PDA

Ver la versión completa : "¿Por que te hiciste ese pj?"



nicko26
24/10/2007, 20:57
Hola como va... bueno supongo q se nota q stoy al pedo asi q comienzo un nuevo tema..en fin se trata de q cuenten ¿por q se hicieron ese char? (osea el primer pj q tubieron o "tienen")............ q se yo pq se los sugirio un amigo ..........se los mostro su tia siega........... o no se......... a lo mejor les gusto como sonaba su profecion............. bueno a ver si alguien respond a sta boluds............saludos:rtfm::joystick:

tetokobain
24/10/2007, 21:00
Me hice un Dark avenger, simplemente porque me gusta el char , y porque la rulea. tambien para andar corriendo con la pantera por talking y que los nws te digan: "Donde consigo una?".

saludos.

Magick
24/10/2007, 21:03
Nada mas lindo que una elfa oscura, qeu es eso de maraca de pegar de lejos, yo voy con mi escudito y golpeo y me banco el golpe.

Por eso me hice una Sk.

Salidos

shiranui28
24/10/2007, 21:04
Hice la nana pq es super Linda... naa mas, ademas fue el unico char q me cayo despues de ver a la gente jugar... incluso mas q la Dark Elf Tetona...

wojtiuk
24/10/2007, 21:14
jaja yo me hice un Treasure Hunter pork es la profesion mas Grosa de entre todos los Warrior a mi parecer el q mas pega con los skiles mas velocidad d atake y pasivas y tambien a la hora d escapar es un buen Fugitivo ;P , tal vez en este server no deslumbre pero me parece uno d los mejores char para cualkier server, casi universal t diria yo, como tambien el PW o tal vez el arkero.

:hunter: :group:

nicko26
24/10/2007, 21:30
jajaja.........al menos ya se q no soy el unico q anda al pedo....... bueno yo tenia un elven elder (elfo balnco) y me lo hic pq no twnia ganas de jugar pero despues me costo un huevo y medio levearlo por eso de andar de party en party y me hic un th y la verdad q ta re groso a ese me lo hic pq no sabia q mas hacr pero........ ahora lo veo como hijo xD jaja

RolacO10
24/10/2007, 22:43
bueno yo me hice un sk al principio ppor que un amigo nos presento el juego y un dia fuimos todos al cyber y nos creamos una cuenta todos y como el amigo que nos presento era elfo oscuro.. todos nos hicimos un elfo oscuro.. la mayoria lo dejo en lvl 20 ahi ***** y despues empezo con su verdadero pj.. yo y un amigo lo llegamos hasta A.. mi amigo dejo de jugar.. y yo me cree otro pj.. el que realmente me identifica.. un silver ranger.. el mas groso.. y con ese silver ranger mañana pido mi primera sub.. :D.. suerte
Terra.-

xNightmare
24/10/2007, 22:43
yo me habia hecho un human mystic porq era humano lo mas normal y despues lo hice human wizard porq no me gustaba como sonaba cleric xD y human wizard suena mas bueno y te da la sensacion de mago de ataque y despues lo borre y quedo mi TempleKnight q fue el segundo personaje q me hice y mas me encanto

ezni
24/10/2007, 22:51
El mio lo hize porque me gustan los Elfos Claros pero no lo keria hacer EE pero we en ese tiempo era un nw barbaro y no sabia ni para q servia despues cuando tome conocimiento de lo q era me queria matar pero we ya ta...ahora mira lo q soy!! :P



Saludos :D

-Nitz-
24/10/2007, 23:29
mi 1er pj fue DA... we no me acuerdo porque lo hice...eleji humano porq en todos los juegos son los mas balanceados... fue guerrero porque no me gustan los magos xD y arquero tampoco porque en el resto de los juegos que juge eran una caca..despues me di cuenta que aca lo unico q rinde son arqueros asique me hice uno, ah y antes de ese me hice un gladi q resulto una caca asique lo termine enano xDDD

silhill
24/10/2007, 23:40
Bueno, yo me hice un Gladiador por que la verdad me gusto la profesion, me encanta usar duales, despues bueno, la realidad es que no puedo hacer nada en agites, aunque siempre me la rebusco pero bue, ese es mi pj y lo seguira siendo a pesar que no logre mucho, me costo mucho llegar a heroe.

