PDA

Ver la versión completa : Free 4 all (26/27-10)



IMPA
25/10/2007, 11:45
Bueno gente, como no hay mucho para leer en el foro. Aporto mi granito de arena:

Vamos a jugar un poco a la futurologia, como hacen todos los programas de deportes antes de los partidos.

Como piensan que van a salir las sieges? A que asedios le ponen una fichita para verlos (o sea para uds, cuales van a tar mejores o les gustaria participar)? Figuras de la cancha y tambien todo lo que tenga referido al colorido que suelen tener estos asedios.

Mi pronostico:

Un viernes algo movidito, como siempre Dion un ring de 100% lucha con varias allies dandose manteca. Oren tambien creo q se pudrira un poco el asunto, sobre todo por los ultimos asedios que cambio de manos bastante.
Sabado de superaccion (como los ultimos 3 o 4) defensa durisima en giran, el resto va a ser peleado y a partir de las 22.00 hs batalla campal en heine, carreras contra reloj, idas y venidas, zergs y todo lo que nos entretiene.

Saludos.

PD: A todos los que estan laburando y tan medio al dope, de nada XD.

n3k_lp
25/10/2007, 11:51
No creo ver nada fuera de lo comun en estas sieges... aunque espero no sea asi.

Spyrax
25/10/2007, 11:51
Juaz, lastima q Dynasty esta vez no va :( pienso que seguiran en poder de la gran potencia roja Redemption la frutilla mecanica(?), pero esta vez q no estamos le metemos fichas a Special Forces y los sieges del cual se saca jugo serian dion, giran y oren y si se animan a mas aden y goddard xD
ahi estare pispeando por el cristal a ver si toman!
Suerte y por un juego limpio xD
PD: grax por el th, el laburo ta muy quieto y aburrido

n3k_lp
25/10/2007, 11:54
Juaz, lastima q Dynasty esta vez no va :( pienso que seguiran en poder de las gran potencia roja Redemption la frutilla mecanica(?), pero esta vez q no estamos le metemos fichas a Special Forces y los siges del cual se saca jugo serian dion, giran y oren y si se animan a mas aden y goddard xD
ahi estare pispeando por el cristal a ver si toman!
Suerte y por un juego limpio xD
PD: grax por el th, el laburo ta muy quieto y aburrido

Mas que nada por eso no veo nada fuera de lo comun (solo para nuestro lado) porque dynasty y lo que era "sol", no creo que participen.. mucho..

leayoo
25/10/2007, 11:54
mmm innadril se retoma porq el turco se enferma y cae en una terrible depresion(?)

Eguevara
25/10/2007, 12:02
Yo no estoy laburando, puedo igual? ^^

Si, por suerte lo único que me sigue dando ganas de loguear en morpg son los asedios, supongo que al igual que los otros van a estar quenchis, por mi parte espero poder loguear en los que el tiempo, las ganas compartidas y las máquinas Neuquinas nos dejen, como dije antes me gusta y casi nunca puedo por laburo, por eso me pierdo esos momentos buenisimos en los que ves a los mismos nombres de siempre pateando el tablero, si hablamos de figuras creo que ciertos líderes son claves y siempre son figuras, de nuestro lado pepo, roy .. te aparecen en cualquier lado cuando menos los esperas.
Dion siempre es divertido (al menos para nosotros con hall cerca^^ ) Goddard pinta embole, Innadril el plato fuerte con el duelo personal entre TurcoMan y Spikinglish :)

Suerte y Good Show.

IMPA
25/10/2007, 12:05
Sol y dinasty no participan?

Te juro que le ponia muchas expectativas a los asedios pero con esto me lo tiraron mucho abajo. Dion sin 4 allys diferentes dandose manteca no tiene gracia XD

ezni
25/10/2007, 12:06
Mmmm no creo q loguee en estas sieges la verdad no me pinta mucha ganas pero we obviamente voy a hinchar para m ally :P aunque no hecho de menos a los grandes de SF q seguro alguna se van a mandar...
Pero en conclusion no creo q se pierda ningun castle y va a estar muy bravo en inadril como siempre :)



Saludos....

Spyrax
25/10/2007, 12:07
Sol y dinasty no participan?

Te juro que le ponia muchas expectativas a los asedios pero con esto me lo tiraron mucho abajo. Dion sin 4 allys diferentes dandose manteca no tiene gracia XD

Lo q pasa es q en dynasty hay reestructuracion de la ally osea un quilombete barbaro :mf_argue: xD no es facil ser la tercer ally xD

Markofshadows
25/10/2007, 12:10
Sep sol se disolvio (todavia no se porque) y dinasty aclaro que no iba. Asi que la verdad no se, no podria dar un pronostico. Espero que a pesar de la falta de dinasty y sol los asedios se pongan buenos como lo fue el dia que sk retomo innadril (que buen asedio sin duda uno de los mejores del server) pero bueno queda en aquellos que participan ponerle pilas para que salgan buenos asedios. Saludos

Spyrax
25/10/2007, 12:13
Sep sol se disolvio (todavia no se porque) y dinasty aclaro que no iba. Asi que la verdad no se, no podria dar un pronostico. Espero que a pesar de la falta de dinasty y sol los asedios se pongan buenos como lo fue el dia que sk retomo innadril (que buen asedio sin duda uno de los mejores del server) pero bueno queda en aquellos que participan ponerle pilas para que salgan buenos asedios. Saludos

Ambas potencias redemption como Special forces se organizan muy bien por lo tanto se arman lindos asedios, pero el tema es q los redem son banda!
Matas a 1 y salen 10 dela nada y asi se multiplican xD
No se como sera la onda tienen criaderos o q? :p

IMPA
25/10/2007, 12:15
Q loco yo pense q Sol y Dinasty iban a jugar juntos los asedios estos. O que al menos se iban a presentar. Una pena.

O sea que va a ser una de vaqueros entre viejos conocidos. Ojala esten buenos.

Saludos.

PD: Es muy loco, 1 dia antes de los asedios siempre logueo para saber como viene todo y hay mil cambios y encima te das cuenta que no tenes el pj anotado en 7 sign -.-

Markofshadows
25/10/2007, 12:20
Ambas potencias redemption como Special forces se organizan muy bien por lo tanto se arman lindos asedios, pero el tema es q los redem son banda!
Matas a 1 y salen 10 dela nada y asi se multiplican xD
No se como sera la onda tienen criaderos o q? :p

No somos banda :P. Somos 376 apenas. Por dia como mucho si llegas a los 100 logeados es milagro xD. De esos 376, 76 son mochis xd. Y tenes banda de gente que casi no juega pero por suerte al igual que sf la mayoria logea para los asedios.
PD: Ademas tenemos aguante y nadie pasa de esta esquina
http://www.youtube.com/watch?v=21LJjgbdsIA

Heuridice
25/10/2007, 12:21
Esta vez tomo yo............................................O.o

Se pudre e SE PUDRE!! XDDD



Laburando Aburrida tmb ¬¬

Spyrax
25/10/2007, 12:23
No somos banda :P. Somos 376 apenas. Por dia como mucho si llegas a los 100 logeados es milagro xD. De esos 376, 76 son mochis xd. Y tenes banda de gente que casi no juega pero por suerte al igual que sf la mayoria logea para los asedios.

jejeje si eso es lo bueno nosotros en dynasty el ultimo siege eramos 100 y habian 46 conectados xD y la mayoria no fue jajaja

ezni
25/10/2007, 12:43
Puede ser q en Redemption alla gran cantidad de gente pero tmb entre esos encontras una gran cantidad, sin ofender a nadie, de mano manka o como suelen decirles unos cuantos hijos de la pole...obviamente q esta la elite de grandes pjs pero hay q admitir q entre esos se encuentran los otros anteriormente nombrados..



Saludos...

Spyrax
25/10/2007, 12:47
Puede ser q en Redemption alla gran cantidad de gente pero tmb entre esos encontras una gran cantidad, sin ofender a nadie, de mano manka o como suelen decirles unos cuantos hijos de la pole...obviamente q esta la elite de grandes pjs pero hay q admitir q entre esos se encuentran los otros anteriormente nombrados..



Saludos...

Jejeje has respondido mi pregunta, tonces si hay criaderos de redemptions jajaja
q al pedo tamos en el laburo.
Ahora lo que veo es q para algunos cuantos los sieges se han vuelto un tanto monotonos, puede ser?

IMPA
25/10/2007, 12:54
Jejeje has respondido mi pregunta, tonces si hay criaderos de redemptions jajaja
q al pedo tamos en el laburo.
Ahora lo que veo es q para algunos cuantos los sieges se han vuelto un tanto monotonos, puede ser?

no no, los ultimos sieges estuvieron barbaros. El dia a dia se vuelve medio aspero de llevar adelante.

ferfa
25/10/2007, 12:55
Spikinglish retoma Inhadril, le va a costar abrir la puerta por que van a ser 2 pjs asediando y el turco (si loguea), dibujando algo con adena en el salon del castillo para que se enoje.

Anoche entre tarde, tipo 4 y chirolas, y me la pase buscando quilombo (no war por que es un milagro encontrarla). DO vacia, Disciples vacia, TOI 10 y 9 vacio, coliseo vacio, Monster Derby vacio... me encule y deloguee. Es una cagada q este tan embolado (quiza soy yo) el server, encima en donde todo se ponia lindo (asedios) no voy a poder ir por que entre razguños y tiradas de pelos salimos de la ally.

Markofshadows
25/10/2007, 12:57
Spikinglish retoma Inhadril, le va a costar abrir la puerta por que van a ser 2 pjs asediando y el turco (si loguea), dibujando algo con adena en el salon del castillo para que se enoje.

Anoche entre tarde, tipo 4 y chirolas, y me la pase buscando quilombo (no war por que es un milagro encontrarla). DO vacia, Disciples vacia, TOI 10 y 9 vacio, coliseo vacio, Monster Derby vacio... me encule y deloguee. Es una cagada q este tan embolado (quiza soy yo) el server, encima en donde todo se ponia lindo (asedios) no voy a poder ir por que entre razguños y tiradas de pelos salimos de la ally.

Ah feo despues contame que paso la verdad una lastima lo que paso.
PD: YA vengo mi mama termino el estofado niam niam.

Spyrax
25/10/2007, 12:59
Spikinglish retoma Inhadril, le va a costar abrir la puerta por que van a ser 2 pjs asediando y el turco (si loguea), dibujando algo con adena en el salon del castillo para que se enoje.

Anoche entre tarde, tipo 4 y chirolas, y me la pase buscando quilombo (no war por que es un milagro encontrarla). DO vacia, Disciples vacia, TOI 10 y 9 vacio, coliseo vacio, Monster Derby vacio... me encule y deloguee. Es una cagada q este tan embolado (quiza soy yo) el server, encima en donde todo se ponia lindo (asedios) no voy a poder ir por que entre razguños y tiradas de pelos salimos de la ally.

Al parecer la diversion termina a las 1:30 a.m 1:29 pkiando lo mas bien en rune y paso el minuto y no callo nadie hasta las2 espere y me jui a dormir :(

ezni
25/10/2007, 13:06
Yo la verdad hace tiempo q no logueo...debe ser por eso tmb la verdad ultimamente me habia cansado un poco del server siempre lo mismo tratando de buscar bardo y nunca encontraba nada :S y siempre tenia q recurrir a la gran tierra de campers como suelen decirle fg :P



Saludos..

casimiro
25/10/2007, 13:30
Mas que nada por eso no veo nada fuera de lo comun (solo para nuestro lado) porque dynasty y lo que era "sol", no creo que participen.. mucho..

Upa! hubo disolución, voy a tener que loguear mas seguido carajo. Bueno capaz que toca recuperar Devastated entonces, va a haber menos rio revuelto por lo que se ve.

Corvax
25/10/2007, 13:34
se un bajon la disolucion, espero que se rearmen pronto los agites de 3 bandos son lo mas XD
salu2

speed
25/10/2007, 14:20
anat toma godar
suwix toma inadril
royfoka toma gludio
garasaki toma buenos aires
y dsp termina en cana por abuso de drogas

Elkjaer
25/10/2007, 14:20
Bueno gente, como no hay mucho para leer en el foro. Aporto mi granito de arena:

Vamos a jugar un poco a la futurologia, como hacen todos los programas de deportes antes de los partidos.

Como piensan que van a salir las sieges? A que asedios le ponen una fichita para verlos (o sea para uds, cuales van a tar mejores o les gustaria participar)? Figuras de la cancha y tambien todo lo que tenga referido al colorido que suelen tener estos asedios.

Mi pronostico:

Un viernes algo movidito, como siempre Dion un ring de 100% lucha con varias allies dandose manteca. Oren tambien creo q se pudrira un poco el asunto, sobre todo por los ultimos asedios que cambio de manos bastante.
Sabado de superaccion (como los ultimos 3 o 4) defensa durisima en giran, el resto va a ser peleado y a partir de las 22.00 hs batalla campal en heine, carreras contra reloj, idas y venidas, zergs y todo lo que nos entretiene.

Saludos.

PD: A todos los que estan laburando y tan medio al dope, de nada XD.

Yo pienso que habrá que ver los asedios en los cuales SF debe defender ya que los Redemption tienen una muy buena oportunidad de tomar todos los castillos ( hasta en Bandit Stronghold podría haber acción ) ...aunque sea por 15 días.

Va a ser redemption + aliados contra SF + aliados.


Saludos.

bardoblackarrow
25/10/2007, 16:03
anat toma godar
suwix toma inadril
royfoka toma gludio
garasaki toma buenos aires
y dsp termina en cana por abuso de drogas

Y el TURCO hace estallar el Ciber donde juega...

Wip
25/10/2007, 16:13
le doy mi confianza a inadril q nunca nos desepciona, simepre tuvo lindos sieges y muy divertidos, igual q los de dion y como alguna estrella pongo a garasaki, el ultimo video q hizo, cuando entra al casttle solo y rompe el crystal me convencio XD

Kur0sawa
25/10/2007, 16:21
Juaz, lastima q Dynasty esta vez no va :( pienso que seguiran en poder de la gran potencia roja Redemption la frutilla mecanica(?), pero esta vez q no estamos le metemos fichas a Special Forces y los sieges del cual se saca jugo serian dion, giran y oren y si se animan a mas aden y goddard xD
ahi estare pispeando por el cristal a ver si toman!
Suerte y por un juego limpio xD
PD: grax por el th, el laburo ta muy quieto y aburrido

NO VAMOS!!!! UHHHHHHHh :( q lastima .... bueno otra vez sera :S

Esperemos q Los SF les compliquen las cosa a los Rede para ver algo de accion ^^

SAludos

LadyHelena
25/10/2007, 16:25
es una lastima pero le doy la razon a elkjaer, sin sol y dinasty esto se va a terminar entre nosotros y los rojos...el viernes no creo que haya mucho movimiento hay que ver cuanto estan dispuestos a arriesgar para sacarnos gludio a razon de perder dion o oren...pero como siempre dion va a haber partys suicidas contra la marea roja.
el sabado se va notar mas la aussencia de una tercer potencia, pero le pongo fichas a innadril como hace un mes y pico que vienen siendo bastante movido

Hele

leayoo
25/10/2007, 20:19
daaaa sol y dinasty la csmXD

C0L0S0
25/10/2007, 23:05
y encima te das cuenta que no tenes el pj anotado en 7 sign -.-

uh la **** madre!!! :bomb:

Spyrax
26/10/2007, 10:17
Upa Hoy es el dia D jejejejej.
Mucha suerte para todos mas para los Special Forces asi desplazan un poco a los redem xD, saquen muchas fotos!!!!!!

xgony
26/10/2007, 10:29
Si lo de anoche en IT es un adelanto de lo que va a pasar este finde, no solo va a haber Redemption y SF dando vueltas... eso espero, asi se pone divertido (a pesar de lo manco que soy la paso muy bien)

carlitoscs1
26/10/2007, 11:29
Con la disolucion de SOL mepa que van a estar un poco densos los asedios :( Aunque pongo todas mis fichas en Inhadril,los asedios son re grosos :D La estrella de la noche,sin lugar a dudas ELTURCO

Sauro
26/10/2007, 13:44
Sol y dinasty no participan?

Te juro que le ponia muchas expectativas a los asedios pero con esto me lo tiraron mucho abajo. Dion sin 4 allys diferentes dandose manteca no tiene gracia XD

Deja asi por un asedio ... Estoy stressado :shocked::shocked:.

BrokenSpirit
26/10/2007, 14:45
yo nunca participe pero siempre fui fanatico de los redemption jajajajaja

stevieray
26/10/2007, 15:29
no tengo inet en casa asi que sf pierde todo