y tambien porque me gusta com pega y toda la cosa :)

Salutes
SirAzaroth

SirAzaroth
24/10/2007, 12:28
DEJA DE FLASHAR SUB'S ESO NO RINDE NADA METE TH Y DESTRO

Com que no rinde. El gladi es parecido al Wrl solo q no mobea no?. Ademas me encanta usar duales.

Salutes
SirAzaroth

kewa
24/10/2007, 13:32
Si te hacés glady porque te gustan las duales (pero no para usarlas porque vas a pegar con daga y escudo) y para poder tirar la medialuna loca esa cuanto plantás UD... pos ahi tu.

GlObItO
24/10/2007, 13:39
Metele wlk, no me imagino un gladi con gatito xD.

No se, no me gusta el gladiador, para mi gusto no vas a pegar una goma y el th mas que nada en este server es una clase que es muy fina para que funcione. No me gusta para nada, pero es tu eleccion :D.

cridas
24/10/2007, 13:52
Para mi rinde, vas a tener Cp en abundancia, y pegar bastante lindo.


salutes.-

suwix
24/10/2007, 13:56
Me gusta la idea de meter algo q te guste en lugar de recurrir al destro (me importa un pepino lo q opinen, el TY y el Destro en una sub incentivan al mankerismo). Tambien me plantearia meter wc en algun lado, conozco un glady-ty-wc-sws q pega q da asco.

SwordLegolas
24/10/2007, 16:23
DEJA DE FLASHAR SUB'S ESO NO RINDE NADA METE TH Y DESTRO

decime para que quiere destro en una daga si ....en la daga no se aumenta la p atc... es algo totalmente al dope:rtfm:

Wip
24/10/2007, 18:06
*seccion Guias* O.o

freedom
24/10/2007, 18:19
Mira, la verdad que el TH ya no rinde mas hoy por hoy como sub para incrementar habilidades por las pásivas, ya que gracias a los GMs todos los chares warrior tienen el warrior balance que lo que hace es aumentar el critical chance y balance, lo cual deja medio inutilizado al Th, especialmente como sub (si tenes pensado pegar con duales). IGualmente pensa que lo que te da la sub de Th de mejor es la daga y las skilles de daga, que no estarias usando por ser gladiador (porque sino no tenes razones de terminar gladiador).

yo que vos en todo caso lo haria DA-TY-SWS/BD/TK/SK-gladia, que te va a rendir mas.

Y no escuches a lso qeu dicenq ue con duales no vas a llegar a ningun lado, que si las sabes usar son mortiferas, aun en este serter con subs...

Suerte en al vida

SirAzaroth
24/10/2007, 18:29
Nunca dije que no las hiba a usar las duales. Solo dije que no las hiba a usar en agite, porque no creo que sea mas de lvl 74 y como voy a tener la daga mastery mas lvl pienso usar la daga en agites y cuando tenga ganas de usarla. Las duales las voy a usar para lvliar y en ciertos agites o si dropeo por lo menos tengo algun arma de apoyo como para no dejar al char sin lvleo.

Salutes
SirAzaroth