PDA

Ver la versión completa : Discriminacion Hacia Los Dageros Gms?



CHIRUZA
24/10/2007, 16:45
Perdon Perdon Por Favor Aclarenme Esto Como Que No Funciona El Frenzy Con La Daga Eso Seria Discriminar Al Dagero Teniendo En Cuenta Que En Ningun Lado Y Menos En El Oficial El Frenzy Funca Con El Arco Ya Que La Skill Solo Esta Para La Espada Y El Hacha .
Que Tipo De Rasonamiento Manejan Para Que Un Dagero No Pueda Usar El Frenzy Y Un Arquero Si .
Lo Justo No Seria Que El Frenzy Solo Se Use Con La Espada Y El Hacha Haci Los Dageros No Nos Sentiriamos Discriminados

Asaldur
24/10/2007, 16:47
Perdon Perdon Por Favor Aclarenme Esto Como Que No Funciona El Frenzy Con La Daga Eso Seria Discriminar Al Dagero Teniendo En Cuenta Que En Ningun Lado Y Menos En El Oficial El Frenzy Funca Con El Arco Ya Que La Skill Solo Esta Para La Espada Y El Hacha .
Que Tipo De Rasonamiento Manejan Para Que Un Dagero No Pueda Usar El Frenzy Y Un Arquero Si .
Lo Justo No Seria Que El Frenzy Solo Se Use Con La Espada Y El Hacha Haci Los Dageros No Nos Sentiriamos Discriminados

A mi me hubiec gustado que asi fuec aca para q haya algo q envidiarles a los melee y quizas habria mas variedad de pj's =P, pero ya es muy tarde para eso

El frenzy en este server tengo entendido q funciona con cualquier arma, quien t dijo q con daga no??

Ku3k
24/10/2007, 17:00
La daga en este server tengo entendido q funciona con cualquier arma, quien t dijo q con daga no??


???????????

Seria asi:

El frenzy en este server tengo entendido q funciona con cualquier arma, quien t dijo q con daga no??

Spyrax
24/10/2007, 17:27
creo q funciona con las spadas, arcos y pole.

Asaldur
24/10/2007, 17:34
???????????

Seria asi:

El frenzy en este server tengo entendido q funciona con cualquier arma, quien t dijo q con daga no??

Oops xd

MasterNinja
24/10/2007, 17:37
no se puede???? O_O

me la corto -.-"
jajajajja

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me uno al reclamo de este muchacho SI A ESTE THEAD!!!!!!!!!!!!!!!
SI a este RECLAMO!

pd: yo tamb tenia entendido q se podia usar en cualqier arma, pero la verdad no probe el frenzy con daga, porq todavia no soy sub vite !^^

freedom
24/10/2007, 17:38
Che, el frenzy funca con cualquier arma. Igualmente, aopra mi tendria que usarse solo con armas meele, lo cual aca no pasa, pero bueno,a si es la vida...

Suerte en la vida

Wip
24/10/2007, 17:50
hace 10 min estaba en el juego y vi un dagero usando frenzy q pegaba como la mierda, no se q viaje pego el q hizo el tread el frenzy anda bien

>>ale<<
24/10/2007, 18:08
perdonen la ignorancia pero q es frenzy???? o.O
preguntado se aprende vithe :D

kewa
24/10/2007, 18:15
Es un skill de destro que cuando tenés poca vida lo tirás y te sube el pattack a las nubes.. y para mí tendría que poder usarse con las armas con las cuales el destro es competente (o sea, tiene masterys).. pero es cierto, es tarde.

-Nitz-
24/10/2007, 18:17
yo tenia entendido q se podia usar con cualquier arma :SSS

pinkfloyd
24/10/2007, 18:33
hace 10 min estaba en el juego y vi un dagero usando frenzy q pegaba como la mierda, no se q viaje pego el q hizo el tread el frenzy anda bien

Ahi te das cuenta que los que arman estos threads llegaron tarde a la repartición de cerebros.

freedom
24/10/2007, 18:37
Ahi te das cuenta que los que arman estos threads llegaron tarde a la repartición de cerebros.
No da para boludear que todos hemos tenido casos similares....

