PDA

Ver la versión completa : Subclass Final



Desquisiado
14/01/2006, 20:12
En el oficial funciona así:

When you finish Mimir's Elixir quest, you can go to each occupation grand master and select a subclass. If you select a subclass, level, and first ability value, the skills are changed to the character with a level 40 in the subclass. (Please note that in some cases you may not able to move due to weight restrictions when switching classes.)

You can freely switch the main class and subclass at level 75 through the village NPC.

If you increase one subclass to level 75, you can select up to two other subclasses. There is no time limit or number of times that you can switch classes.

When switching classes, buff state and symbols are not maintained. Your character's property, PvP/PK counter, information related to the clans and sieges, recommendation value and number of votes, friends list, party information, numeric value related to the Seven Signs, and quest information are retained. Warehouse and inventory are also shared.

Estaría bueno que lo pasen al castellano para los que no entienden inglés, y que aclaren bien cuales son las diferencias de este server con el oficial.
Gracias.

rikita
14/01/2006, 21:07
no dice nada man importante man,
Dice que cuando llegas a 75, podes hacer una subclass, y las skills son cambiadas a las del pj level 40, (ojo cambiadas)
Podes hacerlo con el NPC del pueblo cuando llegues a 75.
Si llegas otra vez a 75 con esa subclass, podes cambiar a otra. No hay limites de tiempo, o numeros de veces en que podes cambiar de subclass.
Cuando cambias de clase: los Buff(?) y simbolos no son mantenidos, todo lo que tenes (propiedades) clan informacion, friend list, quests, pvp, pks, etc es mantenido.

O sea nada muy importante.....
o si, que se yo.

Borracho
14/01/2006, 21:52
Tambien dice que tenes que hacer la quest donde incluye matar unos cuantos raid boss
o sea que no cualquiera llega a ser lvl 75 y terminar la quest

Desquisiado
14/01/2006, 21:53
Bueno... el tema de los buff es importantisimo.
A qué se refiere eso?

Si agarrás y te haces un profeta y no mantenes los skills te queres matar.

Sensei D@N
14/01/2006, 22:03
creo k se refiere a si estas buffeado.. k se te va

Desquisiado
14/01/2006, 22:38
Ah listo...
Entonces se entiende más.
Es simple lo que pasa... yo lo que me llevo son todas las skills activas y pasivas de mi PJ a otro PJ lvl 40. Es así como funciona? Y mis stat como CON DEX, etc, se modifican dependiendo de la raza a la que me cambie....
funciona así tonces?

GolluM
14/01/2006, 23:31
Ah listo...
Entonces se entiende más.
Es simple lo que pasa... yo lo que me llevo son todas las skills activas y pasivas de mi PJ a otro PJ lvl 40. Es así como funciona? Y mis stat como CON DEX, etc, se modifican dependiendo de la raza a la que me cambie....
funciona así tonces?

si es eso... no se x ke le dieron tantas vueltas a este tema O.o

BlackFire
14/01/2006, 23:34
no le den mas vueltas a los sub-class... estan como el staff quiere/puede hacerlas