PDA

Ver la versión completa : Problemita Mas Groso



leadilla
24/10/2007, 22:29
Este no me lo vas a responder HDP


remmontense al año 1800
en un decierto se hallaba un tipo muerto desnudo y con una ramita larga en la mano
PORQUEEE


para este juego vas a tener que hacer cuealquier pregunta
y yo te tengo que responder : SI, NO, IRRELEVANTE (no tiene que ver)

QUE COMIENZE LA DIBERSIONNN!!!!!

cleardd'z
24/10/2007, 22:34
¿por que fue lo primero que encontro el chabon? (?)
plop!


off:hola, depaso me presento

leadilla
24/10/2007, 22:36
Te Tengo Que Responder Si O No O Irrelevante

leadilla
24/10/2007, 22:43
lo que tienen que averiguar es porque se murio.. para eso tienen que descubrir porque esta con la ramita y por que desnudo

ezni
24/10/2007, 22:48
Mmmm conosco varios como estos pero weno espero q saquen el tuyo y tiro uno yo :P
La verdad no se me ocurre jeje pero we espero a q otros lo piensen mas detenidamente...



Saludos...

PD: Se atraganto con la ramita (?)

RolacO10
24/10/2007, 23:01
no entiendo nada
que es este post??
Terra.-

leadilla
24/10/2007, 23:12
noo
no se antraganto con la ramita . .
piennseenn!!!
MATENSEE
Y TIREN PREGUNTASS!!

-Nitz-
24/10/2007, 23:21
estaba dandole a un fang of splendor buscando un peril shaft en saint valley, justo cuando le cae la shaft(ramita) del peril, el chobi le clava un critico y se muere con la ramita en la mano??

q se yo culea xDDDD

suwix
24/10/2007, 23:21
A ver, le digo: Son las 23:20 PM y estoy laburando desde las 11:00 AM, despues de 12 horas de estar enfrente de una pc no me da la cabeza para planear lo q voy a cocinar hoy cuando vuelva a mi casa, asi q DESEMBUHCA Y DECI PORQUE SE MURIO q no me quiero ir a dormir con la intriga.

Ette su servidor, o sea Muá.

leadilla
24/10/2007, 23:22
tenes la idea con el lineageee ..
es comun
no tiene nada que ver con el lineage .. .
jajaja
pero muy buena tu interp

suwix
24/10/2007, 23:22
estaba dandole a un fang of splendor buscando un peril shaft en saint valley, justo cuando le cae la shaft(ramita) del peril, el chobi le clava un critico y se muere con la ramita en la mano??

eso eso, y como tenia muchos pks dropeo hasta el zoncillonka y paso alguien y se lo llevo.

leadilla
24/10/2007, 23:23
PISTA:
se callo de algun lado
pero ...
de dondee ?
como?
porque?
porque esta desnudoo?

leadilla
24/10/2007, 23:23
Ponete A Pensar Jill

suwix
24/10/2007, 23:24
Ponete A Pensar Jill

ya te dije q estoy laburando desde hace mas de 12 horas -.- como queres q me ponga a pensar si apenas me quedo sentado?.

tetokobain
24/10/2007, 23:26
Estaba gorreando la novia de un amigo que vivia en un 10mo piso, llego el amigo (o sea el gorreado) y se tiro por la ventana , lo unico que habia cerca fue un arbol del cual se manoteo a duras penas, se quebro la rama del cual agarro muy fuerte y por el impacto de la caida murió.

porque estaba desnudo? porque preferentemente ese tipo de cosas se logran llegando a la desnudez.

leadilla
24/10/2007, 23:31
PISTA:
se callo de algun lado
pero ...
de dondee ?
como?
porque?
porque esta desnudoo?

