PDA

Ver la versión completa : Gente garca dios... gente q t arruina el dia



MauroNOB
25/10/2007, 20:36
Bueno aca les cuento mi historia.
Estaba en giran como todos los dias y me wispea un pj a mi mochi y me dice te compro tu set b y tu homu +6 yo le digo no lo vendo y me tira trade y me pone 333.333.333 adenas entonces yocomo no le iva a decir que no despues ponemos todo le acepto me cansela y me dice pera inv lleno, tira 2 cosas al piso y me tradea de nuevo y me da 33.333.333 despues le dije: capo, t falta adena. me dice me queres cagar sali afuera q t como papa, yo le dije bueno con mi pj principal despues de eso va y me dice pega primero si sos tan macho le pego 1 miraclaso y me pekeo.
enfrente de todos los lokos haciendo pvp asi que agarre me tome el palo y me bugie una montania y me deslogie ahi.
que gente garca dios pensar q hacen lo posible para cagarte como mejor quieren no puede ser q alla gente asi en este server, que se agan pjs para dedicarse a joder.
pd: con esto no busco un ban ni nada sino digo que hay gente garca y que se te dedica a cagarte la vida pensar que estaba x salir a leviar mi mago como todos los dias.

SirAzaroth
25/10/2007, 20:54
Bueno mauro se q somos "enemigos" y toda la cosa pero lo unico que tengo para decirte es que en situaciones como esas evadi los pvps, si vas a lvliar al buffer ignora gente ******** como esa y segui con tu vida

Me ha pasado y bueno no se puede hacer absolutamente nada para impedir eso porqe gente como esa va a haber en cualquier servidor

Salutes
SirAzaroth

HadaAngellie
25/10/2007, 21:00
deberian gastarse esa creatividad en otras cosas

xNightmare
25/10/2007, 21:04
deberian gastarse esa creatividad en otras cosas

no es creatividad ese manera de afanar existe desde q se creo el l2 :S al igual q muchas formas pero la verdad ahi gente q se gasta la imaginacion para pensar como kagar a alguien :S

nicko26
25/10/2007, 21:14
La verdad yo no entiendo como se pasan todo el dia pensando en cagar a alguien e vez de no se....hacerce u nano y ver q tal les va.....................saludos

joseph123
25/10/2007, 21:24
a mi tmb me pasa cosas y mas loq me mato fue lo ocurrido al pj karix en el server aresx5 ya le garcaron todo set KARMIAN es decir le hackearon la cuenta y no le perdonaron nada ni siquiera la ware!! y la ultima fue hace media hora.. aparece el dice q lider del clan donde esta ella pero con otro pj llamado lkopillof.. siendo dice q el lider del clan se ponen a hablar y el le pide cosas a combio de una pechera darck cristal, el negocio consistia en 2pantalon +1 pechera KARMIAN y 1pechera y pantalon MITHRIL conste q el puso la pechera y gano me mano, pero loq paso q no se kedo con lo del negocio si no q con lomejor de karix: pechera/pantalon, botas, guantes y casco AVADON(robe) mas su Sword of wispering death +3 con empo.... yo solo pido q si le pueden ayudar a karix y estoy va principalmente para los lideres les server (admines,gm,administrador,ect) q hagan algo porque hasta a mi me calento y me arte de ver cosas como esas q pasen en el server!! porfa algan algo pr el server de una ves ayuden a karix a recuperar sus cosas y de lo mas posible un vaneo para la cuenta del pj lkopillof....por vafor se los digo.. el igaul q ella le dijo a este chorro para q le devuelva las cosas!!

SirAzaroth
25/10/2007, 21:37
Joseph no se puede hacer nada con "esos". Por suerte la gente que conosco en el server no son asi, sino que son de confianza. Y mira les recomiendo algo a todos los players y los que quieren empezar a jugar: Si no conoces a una persona personalmente y por mas que les parezca un tipo/a de la maxima confianza, no den sus pass ni IDs, nadie sabe quien esta viendo a traves de la pantalla.

Salutes
SirAzaroth

ezni
25/10/2007, 22:45
La verdad no se q decirte sino mas q alejarte de ese tipo de situaciones q ya sabes a q suelen llevar en este server...

