PDA

Ver la versión completa : Soy Un Dagero Ayudenme En Esta Duda



CHIRUZA
24/10/2007, 16:32
hola buenas tardes me comunico con ustedes para preguntarles que diferencia hay entre el set darck cristal ligero y la Nightmare ligera ya que la primera ( dc ligera) te aumenta ataque spedd +4%, en cambio la segunda (la Nightmare ) te da
dex+1.
cual me conviene comprar para mi dagero .

en cuanto al arma cual es la diferencia entre la soul separator que te da critical damage y la bloddy orchid que te da focus esto es para ver cual me conviene para pvp.

desde ya muchas gracias por su tiempo


pd: un dagero que posibilidades tiene contra un arquero

>>ale<<
24/10/2007, 16:35
para mi la mejor es soul separator
te respondo a la ultima q un arkero tiene q correr y cuando te da la espalda kb back :P

SwordLegolas
24/10/2007, 16:36
hola buenas tardes me comunico con ustedes para preguntarles que diferencia hay entre el set darck cristal ligero y la Nightmare ligera ya que la primera ( dc ligera) te aumenta ataque spedd +4%, en cambio la segunda (la Nightmare ) te da
dex+1.
cual me conviene comprar para mi dagero .

en cuanto al arma cual es la diferencia entre la soul separator que te da critical damage y la bloddy orchid que te da focus esto es para ver cual me conviene para pvp.

desde ya muchas gracias por su tiempo


pd: un dagero que posibilidades tiene contra un arquero



rinde mas la dc para mi...pero la nightmare aumenta todo lo dex atc sped, sped,posibilida de critico,damage de critico ect

pegas un critico con la bloodysacas que se yo 4 k con la soul seprartor 4 k 700
pegas criticos con la soul seperator promedio de 3 hit 1 critico con la bloody de 3 hits 2 criticos o 3


un arquero depende de que sub tengan cada uno

Spyrax
24/10/2007, 17:23
Darck crystal a full rinde lindo la dc :)

freedom
24/10/2007, 18:01
Mira, todos dirian que la DC, pero yo, como supercalifragilistico espialidoso que soy, te digo que la nightmare no es para despreciar. Tengo un BD-TY con nightmare light y la verdad que me ridne banda, y no es solo porque te da 1 mas de DEX (1 no es mucho), sino porque da vampiric rage al 3%, que si sos meele es muy bueno, y tambien para mobear (con vampiric rage lvl 4, danza vampiric y este set, se mobea muy facilmente). Ahhh, y tambien en un server sin subs el bonus de menos probabilidades de root y sleep ayuda mucho contra magos

Suerte en la vida

bardoblackarrow
24/10/2007, 20:27
Entra al rincon del TH o del AW o del PW que segurp te sacas las dudas,
Yo en el rincon del AW postee varias veces y es seguro que ewsta la respuesta

nicko26
24/10/2007, 20:38
Hola como va bueno no s ayuda mi opinion pero yo tngo un daguero y me rinde bastante con la nightmare y mas si es un pvp contra un mago ya que hay menos posibilidas de k t llege a kvr sleep o root q es con lo que te intentan cagar todos primero................. saludos:joystick:

tetokobain
24/10/2007, 20:47
para mi la mejor es soul separator
te respondo a la ultima q un arkero tiene q correr y cuando te da la espalda kb back :P

Un archer , que no tiene idea de nada correria y le daria la espalda a un daguero, pero si juega con switch (cosa que no anda en el server) es facil ganarle.
tiene mucho que ver los players, pero acacomo hay sub acumulativas , olvidate de una estadistica posible 100% acertada.

igual de todas maneras con lo del set , rinde mucho el nightmare