Suerte

darkslayer
25/10/2007, 00:27
mmm , nose
un dia los pibes del cyber me crearon la cuenta ...
i ahi decidi q keria q mi pj fuera she-ra (posta fue asi) , entonces la hice guererra y despues por milagro divino termino siendo glady hasta lvl 74 que me aburri y se la deje a un amigo para q tire sub , cuando fue tyrant me puse las pilas otra vez hasta q la deje en lvl 67 y me aburrio definitivamente y me hice un pp pero nose porq y se quedo en lvl 58 :(

xgabrielax
29/10/2007, 20:36
jaja yo me hice un BD toda la Facha ;) :jump2::jump2::jump2:

xgabrielax
29/10/2007, 20:37
!.............................................:1:. ...............................................!

SwordLegolas
29/10/2007, 20:40
por mankeo mio pagaria por aserme tk

Sicotico
29/10/2007, 20:54
yo me hice un enano alla a principios del 2006 y no tenia idea de q hacian o q poderes tenian, solo me parecia q eran re tiernos... y bueno termino siendo mi pj principal... cambiaria todo por haber empezado tk y terminar bh T_T

PD: No sabia q habia sub acumulativa, digamos q recien me di cuenta cuando era 60+

cridas
29/10/2007, 21:11
Yo me hice SH x q no sabia q las subs eran acumulativas, ademas q es el char q mas me gusta xd


salutes.-

LadyDree.
29/10/2007, 23:32
bueno Dree es:sps-ee-tk-necro.
la empeze elfa por q me encantaban pero la tendria q haber empezado necro ><.
= Dree rulz :p

Nube
30/10/2007, 09:10
El primer char que me hice era un humano maguito... pero un dia estaba con mi maguito feo en oren y ahi vi a un orcote enoooormeee!!! con una espadota gigante y me dije a mi misma "tengo k tener un pj asi por dios!" y asi fue, por ver a Windoo en oren con esa espadota nacio Nubecita xD aunk no la hice destro, sino k empeso Ty... pork le compre unas garritas no grado y me parecio tan violento k no me ´pude resistir =P

besos!

xNorCrossx
30/10/2007, 09:14
We... Mi subs son las clasicas de clasicas de la epoca del c3 (El elfito blanco con tanke y Elemental Summoner) ... Ya se que no rinde tanto ahora pero al ser tu primer pj lo queres mas por ser "el primerizo" (y el mankeado) :P , y por la gente que supo acumular en su friendlist.....

Lo hize SPS al comienzo porque me gustaba el casteo.... desp como un tremendo nw me di cuenta que tenia algo llamado Cancel..... jajajajajaajja.

Spyrax
30/10/2007, 09:27
Mi primer pj fue una Warsmith llamadda DarthLeia, lo hice por q mi amigo me dijo hagamos una BH y un WS asi hacemos guita, tal fue asi q tuve varios meses con la nana hasta dejarla en lvl 64 en lo que era C3, luego me hice una Treasure Hunter, la ruleaba en c3, paso a c4 y se hizo una cagada el pj, la deje lvl 72 y me pudri, pase a vnu, despues volvi a ares y me cree a xshion que es Hawk Eye, siempre me gusto usaaar arco y cuando mataba les decia atajate esta xD

carlitoscs1
30/10/2007, 10:53
Mi primer y unico pj Elfornicador,lo hice elfito mago porque siempre me gustaron los elfos y la magia xD.Despues lvl 40 y pico me di cuenta que tenia el mejor casteo y cancel xDDD no pegara nada pero me encanta cortar el casteo del oponente jeje

songohan
30/10/2007, 11:11
Yo cuando llegue al server me cree 3 chars.

Songohan=Enano Warsmith
Imoel=Bounty Hunter
ShenLong=SK

La idea con los 2 enanos fue poder abastecerme solo sin necesidad de donar y poder ayudar tambien a mi amigo q jugaba conmigo.
Realmente creo q fue la mejor opcion q pude ahber tomado. Pude comprarme todo para los char q tengo, ahcer mucha guita equipar a lso 4 hero q tengo para q esten full todo. Hasta llegue a poner 9kkk para la compra del hall :P
El SK lo cree xq realmente es le cahr q me facina. Igual pobrecito quedo lvl 24 :P

Saludos

MasterNinja
30/10/2007, 11:22
Siempre fui mago! en todos los servers, sirvo mucho como mago... los se utilizar, son lo unico q conozco de pies a cabezas los magos!...

