PDA

Ver la versión completa : Posibles boicots?



Spyrax
24/10/2007, 15:33
Viendo los ths de leayo y ferfa referidos a los post sin sentidos como los de sub clase y demases, q les parece hacer un boicot a ese tipo de posts? abstenerse a responderlos o simplemente poner seccion guias?
asi se van acostumbrando a no crear mas threads sobre subs q molestan a varios user xD
bue no se digan ustedes q les parece?
salu2
:naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca:

-Nitz-
24/10/2007, 15:39
se...eso voy a empesar a hacer...pero el resto tambien tendria que or a los rincones a responder xD

TOMpudo
24/10/2007, 16:05
o mandarlos a las guias q corresponden y cerrarles el Th por ejemplo aca : http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=37674&highlight=tompudo&page=4

SwordLegolas
24/10/2007, 16:19
mmmmm...no estaria nada mal...pero donde podemos obtener opiniones dobre sub ....no todos savemos que sub asernos...yo si pero digo no todos saven

Spyrax
24/10/2007, 17:21
mmmmm...no estaria nada mal...pero donde podemos obtener opiniones dobre sub ....no todos savemos que sub asernos...yo si pero digo no todos saven

Es facil, muchos t diran usa el search :P pero la respuesta esta en las guias de cada clase^^ eso ahorria muchos ths al dope de sub clases :p

Wip
24/10/2007, 18:02
me sumo al boicot :P

*SECCION GUIAS* :P

freedom
24/10/2007, 18:07
Mira, yo siempre respondo los posts de subs y demas, porque aunque se pregunten 831239821, hay que reconocer que es una paja buscar, mas aun porque el search anda para el **** (ultimamente no lo probe, pero hasta hace poco andaba MUY mal). Aparte muchos d elos que postean no tienen ni idea, y mandarlos a buscar entre medio de 12321987312783891231289747189254921749812 posts es medio de forro...

Yo que se, yo se que subs hacerme en cada char y todo eso y basicamente se bastante del juego para no tener que preguntar, pero esta bien que la gente pregunte y se saque las dudas. Lo que me parece muy mal son LOS FORROS QUE CON AIRES DE SUPERIORIDAD MANDAN A CAGAR A LA GENTE QUE PREGUNTA POR SUBS O DEMASES, SOLO POR PENSAR EGOISTAMENTE EN ELLOS.

Suerte en la vida

P/D: no quise bardear al creador de este thread, ni a los sucesivos posteadores, pero man, ponganse las pilas y dejen de quejarse. Si no les gusta que cren threads sobre subs, no posteen y listo...
P/D2:yo por mi parte voy a segiur ayudando a la gente.

bueno, me acorde de una idea que habian tirado que la verdad esta muy buena. Esta consiste en poner una seccion especial solo para que pregunten sobre subs, asi es todo mas prolijito y lindo. O sea que no sea en los rincones que ya estan llenisimos de posts y no se puede buscar nada, ni en la parte de guias que estan igualmente llenas, sino una solo para subs...

Spyrax
24/10/2007, 18:17
Mira, yo siempre respondo los posts de subs y demas, porque aunque se pregunten 831239821, hay que reconocer que es una paja buscar, mas aun porque el search anda para el **** (ultimamente no lo probe, pero hasta hace poco andaba MUY mal). Aparte muchos d elos que postean no tienen ni idea, y mandarlos a buscar entre medio de 12321987312783891231289747189254921749812 posts es medio de forro...

Yo que se, yo se que subs hacerme en cada char y todo eso y basicamente se bastante del juego para no tener que preguntar, pero esta bien que la gente pregunte y se saque las dudas. Lo que me parece muy mal son LOS FORROS QUE CON AIRES DE SUPERIORIDAD MANDAN A CAGAR A LA GENTE QUE PREGUNTA POR SUBS O DEMASES, SOLO POR PENSAR EGOISTAMENTE EN ELLOS.

