PDA

Ver la versión completa : Otro Problemita Mas =d



leadilla
24/10/2007, 22:01
bueno
aca les doy un problemita mas
se trata de mi spoiler. ella vive en el noveno piso. pero cada ves que sube a su depto suve hasta el 5to piso en asensor y de ahy en escalera
PORQUEEEEEEEE????


en este problema me tienen qu hacer preguntas que como respuesta sean si o no

QUE EMPIEZE!

Despistado
24/10/2007, 22:12
Naaaaa.... no jodas... es spoiler... enano... alzndo la mano llega hasta el nro 5.
¿Alguno más nuevo?

leadilla
24/10/2007, 22:14
jajajajajajaja

leadilla
24/10/2007, 22:16
un bd entra a unn bar
y le´pide al moso un vaso de agua
el moso saca la escopeta y le apunta
el bd le dice gracias y se va contento
PORQUEEE

si este lo adivinas hacete un vos HDP
JAJA

Himdarkness
24/10/2007, 22:19
No entendi XD

leadilla
24/10/2007, 22:20
lo que pasa que es para intelijentes :P

Despistado
24/10/2007, 22:20
un bd entra a unn bar
y le´pide al moso un vaso de agua
el moso saca la escopeta y le apunta
el bd le dice gracias y se va contento
PORQUEEE

si este lo adivinas hacete un vos HDP
JAJA

Tu BD tenía tenia hipo, para eso era el agua,el moso saco una escopeta para que con el susto se le quitara el hipo, se le pasa y se va contento.

Que nombre querés el vos?

leadilla
24/10/2007, 22:23
Lcdtm Conta Uno Vos Daleee
Se Nota Que Sabes Muchas Boludeces Como Esas

Despistado
24/10/2007, 22:25
kakakakaka

tetokobain
24/10/2007, 22:27
JAJAJAJA pasa que despistado tiene años en esto.

Inteligente usalo con la G queda mas lindo amigo.

Despistado
24/10/2007, 22:33
Demostración de que:
1 = 2

Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación:

ab = b²
a²-ab = a² - b²
a(a-b) = (a+b)(a-b)
a = (a+b)

como a = b; sustituyendo b:

a = (a+a)
a = 2a
1 = 2

dónde está el fallo?

No respondo consultas:split:

ultimaweapon
24/10/2007, 22:34
le apunto al bd , por q los bd son negros XD

tetokobain
24/10/2007, 22:41
Demostración de que:
1 = 2

Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación:

ab = b²
a²-ab = a² - b²a(a-b) = (a+b)(a-b)
a = (a+b)

como a = b; sustituyendo b:

a = (a+a)
a = 2a
1 = 2

dónde está el fallo?

No respondo consultas:split:

decime porque distribuiste asi, no seas rata.

Despistado
24/10/2007, 22:44
decime porque distribuiste asi, no seas rata.

Porque esa es la forma de distribuirla para llegar a ese resultado...
No doy la solución... para eso están ustedes, yo ya no estudio más matemáticas.
Por las dudas uno más fácil.


Un chabón está muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: A medida que el tipo se acercaba al punto donde murió, sabía que iba a morir..


Este otro es para jardín de infantes. (por si acaso)

Si un tipo hace un agujero en una hora y dos hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un tipo en hacer medio agujero?

tetokobain
24/10/2007, 22:47
Porque esa es la forma de distribuirla para llegar a ese resultado...
No doy la solución... para eso están ustedes, yo ya no estudio más matemáticas.
Por las dudas uno más fácil.


Un chabón está muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: A medida que el tipo se acercaba al punto donde murió, sabía que iba a morir..

jajaja, sabes a que me hizo acordar, a la pelicula el naufrago, tenia un paquete nunca lo abrio. nada flashie.

Despistado
24/10/2007, 22:52
Leadilla ya se suicidó

tetokobain
24/10/2007, 22:54
Posteo otro mas heavy.

Despistado
24/10/2007, 22:58
Posteo otro mas heavy.

Nooo... que sean fáciles los difíciles está visto que no son respondibles a esta hora.

Algo así como:
Dos padres y dos hijos fueron a pescar, pescaron tres pescados y se los repartieron todos quedando 1 a cada uno. ¿Como pudo ser?
Este es re fácil.

tetokobain
24/10/2007, 23:00
abuelo, padre e hijo son dos padres y dos hijos.

Despistado
24/10/2007, 23:02
abuelo, padre e hijo son dos padres y dos hijos.

Bravo.... viste que tenía que ser fácil... te dejo los otros como tarea...

PD: Pedí resu a leadilla que murió haciendo cuentas.

RolacO10
24/10/2007, 23:06
Tu BD tenía tenia hipo, para eso era el agua,el moso saco una escopeta para que con el susto se le quitara el hipo, se le pasa y se va contento.

