PDA

Ver la versión completa : Evangelion 1.0: you are (not) alone.



jorgepb123
24/10/2007, 19:47
Evangelion 1.0: you are (not) alone.

Recientemente surgió toda una ola de novedades relacionadas a la obra cumbre de Gainax:

*El pasado 1o de Septiembre (2007) se estreno en los cines Japoneses la primera de las cuatro películas de Rebuild of Evangelion, que vuelve a contar toda la historia desde cero… como bien el titulo de este post dice, su nombre es “Evangelion 1.0: you are (not) alone”, film de 90 minutos que tuvo un considerable éxito de taquilla, con casi 240mil espectadores en su primer fin de semana en cartelera (especialmente teniendo en cuenta que fue exhibida en escasas 84 salas alrededor de Japón). Si bien en la trama finalmente se desarrolló una Remake de los episodios 1 a 6 de la serie de TV, presenta algunas variaciones. El principal cambio que podría notarse es que Kaworu ya ingresa a la trama, lo que a la larga desviará (además de la sexualidad de Shinji) varios sucesos a lo largo de la historia. Por otra parte se revelo que en la otra película, a estrenarse a fin de año (en Japón, por supuesto), se introducirá un nievo personaje (es una chica), así como también Ángeles y EVAs rediseñados.

*Tras una larga espera, apareció el nuevo tomo (número 11) de la adaptación que Yoshiyuki Sadamoto (diseñador de personajes y coautor de la serie original) viene serializando en el Shonen Ace de Kadokawa (editorial japonesa que edita mangas cuya Shonen Ace es una de sus revistas). Este mismo esta siendo negociado por la editorial Ivrea para poder publicarlos en Argentina y en España (no se si esa editorial existe en otros países latinoamericanos). En este tomo (#11) la trama se va acercando a los momentos culmines, dado que ya se están pisando los sucesos de la película The End Of Evangelion!.

*La revista Asuka de la editorial Kedokawa, fue la elegida para una nueva serie ambientada en el universo Clamp… digooooo, de Evangelion :P:P:P:P:P . En este caso se trata de Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku (cuya traducción podría ser “Campus Apocalipsis” o “Cronica de un Angel caído”) un shojo al estilo del manga Evangelion the Iron Maiden 2nd ya publicado por Ivrea en Argentina y España (6 tomos). Esta desarrollado por Min Nemuri y su trama involucra a Shinji como estudiante del colegio Nerv, en donde conoce a Kaworu Aida y Rei Ayanami, quienes son “cazadores” de Ángeles. Lo mas curioso de este manga es que shinji vive con la profesora Misato, ya que su madre murió y su padre trabaja en otro país!.

akirexreyna
24/10/2007, 22:24
Amo Evangelion... hace muchisimo tiempo que no lo veo... era chiquito (alrededor de 10 años) cuando lo vi por primera vez y me quede enamorado de esa serie... Ahora me gustaria verla... pero no puedo conseguir bajarla entera a toda la serie (o al menos los capitulos que no esten rareados en 44 partes ¬¬)...

En fin, se agradece la data :D

Saludos.-

jorgepb123
25/10/2007, 10:28
Amo Evangelion... hace muchisimo tiempo que no lo veo... era chiquito (alrededor de 10 años) cuando lo vi por primera vez y me quede enamorado de esa serie... Ahora me gustaria verla... pero no puedo conseguir bajarla entera a toda la serie (o al menos los capitulos que no esten rareados en 44 partes ¬¬)...

En fin, se agradece la data :D

Saludos.-

si queresbajarla fijateaca: http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/13363-lista-de-anime-dd.html
Este foro esta bueno para bajar casi todo tipode cosas :P


Algo mas sobre "Petit EVA" o "Evangelion school":

"Petit eva" o "Evangelion school" una recientemente anunciada producción en video (y spinoff de la aclamada Shin Seiki Evangelion), consistirá de 3 cortos dirigidos por Shunichi Miki. El primero de los cortos, denominado "Taizo" (Ejercicios) presentará a los personajes de Evangelion en una apariencia superdeformada hecha por computadora realizando una danza rítmica. "Hiru Yasumi" (Descanso de la Tarde) y "Soji" (Limpieza) serán cortos hechos en base a la vida diaria en la "Escuelita Nerv". Los creadores planean distribuir los cortos vía Internet y mostrarlos en ciertos eventos a mediados de Agosto.

knightblacktiger
25/10/2007, 14:02
O.o
afectara la sexualidad de shinji

q va a empezar a patear para el otro equipo?

saludos ^^

jorgepb123
25/10/2007, 16:45
Y... fijate papa :P:P talves quede mas depresivo y se quiera suicidar pero antes la chuparla :P:P

galuf
26/10/2007, 00:01
como les gusta seguir currando con evangelion.


jorgepb123 cuida el vocabulario.