Suerte en la vida

Markofshadows
24/10/2007, 18:42
En fin el frenzy es un skill pura y exclusivamente del destroyer el cual tiene masterys sobre determinadas armas. El hecho de que en este server se pueda usar con cualquier arma dado a las subs acumulativas es medio fruta vite. Pero es lo que la gente eligio y a lo que te vas a tener que acostumbrar.

SirAzaroth
24/10/2007, 18:52
En fin el frenzy es un skill pura y exclusivamente del destroyer el cual tiene masterys sobre determinadas armas. El hecho de que en este server se pueda usar con cualquier arma dado a las subs acumulativas es medio fruta vite. Pero es lo que la gente eligio y a lo que te vas a tener que acostumbrar.

Concuerdo completamente con vos, la verdad q tendria q ser solo del destro, pero la verdad este server es impresionante y me encanta asi que a no darle bola que algo bueno tiene que venir para los melees xD

Salutes
SirAzaroth

-Nitz-
24/10/2007, 18:58
jajja si weno... el fist fury lo tendrian q tener los tyrant nomas... el ud los tanques...el al igual q el guard stance...los magos no se tendrian q poder recargar mana..no se tendrian q opder bufear...y bueno miiiiiiles de cositas mas que fueron creadas en este server...de aca se tendria que hablar de un balance entre clases y no de si esto va o no..aca se puede mezclar cualquier cosa con cualquier cosa

suwix
24/10/2007, 19:04
Yo no se de q se quja el muchacho, si a mi me metieron un critico de 3,7k con una daga, de más está decir q quedo con las patitas para arriba, los calzones abajo y sin poder sentarme por varios dias.

Markofshadows
24/10/2007, 19:08
Yo no se de q se quja el muchacho, si a mi me metieron un critico de 3,7k con una daga, de más está decir q quedo con las patitas para arriba, los calzones abajo y sin poder sentarme por varios dias.

Lo peor de todo es que ese critico te lo metio usando rabbit. DESPUES DICEN QUE LOS DAGEROS NO RINDEN

suwix
24/10/2007, 19:12
Lo peor de todo es que ese critico te lo metio usando rabbit. DESPUES DICEN QUE LOS DAGEROS NO RINDEN

No no, fue sin rabbit afortunadamente, si fuera con rabbit me sacaba el user, la pass, me spoileaba y me tiraba anchor :p.

-Nitz-
24/10/2007, 19:20
hahah naa uno mas perdido que el otro... va o yo que no entendi nada...con rabit te pegan menos que sin!!

y vo Markofshadows como sabes q fue con rabit!?

tetokobain
24/10/2007, 19:24
se los dagueros pegan como mula, hacete uno que vas a ser recontraremil pro.

Markofshadows
24/10/2007, 19:24
hahah naa uno mas perdido que el otro... va o yo que no entendi nada...con rabit te pegan menos que sin!!

y vo Markofshadows como sabes q fue con rabit!?

Porque lo dejo patitas pa arriba, con los calzones dado vuelta y sin poder sentarse por unos dias. Esa es tipica del conejo loco papa :P

VICTORSANDOVAL
29/10/2007, 00:51
jvk.ujk

Asaldur
29/10/2007, 08:58
jvk.ujk

??? :poster_spam:

bardoblackarrow
29/10/2007, 10:40
Lo peor de todo es que ese critico te lo metio usando rabbit. DESPUES DICEN QUE LOS DAGEROS NO RINDEN

Yo se que vos nunca lo dijiste pero el que dijo eso es uno que nunca uso un daguero como se debe

Lo dice un daguero sin sub que se va al fondo de Wll of Argos y se aguanta a 4 lobitos (slave bandersnatch) solito :good: daguero Rulz!!!

rodo +160
29/10/2007, 11:37
VICTORSANDOVAL suspendido 7 dias por post sin sentido

y aclarando el thread el frenzy si funciona con dagas, por favor y por el amor de dios dejen de abrir threads por cada cosa que les dice el amigo de un amigo.