Que nombre querés el vos?

sos un reverendo groso!.. jaja nunca habria pensado en eso!..
y el spoiler que onda??
Terra.-

tetokobain
24/10/2007, 23:07
jajaja, falleció en el intento ahi estoy casteando.

dejalos ahi los de tarea no mas, no soy muy lucido para este tipo de cosas y para tantas otras.

Despistado
24/10/2007, 23:08
sos un reverendo groso!.. jaja nunca habria pensado en eso!..
y el spoiler que onda??
Terra.-

Ya estaba respondido... es enano.. por lo que presiona el 5 porque es hasta donde llega en el tablero del ascensor, el resto de los pisos lo hace caminando.

bardoblackarrow
25/10/2007, 12:27
Un chabón está muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: A medida que el tipo se acercaba al punto donde murió, sabía que iba a morir..


Paracaidista Frustrado????

El matematico me parece que es de esos que notienenh respuesta, si la tiene decime un apista por pm al menos


El de los agujeros creo que lo escuche alguna vez pero no me acuerdo como era

Razael
25/10/2007, 13:43
Demostración de que:
1 = 2

Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación:

ab = b²
a²-ab = a² - b²
a(a-b) = (a+b)(a-b)
a = (a+b)

como a = b; sustituyendo b:

a = (a+a)
a = 2a
1 = 2

dónde está el fallo?

No respondo consultas:split:

Ahm... Se me ocurre que el error esta al despejar:

a(a-b) = (a+b)(a-b)
a = (a+b)

Si a=b => (a-b)=0

No se si se puede operar un coso asi que da cero =P

0*4.2 = 0*e^856
4.2 = e^856? ._.

Puede ser que este ahi la cosa? ._.

MauroNOB
25/10/2007, 16:35
Tu BD tenía tenia hipo, para eso era el agua,el moso saco una escopeta para que con el susto se le quitara el hipo, se le pasa y se va contento.

Que nombre querés el vos?

naaaaaa hdp saves todo jajajaja como me cage de risa cuando vi q contestaste los 2 xD

Magick
25/10/2007, 17:07
Me acuerdo que con las revista Demente pasaba horas y horas con estas cosas, despues me meti en las cartas y me limite a hacer combos infinitos, jajajaja.

Saludos

leadilla
25/10/2007, 19:44
me mate pensando el del a y b . .
sos un CONCHU...
no pongas uno matematico , pone uno como el de mi espoiler .. o el de mi bd

P.D: RESUUUUUUUUUUU
***, DROPIE LA RESPUESTAAAAAAAAA
ME QUIERO MATA

MauroNOB
25/10/2007, 20:08
me mate pensando el del a y b . .
sos un CONCHU...
no pongas uno matematico , pone uno como el de mi espoiler .. o el de mi bd

P.D: RESUUUUUUUUUUU
***, DROPIE LA RESPUESTAAAAAAAAA
ME QUIERO MATA

ajjajaajjajaajajaj
kb:Rock:

Gold_Dragon
25/10/2007, 20:20
Porque esa es la forma de distribuirla para llegar a ese resultado...
No doy la solución... para eso están ustedes, yo ya no estudio más matemáticas.
Por las dudas uno más fácil.


Un chabón está muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: A medida que el tipo se acercaba al punto donde murió, sabía que iba a morir..


Este otro es para jardín de infantes. (por si acaso)

Si un tipo hace un agujero en una hora y dos hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un tipo en hacer medio agujero?



1) Eso pasa cuando un paracaidas no se abre xD

2) el dia que alguien logre hacer un "medio agujero" que le den un nobel jajajaja... (aclaracion aprueba de ******s: No se puede hacer medio agujero)

El matematico te lo debo suficiente que hago la caja todas las noches >.<

leayoo
25/10/2007, 21:06
matematica estas ahi? ftw!adrian paenza ftw!
on:pista
Sorete
Impa
Morite
Pedo
Leayoo
I*****
Fido dido
Isengard
Caca
Aesede
Cion
Iota
Nido

leadilla
25/10/2007, 22:20
como que no se puede hacer medio aujero ?
no entiendo
yo empiezo un agujero y lo dejo por la mitad

Toobs
25/10/2007, 22:30
como que no se puede hacer medio aujero ?
no entiendo
yo empiezo un agujero y lo dejo por la mitad

Sigue siendo un agujero :roll:


matematica estas ahi? ftw!adrian paenza ftw!
onista
Sorete
Impa
Morite
Pedo
Leayoo
I*****
Fido dido
Isengard
Caca
Aesede
Cion
Iota

Simplificacion?



yo tenia un par guardados en el e.mail, ahora empiezo a ponerlos




EDIT: aca dejo uno moooy facill


a veeeeeeeer

Cual es el resultado de esta cuenta?