Pero en este server me hice un HE porq qeria probar algo distinto, conocer, jugar diferente, aprender nuevos chars, skilles, metodologias de juegos... en fin... Conocer...
Por eso me hice un arkero, asiq estamos aprendiendo juntos...
^^

Mago hace poqito me regalaron uno asiq estoy chocho porq ahora tengo mochi! y si me agitan les pego un lindo sopapo =P


Saludos!

speed
30/10/2007, 11:23
mi maguito Pichi
tenia la idea de hacerlo Wizard pero la quest era una re paja conclusion murio en cleric 37, antes de las donaciones y todavia sigue sin ser bishop hahahaha
dsp a dexa lo hiba a hacer dagero pero se me bugio la quest el gm nunca me dio pelota conclusion termino siendo Dark avenger
si gente las quest no son lo mio =)

Bad
30/10/2007, 11:38
Yo de una me hice un Humano Guerrero, despues como no sabia que profesion seguir y como no conocia absolutamente nada de l2 le tire Gladiador, me di cuenta que era un pj muy lento para levear, muy lento para agitar, muy lento para correr y pegar... en si, muy lento para todo... cuando tire mi primer sub ahi me di cuenta que el gladiador con un poco de sal y pimienta puede llegar a ser un gran pj, cuando tire mi segunda sub, me di cuenta que cada dia que pasaba se hiba formando un muy buen pj, con pocas ventajas ante pjs de rango, pero bien llevado podia ganar entretenidos pvps, cuando paso a c4 me la quise cortar porque todo eso se fue al carajo y cuando llegue a hero (en c4) pense que en vez de convinar las subs que meti (que en ese tiempo eran letales) podia convinar muchas otras que podian se mas que rendidoras... en fin.
Esa es la historia de mi Badweather...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

cridas
30/10/2007, 12:24
We... Mi subs son las clasicas de clasicas de la epoca del c3 (El elfito blanco con tanke y Elemental Summoner) ... Ya se que no rinde tanto ahora pero al ser tu primer pj lo queres mas por ser "el primerizo" (y el mankeado) :P , y por la gente que supo acumular en su friendlist.....

Lo hize SPS al comienzo porque me gustaba el casteo.... desp como un tremendo nw me di cuenta que tenia algo llamado Cancel..... jajajajajaajja.

El clasico de C3 era, Self Buff, sin tanke, y lo unico q usaba era Aura Flare xd


salutes.-

Laetitia
30/10/2007, 12:44
Cuando comence el juego no tenia idea de como era y me hice una elfa oscura solo porque estaba buena, despues me hice sk porque en una pagina cuando describia al bd me parecio medio maraka...
Al momento de la sub no tenia idea de que hacerme, asi que tire una moneda a ver que salia, mago o guerrero, salio mago asi que me hice la sub que me dijo un pibe del ciber, mejor conocido como Jeremias... A mitad de camino vino una amiga, Cecilia y me propuso otro camino y bueno, es el que finalmente salio...

Despues el otro pj que tengo, que en realidades el de mi hermano, es un paladin, y lo hizo asi porque eran sus personajes favoritos en el mejor juego de estrategia que existio para mi gusto, el Warcraft 2... ahora es un orco feo que sale esporadicamente a lvl por ahi...

Sahara
30/10/2007, 12:48
en este server me hise un warlock, pero con el comienzo de las donaciones y la retirada de Zion, corte x un tiempo, una amiga decidio demostrar que se podia llegar a hero con todo sin donar, se creo un pj llamado Sahara XD, decidi ayudarle x lo q decidimos hacer un pj q nos guste a los 2. (antes me gustaban los magos, fue el primer pj q me hise desde que empece a jugar al l2, ella preferia warrior xD) decidimos hacer un overlord, mitad tanke mitad mago, la ayude a lvliarlo y jugarlo de a poco. despues de un tiempo se cagaba de risa de todo Zion x q ella llego a hero con todo S y sin poner un mango encima XD. desde ese dia q creamos al orkito mago, mi pj ideal es el overlord, a cualkier server q valla, fruta para boludear o un server posta siempre me voy a hacer un overlord... la ruleaa (abajo los gladys!!!)