leadilla
24/10/2007, 23:33
Noooo
Estaba En Un Desierto En El 1800
Desnudo
Con Una Ramita Media Larga En La Mano
Pista: Se Cayo De Algun Lado

goncba
24/10/2007, 23:35
Yo ya se la respuesta, la vi en una pagina de acertijos. No la digo para que no te cague el thread
Lo que sí, es mas que seguro que te lo muden a GENERAL, porque mucha relacion con Ares x5 no tiene.

leadilla
24/10/2007, 23:35
Mandame Por Pm La Pagina Esaa

suwix
24/10/2007, 23:39
Yo ya se la respuesta, la vi en una pagina de acertijos. No la digo para que no te cague el thread
Lo que sí, es mas que seguro que te lo muden a GENERAL, porque mucha relacion con Ares x5 no tiene.

Tons contame colocha!!! q no me quiero ir a dormir y estar dandole vueltas al asunto.

leadilla
24/10/2007, 23:40
que decis ?? le cuento ???gonbcha

leadilla
24/10/2007, 23:42
bueno
me voy a dormir
manana sigan
llego del cole 6 30
nos vemos

goncba
24/10/2007, 23:44
El chabon viajaba en globo con dos o tres chabones mas, el globo se rompio, se quitaron la ropa para perder peso, y seguir volando. Pero el globo no paraba de caer entonces hicieron la gran "el que saca el palito mas corto se tira" y bue, el pibe que estaba muerto en pelotas en el desierto con un palito en la mano fue el que sacó el mas corto.

tetokobain
24/10/2007, 23:49
El chabon viajaba en globo con dos o tres chabones mas, el globo se rompio, se quitaron la ropa para perder peso, y seguir volando. Pero el globo no paraba de caer entonces hicieron la gran "el que saca el palito mas corto se tira" y bue, el pibe que estaba muerto en pelotas en el desierto con un palito en la mano fue el que sacó el mas corto.

jajajjaja , cualquiera , taba mejor el que dije yo :P pero si esa es la correcta:rtfm:

suwix
25/10/2007, 00:05
El chabon viajaba en globo con dos o tres chabones mas, el globo se rompio, se quitaron la ropa para perder peso, y seguir volando. Pero el globo no paraba de caer entonces hicieron la gran "el que saca el palito mas corto se tira" y bue, el pibe que estaba muerto en pelotas en el desierto con un palito en la mano fue el que sacó el mas corto.

Ahi ta, gracias colochen, ya me puedo dormir tranquilo.

e3mi
25/10/2007, 00:16
Ahi ta, gracias colochen, ya me puedo dormir tranquilo.

Ahora yo tambien! :P. jajjaja muy bueno XD.

-Nitz-
25/10/2007, 00:28
El chabon viajaba en globo con dos o tres chabones mas, el globo se rompio, se quitaron la ropa para perder peso, y seguir volando. Pero el globo no paraba de caer entonces hicieron la gran "el que saca el palito mas corto se tira" y bue, el pibe que estaba muerto en pelotas en el desierto con un palito en la mano fue el que sacó el mas corto.

esa tiene q ser no queda otra

darkslayer
25/10/2007, 00:34
capaz q era un imitador de moises y el palo era para dividir el mar rojo, y murio desnudo porq sus seguidores le robaron todo cuando murio (?)

e3mi
25/10/2007, 00:39
capaz q era un imitador de moises y el palo era para dividir el mar rojo, y murio desnudo porq sus seguidores le robaron todo cuando murio (?)

Creo que la gracia de esto, aunque sea un acertijo (que no tiene porque ser gracioso) son la cantidad de boludeces que se pueden decir tratando de ver porque el pibe esta muerto, desnudo, con un palito en la mano y tirado en el desierto XD!