Suerte en la vida

P/D: no quise bardear al creador de este thread, ni a los sucesivos posteadores, pero man, ponganse las pilas y dejen de quejarse. Si no les gusta que cren threads sobre subs, no posteen y listo...
P/D2:yo por mi parte voy a segiur ayudando a la gente.

bueno, me acorde de una idea que habian tirado que la verdad esta muy buena. Esta consiste en poner una seccion especial solo para que pregunten sobre subs, asi es todo mas prolijito y lindo. O sea que no sea en los rincones que ya estan llenisimos de posts y no se puede buscar nada, ni en la parte de guias que estan igualmente llenas, sino una solo para subs...

Entiendo el razonamiento de tu th y la idea la habia tirado yo de hacer una seccion subs xD pero es verdad los gms y admins no dan a basto y no llega a nada, pero la idea es enseñarles a los usuarios q la respuesta la pueden encontrar en guias, seria solo poner en el th anda a la seccion guias y consultar alli en el rincon de cada pj ^^
salu2 y gracias por no putearnos freedom xD

Markofshadows
24/10/2007, 18:32
Me sumo Up

alehawk
24/10/2007, 18:34
Viendo los ths de leayo y ferfa referidos a los post sin sentidos como los de sub clase y demases, q les parece hacer un boicot a ese tipo de posts? abstenerse a responderlos o simplemente poner seccion guias?
asi se van acostumbrando a no crear mas threads sobre subs q molestan a varios user xD
bue no se digan ustedes q les parece?
salu2
:naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca: :naca:

Me parece que sos un salame como todos los que te apoyaron. Hay una realidad entras a guias y lees una sarta de gansadas que no se pueden creer. Tuve una duda puntual sobre mi sub de avenger, vos y el otro craneo me mandaron a leer el rincon del DA y se hablan mas pavadas que lo que verdaderamente suma entocnes, en vez de hacerte el superado podes compartir tus conocimientos con el resto.
Si te molestan algunos posts abstenete de responder y listo.

-Nitz-
24/10/2007, 18:42
Me parece que sos un salame como todos los que te apoyaron. Hay una realidad entras a guias y lees una sarta de gansadas que no se pueden creer. Tuve una duda puntual sobre mi sub de avenger, vos y el otro craneo me mandaron a leer el rincon del DA y se hablan mas pavadas que lo que verdaderamente suma entocnes, en vez de hacerte el superado podes compartir tus conocimientos con el resto.
Si te molestan algunos posts abstenete de responder y listo.

1ro que nada no te pongas loca....pareces esas mujeres q les decis algo y saltan como serpientes...2do me podes decir para que se creo la seccion guias?? ami me parece que se hizo para que todas esas preguntas se hagan ahi...y los que leemos el general, no nos artemos de leer esas ganzadas...si te responden cualquier cosa en el rincon...discutilo ahi... sino hacete un thread en la seccion guias preguntando tus dudas y vas a recibir mas respuestas..

pd:nose que decis que te contestan cualquier cosa porque yo lo que leo en los rincones es bastante coherente...ademas que siendo dark avenger tenes 3 clases mas que son iguales osea tendrias 4 rincones para leer

Spyrax
24/10/2007, 18:44
Me parece que sos un salame como todos los que te apoyaron. Hay una realidad entras a guias y lees una sarta de gansadas que no se pueden creer. Tuve una duda puntual sobre mi sub de avenger, vos y el otro craneo me mandaron a leer el rincon del DA y se hablan mas pavadas que lo que verdaderamente suma entocnes, en vez de hacerte el superado podes compartir tus conocimientos con el resto.
Si te molestan algunos posts abstenete de responder y listo.

salame? te estas equivocando man esto es una comunidad se respetuoso.

Markofshadows
24/10/2007, 18:46
Aca se arma xD

alehawk
24/10/2007, 18:48
Vos pedis que sean respetuoso con vos cuando estas pidiendo boicotear a la gente que pregunta?
El respeto hay que ganarselo. No menosprecies a los que no saben y a los que preguntan, da una mano a la gente siempre que este dentro de tus posibilidades, ahora, si no tenes idea de lo que se habla o no queres responder estas en todo tu derecho pero no llames a todo el mundo a no hacerlo porque no tiene sentido, directamente estas haciendo un llamamiento a no ayudar y esto es lo feo.
Si tenes una duda postea ahi o jodete porque a mi me molesta, eso es lo que vos basicamente dijiste.