Chi
30/10/2007, 13:52
Porque esta a la moda, porque mas?.


en este server me hise un warlock, pero con el comienzo de las donaciones y la retirada de Zion, corte x un tiempo, una amiga decidio demostrar que se podia llegar a hero con todo sin donar, se creo un pj llamado Sahara XD, decidi ayudarle x lo q decidimos hacer un pj q nos guste a los 2. (antes me gustaban los magos, fue el primer pj q me hise desde que empece a jugar al l2, ella preferia warrior xD) decidimos hacer un overlord, mitad tanke mitad mago, la ayude a lvliarlo y jugarlo de a poco. despues de un tiempo se cagaba de risa de todo Zion x q ella llego a hero con todo S y sin poner un mango encima XD. desde ese dia q creamos al orkito mago, mi pj ideal es el overlord, a cualkier server q valla, fruta para boludear o un server posta siempre me voy a hacer un overlord... la ruleaa (abajo los gladys!!!)

Tu amiga ahora vive en alemania y el año que viene vuelve a argentina, la famosa sahara :).

joniptnipro
30/10/2007, 14:01
me ise 1 elfo oscuro ..( phantom ranger ). .. para ke cuando se muera..
me levante de la makina y le diga al pj .. " NEGRO DE MIERDA ASE ALGO NEGRO CARTONERO :@ " =P Naa me lo ise para putiarlo :D


saludos

iago64
30/10/2007, 14:11
yo me hice un Silver Ranger, aunque mucho dijeran, eso no sirve para nada.

Me lo hice, dsps lo deletie porque me habia cansado del L2 T_T

pero bueno, no hay mejor archer que el SR.

Pero bueno, como aca las subs son acumulativas, podes ahcerte HE y terminar Temple knight y sacas los mismos criticos jeje.

= for ever silver ranger.

casimiro
30/10/2007, 14:13
Bueno cuando arranqué es server no tenía idea de lo que era un PJ (ahora mucho tampoco..) y leyendo un poco la página oficial y mas que nada viendo screens y videos me gustó el elfo así que me cree uno. Como me siguió gustando y me empecé a interiorizar más como era la cosa me quise hacer el combo elfo SpS/EE/TK/ES pero me decidía al final por el necro.

La mochi es mochi mankeada porque le faltó SwS

El OL lo hice para probar qué era eso de tener ese PJ que se hacía medio mundo y decían que la ruleaba, aparte quería tener un heroe terminado Elfo y era una buena opportunidad para probarlo.

También me empecé un OL/Destro/Wlk/TK pero lo dejé por la mitad, verde y feo..

SirDragon
30/10/2007, 14:57
no sabia q era acumulativo y en cada juego q juge simepre fui paladin =)

hasta q llegue a 73 me dijeron q te haras despues y me di cuneta q mankie xD

pero rinde igual queiro mucho a mi orco

freedom
30/10/2007, 14:59
Yo empece con un OL (que forma mas engorrosa para empezar a jugar al L2), proqeu me parecia extremadamente fachero, y en las descripciones pintaba como algo que podia hacer mucahs cosas y que por lo tanto iba a ser divertido. A medida que lo fui jugando y descubri su potencial, me enamore del char y por todos lsoservers que pase, el Ol fue mi primer charsete...

Suerte en la vida

Dissaor
30/10/2007, 15:04
Yo me hice a Cirith, por que tengo aguante. :P
Nah.. una vuelta fui al ciber de los Naritomi.. vi a NigthWalk3r y Dije, "No man alto juego", y de toque salio...
a la semana empezarona jugar los amigos de mi primo y nos compañeritos del kole :P.... Como todos son altos negros dije asi asi asi? ahora me hago as groxo k ustedes... Pekie por primera vez y dije no a estos negros los pekeeo todo el dia., pero pa eso tenia k ser groxo entrene entrene entrene entrene entrene entrene y entrene hasta k tire hero, y ya ninguno de ellos jugaba, pero como siempre ahi un negro bokon te kedas pa romperles la boka :P

y bueno... todos co"m"ieron Felizes....... "G"