anaxagoras
25/10/2007, 00:49
buena interpretación darkslayer :P

off: tu firma está mal traducida del inglés >.<
en inglés 'billion' se refiere al siguiente número: 1,000,000,000
en español 'billón' al siguiente: 1,000,000,000,000
y por lo general los suelen traducir como si fueran equivalente :S... asique cambiá 'billones' por 'mil millones' o 'millardos'y tamos hechos :P

darkslayer
25/10/2007, 01:00
buena interpretación darkslayer :P

off: tu firma está mal traducida del inglés >.<
en inglés 'billion' se refiere al siguiente número: 1,000,000,000
en español 'billón' al siguiente: 1,000,000,000,000
y por lo general los suelen traducir como si fueran equivalente :S... asique cambiá 'billones' por 'mil millones' o 'millardos'y tamos hechos :P

jajaa , la culpa de la interpretacion fue la hora (?) ,

off: ahi lo cambie (?) , no me habia dado cuenta de eso :$

Marito
25/10/2007, 01:28
El chabon viajaba en globo con dos o tres chabones mas, el globo se rompio, se quitaron la ropa para perder peso, y seguir volando. Pero el globo no paraba de caer entonces hicieron la gran "el que saca el palito mas corto se tira" y bue, el pibe que estaba muerto en pelotas en el desierto con un palito en la mano fue el que sacó el mas corto.

ehh, pero para mi que es al revez.. saco el palito mas largo, no el mas corto.

degsx
25/10/2007, 02:48
YO SE QUE PASO...

Se encontraba el flaco este agitando en Imperial Tomb y luego de su larga lucha decide volver a goodard para seguir su vida normal. De repente se da cuenta que no trae con el algun soe o algo por el estilo. Me hago matar de un bicho? y si dropeo? penso el feo. Facil.. meto rabbit y camino hasta goodard...

Pasando por wall los bichos agresivos empiezan a perseguirlos.. y como todo warrior groso ( o que se cree groso) sigue corriendo... de repente de un lado de wall sale "xxxdarkphoenixx" (algunos sabran quien fue).. le tira LS al pobre flaco.. los bichos se le mandan encima... dropea hasta el alma.. y dark para firmar su obra maestra le deja un stem en la mano....

Otra explicacion no ahi...

ezni
25/10/2007, 11:49
En primer lugar bastante mala tu interpretacion pero we algo graciosa o.O

ON: Dejo otro...jaja...resulta de hay un tipo muerto en un desierto con una mochila...
Como fue?? Q paso??? =O



Saludos...

Markofshadows
25/10/2007, 12:16
En primer lugar bastante mala tu interpretacion pero we algo graciosa o.O

ON: Dejo otro...jaja...resulta de hay un tipo muerto en un desierto con una mochila...
Como fue?? Q paso??? =O



Saludos...

Porque en la mochila llevaba a chuky.

ezni
25/10/2007, 12:37
Porque en la mochila llevaba a chuky.

Lamento informarle señor de q esa correcta es incorrecta...

Sino de q este hombre desafortunadamente viajaba en un avion el cual tmb desafortunadamente se averio y por consecuencia de esto este hombre opto por tirarse en para caidas de avion...como para variar este desafortunado para caidas no se abrio y por consiguiente y logica este hombre murio =)

Tengo otro pero como q ya demasiado pesado :P



Saludos :D

Schatten
25/10/2007, 13:45
bueeeeee agregemos mi granito de arena...

laedilla tye agradeceria q posteas en el lugar correspondiente... ya es el 3 th tuyo q veo fuera de lugar... estos tipos de th van en general pq no tienen nada pero nada q ver con el server ARES x5... por hoy muevo los th... la proxima los cierro

Markofshadows
25/10/2007, 13:48
Nada nada en la mochila estaba chuky y punto no se discute mas.
PD:Buen trabajo del señor cridas

darkslayer
25/10/2007, 15:54
Nada nada en la mochila estaba chuky y punto no se discute mas.
PD:Buen trabajo del señor cridas

mentira , en la mochila estaba alf (?)

MauroNOB
25/10/2007, 16:33
porque le robaron la ropa lo violaron y lo mataron y se quiso defender con una rama pero lo mataron igual
eso sera? o.O