-Nitz-
24/10/2007, 18:53
Vos pedis que sean respetuoso con vos cuando estas pidiendo boicotear a la gente que pregunta?
El respeto hay que ganarselo. No menosprecies a los que no saben y a los que preguntan, da una mano a la gente siempre que este dentro de tus posibilidades, ahora, si no tenes idea de lo que se habla o no queres responder estas en todo tu derecho pero no llames a todo el mundo a no hacerlo porque no tiene sentido, directamente estas haciendo un llamamiento a no ayudar y esto es lo feo.
Si tenes una duda postea ahi o jodete porque a mi me molesta, eso es lo que vos basicamente dijiste.

fuera de joda..sos mujer??

weno...1ro nadie te "boicoteo"...vos dijiste salame
2do vos venis preguntando algo al foro general sobre tus subs...te decimos anda a la seccion guias que ahi tenes toda la info, despues vos te enculas, y ahora decis q nadie te va a responder... wft leiste mal...nadie te va a responder en general porque siempre hacen los mismos th preguntando lo mismo y cansa...en la seccion guias te van a responder...o por lo menos nosotros lo vamos a hacer...te recomiendo q leas de nuevo todo porque no entendiste nada...

Spyrax
24/10/2007, 18:59
Si el post lo hice, es por q hay algunos hartos de estos ths sin sentidos ya que buscando pacientemente pueden hallar su respuesta y sino aca hay un ejemplo de lo q se puede lograr usando un foro.
http://img152.imageshack.us/img152/815/dibujodm8.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/9002/dibujo2ch6.jpg

Solo eso y t pido q t abstengas de postear aqui

suwix
24/10/2007, 19:01
Aca se arma xD

Y se armo nomas....

alehawk
24/10/2007, 19:05
No Nitz, no pasa porque me hayas boicoteado, ni vos ni el, pero sabes que pasa y te soy honesto, no me molesta leer, de hecho lo hago pero seguí tu consejo, entre a las Guias y al Rincón del Dark Avenger y en general lees mucho de "mi sub es mejor que la tuya, etc.
Luego de leer, lei la guia de Rodo, etc y siguiendo en el foro me encuentro con un mensaje que dice:
los post sin sentidos como los de sub clase y demases, q les parece hacer un boicot a ese tipo de posts? abstenerse a responderlos o simplemente poner seccion guias?

Y mi pregunta es, quien juzga que tiene sentido o no?
Para una persona que no tiene todo el tiempo del mundo para perder con el juego no es un mensaje sin sentido.
Reitero lo que dije, si te parece que es sin sentido obvialo, como pidieron, sino ayuda.
La idea es sumar, no restar.
La seccion de guias esta para guias no para que cada uno pregunte sobre su sub u otra cosa, sino el 99% de los mensajes que vengo leyendo en ares son mensajes para esa seccion, todas, en general, preguntan algo.
Como te digo, armemos una comunidad para sumar, no restar.

Markofshadows
24/10/2007, 19:06
Bueno bueno che dejen de pelear. O sea ambos por parte tienen razon. El hecho de que muy seguido se postee preguntando sobre algo que hay en 3153135151351 de ths en el foro. Como tambien los viejos podriamos dar una mano con sus conocimientos para ayudar a aquellos que recien estan empezando y mucho sobre el juego no saben. En fin la mayoria postea en la general que es la seccion mas leida de todas pero creo que post relacionados a lo que seria subs y todo aquello que tenga que ver con las caracteristicas de los personajes deberia ir en la seccion guias ya que para eso fue creada para plantear sus dudas sobre sus pjs. Saludos

SwordLegolas
24/10/2007, 19:06
POR QU NODIRECTAMENTE LE PROPONEMOS AL GM /MOD que abra una seccion en guis para las sub

Marito
24/10/2007, 19:07
me sumo al boicot :P

*SECCION GUIAS* :P

En sección guías no entra nadie, estaría para poner esos temas en una nueva sección "subclass" dentro de la sección ares.( que original, no? =P)

alehawk
24/10/2007, 19:11
En sección guías no entra nadie, estaría para poner esos temas en una nueva sección "subclass" dentro de la sección ares.( que original, no? =P)

Bueno, a esto es a lo que me referia.
Este es un post que suma.
Si tanto molestan ese tipo de mensajes, y si lo hace es porque mucha gente pregunta, se podria crear una seccion destinado a ello. Me parece mas constructivo.

kha
24/10/2007, 19:13
kedo al libre albedrio a eleccion d cada uno si kiere o no responder,pero no todos tiene lso conocimientos suficiente ,a veces viene bien unos consejos para los nuevos,ya k el tema penalizacion,skill y demas cosas d las sub acumulativa para los nuevos a la hora d tirar sub se llenan d preguntas.

