PDA

Ver la versión completa : Dimension Rift...



dariodea
24/10/2007, 15:12
La cosa es mas o menos asi...

Con los chicos del clan/ally, fuimos ya varias veces al rift a spoilear y eso...
Pero antes miramos en la pagina de drop del server, y nos decia que los bichos dropean tanto por spoil como comun, una cantidad de item con cierto %.

La cosa es que cuando llegamos al rift y spoileamos salian cosas totalmente distintas, ahora la pregunta es: estan tocados esos mobs para que no dropeen?.
O esta la pagina mal?

Por que en varias paginas que vimos, dicen lo mismo que la de morpg.

Por lo tanto, si estan tocados los bichos, alguien me podria decir por que?...

Otra cosa, muchas veces entra el Spoil, pero cuando mueren no se ponen azul...


El rift rinde mucho para sacar mats, y si estubiese tocado seria cualquiera...

saludos.

pinkfloyd
24/10/2007, 16:10
Dependiendo de la sala que entraron obviamente dropean cosas distintas.

zombie00
24/10/2007, 16:18
Por lo menos en la ultima sala hay mas o menos 3 variedades de mob, fijate los nombres y controla lo que dropean con la pagina de drop de playonline. Yo fui muchisimas veces al rift y nunca consegui un drop copado, si es divertido y ganas una cantidad de exp bastante buena, pero drop nunca consegui. Ojo, jamas probe spoilear, por lo que tengo entendido salen enchants mas que nada.

SwordLegolas
24/10/2007, 16:21
wena pregunta....la de dariaodea...

suwix
24/10/2007, 17:12
La cosa en el rift no es tan facil como parece, ya q hay varios bichos q tienen el mismo nombre pero distinto lvl, atributos, skills, etc y cada uno de esos dropea cosas distintas, es cuestion de tener la suerte de q te toque una sala donde justo este el bicho q dropea lo q buscas. MUY buen lugar de spoil, salen materiales (no tantos como quisiera), enchants, keys, llaves (por toneladas), enchants. Se recomienda ir con un SE, ya q hay varios q tiran anchor y minga q erran.

freedom
24/10/2007, 18:13
La rift es un lugar muy bueno para ir y boludear para mi, ya que es entretenido ver como te caen 389212381 mnobs de todos lados. Es especialmente divertido llendo de a pocos y self buff, pero la cosa es que si dropeas te queres matar.

Igualmente, si es por el tema del drop, hay que tener en cuenta que hay muchos mbos parecidos y segun que salas varian y demas, por lo cual se dificulta buscar unso en especial.

Suerte en la vida