PDA

Ver la versión completa : chorros por todos lados!! y ya me arte!!



joseph123
25/10/2007, 21:45
como kiero q sepan lo sucediso con el pj karix!! paso q aparecio uno y le afano tod lo q tenia y era un set AVADON(robe) era pechera/pantalon, guantes, botas y casco.... paso asi.. se le aserco uno llamado lkopillof dicendo q era el lider del caln donde se encuentra ell karix dando le hasta el nombre de su lider..pasaron a hacer un negocio q consistia en el tradeo de 2pantalon +1pechera KARMIAN y +1pantalony pechera MITHRIL por una pechear DARCK CRISTAL(robe) pero paso q el fue mucho mas rapido q se kedo con las cosas de ella,pero lo q habia pasado y por probocado por un amigo de karix ella entrego su set AVADON(robe) en el lugar de lo acordado pero lo garnde fue q este chorro tampoco le entrego la pechera DRACK CRISTAL el saco antes de q ella aseptara!!! yo solo pido porfavor q le regresen las cosas de ella y mas un vaneo a la cuenta del pj lkopillof por favor les digo al igual q ella le dijo al chorro para q le devuelva las cosas!! yo tmb les digo porfavor ayudente a karix este pj pertenese al servidor ARESx5 porfa les digo.. porque ya habia sucedido q le hackearon la cuenta a ella y no le perdonaron ni sikiera la ware y perdio asi tmb un set completo KARMIAN!! yo les digo q esoty arto de escuchar, ver, presenciar, y q intenten con migo hacerlo.. el de robarle casas cosas de los otro pj q si se matan patra conseguir sus cosas!! y esto va dirijido para todos y principalmente para los lideres del server (admines, gm, administradores, etc) porfavor algan algo porfavor les digo!!!

SirAzaroth
25/10/2007, 21:57
No es de forro ni nada pero en las reglas del server dicen que el staff no se responsabiliza por cosas perdidas en trades ME PARECE.

Lo siento por lo que le sucedio a tu amiga si puedo que me whispee que le hago un set karmian. Whisp a SirAzaroth

Salutes
SirAzaroth

leayoo
25/10/2007, 22:00
perdoname pero un set karmian te lo haces en 1 semana siendo lvl 40-50...... anyways mala gente

rune123
25/10/2007, 22:09
che perdona que lo diga pero, mira las cosas no se pueden sacar del trade, los gms dudo mucho que puedan hacer algo por que fue un trade simplemente y si tu amigo es lo suficientemente idi0t* para ver que el otro pj no puso una joraca en el inventario... que se abstenga a las consecuencias y no venga a llorar aca...
Una cosa es que te roben la cuenta con keyloger.... que bugeen clan halls... que se hagan pasar por gms... que se yo ahi se podra ver algo y nada... pero por un trade... seamos realistas ^^

Nagar
25/10/2007, 22:23
estem.. me parece a mi o una ves q pones una cosa en el trade no lo podes sacar mas o no? tenes q tirar cancel y tirarle de nuevo trade...

bue si tendria algo te lo daria pero nada de nada solo karmian i homu i con eso leveo es lo unico i un cachito de adena para los bssd

suerte gente

santi1993
25/10/2007, 22:23
loco recien me entero, me re pego, yo era amigo de karix, es más leviamos juntos y taba re feliz porque el lunes (era el dia de la madre) le iban a cargar la donacion y se iba a comprar un set avadon robe y despues iba a volver a donar para comprarse una valhalla me da una bronca porque es re buena piba y todo no es idio74 es re piola como pj y como ser humano el que le hizo esto merece no solo ban sino que lo agarre un negr0 (de alma no de rasgos corporales lo digo para que no me tomen como rascista, osea uno igual que el) y le rompa la cara

este es mi descargo, te llego a ver ingame lkopillof y ya vas a ver, no vas a querer haber nacido