-Nitz-
24/10/2007, 19:14
No Nitz, no pasa porque me hayas boicoteado, ni vos ni el, pero sabes que pasa y te soy honesto, no me molesta leer, de hecho lo hago pero seguí tu consejo, entre a las Guias y al Rincón del Dark Avenger y en general lees mucho de "mi sub es mejor que la tuya, etc.
Luego de leer, lei la guia de Rodo, etc y siguiendo en el foro me encuentro con un mensaje que dice:
los post sin sentidos como los de sub clase y demases, q les parece hacer un boicot a ese tipo de posts? abstenerse a responderlos o simplemente poner seccion guias?

Y mi pregunta es, quien juzga que tiene sentido o no?
Para una persona que no tiene todo el tiempo del mundo para perder con el juego no es un mensaje sin sentido.
Reitero lo que dije, si te parece que es sin sentido obvialo, como pidieron, sino ayuda.
La idea es sumar, no restar.
La seccion de guias esta para guias no para que cada uno pregunte sobre su sub u otra cosa, sino el 99% de los mensajes que vengo leyendo en ares son mensajes para esa seccion, todas, en general, preguntan algo.
Como te digo, armemos una comunidad para sumar, no restar.


la seccion guias esta para eso, para que cada uno pregunte por sus subclases...al igual q los rincones....pero sabes que pasa no les importa y preguntan en general total ahi lee mas gente...y porque lee mas gente?? porque postean todo en general...si postearan todas esas dudas en guias, las responderian al toque...pero claro alguien postea en guias y nadie responde! se...porque ya nadie entra...porq la gente postea donde se le da la gana...nose si se entiende

yo lo que quiero lograr con esto es q todo eso se pregunte en guias asi de a poco se va leyendo un poco mas en esa seccion y asi se va respondiendo y se eviten esos molestos th preguntando siempre lo mismo todos los dias 5 10 th iguales nuevos

suerte

Spyrax
24/10/2007, 19:17
Bueno la parte de boicot por asi decir queda referida a que se escriba en el post lo siguiente seccion guias o directamente search que funciona correctamente, la idea es q se disminuyan la cantidad de post en general y se de mas bola a guias

suwix
24/10/2007, 19:17
Perdon por meter mis deditos aca. El mayor problema es q la mayoria les (nos) gusta la facil. En lugar de analizar y leer un poco para sacar nuestras propias conclusiones es mas facil poner "Q SuB Le HagO a mI BounTy Junter?". Muchos usuarios (incluyendome) se hartaron de ese facilismo, personalmente opto por ignorar esos threads si la respuesta es muy obvia, si voy a entrar a bardear ni entro, solo lo hago cuando se puede aportar con algo concreto y constructivo. Pero como bien dije esa es MI postura (mas de una vez me han dado ganas de poner alguna declaracion agresiva) y no es de extrañarse q no lo comparta todo el mundo, ya q somos humanos y por ende distintos (aguanten las enanas q son todas iguales y simpaticas).

Markofshadows
24/10/2007, 19:21
Perdon por meter mis deditos aca. El mayor problema es q la mayoria les (nos) gusta la facil. En lugar de analizar y leer un poco para sacar nuestras propias conclusiones es mas facil poner "Q SuB Le HagO a mI BounTy Junter?". Muchos usuarios (incluyendome) se hartaron de ese facilismo, personalmente opto por ignorar esos threads si la respuesta es muy obvia, si voy a entrar a bardear ni entro, solo lo hago cuando se puede aportar con algo concreto y constructivo. Pero como bien dije esa es MI postura (mas de una vez me han dado ganas de poner alguna declaracion agresiva) y no es de extrañarse q no lo comparta todo el mundo, ya q somos humanos y por ende distintos (aguanten las enanas q son todas iguales y simpaticas).