kha
30/10/2007, 15:13
taba d pasada en el server x el k jugaba taba caigo por arreglos del ancho d banda y bueno digo cual es el mas cosas c puede ahcer y molestar un poco y asi en un toke era lvl 52 y viendo k en ese tonces ol habia pocos , y asi empeze a conocer las culidades del char ,,como m me divertia del suspension kb siempre en c3 jaja tenia el agunte el orkito en agite la ruleaba ,y me gusto ,tmb lso amigos k uno hizo y finalmente m kede en este server(eso si levearlo es un parto ,por k no es mago ni guerrero y solar juaz costaba bocha) y lo tire guerrero por k no habia char asi creria algo fuera de lo comun en ese tonces y viendo los activos y pasivos tmb funcaba y keria hacerlo diferente y termine sk x la str (en ese tonces si no terminabas humanos eras un pecado , tenias k terminar los stat balanceados) y asi salio el pj

saludos

lucasdc
30/10/2007, 15:40
A mi me invitaron varios amigos a jugar ya q veian q taba al pedo , me ise un maguito necro ya q los poderes son entretenidos a usar y el pj tiene bastante humor y bue le mande (aunque actualmente toy elfo oscuro no me gusta tanto la idea = toy bien pero creo q varios no se conforman y extrañan el skin antiguo del pj)

BrokenSpirit
30/10/2007, 16:50
yo me hice un BD porq queria hacerme un elfo oscuro guerrero... pero como no sabia las otras quest... (no tenia idea de la existencia de dragonesnegros.com) me quedo BD jaja...

lucas2224
30/10/2007, 18:32
Una elfa Oscura Spellhowler (obvio que fue de pajero pero bue tenia 13 años) :P

Zonyc
30/10/2007, 20:37
en un principio me hice un necro porque simplemente me dijeron rinde mas, luego de eso me di cuenta que la forma de juego me encantaba [me refiero a rol palabra para muchos desconocida] despues me di cuenta que podia usar summons para pvpear y we pasamos a c4 y me cagaron el necro :P

mis subs son tipicas... necro - se - pala- sps, pero mi forma de juego es de necro o shilien elder [siempre debuff y asistiendo]

Girion
30/10/2007, 20:55
yo pase de jugar mu version 97b a jugar L2 c4 por ende en el 97b el amgo es lo mas groso... entonces me hice mago como siempre me gustaron los elfos... me hice sps... con el tiempo me di cuenta ke no ahbia mankeado ^^...

EmaZz
30/10/2007, 22:13
Me hice un gladi porque me gustaba el hecho de pegar con duales. Pero despues me di cuenta que en este server, el que la rulea es el archer, pero we, q se le va a hacer :P, Warcry Rulz :P na que ver :P...Gato

hazzy
30/10/2007, 22:35
RedXellion, Phamtom Ranger Sin hex :p porque me daba paja irl oa buskar -->Juanca me va a saber entender :D
Me gustaba mucho el Str que tenia ..Y a la hora de meter criticos ..con un BOP o Soul Bow era muy GG :D

Tambien siempre me gustaron Clases pocas vistas en el server ...Ya sea Ovl en su momento ..AW o PR..

e3mi
30/10/2007, 23:03
Mi primer pj fue DeathSentence (en realidad me hize otro antes, pero pekie y no bajaba mas el karma XD) era un daguerito dark elf. No se porque lo hize XD, era fachero :P, siempre me hacia dark elf, venia de jugar al antharas x1 con un Dark Wizard lv 20 y algo y queria un dark elf, pero fighter. Por razones particulares lo deje lv 68, y empeze a DeathSentence1 (que imaginacion para los nicks :P), y lo hize sorcerer por el aura flare opio.

Othello
30/10/2007, 23:58
Yo me hice un SK por que me gusta romperme el **** tanqueando para que mi mago tenga ud y Reflec arrow .-.-

orly8706
31/10/2007, 00:08
Me hice un Dark avenger, simplemente porque me gusta el char , y porque la rulea. tambien para andar corriendo con la pantera por talking y que los nws te digan: "Donde consigo una?".

saludos.

jajaja lo de la pantera es verdad, a mi me pasaba siempre jajajajajaja...y despues buem me hice el DA porke me gusto, cuando empese a jugar ni sabia que era DA :P..........

Saludos..