Nagar
25/10/2007, 22:24
estem... corrijo BSSC xD le pifie la letra :P

Tenkaichi
25/10/2007, 22:44
como kiero q sepan lo sucediso con el pj karix!! paso q aparecio uno y le afano tod lo q tenia y era un set AVADON(robe) era pechera/pantalon, guantes, botas y casco.... paso asi.. se le aserco uno llamado lkopillof dicendo q era el lider del caln donde se encuentra ell karix dando le hasta el nombre de su lider..pasaron a hacer un negocio q consistia en el tradeo de 2pantalon +1pechera KARMIAN y +1pantalony pechera MITHRIL por una pechear DARCK CRISTAL(robe) pero paso q el fue mucho mas rapido q se kedo con las cosas de ella,pero lo q habia pasado y por probocado por un amigo de karix ella entrego su set AVADON(robe) en el lugar de lo acordado pero lo garnde fue q este chorro tampoco le entrego la pechera DRACK CRISTAL el saco antes de q ella aseptara!!! yo solo pido porfavor q le regresen las cosas de ella y mas un vaneo a la cuenta del pj lkopillof por favor les digo al igual q ella le dijo al chorro para q le devuelva las cosas!! yo tmb les digo porfavor ayudente a karix este pj pertenese al servidor ARESx5 porfa les digo.. porque ya habia sucedido q le hackearon la cuenta a ella y no le perdonaron ni sikiera la ware y perdio asi tmb un set completo KARMIAN!! yo les digo q esoty arto de escuchar, ver, presenciar, y q intenten con migo hacerlo.. el de robarle casas cosas de los otro pj q si se matan patra conseguir sus cosas!! y esto va dirijido para todos y principalmente para los lideres del server (admines, gm, administradores, etc) porfavor algan algo porfavor les digo!!!


Una vez que pusiste los items en el inventario del trade no los podes sacar, tenes q cancelar y tirar trade de nuevo. Asi que no te creo nada de lo que decis.

Respecto a lo segundo los gms no se hacen para nada responsables de este tipo de cosas, si queres cambiar algo, no seas cagador como ellos, que por lo que veo o bien no estas contando como sucedio la cosa realmente, o bien estas tomandonos de bobos y nos queres hacer creer que las cosas se pueden sacar del trade cuando en realidad no es asi, o sea que sos como "ellos" y queres garcar items.

En tercer lugar aprende a escribir, es un dolor leer y tratar de interpretar lo que pusiste.

Y SI, soy forro y mala onda. Pero me gusta ser asi :) No te ofendas

ezni
25/10/2007, 22:54
Se a comprobado q los diccionarios de hoy en dia describen a tu amigo/a como un perfecto noob, sinonimo de pt y de nw o tmb llamado en algunas ocaciones fraka..

Es obvio y no se pueden sacar los items una ves q los pusiste en el trade..confirmado tu amigo la mankio y le kb :P



Saludos :D

rune123
26/10/2007, 11:26
Che no lo cargen capas que esta confundiendo el l2 con el Mu... y se equivoco de foro.


(ajjajajajajaj)

salu2

MasterNinja
26/10/2007, 11:45
a no ser que te refieras a "arte" a las pinturas, teatros o cualqier tema cultural que tenga q ver con el arte en si esta bien.
Si vos te querias estas diciendo de como te sentis entonces es "HARTÉ".... ¬¬

Bernas
26/10/2007, 16:54
Esto me ahce acordar al Diablo 2, que como un arama re grosa, podia tener el mismo aspecto que una real *******, no te dabas cuenta en el trade salvo que pongas el cursor sobre el item, y era muy facil cagar de esa forma. Te lo digo, porque me cagaron varias veces.
Por suerte aca no se puede hacer eso, y no hay items importantes con el mismo loguito, asique es bastante dificil que te hayan cagado como decis.
A lkopillof lo vi en aden ayer, era un elfo claro desnudito, como todos los que cagan gente. Alta mala reputacion le dan a los elfos eh...
Si es como decis que te cagaron (aunque no de la forma que decis, sino por manko), decile a kopillof (tu lider) que me whispee, capas te puedo ayudar en algo.
A kopi lo conozco de otro server, era lider mio.

Nick ingame: Bernas, o Evilarrow, o Gonfran7, o Angeldown, o Lordofpaagrio o Danceit. En alguno de esos me encontras, espero no olvidarme de ninguno :P

darkguidoo
26/10/2007, 21:30
Es como dicen todos loco. Del trade no se sacan las cosas.
No hay claves para que no te caguen. El mejor anti-cagadores es uno mismo.
No le pidas a los gms que te devuelvan las cosas. No funciona asi esto.

MaRiEl
30/10/2007, 22:39
la verdad k este viernes pasado ese tal |kopillof habra jodido como a 20 personas, a una amiga mia se le acerco y l wispea ola soy el jefe de tu clan, estando el jefe en ese momento conectado y ese pj no era de el.... l pide k le pase el arma.... lo tengo en foto.
se nota k estaba totalmente desesperado magueando a los 4 vientos. estaria bueno k los gm lo banearan, porke jode a muchos k recien empiezan.
el chabon es un elfo de la luz, k anda sin ropa, se hace pasar por un pj jefe de clan, saca la info de la pag principal del playonline y se hace pasar por los jefes...
deberian banearlo, ese dia estuvo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche jodiendo porke entré a esos horarios y habia gente quejandose... mas k eso no se... tantas horas robando sin nadie haga nada?
agarra a los niubis pero los jode mal....:angry::bann:

polygame
30/10/2007, 22:50
hay una solucion para su problema DONEN...Y Ya no sean I*****S........

ElPompe
30/10/2007, 22:58
Todos ya somos concientes que en este servidor no se puede confiar en casi nadie, Hay que interpretar bien y leer entre lineas porque cualquier historia es un invento para tratar de sacarte algo.
Si te robaron tenes 2 opciones, Donar y saber que no prestas nada o dejar el servidor.
Exitos!

EldragonShiru
31/10/2007, 04:42
sean un poco mas vivos y listo..una cosa es ser nw otra i***** ..aparte lo q decis es obvio q no fue asi, no se pueden sacar las cosas del trade...y antes q preocuparte tanto x un jueguito t vendria bien estudiar un poco de ortografia

LeDiaTaN
31/10/2007, 09:03
como kiero q sepan lo sucediso con el pj karix!! paso q aparecio uno y le afano tod lo q tenia y era un set AVADON(robe) era pechera/pantalon, guantes, botas y casco.... paso asi.. se le aserco uno llamado lkopillof dicendo q era el lider del caln donde se encuentra ell karix dando le hasta el nombre de su lider..pasaron a hacer un negocio q consistia en el tradeo de 2pantalon +1pechera KARMIAN y +1pantalony pechera MITHRIL por una pechear DARCK CRISTAL(robe) pero paso q el fue mucho mas rapido q se kedo con las cosas de ella,pero lo q habia pasado y por probocado por un amigo de karix ella entrego su set AVADON(robe) en el lugar de lo acordado pero lo garnde fue q este chorro tampoco le entrego la pechera DRACK CRISTAL el saco antes de q ella aseptara!!! yo solo pido porfavor q le regresen las cosas de ella y mas un vaneo a la cuenta del pj lkopillof por favor les digo al igual q ella le dijo al chorro para q le devuelva las cosas!! yo tmb les digo porfavor ayudente a karix este pj pertenese al servidor ARESx5 porfa les digo.. porque ya habia sucedido q le hackearon la cuenta a ella y no le perdonaron ni sikiera la ware y perdio asi tmb un set completo KARMIAN!! yo les digo q esoty arto de escuchar, ver, presenciar, y q intenten con migo hacerlo.. el de robarle casas cosas de los otro pj q si se matan patra conseguir sus cosas!! y esto va dirijido para todos y principalmente para los lideres del server (admines, gm, administradores, etc) porfavor algan algo porfavor les digo!!!

vos te quejas??


con un amigo perdimos 2 armas heros set draconic full enchant jollas unicas +3 y +4 y vos lloras??? jame de joder ¬¬

eva2014
31/10/2007, 10:55
bueno antes qeu nada qeuria decir que se fijen bien el nombre porque este tal lkopillof no lo conosco, pero si conosco a kopillof el original y es una persona re copada asique fijense que hay alguien que caga solamente los nombres de lideres de clanes porque hace un tiempo ya habia salido Zaturria o algo asi, copiando a la lider de underworld
y bueno despues por las cosas robadas eso pasa siempre, o prstas y te cagan o te hacen el cuento de tirarlo al piso y te cagan o siempre de una forma la gente intenta joderte ¬¬

alexitahawk
31/10/2007, 18:08
vos te quejas??


con un amigo perdimos 2 armas heros set draconic full enchant jollas unicas +3 y +4 y vos lloras??? jame de joder ¬¬

Mira, si te roban tu mercedes benz en la puerta de tu casa vas a llorar tanto como aquel al que le roban su fitito si fue a lo maximo que pudo aspirar.
Baja de tu nube, que sea mas caro no quiere decir que te afecte mas. Es mas costoso pero no es ni mas ni menos importante que lo que le afanaron a esta chica.

lucas2224
31/10/2007, 18:19
hay una solucion para su problema DONEN...Y Ya no sean I*****S........

jaaaaaaaaaaaaa es tan facil decir "dona y corta" vos porq seguro tenes toda la guita del mundo y te sobra por ejemplo ami me cuesta llegar a tener la plata suficiente como para donar pero bue ya esta Ç
ON: como algunos chicos no te creo nada de lo que quisiste decir ---...---