Concuerdo las enanas son lo mas. No hay nada mas que decir. Closed

alehawk
24/10/2007, 19:21
Bueno la parte de boicot por asi decir queda referida a que se escriba en el post lo siguiente seccion guias o directamente search que funciona correctamente, la idea es q se disminuyan la cantidad de post en general y se de mas bola a guias

Bueno, entiendo tu punto, me disculpo con ambos, me enoje, parecia onda, o leen asi o sevan a los yuyos.

Zagarth
24/10/2007, 19:38
Closed th.

Y ya fue, boicoteenlos a los que preguntan para las subs, los tipos no pisan el foro JAMAS pero para preguntar giladas si.

pablo_3
24/10/2007, 19:48
No entiendo de q forma puede molestar un post...de ultima no lo leas o no opines y listo...ademas creo q son muy utiles para muchos, unos q postean su duda y otros q leen sin siquera comentar tambien aprenden...no es por bardear a nadie pero asi pienso, ademas creo q hay miles de post q crean para bardearse o discutir temas indiscutibles q terminan en la nada o simplemente proponer algo inutil...como en este

Zagarth
24/10/2007, 19:55
No entiendo de q forma puede molestar un post...de ultima no lo leas o no opines y listo...ademas creo q son muy utiles para muchos, unos q postean su duda y otros q leen sin siquera comentar tambien aprenden...no es por bardear a nadie pero asi pienso, ademas creo q hay miles de post q crean para bardearse o discutir temas indiscutibles q terminan en la nada o simplemente proponer algo inutil...como en este

Pasa que en un foro sobre L2 no pueden andar preguntando que sub tiran, despues de todo esto es un foro y no una consulta.

En cierta forma, es desvirtuar el foro, ya que este cae en una monotonía pedorrisíma.

bardoblackarrow
24/10/2007, 20:17
Pasa que en un foro sobre L2 no pueden andar preguntando que sub tiran, despues de todo esto es un foro y no una consulta.

En cierta forma, es desvirtuar el foro, ya que este cae en una monotonía pedorrisíma.

Concuerdo con el compañero Zagarth , Arriba el Boicot a los TH pedorros!!

ezni
24/10/2007, 22:43
Me parece una buena idea pero we no se si toda la gente estara de acuerdo...

Conclusion me uno a esta idea ;)




Saludos...

e3mi
25/10/2007, 00:22
se...eso voy a empesar a hacer...pero el resto tambien tendria que or a los rincones a responder xD

Vos relee el TH de Rodo* sobre el magician y deja de confundiar a la gente XD!
On: Yo cuando tengo ganas respondo, porque una vez (solo una vez) use el search) y no encontre nada ni parecido a lo que busque, busque de nuevo, y no me salio NADA, de NADA XD. Tendria que fijarme buscando un par de cosas en el search, o si las guias estan claras, y ahi podria responderte, porque creo que todos queremos no contestar ya que es tedioso y todos los dias hay un TH de ese estilo nuevo. Peeero, si el search es una patada en los huevos, y las guias son 30 pags donde todo lo que dice es "Ahhhhhhhh el necro es mejor que el sorcerer, porque tiene TP, yo el otro dia mate 287284278472 sorcerers seguidosssss, soy mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr", creo que no tendria sentido. Como dije antes, capaz que me ponga a ver eso, y ahi si pueda contestar. Saludos =).

-Nitz-
25/10/2007, 00:27
Vos relee el TH de Rodo* sobre el magician y deja de confundiar a la gente XD!


hahahha se mejor no opino mas sobre eso...la tenia re clara pq me la habia explicado un moderador, ahora resulta q nada q ver...me da = yo ya tengo mi hero y pega rapido xD

we sry por el desvirtue :P

anaxagoras
25/10/2007, 00:39
A pesar de que algunos defenestraron a la sección guías, yo he visto a gente sacarse dudas y utilizarla correctamente.
Estoy de acuerdo con éste thread en el sentido que hay que "educar" a los nuevos en el foro sobre la forma correcta de utilizar éste espacio.

Zagarth
25/10/2007, 17:29
A pesar de que algunos defenestraron a la sección guías, yo he visto a gente sacarse dudas y utilizarla correctamente.
Estoy de acuerdo con éste thread en el sentido que hay que "educar" a los nuevos en el foro sobre la forma correcta de utilizar éste espacio.