Zagarth
26/10/2007, 00:21
Si loco, dejen de currar con Eva :dots:

Y la verdad ya haciendo que Shinji sea gay la cagaron, o sea... Porque? Y no respondan con un "porque no?" porque saben bien que es para causar interes.

jorgepb123
26/10/2007, 17:07
Si loco, dejen de currar con Eva :dots:

Y la verdad ya haciendo que Shinji sea gay la cagaron, o sea... Porque? Y no respondan con un "porque no?" porque saben bien que es para causar interes.


Y mira... te cuento que es la primera serie de anime en ser comercializada en todo el mundo y a la vez tratar temas como Sexo, Religion y cosas tabu de ese momento en Japon (tal es asi como elsuicidio) asique estos elementosya estaban presente en la serie, solo deven saver mirar... lo que hacen losde Gainax ahoora es exagerar un poco las cosas para que los que no se dieron cuenta y solo vieron la serie per las peleas, ahora lo vean.

Admin Galuf... perdoame no escribo mas malaspalabras... la proxiima ves las camuflageo :P

HunterX
26/10/2007, 18:55
shinji se vuelve ****? Zagarth hola tanto tiempo xD chupa media :S xD

Zagarth
26/10/2007, 20:56
shinji se vuelve ****? Zagarth hola tanto tiempo xD chupa media :S xD

?

No entendí, soy yo chupamedia? Bue... no importa.

ON: Y... Creí que Hideaki Anno despues de hacer la última peli (caps. 25 y 26 alternativos) se iba a dejar de joder cu su currito Eva, pero parece que volvió.

OJO: En su momento Eva fue lo mejor, pero ya se nota que lo exprimen demasiado :dots:

jorgepb123
27/10/2007, 12:34
OJO: En su momento Eva fue lo mejor, pero ya se nota que lo exprimen demasiado :dots:

El tema (reo yo) que la serie en un primer momento fue pensada como cualquier otra, no para sacar muuucha guita... pero todo lo que viene ahora si que es comercial. Pero eso no es nada, sino fijate lo que hace SquareEnix con Final Fantasy.

Zagarth
27/10/2007, 16:02
El tema (reo yo) que la serie en un primer momento fue pensada como cualquier otra, no para sacar muuucha guita... pero todo lo que viene ahora si que es comercial. Pero eso no es nada, sino fijate lo que hace SquareEnix con Final Fantasy.

Exacto, eso pienso yo.

galuf
27/10/2007, 16:59
Convengamos que la gente de Gainax siempre pensó en sacarle todo el "jugo" a toda serie que fuera un éxito.

Por ejemplo, para los que vieron Tengen Toppa Gurren Laggan (espectacular serie de mechas, se las recomiendo) quizás sepan de la entrevista que le hicierona los gainax sobre si iba a haber una 2da temporada o una película o algo nuevo y ellos respondieron que si el dvd se vendía bien podría ser.

Este tema se charló una ves en el foro de mechas de un foro muy conocido de animé.


saludos.

Zagarth
27/10/2007, 18:09
no pueden exprimir mas Evangelion, le van a quitar lo que la hace tan majestuosa obra:

"Que no se entiende un carajo".

O sea, todo es interpretación de uno, no hay una verdad absoluta con Eva, despues del final y en ciertas partes es todo especulación.

jorgepb123
28/10/2007, 19:58
no pueden exprimir mas Evangelion, le van a quitar lo que la hace tan majestuosa obra:

"Que no se entiende un carajo".

O sea, todo es interpretación de uno, no hay una verdad absoluta con Eva, despues del final y en ciertas partes es todo especulación.


Yo creo que si lo pueden exprimir pero de otra forma... lo que si no me gusta para nada es todas las boludeces hentay que aparecen sobre la serie... Bah, no solo de esta, sino de toda serie que me gusta.

Zagarth
28/10/2007, 20:57
Yo creo que si lo pueden exprimir pero de otra forma... lo que si no me gusta para nada es todas las boludeces hentay que aparecen sobre la serie... Bah, no solo de esta, sino de toda serie que me gusta.

Bah, es al pedo quejarse del hentai, los pajeros siempre existieron y van a existír (mirame sino)

Yo creo que Evangelion ya falta que salga Annoy grite "ASI ES LA POSTA, NO LO ENTIENDEN?" y se ponga a explicar toooda la serie de una... La verdad, estan haciendo eso con carpa :shocked:

jorgepb123
02/11/2007, 14:26
no pueden exprimir mas Evangelion, le van a quitar lo que la hace tan majestuosa obra


Jajaja Da gracias que suspendieron lo del Live Action... ahi si que la cagaban completamente ya que los personajes estan tan pero tan limados que seria muy jodido actuarlos.

oscaruyt
05/12/2007, 00:31
EVANGELION es una masa aunqe no enendi un carajo me parace q es una serie bien echa aunqe aya dejado huecos. ademas todas las series eran patadas y piñas,evangelion fue mas alla de eso y dejo mucho q pensar