Otra cosa ya medio como q canso el tema de la gente garca en este server, ta bien q kieran contar su historia y todo pero en si el th es al pedo porque ya todos sabemos como es el tema de ese tipo de gente y todo es mas creo q en estas ultimas 2 semanas ya es como 5º th con el mismo fin, es decir, la gente GARCA del server...


Saludos...

Tenkaichi
25/10/2007, 23:37
Nicko26, decime por favor que anime es el de tu firma, es la tercer vez que veo esa imagen y todavia no se el nombre del anime. Gracias

A proposito, gente garca hay en todos lados y formas de garcar hay miles, TE FELICITO por haberte fijado en la cantidad de la adena que te puso la segunda vez, en vez de dejarte llevar por la codicia y hacer clik ciegamente, como mas de uno hizo. Y te sugiero para la proxima vez, como el amigo SirAzaroth, que evites el pvp, porque te pekeas y te matan y fuiste, el garca obtuvo lo que queria, GARCARTE, la mejor arma es LA IGNORANCIA, a palabras necias oidos sordos.

Hoy justamente me quisieron gracar mi elysian axe, como el garca no pudo me puteo, yo lo putie 5 veces peor y destilde recibir whisp en mis canales de chat, y listo, haya dicho lo que haya dicho, no se lo que fue, el que no me pudo garcar fue el, y el que se quedo con la ultima palabra fui yo.

Son resentidos y fracasados, no hagas caso de insectos como esos, deja que peguen primero y aplastalos.

Mathutito
26/10/2007, 00:06
OFF: Naruto y la chica en cuestion es Sakura Haruno (?)

ON: Ni pvp podes hacer tampoco ¬¬

DariusXXI
26/10/2007, 01:05
Bueno hace un rato me whispio un pj acusándome de haber desvalijado a Dearprudence, un pj que había visto vendiendo su set DC robe (sin casco) ofreciéndolo por trade, me lo ofreció pero como no me hace falta le dije que no. Hasta me dijo que saco screens, pero todavía no sé de qué. Yo no voy a decir nombres ni nada a menos que esto pase a una acusación en el foro, pero gente, hay que tener cuidado hasta al caminar por giran con algo que sea grado más alto que C.

Spyrax
26/10/2007, 09:25
Bueno hace un rato me whispio un pj acusándome de haber desvalijado a Dearprudence, un pj que había visto vendiendo su set DC robe (sin casco) ofreciéndolo por trade, me lo ofreció pero como no me hace falta le dije que no. Hasta me dijo que saco screens, pero todavía no sé de qué. Yo no voy a decir nombres ni nada a menos que esto pase a una acusación en el foro, pero gente, hay que tener cuidado hasta al caminar por giran con algo que sea grado más alto que C.

Yo camino lo mas pancho por ahora, pero t encontraas cada aparato :P

lucasdc
26/10/2007, 09:31
Ahy gente q no puede donar o que ni puede ganar guita, o por fiaca de hacer buen negocio u otra razon pero esto siempre pasa el tema que ese truco garca lo apolla el GM no me acuerdo que post dice que si vos "aceptaste" ya ta cagate (claro no con esas palabras) osea siempre y cuando no sea un bug es todo legal...

adakty
26/10/2007, 13:39
Hola Amigos Facil A La Gente Garca Se Le Saca Fotos Se Lo Escracha En En Foro Se Le Avisa Al Gm De Turno Avisas Por Sala General Dando El Nobres Del Pj Pero Ademas Cuando Vas A Vender Algo O Comprar Un Objetos Y Empiesan A Dar Vuelta Y Poner Cifras Erradas Cancelas Te Vas A La Gk Y Te Camibas De City A Leveliar Por Un Rato Y Despues Vovlves

Only666
26/10/2007, 15:12
Pero pa, si vos no t abivas tampoco podes kejarte...tenes q ser mas vivo q ellos y listo, esa gente va estar 100pre mejor evitarlos :D

BrokenSpirit
26/10/2007, 15:22
jaja cada vez mas ideas para cagar a la gente... como gastan tienpo en eso... ensima... ¿estaran contentos cagando gente? pero bue es asi en todos lados hay ese tipo de gente... es como una doble vida... esa gente te hace sentir como en casa... (vivo en rosario) jajaja!!!