Mayoría no dan bola, hasta se enojan y putean.

Deberían leer las reglas al menos, eso creo yo :(

Magick
25/10/2007, 17:58
Saquen los contadores de Posts y se solucionan el 90 % de los problemas del foro, entre otros este.

Saludos

leayoo
25/10/2007, 20:22
en este preciso momento, no hay threads de subclasexDenn la primera pagina

Zagarth
25/10/2007, 20:46
Saquen los contadores de Posts y se solucionan el 90 % de los problemas del foro, entre otros este.

Saludos

Si, es cierto.

Agree That.

xNightmare
25/10/2007, 21:12
en este preciso momento, no hay threads de subclasexDenn la primera pagina

sacale foto porq capaz la primera unica y ultima vez q veas eso :S

Zagarth
25/10/2007, 21:36
sacale foto porq capaz la primera unica y ultima vez q veas eso :S

:mfr_lol:

La verdad BlackFire tenía razón, el subforo del L2 es lo mas ****** que hay, preguntan las subs... Es como "Hola, me haces la tarea?"

Que gracia tiene jugar si elegís la sub que te aconsejan y no la pensaste vos??

Tenkaichi
25/10/2007, 22:50
En vez de eso que los gm empiecen a borrar los post viejos, y me sumo al boicot, siempre y cuando pueda resistirme a mi instinto de ser forro xD

Zagarth
25/10/2007, 23:12
En vez de eso que los gm empiecen a borrar los post viejos, y me sumo al boicot, siempre y cuando pueda resistirme a mi instinto de ser forro xD

Yo tampoco lo resisto :lol:

En un foro los post viejos no se pueden borrar, por algo es un foro :( aunque si fuese por mi los borro todos a la mierda.

galuf
25/10/2007, 23:18
no estoy de acuerdo con que los Ths sobre dudas de las subclass (que pj recomiendan para "X" sub, que ventajas, etc") ; el tema está en que no se desvirtue y que realmente saquen de la duda al creador del Th.


Saquen los contadores de Posts y se solucionan el 90 % de los problemas del foro, entre otros este.

Saludos
Me parece que esto sería irrevelante.
Podés tener 5000 post y ser un pelotud* y tener 60 post y ser una persona bastante ubicada y con "2 dedos de frente".
Además no hay que tomar el foro como una "carrera" por tener más post, no hay un warsmith con 1000kk esperándote cuando alcanzas el "topposter".



saludos.

xNightmare
26/10/2007, 09:30
la verdad yo me sumo al boicot pero en la mayoria de los Ths de subclass se terminan desvirtuando y peleando porq dice no esa sub no rinde esta es mejor no no le hagas caso a ese q esto q aquello y q lo otro al final un desvirtue total y el autor del post ni siquiera sabe q hacer. Miren los posts de subclass por ejemplo empiezan tengo un Sps/ee q sub puedo hacer ahora y despues viene uno hacelo Sps/da/se/necro nada q ver o sea q ni leyo el primer post :S o sea solo quiero subir el contador de post pero igual esos posts se los aprovecha para subir el contador de post muchas veces

goncba
26/10/2007, 10:05
:mfr_lol:

La verdad BlackFire tenía razón, el subforo del L2 es lo mas ****** que hay, preguntan las subs... Es como "Hola, me haces la tarea?"

Que gracia tiene jugar si elegís la sub que te aconsejan y no la pensaste vos??

En parte sí y en parte no. Por un lado no me parece mal que la gente que realmente no sabe mucho (como yo), use el foro para consultar. A lo mejor por armarse un pj uno mismo terminas haciendote un EE - WL - SE - DESTRO, char que el creador despues se va a tener que meter en la contratuerca del ****.
Y por otro lado, coincido que para muchos es mas fácil hacer un thread siendo que hay guias para cada clase y ademas hay mil y un posts de subs en el gral del foro Ares.

Lo que sí noto es una ambigüedad: cuando la gente pregunta subs le dicen "usa el search", cuando usa el search y postean en un thread viejo les dicen "no levantes threads viejos". ¿Para qué lado hay que agarrar entonces?