PDA

Ver la versión completa : drop raid boss



Wip
24/10/2007, 18:10
buenas a ver si algun gm me responde una duda, q anda pasando con los drop de raidboss, hace unos meses atras cuando ibas a matar raidboss 8 de 10 tiraban un item, al menos un enchant, ahora no tiran ni enchant, y olvidate de q te caiga un item, en varios lugares tambien pasa q dropean mucha menos adena q antes, y no soy el primero q arma un TH hablando de la adena, pero creo q si hablando sobre el drop de los raid, y no me digan q el drop sigue igual, no puede ser q hace 5 o 6 meses atras un raid te dropeara casi todas las veces q lo matabas algo, y ahora con suerte te dropea un ehcnat comun y corriente par armadura :S

kewa
24/10/2007, 18:13
Se.. es cierto el drop de raids es tristísimo, de hecho la mayoría de las veces haciendo una repartija hipotética a partes iguales del valor del drop en adenas entre los integrantes de la party no llegás a cubrir el gasto en ss/bss.

En los últimos 2 o 3 días maté (junto con distintas partys) más de 20 raid boss, todos con el mismo lvl y dropearon 2 ítem y 3 enchant :$ (uno blessed).

Wip
24/10/2007, 18:15
Se.. es cierto el drop de raids es tristísimo, de hecho la mayoría de las veces haciendo una repartija hipotética a partes iguales del valor del drop en adenas entre los integrantes de la party no llegás a cubrir el gasto en ss/bss.

En los últimos 2 o 3 días maté (junto con distintas partys) más de 20 raid boss, todos con el mismo lvl y dropearon 2 ítem y 3 enchant :$ (uno blessed).

esteban como va, vos mismo saves la cantidad de veces q matamos raid y nunca cayo nada, solo quiero respuestas, ni rinde matar raid ya, a menos q sea porque estas al p2 y te queres divertir

tetokobain
24/10/2007, 21:08
Es logico que pase eso, es un server con donaciones, en el cual un char mago puede tankear un raid boss, una party con 6 pjs sub puede matar un raid boss tranquilamente.Les parece que si dropearan como burros no estarian todos recontra equipados y nadie donaria?

saludos.

nicko26
24/10/2007, 21:16
............Bueno la verdad a mi hasta ahora eso de los raid no me paso no voy a los raid mas grosos q hay pero......... a los q fui me tiraron bunas cosas aparte de lo enchanted........el ultimo si no mal recuerdo me tiro un carnage y un ewa.... y fue creo hac unos tres dias atras........:joystick::rtfm:

xNightmare
24/10/2007, 22:48
el otro dia fui a un raid y me dropeo 4 blade de lance (q fueron para mi) y otras partes de sets pero ni un solo ni triste item O.o antes por lo menos te tiraba enchants o items

ezni
24/10/2007, 23:04
Si la verdad antes me hacia la re guita con los enchants q me dropeaban los raids...Pero en este ultimo tiempo nada...mas q materiales y algun item muy desapercibido despues de matar unos 5 raids :S



Saludos....

pinkfloyd
25/10/2007, 09:03
Los drops están bien, o acaso se creen q siempre tiene que tirar algo???... si se ponen a mirar los rates de drop se darían cuenta.

Por ejemplo Cherub Galaxia

http://img148.imageshack.us/img148/4594/screenshot2510200785647xv5.png

Hay menos de 2% de posibilidades de que tire un ítem grado S, siempre fue así y no cambió.

SwordLegolas
25/10/2007, 09:30
TAL VES SEA CIERTO TAL EVS NO...lo que dice pink

arrua
25/10/2007, 11:35
lo de los rates es muy cierto pero = llama mucho la atención... o se fue la suerte q teníamos hace unos meses atras

bardoblackarrow
25/10/2007, 11:58
Saquen la cuenta que ya es mucha la gente que s eva de raid ahora, los Respawn son cada vez mas esperados, tal vez es por eso .

Si cuando uno mata el raid tira algo re groso , por % seria logico que despues no tira demasiado

e3mi
25/10/2007, 14:13
Esta bien, no son altas las posibilidades. Sigue igual que antes, yo mate muchos raid entre diciembra y marzo del año pasado, y tambien dropeaban poco, pero en ese tiempo pocos mataban. Entonces podias pasarte un dia entero matando, y al que buscabas encontrabas, rendia la experiencia, y de vez en cuando un drop bunito.

JavierLDC
25/10/2007, 16:20
yyyy yo en mi tema de raid hace bastante que lo puse por estos problema y sin respuestas, sino mirenn


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54369

MauroNOB
25/10/2007, 16:29
buenas a ver si algun gm me responde una duda, q anda pasando con los drop de raidboss, hace unos meses atras cuando ibas a matar raidboss 8 de 10 tiraban un item, al menos un enchant, ahora no tiran ni enchant, y olvidate de q te caiga un item, en varios lugares tambien pasa q dropean mucha menos adena q antes, y no soy el primero q arma un TH hablando de la adena, pero creo q si hablando sobre el drop de los raid, y no me digan q el drop sigue igual, no puede ser q hace 5 o 6 meses atras un raid te dropeara casi todas las veces q lo matabas algo, y ahora con suerte te dropea un ehcnat comun y corriente par armadura :S

concuerdo perfectamente baqjaron el drop y el spoil y se nota mucho por lo que igual a mi me chupa...
yo pienso que si bajan los rates seria mejor ya no seria tan fruta lo bueno es q la exp sige x5 asi que no pasa nada porque si fuera asi te pones a mobear y te llenas de guita con el drop de los bichos.
el spoiller tmb se llena de guita en el caso del spoil
estamos teniendo un server menos fruta y mas entretenido donde no es facil conseguir adena u drops, lo lindo que hay una opcion que se llama donar =) la veo muy efectiva.

lucasdc
25/10/2007, 16:46
La verdad es cierto ya hay mas de 10 post en esto el tema que combiene mas subir de lvl que atakar un raid tamos en la misma y el gm no hace nada con esto por que asi menos gente donaria pero al final todo quedaremos a infinity con un grado a o s como se te pinte ya que el juego se limito mucho con 2000 pj's tanto a C4 lo unico por lo que vale peliar es un castle...

ezni
25/10/2007, 22:36
Esta bien, no son altas las posibilidades. Sigue igual que antes, yo mate muchos raid entre diciembra y marzo del año pasado, y tambien dropeaban poco, pero en ese tiempo pocos mataban. Entonces podias pasarte un dia entero matando, y al que buscabas encontrabas, rendia la experiencia, y de vez en cuando un drop bunito.


jaja si q lindas epocas en q te wisp todo los dias para ir de raid :P
como q re pesado yo jajaj pero we...me acuerdo q habia q hacer cola para entrar en tus partys "-.-
fueron mis comienzos de raid esos...despues ya las armaba yo a las partys :P




Saludos...

Aztharion
26/10/2007, 09:32
http://img148.imageshack.us/img148/4594/screenshot2510200785647xv5.png

Hay menos de 2% de posibilidades de que tire un ítem grado S, siempre fue así y no cambió.[/QUOTE]

weno, recuerden q este es u server x5, y si no me ekivoco tmb se multiplica x 5 las posibilidades de drop... por ejemplo, en el server gz, matando elpys y los zorritos de dark elven te dropeaban 1 escudo cada 40 o 50 bichos, ahora en este server es cada 10 maso...

corrijanme si me ekivoco... ^^