PDA

Ver la versión completa : Duda



alehawk
24/10/2007, 18:18
Hola.
Hace tiempo que no juego y estoy volviendo, con tiempo, a levelear.
Yo tengo un dark avenger y queria subclasearlo como tyrant, warlock y hawkeye, el tema es con el magician movement.
Hay alguna sub que le puede meter, que sirva y con arco y warlock en el medio porque la verdad es que despues de todo lo que lei lo mejor seria tirarlo a la basura.
No quiero meterle ni profeta ni warcyer, me gustaba el warlock por los summons y el transfer.
Algun consejo?

-Nitz-
24/10/2007, 18:20
tenes la seccion guias para preguntar eso...ahi te van a responder todo..sino tambien tenes el rincon del dark avenger

Spyrax
24/10/2007, 18:21
Seccion guias^^

SwordLegolas
24/10/2007, 18:35
pones muchos requisitos vos ajajj :D

freedom
24/10/2007, 18:39
DA-Destroyer-WLK-HE

Con esas subs no te va a importar tanto el estar penalizado porque vas a pegar durisimo....

Suerte en la vida

alehawk
24/10/2007, 18:42
Pero cambia mucho con la penalizacion?

-Nitz-
24/10/2007, 18:44
Pero cambia mucho con la penalizacion?

si te molesta nuestra opinion en este th, responde en este th por lo menos...

ah y desde ya te digo con esas subs no estas penalizado -.-"

alehawk
24/10/2007, 18:52
NItz amigo, ya te respondi ahora la pregunta, cambia mucho con la penalizacion? esa fue la pregunta ;)

-Nitz-
24/10/2007, 18:55
NItz amigo, ya te respondi ahora la pregunta, cambia mucho con la penalizacion? esa fue la pregunta ;)

querido amigo... ya te dije que no quedas penalizado... para mas informacion dirijirse a seccion guias..muchisimas gracias!! xDDD

suwix
24/10/2007, 19:07
DA-Destroyer-WLK-HE

Con esas subs no te va a importar tanto el estar penalizado porque vas a pegar durisimo....

Suerte en la vida

Hm...cuanta atack speed tendria con arco full buff ese pj? 450? 500?.

tenes dos opciones:

1-DA-TY-WLK-HE con penalizacion y todo anda rozando 1k de atack speed.
2-DA-HE-WLK-SWS/BD si si, sin ty y con un semi tanke, aproximadamente 600-650 de atack speed full buff.

alehawk
24/10/2007, 19:08
querido amigo... ya te dije que no quedas penalizado... para mas informacion dirijirse a seccion guias..muchisimas gracias!! xDDD

Creo que no me exprese bien, Freeform explica que con esa sub no te importa la penalizacion proque no estaria penalizado entonces yo pregunto, con penalizacion, cambia mucho?
No se que P.Attack y Attack Speed tiene este y no se que estadisticas tiene uno con Tyrant-Warlock-Hawk Eye, entendes lo que quiero decir?
Quizas uno tiene 1000 de P.Attack y el otro penalizado tiene 950, y lo mismo con el Speed.
Saludos.

Wip
24/10/2007, 19:09
sale seccion guias ...

-Nitz-
24/10/2007, 19:16
Creo que no me exprese bien, Freeform explica que con esa sub no te importa la penalizacion proque no estaria penalizado entonces yo pregunto, con penalizacion, cambia mucho?
No se que P.Attack y Attack Speed tiene este y no se que estadisticas tiene uno con Tyrant-Warlock-Hawk Eye, entendes lo que quiero decir?
Quizas uno tiene 1000 de P.Attack y el otro penalizado tiene 950, y lo mismo con el Speed.
Saludos.

no te importa la penalizacion porque no estaria penalizado? o.O


para mas informacion dirijirse a seccion guias..muchisimas gracias!! xDDD

alehawk
24/10/2007, 19:19
no te importa la penalizacion porque no estaria penalizado? o.O

Porque no? No entiendo.
Vos decis por las maestrias del avenger? Solo podria usar esa?

e3mi
24/10/2007, 20:19
querido amigo... ya te dije que no quedas penalizado... para mas informacion dirijirse a seccion guias..muchisimas gracias!! xDDD

Si, se penaliza. Y no la vas a poder esquivar a la penalizacion, a menos que quieras meter otro tanke para terminar. Ej:
DA-TY-Warlock-Sk, pero ni ahi que rinde, yo te aconsejaria ver otras posibilidades como el warlord, el destro, y el warcyer.

Bernas
24/10/2007, 22:10
Nitz, abstenerte de postear si no sabes pls.
Si metes DA-TY-Warlock-HE tas penalizado (Salvo que uses Robe, cosa que no creo), tendrias un 20% menos de atk speed que un DA-TY-HE. Yo te recomiendo que no pases por mago y te hagas un DA-TY-HE-WL o algo por el estilo. Si queres meter Warlock, te podes hacer DA-HE-Warlock-BD como dijeron por ahi, si queres ser archer y podrias usar light sin penalizacion.
Para hacerlo mas facil, si metes un mago, tenes que matener las maestrias de armadura de ese mago para compensar la penalizacion. Si te pisas las mastery del mago, ese tipo de armadura te va a penalizar. (El WC tiene maestria de heavy y light, el Warlock solo de light)

-Nitz-
24/10/2007, 23:32
Nitz, abstenerte de postear si no sabes pls.
Si metes DA-TY-Warlock-HE tas penalizado (Salvo que uses Robe, cosa que no creo), tendrias un 20% menos de atk speed que un DA-TY-HE. Yo te recomiendo que no pases por mago y te hagas un DA-TY-HE-WL o algo por el estilo. Si queres meter Warlock, te podes hacer DA-HE-Warlock-BD como dijeron por ahi, si queres ser archer y podrias usar light sin penalizacion.
Para hacerlo mas facil, si metes un mago, tenes que matener las maestrias de armadura de ese mago para compensar la penalizacion. Si te pisas las mastery del mago, ese tipo de armadura te va a penalizar. (El WC tiene maestria de heavy y light, el Warlock solo de light)

el He tiene maestria heavy? por lo que se no la tiene, por lo tanto no pisa la del warlock, entonces puede usar heavy y robe...si se calza light se penaliza...Bernas, abstenerte de postear si no sabes pls.

viste alehawk en todos lados se contestan giladas, aca, en seccion guias y en los rincones

suwix
24/10/2007, 23:37
el He tiene maestria heavy? por lo que se no la tiene, por lo tanto no pisa la del warlock, entonces puede usar heavy y robe...si se calza light se penaliza...Bernas, abstenerte de postear si no sabes pls.

viste alehawk en todos lados se contestan giladas, aca, en seccion guias y en los rincones

Nup, el HE no posee mastery Heavy, Peeeeeeeeero el wlk tampoco, por ende si mete ...wlk/he se le pisa el light mastery, le quedaria el heavy del DA (si anteriormente metio DA-TY) q como sabemos no es de mago y solo aporta p def.

alehawk
25/10/2007, 02:51
O sea, por mas que no pise la maestria de heavy del DA estaria en el horno?
He visto elfos de la luz con arco, draconic armadura y gatita queen, esos estarian penalizados?

e3mi
25/10/2007, 03:09
O sea, por mas que no pise la maestria de heavy del DA estaria en el horno?
He visto elfos de la luz con arco, draconic armadura y gatita queen, esos estarian penalizados?

Depende del orden, vos si estas al horno. Lee esto: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

alehawk
25/10/2007, 13:52
Depende del orden, vos si estas al horno. Lee esto: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

Es una pena. Bueno, mi regreso fue fugaz entonces.
Saludos.