(x-d)(x-e)(x-f).................(x-z)

Razael
26/10/2007, 00:40
como que no se puede hacer medio aujero ?
no entiendo
yo empiezo un agujero y lo dejo por la mitad


Sigue siendo un agujero :roll:
Medio agujero es un agujero.. Chico o grande, pero es un agujero xD


Simplificacion?
Yo leí eso =P


(x-d)(x-e)(x-f).................(x-z)
x^24+muchas cosas? =P
Pero... Contando la "Ñ" o sin la "Ñ"? [?????]

Nah.. En un momento debe de llegar a (x-x) que es 0... y toda la demás fruta multiplicada por 0 = 0 =P

Toobs
26/10/2007, 12:06
Nah.. En un momento debe de llegar a (x-x) que es 0... y toda la demás fruta multiplicada por 0 = 0 =P

perfecto



Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

bardoblackarrow
26/10/2007, 12:41
perfecto



Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

El 29 de Junio

Razael
26/10/2007, 12:41
Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

Me puse a escribir como progresaba la plaga [?] de nenúfares del 1 al 30 asi de una forma bruta... xD
Siempre empiezo por la forma más dificil todo... xD

Pero cuando lo hacía me dí cuenta que: Si en un dia se duplicó la cantidad, el dia anterior había la mitad de los actuales...
Entonces si se completó el estanque el 30/6, el 29/6 habia la mitad del estanque cubierto de nenúfares .___.

Razael
26/10/2007, 12:42
El 29 de Junio

Me ganaste por 6 segundos xD!

bardoblackarrow
26/10/2007, 13:35
Me ganaste por 6 segundos xD!

Im so good!!

jaja por plantearlo tan dificil!

Toobs
26/10/2007, 14:13
muy bien chicos :)

aca va otro mas lindo


Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

Razael
26/10/2007, 15:42
muy bien chicos :)

aca va otro mas lindo


Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

Ese lo conocia =)
Pero no lo digo para que los demas hagan algo xD
Te respondo en un PM =P

PD: Tamos a full con los acertijos xD

MauroNOB
26/10/2007, 20:24
1) Eso pasa cuando un paracaidas no se abre xD

2) el dia que alguien logre hacer un "medio agujero" que le den un nobel jajajaja... (aclaracion aprueba de ******s: No se puede hacer medio agujero)

El matematico te lo debo suficiente que hago la caja todas las noches >.<

xD expliquen bien el matematico!

Gold_Dragon
26/10/2007, 20:27
muy bien chicos :)

aca va otro mas lindo


Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

Lo que en verdad se debe responder es la catidad de letras que tiene el numero y no la mitad de este...

Toobs
26/10/2007, 21:01
Lo que en verdad se debe responder es la catidad de letras que tiene el numero y no la mitad de este...

Correctoooo!!!!

http://siempresusana.com.ar/massusu/susana_gimenez_31.gif



El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:

Tenemos cuatro acusados: A, B, C y D. Se establecieron los siguientes hechos:

- Si A es culpable, entonces B era cómplice.

- Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente.

- Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente.

- Si D es culpable, también lo es A.
¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?

+++_Noah_+++
26/10/2007, 22:01
yo aporto, el ke lo sabe, felicidades! segun Einstein, solo un 2% de la poblacion puede resolverlo xD

yo taba cerca, me dieron para hacerlo para filosofia XD

---------------------------------------------------

Planteamiento:
1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.


La pregunta es:

¿Quién tiene un pez?



Hechos
· El británico vive en la casa roja
· El sueco tiene un perro
· El danés bebe té
· La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
· El propietario de la casa verde bebe café
· La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
· La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
· El propietario de la casa de en medio bebe leche
· El noruego vive en la primera casa
· El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
· El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
· El fumador de Bluemasters bebe cerveza
· El alemán fuma Prince
· El noruego vive al lado de la casa azul
· El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua


Ayudas:
· Te conviene trabajar con lápiz y papel
· La clave está en el orden de las casas.


----------------------------------------------------------------------------------------


Resuelvanlo! ^^

Kuss

Adios!

Revolution
27/10/2007, 21:50
Ah, es un quilombo ese Noah... llegué hasta acá:

http://img81.imageshack.us/img81/5812/dasdsary1.jpg

Después intento terminarlo.

Zagarth
27/10/2007, 22:03
Ah que quilombo, ni en pedo me pongo a pensar... :dots:

darkslayer
28/10/2007, 01:00
despues de 2 horas me salio :P
http://img526.imageshack.us/img526/2797/asdhn0.jpg

Zagarth
28/10/2007, 02:03
Te odio :dots: