PDA

Ver la versión completa : Sobre Magician Movement



suwix
25/10/2007, 14:25
No no, no es un post para preguntar q es, o q hace, lo entiendo perfectamente. El motivo del post es de preguntar al staff, las opiniones de los usuarios tambien es bienvenida, porqué algunos pjs tienen Magician Movement (yo, por ejemplo) y otros no lo tienen? (por ejemplo lo q sale en este thread: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50)

Si es asi el caso, reclamo q:

1-se le quite a todos los pjs q pasaron por mago el magician movement.
2-se les incluya dicho skill a los q no lo poseen y hayan pasado por mago.

No me parece descabellada la idea de pedir ley pareja para todos.
Saludos.

alehawk
25/10/2007, 14:43
Yo habia dado de nuevo al levelo con mi avenger pero francamente no me interesa meterle WC en el medio para que me sirva el pj (o profeta), queria meterle warlock pero dentro de las subs que elegi no sirve por este motivo asi que seguire jugando al close combat. Es una pena.

Asaldur
25/10/2007, 14:45
Apoyo el post, ya es mucho con que exista el frenzy para los arqueros y el UD para los magos.

kha
25/10/2007, 14:50
yo tengo uno penalizado hace casi 2 años kha y ese k mostre ahi k no ta penalizado elkha.,ta bien k lo pongan al pasivo me da = ,por algo postee conciente de eso,para k c de a conocer el tema, lo k creo k no c van a poner a fijar en todos los pj si tiene magiciant y ponerle el pasivo ,vamos esa es la realidad, yo en su entonces hice determinados reclamos por k yo tenia ese pasivo y determiandos chares mas antiguos no lo tenias y m dijeron k ya en su momento le iba a poner , pero eso nunca paso , por k al mes taba en la arena con uno k tmb tenia k tar penalizado te das cuenta en el atk spedd y casteo y sale pvp y antes d comenzar se tiraba los buff a mil ,mientras k yo tirandome los buff del ol con el k tengo penalizado tiraba 4 veces mas lento.asi k veo dificil la cosa.


SALUDOS

Bad
25/10/2007, 14:51
Fijense en la respuesta que di a eso...
El SwS y el BD no aprenden Mastery de armaduras... por eso mismo no tienen porque penalizarse...

Pienso que el MM es un skill mal puesto, porque en vez de preocuparse por poner el mismo para complicarles la vida a los warriors para que no tengan ventaja sobre los magos, y que los magos se hagan tankes sin sufrir ningun tipo de desventaja sobre los warriors, deberian preocuparse por bajar los criticos asquerosos o daños en pvp para que estos duren mas y sean mas entretenido y no un simple tramite de dos criticos, sacar todos los bugs o la mayoria...etc. etc.

Saludos.

Badweather (Kign of Mirmidones)

suwix
25/10/2007, 14:57
Fijense en la respuesta que di a eso...
El SwS y el BD no aprenden Mastery de armaduras... por eso mismo no tienen porque penalizarse...

Pienso que el MM es un skill mal puesto, porque en vez de preocuparse por poner el mismo para complicarles la vida a los warriors para que no tengan ventaja sobre los magos, y que los magos se hagan tankes sin sufrir ningun tipo de desventaja sobre los warriors, deberian preocuparse por bajar los criticos asquerosos o daños en pvp para que estos duren mas y sean mas entretenido y no un simple tramite de dos criticos, sacar todos los bugs o la mayoria...etc. etc.

Saludos.

Badweather (Kign of Mirmidones)

La dejo simple: Aca no se habla de masterys heavy, light o robe (ademas, por mas q el sws y BD no tenga mastery se te borra el heavy mastery anterior y te lo deja en lvl 15) si no de un skill propio de TODOS los magos, cuando subclaseas de mago a warrior esa skill DEBERIA seguir estando, cosa q no pasa en algunos casos, como ElKha, y ya he leido varias veces q a otros tampoco les dejaron dicha skill. Solo se pide una respuesta oficial sobre lo q piensan hacer con el tema, o nos quedamos TODOS con Magician Movement o no queda NADIE con esa skill.

rodo +160
25/10/2007, 15:03
Fijense en la respuesta que di a eso...
El SwS y el BD no aprenden Mastery de armaduras... por eso mismo no tienen porque penalizarse...

Pienso que el MM es un skill mal puesto, porque en vez de preocuparse por poner el mismo para complicarles la vida a los warriors para que no tengan ventaja sobre los magos, y que los magos se hagan tankes sin sufrir ningun tipo de desventaja sobre los warriors, deberian preocuparse por bajar los criticos asquerosos o daños en pvp para que estos duren mas y sean mas entretenido y no un simple tramite de dos criticos, sacar todos los bugs o la mayoria...etc. etc.

Saludos.

Badweather (Kign of Mirmidones)

un war puede pasar por mago, pero un war no puede pasar por mago y terminar con 16k de hp, creo esa fue la idea original por la cual se dejo como tambien impedir que todos los pjs wars sean OL sin sacrificar nada

pd: el bd y el sws si aprenden armor mastery lv 15, de cuando eran knight


yo tengo uno penalizado hace casi 2 años kha y ese k mostre ahi k no ta penalizado elkha.,ta bien k lo pongan al pasivo me da = ,por algo postee conciente de eso,para k c de a conocer el tema, lo k creo k no c van a poner a fijar en todos los pj si tiene magiciant y ponerle el pasivo ,vamos esa es la realidad, yo en su entonces hice determinados reclamos por k yo tenia ese pasivo y determiandos chares mas antiguos no lo tenias y m dijeron k ya en su momento le iba a poner , pero eso nunca paso , por k al mes taba en la arena con uno k tmb tenia k tar penalizado te das cuenta en el atk spedd y casteo y sale pvp y antes d comenzar se tiraba los buff a mil ,mientras k yo tirandome los buff del ol con el k tengo penalizado tiraba 4 veces mas lento.asi k veo dificil la cosa.


SALUDOS

los pjs que se fueron encontrando se fueron fixeando, el tema es que quedaron pjs muy viejos que por descuido del encargado de las subs o lo que fuesen se fueron sin dicho skill y ahora vuelven a jugar, es imposible saber quienes eran o revisar los miles y miles de pjs creados por lo cual lo unico restante es

pj que se encuentre fixearlo
y evitar que otra persona haga subclass sin dicho skill.

Bad
25/10/2007, 15:05
La dejo simple: Aca no se habla de masterys heavy, light o robe (ademas, por mas q el sws y BD no tenga mastery se te borra el heavy mastery anterior y te lo deja en lvl 15) si no de un skill propio de TODOS los magos, cuando subclaseas de mago a warrior esa skill DEBERIA seguir estando, cosa q no pasa en algunos casos, como ElKha, y ya he leido varias veces q a otros tampoco les dejaron dicha skill. Solo se pide una respuesta oficial sobre lo q piensan hacer con el tema, o nos quedamos TODOS con Magician Movement o no queda NADIE con esa skill.

Si me tiras nombre y profeciones de los pjs de los cuales me estas hablando me quedaria mas trankilo y podria entender mejor sobre lo que se esta planteando, el tema del MM es el aprendizaje de las armor mastery, o no? estoy medio mareado ya, quizas me confundo... si es como yo estoy diciendo, y ni el SWS ni el BD aprenden dichos masterys.... porque se tienen que penalizar? :S

Expliquen por favor... porque son muchas dudas, que yendo a la logica es asi, y yendo a los hechos dicen que no...

El MM lo tienen que sacar de una, siendo indiferente a las quejas = esta mal que algo asi exista...
Siempre los chares de rango terminan ganando, esta vez le toca a los magos....

Saludos.

Badweather (Kirnd of Mirmidones)

Edit para Rodo*: negro, vos mismo lo estas diciendo, el Bd y el Sws no aprenden armor Mastery.... nunca dije que les quedara o no las masterys de la prof anterior... pero los SwS y los Bd no aprenden XD...

kha
25/10/2007, 15:11
un war puede pasar por mago, pero un war no puede pasar por mago y terminar con 16k de hp, creo esa fue la idea original por la cual se dejo como tambien impedir que todos los pjs wars sean OL sin sacrificar nada

pd: el bd y el sws si aprenden armor mastery lv 15, de cuando eran knight



los pjs que se fueron encontrando se fueron fixeando, el tema es que quedaron pjs muy viejos que por descuido del encargado de las subs o lo que fuesen se fueron sin dicho skill y ahora vuelven a jugar, es imposible saber quienes eran o revisar los miles y miles de pjs creados por lo cual lo unico restante es

pj que se encuentre fixearlo
y evitar que otra persona haga subclass sin dicho skill.
a eso me refiere si antes habia chares sin ese pasivo y k no lo encontraron , ahora k medio mundo se hizo ol y wl y medio mundo ta con la lanzita k c hicieorn pj a lo loco y no taban poniendo ese pasivo van a kedar sin penalizacion x son muchisimos chares aunke se pisen las dos maestrias sin el pasivo magiciant van atakar = k otro arkero normal y no 200 puntos menos.

suwix
25/10/2007, 15:11
Si me tiras nombre y profeciones de los pjs de los cuales me estas hablando me quedaria mas trankilo y podria entender mejor sobre lo que se esta planteando, el tema del MM es el aprendizaje de las armor mastery, o no? estoy medio mareado ya, quizas me confundo... si es como yo estoy diciendo, y ni el SWS ni el BD aprenden dichos masterys.... porque se tienen que penalizar? :S

Expliquen por favor... porque son muchas dudas, que yendo a la logica es asi, y yendo a los hechos dicen que no...

El MM lo tienen que sacar de una, siendo indiferente a las quejas = esta mal que algo asi exista...
Siempre los chares de rango terminan ganando, esta vez le toca a los magos....

Saludos.

Badweather (Kirnd of Mirmidones)

Como no, te paso los datos del pj de un conocido:
PJ: suwix.
subs: SR-TH-WC-SWS.
Se quedo con masterys heavy lvl 15 (porque termino en sws) eliminandose la anterior del wc.
El Magician Movement (MM) es una skill q aprenden todos los magos por igual, la funcion del mismo es evitar q los magos q tengan maestrias light y heavy posean mas casteo q usando robe. De aqui se deduce q faltando dicha skill un sws con maestria light de OL (q da casteo, atack speed y regeneracion de mp) llegue a 1800 de casteo, mas q un SPS q supuestamente es el maximo exponente en casteo.

ferpro
25/10/2007, 15:12
Fijense en la respuesta que di a eso...
El SwS y el BD no aprenden Mastery de armaduras... por eso mismo no tienen porque penalizarse...

Pienso que el MM es un skill mal puesto, porque en vez de preocuparse por poner el mismo para complicarles la vida a los warriors para que no tengan ventaja sobre los magos, y que los magos se hagan tankes sin sufrir ningun tipo de desventaja sobre los warriors, deberian preocuparse por bajar los criticos asquerosos o daños en pvp para que estos duren mas y sean mas entretenido y no un simple tramite de dos criticos, sacar todos los bugs o la mayoria...etc. etc.

Saludos.

Badweather (Kign of Mirmidones)

Tas equivocado, si aprenden la heavy mastery, aunque en la pagina de los skills diga que no, porque como explique en el otro tread, antes de ser BD o SWS aprenden la Heavy mastery y al pasar de clase no la aprenden mas. pero cuando metes sub te la pisa =. Aunque no deberia es así.

Bad
25/10/2007, 15:15
Como no, te paso los datos del pj de un conocido:
PJ: suwix.
subs: SR-TH-WC-SWS.
Se quedo con masterys heavy lvl 15 (porque termino en sws) eliminandose la anterior del wc.
El Magician Movement (MM) es una skill q aprenden todos los magos por igual, la funcion del mismo es evitar q los magos q tengan maestrias light y heavy posean mas casteo q usando robe. De aqui se deduce q faltando dicha skill un sws con maestria light de OL (q da casteo, atack speed y regeneracion de mp) llegue a 1800 de casteo, mas q un SPS q supuestamente es el maximo exponente en casteo.

Alguno mas? XD

porque ese es tuyo y no vale =P..

ya se arreglaran las cagadas del staff... por el momento sera cuestion de comerla por un SwS MAGO XD

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

anaxagoras
25/10/2007, 15:17
Emm... el MM no tiene nada que ver con la casting speed! o.O
Tanto en la descripción (incorrecta, como dijo chano) como en la linea de código de la skill (que posteo chano para que todos podamos ver qué hace) queda bastante claro que el MM únicamente afecta la Atk Speed (-20%).
Que Elkha tenga esa casting speed debería ser producto de otro bug, creo.

Asaldur
25/10/2007, 15:47
Si me tiras nombre y profeciones de los pjs de los cuales me estas hablando me quedaria mas trankilo y podria entender mejor sobre lo que se esta planteando, el tema del MM es el aprendizaje de las armor mastery, o no? estoy medio mareado ya, quizas me confundo... si es como yo estoy diciendo, y ni el SWS ni el BD aprenden dichos masterys.... porque se tienen que penalizar? :S

Expliquen por favor... porque son muchas dudas, que yendo a la logica es asi, y yendo a los hechos dicen que no...

El MM lo tienen que sacar de una, siendo indiferente a las quejas = esta mal que algo asi exista...
Siempre los chares de rango terminan ganando, esta vez le toca a los magos....

Saludos.

Badweather (Kirnd of Mirmidones)

Edit para Rodo*: negro, vos mismo lo estas diciendo, el Bd y el Sws no aprenden armor Mastery.... nunca dije que les quedara o no las masterys de la prof anterior... pero los SwS y los Bd no aprenden XD...

El BD o SWS no aprenden como tal una maestria de armadura, pero tienen la que SI aprendieron antes de ser BD o SWS, por eso se reemplaza y queda penalizado si antes era algun mago con heavy armor mastery. (WC, OL, Prophet)

SirDragon
25/10/2007, 16:19
apoyo el post...ya tengo mi pj con el famoso magican moviment =)

y vsito 10 pj mas o menos q pasaron por amgo y no estna penalizado por mas q allan pisado todo

Neogeohh
25/10/2007, 16:30
estem un amigo pidio sub el martes y no se lo pusieron el magician move ...

anaxagoras
25/10/2007, 17:10
A ver... yo lo que entendí es que no es algo que deciden el ponerlo o no ponerlo, sino que a veces por X situación particular se bugea. Si el GM no se da cuenta que se bugeo, sale pj sin MM.

cridas
25/10/2007, 17:57
SpellCraft penaliza Cast. Speed. Supongo q sera ese el skill q no tiene, en lugar del MM.


salutes.-

Bernas
25/10/2007, 17:58
Emm... el MM no tiene nada que ver con la casting speed! o.O
Tanto en la descripción (incorrecta, como dijo chano) como en la linea de código de la skill (que posteo chano para que todos podamos ver qué hace) queda bastante claro que el MM únicamente afecta la Atk Speed (-20%).
Que Elkha tenga esa casting speed debería ser producto de otro bug, creo.

Es que a ELKHA le deve faltar el Spellcraft, que es igual al MM, salvo que es de casting y no de atk speed. Es que tanto de hablar de MM, que le suelen decir a ambos MM.
Para Badweather, cuando un pasa a sub aprende todos los skill de la nueva clase desde lvl 1 hasta lvl 40. Al pasar a SWS, uno aprende los skills de Elven Fighter y Elven Knight, y el elven knight si aprende el heavy armor mastery, por ende te pisa el de la clase anterior. Siempre fue asi, desde el principio de los tiempos, y asi va a seguir siendo.
A pesar de tener un Hero Archer con 2 clases de mago, estoy de acuerdo con que el MM quede, pero deverian hacer una reforma para los melee, para que puedan sacar mayor ventaja de las clases magicas, pero esto es un deseo nomas, para que haya mas variedad de pjts

pinkfloyd
25/10/2007, 18:46
Exactamente es porque no tiene Spellcraft

suwix
25/10/2007, 19:41
eh...tiene 800+ de atack speed CON HOMU, y TY no es...

anaxagoras
25/10/2007, 19:54
Si, tiene tanta Atk Speed porque se le bugeo el Magician Movement y llega a mas Casting Speed porque se le bugeo el Spellcraft.
O sea, la sacó "perfecta" >.<

Train
25/10/2007, 20:22
suwix, quedate tranquilo que manqueo el GM al darle la sub :P

SAlu2

leayoo
25/10/2007, 20:42
ehhh justicia loco!!

kha
25/10/2007, 21:17
suwix, quedate tranquilo que manqueo el GM al darle la sub :P

SAlu2

MMM no soy el unico, ni tampoco somo pocos.
= yo termino como mago, asi q me ponen esos skill ami.


es asi muchachos los gm ahora no dan el magician movement osea te tekedas con el bonus de +20% de casting

conosco muchos pero muchos chares de no lo tienen al pasivo de magician movements


niños niños vean aki como ahora los gm no le dan el skill hace como 5 meses sucede esto podes tener el casting speed de DIOS siendo warrior

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50


estem un amigo pidio sub el martes y no se lo pusieron el magician move ...


apoyo el post...ya tengo mi pj con el famoso magican moviment =)

y vsito 10 pj mas o menos q pasaron por amgo y no estna penalizado por mas q allan pisado todo

Saludos

el_marto23
25/10/2007, 21:33
Algunos q pasaron por sub de Tyrant conservaron Toughness, otros no....pregunten a conocidos van a ver, personalmente conozco y sé q no es verso, aclaro esto ya q una vez consulté y me respondieron q esa pasiva solo se podia tener con skin de orco sino se bugueaba, supongo q será un error humano al momento de editar la sub. Debe pasar lo mismo con el MM.

Train
25/10/2007, 22:20
MMM no soy el unico, ni tampoco somo pocos.
= yo termino como mago, asi q me ponen esos skill ami.
Saludos

Por eso decía que después se te va a normalizar :P

Igual me entra la duda ahora, si fuera correcto que ahora no dan las penalizaciones de mago Magician Movement, Spellcraft, etc deberían primero y principal haber avisado y segundo sacarselas a todos los pjs q se comieron las penalizaciones. Sino es cualquiera, una injusticia total. Igual sigo pensando que si es cierto que no tienen las penalizaciones algunos pjs fue por error del GM, simplemente porque es más fácil ponersela a unos pocos que sacársela a todos los demás para normalizar.

SAlu2

IMPA
25/10/2007, 22:29
Toqueteen a annanicolesmith asi le pongo draco por favor. Casteo los buffs a los pedos y tengo un atak speed de la hostia.

Gracias.

C0L0S0
25/10/2007, 23:18
Y si, lo justo sería o todos o ninguno, pero andá a saber quienes son los que no están penalizados cuando deberían estarlo, no creo que se pueda arreglar uno por uno y a ojo.
Si querés la fácil y que todos estén parejos, hay que sacarles el Magicians a todos. pero ahí te van a poner el grito en el cielo los warriors que no metieron mago...


Es imposible dejar a todos contentos, saludos.

pinkfloyd
25/10/2007, 23:20
Y si, lo justo sería o todos o ninguno, pero andá a saber quienes son los que no están penalizados cuando deberían estarlo, no creo que se pueda arreglar uno por uno y a ojo.
Si querés la fácil y que todos estén parejos, hay que sacarles el Magicians a todos. pero ahí te van a poner el grito en el cielo los warriors que no metieron mago...


Es imposible dejar a todos contentos, saludos.

Shh callate q a nosotros nos conviene ejeje

LegioDrakonarium
26/10/2007, 00:17
una pregunta, hay algun nuker que no aprenda el spellcraft?

xgony
26/10/2007, 00:46
Spellcraft, thoughness, magician movement, son todas skills pasivas que, si arrancás un pj de cero, te aparecen sí o sí.

si te tocan en una sub, supongo que se pueden buggear y no aparecer. Si eso pasa, los efectos seria:
* sin spellcraft: cualquier mago castearía a la misma velocidad con light, heavy o robe,
* sin magician movement: cualquier pj con armor mastery de mago pegaría 20% más rápido, y sin armor mastery de mago pegaría normal.

El toughness a mí me quedó en la última sub, no sé por qué. igual no sé en qué ayuda, creo que sirve para que no entren los debuff

wojtiuk
26/10/2007, 02:21
Buenas, algo q no me quedo claro es si el Magiciant Movement se puede Evitar en penalizacion siendo Guerrero y tirando sub d mago, o sea, yo tengo un TH - Ty y ahora le tiro Warlock, o sea q supuestamente tendria la penalizacion pero si lo pusiera en otro orden esa penalizacion se podria evitar??

y aparte queria q me aseguren si esa reduccion d atack speed es con cualkier tipo d armor q uses, o solo con la ultima Mastery q terminas.

:mario2::mario2::mario2::mario2::mario2::protesta: :mario2::mario2::mario2:

xgony
26/10/2007, 09:58
Buenas, algo q no me quedo claro es si el Magiciant Movement se puede Evitar en penalizacion siendo Guerrero y tirando sub d mago, o sea, yo tengo un TH - Ty y ahora le tiro Warlock, o sea q supuestamente tendria la penalizacion pero si lo pusiera en otro orden esa penalizacion se podria evitar??
y aparte queria q me aseguren si esa reduccion d atack speed es con cualkier tipo d armor q uses, o solo con la ultima Mastery q terminas.


Las armor mastery de los magos tienen una bonificacion de 20% de atkspd. El magician movement tiene una penalizacion del 20% del atkspd. Cuando sos mago puro: penalizacion + bonificacion = 0, tu pj pega normal.

Cuando sos warrior + mago, depende del orden en que armes tu PJ. Por ejemplo, metele que vas armando tus subs:

1) Tyrant -> mastery light, no se aplica MM, no tenes la bonificacion de armadura

2) Tyrant + warlock -> mastery light, se aplica MM y tambien la bonificacion de armor del mago: si te pones light, pegas con velocidad "normal".

3a) Tyrant + warlock + HE -> te queda la mastery light del HE, se aplica MM, pero no tenes bonificacion... si te pones light, pegas "mas despacio".

3b) Tyrant + warlock + BD -> te queda la mastery light del Warlock, y la heavy del BD (bd-palus knight). Se aplica MM, y si usas light compensas con la bonificacion: pegas "normal". Si usas heavy, no hay bonificacion y pegas "mas despacio".



En TU caso, no quedas penalizado: TH - Ty - Wk -> si lo seguis con un pj que use heavy armor solamente (ejemplo: paladin) no vas a tener problema

wojtiuk
26/10/2007, 12:07
Perfecto man, gracias por la info, justo pensaba terminarlo pala asi q me vino como anillo al dedo :jump2::1::1::2guns::jump2:

e3mi
26/10/2007, 13:21
Las armor mastery de los magos tienen una bonificacion de 20% de atkspd. El magician movement tiene una penalizacion del 20% del atkspd. Cuando sos mago puro: penalizacion + bonificacion = 0, tu pj pega normal.

Cuando sos warrior + mago, depende del orden en que armes tu PJ. Por ejemplo, metele que vas armando tus subs:

1) Tyrant -> mastery light, no se aplica MM, no tenes la bonificacion de armadura

2) Tyrant + warlock -> mastery light, se aplica MM y tambien la bonificacion de armor del mago: si te pones light, pegas con velocidad "normal".

3a) Tyrant + warlock + HE -> te queda la mastery light del HE, se aplica MM, pero no tenes bonificacion... si te pones light, pegas "mas despacio".

3b) Tyrant + warlock + BD -> te queda la mastery light del Warlock, y la heavy del BD (bd-palus knight). Se aplica MM, y si usas light compensas con la bonificacion: pegas "normal". Si usas heavy, no hay bonificacion y pegas "mas despacio".



En TU caso, no quedas penalizado: TH - Ty - Wk -> si lo seguis con un pj que use heavy armor solamente (ejemplo: paladin) no vas a tener problema

No es del 25%? Por eso tenes un minimo plus de atk speed, el mm te saca 20 y el pasivo te da 25.

bortklan
26/10/2007, 13:34
Se de mas de 10 chars que no tienen penalizacion y son warriors y tiene muchisimo atack speedy casteo.-

pd:Nadie dio bola cuando lo reclame en su momento y todos me bardearon. Ahora como 10 o 20 gatos locos andan sin magician y ven que estan bueno, ahora todos quieren, quien los entiende.

O todos, o ninguno o los chars que se hagan de 0 empiezan con esa modalidad y nos hacemos todos pj nuevos. Esto no es una manqueada, es una nueva modalidad me parece de dar las subs

zombie00
26/10/2007, 13:43
Se de mas de 10 chars que no tienen penalizacion y son warriors y tiene muchisimo atack speedy casteo.-

pd:Nadie dio bola cuando lo reclame en su momento y todos me bardearon. Ahora como 10 o 20 gatos locos andan sin magician y ven que estan bueno, ahora todos quieren, quien los entiende.

O todos, o ninguno o los chars que se hagan de 0 empiezan con esa modalidad y nos hacemos todos pj nuevos. Esto no es una manqueada, es una nueva modalidad me parece de dar las subs

Lo que planteas es una boludez. Nadie deberia tenerlo porque genera desbalance. Esos char son un error que ahora andan por la vida con una ventaja importante sobre casi todos los otros warrior y ni habla el destrozo que deben hacer con los magos. Mucha M.Def, mucho criticos mas un Atk.Spd bugeadamente alto debe ser imposible para un mago normal bajarlo en pvp.
Y como dijo *rodo fue un error, se esta arreglando. No es nueva modalidad de nada. O sea, deja de romper, te quedas con el pj que hiciste. No hubo cambios.

kha
26/10/2007, 14:31
Lo que planteas es una boludez. Nadie deberia tenerlo porque genera desbalance. Esos char son un error que ahora andan por la vida con una ventaja importante sobre casi todos los otros warrior y ni habla el destrozo que deben hacer con los magos. Mucha M.Def, mucho criticos mas un Atk.Spd bugeadamente alto debe ser imposible para un mago normal bajarlo en pvp.
Y como dijo *rodo fue un error, se esta arreglando. No es nueva modalidad de nada. O sea, deja de romper, te quedas con el pj que hiciste. No hubo cambios.

vos crees k van a entrar a ver pj x pj cuanto facil 2000 char y fijarse kien lo tien y kien no lo kien no ........ta compicado viteh .................en su momento c les paso algunos hace 1 y medio mientras hice el mismo reclamo k yo tenia y otros no y algunos siguieron sin tenerlo se lespaso como kieras llamarlo o falta de interes yk todos en esa entonces estemos en la misma confidiciones.....bue como sea ...........yo no creo en los reyes magos,ahora salio a la vista x k lo mostre con ese pj elkha,pero como dijo algunos en otros post hace rato no vienen poniendo el mm o se les pasa solo k c mantenian calladitos por les convenia asi sin ese pasivo .

saludos

xgony
26/10/2007, 14:36
vos crees k van a entrar a ver pj x pj cuanto facil 2000 char y fijarse kien lo tien y kien no lo kien no ........ta compicado viteh .................en su momento c les paso algunos hace 1 y medio mientras hice el mismo reclamo k yo tenia y otros no y algunos siguieron sin tenerlo se lespaso como kieras llamarlo o falta de interes yk todos en esa entonces estemos en la misma confidiciones.....bue como sea ...........yo no creo en los reyes magos,ahora salio a la vista x k lo mostre con ese pj elkha,pero como dijo algunos en otros post hace rato no vienen poniendo el mm o se les pasa solo k c mantenian calladitos por les convenia asi sin ese pasivo .

saludos

Supongo que si esta guardado en una base de datos no es complicado, de la misma manera que alguien ayudo a pasar a C4 los tatoos (se acuerdan el quilombo ese) se puede hacer para detectar las personas que tienen skills de magos (por ejemplo, antimagic), skills de warrior (p. ej: armor mastery de lvl bajo) y NO tienen magician movement.

suwix
26/10/2007, 15:14
La otra opcion seria ver q pjs tienen robe mastery y a esos ponerles MM (si es mago sigue igual como siempre, y si es un pj warrior q paso por mago se fixea).

zombie00
26/10/2007, 15:22
vos crees k van a entrar a ver pj x pj cuanto facil 2000 char y fijarse kien lo tien y kien no lo kien no ........ta compicado viteh .................en su momento c les paso algunos hace 1 y medio mientras hice el mismo reclamo k yo tenia y otros no y algunos siguieron sin tenerlo se lespaso como kieras llamarlo o falta de interes yk todos en esa entonces estemos en la misma confidiciones.....bue como sea ...........yo no creo en los reyes magos,ahora salio a la vista x k lo mostre con ese pj elkha,pero como dijo algunos en otros post hace rato no vienen poniendo el mm o se les pasa solo k c mantenian calladitos por les convenia asi sin ese pasivo .

saludos

Yo no digo que se vaya a corregir todo, pero se de gente con sub de mago que llego a hero hace unos meses y tiene el MM. No hubo un cambio de norma ni nada por el estilo. Eso es lo que le remarco a imspike. El ya estaba hablando de huevadas que no tenian nada que ver con el thread. Pidiendo devuelta algo que no corresponde.
Tampoco creo que sea tan dificil de averiguar.

kha
26/10/2007, 15:25
en el caso d k te pises las dos maestrias si te fixean el mm no hay drama por k no no te bajaria el atk spedd , y no tendrias el bonus ahi seria = k otro archer parecido sin sub d mago .,,,pero en el caso k metas sub d mago tanto warlock como wc en la 2 segunda y terminas pisando sola una maestria y si te fixean y no tenes el mm ,como t keda 1 pasivo con bonus d amor el atk spedd muy superior a otro arkero normal .

saludos

zombie00
26/10/2007, 15:45
en el caso d k te pises las dos maestrias si te fixean el mm no hay drama por k no no te bajaria el atk spedd , y no tendrias el bonus ahi seria = k otro archer parecido sin sub d mago .,,,pero en el caso k metas sub d mago tanto warlock como wc en la 2 segunda y terminas pisando sola una maestria y si te fixean y no tenes el mm ,como t keda 1 pasivo con bonus d amor el atk spedd muy superior a otro arkero normal .

saludos

Por eso la solucion seria aplicar MM a todo pj con Robe Maestry.
Ejemplo:
PJ: He-Ty-Warlock-SK
Maestries: Heavy armor maestry lvl 52 (aprendido durante la sub de SK), Ligth Armor maestry lvl 32 (aprendido durante la sub de Warlock) y Robe Mastery lvl 45 (aprendido durante la sub de Warlock).
Si este pj no tiene MM recibiria un aumento de Atk.Spd mientras usa Ligth armor o Robe y quedaria casi como un arquero normal con Heavy armor.
Si le ponen el MM queda como deberia, casi normal con Light Armor o Robe y penalizado cuando usa Heavy Armor.
Un pj con el incremento de la maestry de los magos y sin MM es un abuso y no lo deberian permitir. Trae desbalance a un server que dentro de todo esta equilibrado.

cyclone71
28/10/2007, 11:23
e visto pjs sin magician movement hace rato,como es esto unos SI otros NO mmmm,hace poko hixe sub ol y lo tengo :( y algunos que hicieron sub no hace mucho antes que yo no lo tienen

C0L0S0
28/10/2007, 11:50
O sea que arbitrariamente, unos si y otros no... menos mal que ya no me hago mala sangre por estas cosas :p


Saludos.

carlosacosta
28/10/2007, 12:55
estem lo que me estan diciendo es que yo me tuve que hacer la mugre que uso cuando pude hacerme el pj que queria?? me tas jodiendo. haber sabido. no puedo creer que haya gente que no este penalisada cuando otros tenemos que estar luchando para acomodar el pj. ahora que lo pienso mejor no le comento esto a mi señora porque el que se va a tener que aguantar los rezongos soy yo y no los responsables