PDA

Ver la versión completa : Ese skill que nunca usaste...



kewa
26/10/2007, 04:43
Bue, el otro día se me ocurrió preguntarme cuál sería el skill menos usado, así que ahora se me da por preguntarle a uds, comunidad linera del foro, frikis de las subclasses, adictos al leveleo, fanáticos de bailando por un sueño, idolatradores del chocolatín jack y a todos los que me olvido de nombrar, muchísimas gracias por todo, en serio, significa mucho par.. mmm.. se me mezclaron las cosas.

Yo creo que de los skills que tengo el corpse plague es el que menos usé (supongo que lo habré tirado cuando lo aprendí, acompañado de un emocionado "mirá mirá, una nube del pedos del cadáver" o alguna huevada así y nunca más).

(solos skills 40+ ^^)

Sora
26/10/2007, 05:18
"the missed thread boring" (passiva) =P

Asaldur
26/10/2007, 07:40
Power Strike, el corpse plague yo lo uso de vez en cuando =P

Dieguito
26/10/2007, 08:08
MMmmm. De mi sub del tyrant, nunca use en pvp o leveleo los skills de atacke como el hurriacane asault y otros. De los de destro, El crush of doom y power strike, y de mi Sub de SK todo lo que tenga que ver con drains, venenos y los los skills activos de shiled

xgony
26/10/2007, 08:09
Naaa power strike, power shot, todos esos los usás cuando empezás a jugar (excepto que empieces superequipado).
Del SR: charm. el peor skill del juego, tarda mucho en castearse y en el único lugar que sería más o menos util (un raid enojado) te hacen percha antes que termines.
Del TY: punch of doom (el skill con más power del juego, pero con más chances de stunearte)
Del WC: madness, pero seguro por que no sé usarlo
Del SWS: sword symphony

Kite_M
26/10/2007, 09:04
Yo hay skilles que los use para probarlos y nunca mas
del Sps: Aura Burn; Ice Dagger; Freezing Shackle; Frost Wall. Estos no los use pq la verdad, con el mp q me fumaba siendo sps, lo q menos nesecitaba eran skilles q me fumaran mas mp y que encima sacaran poca vida.
del EE: Might of Heaven; Serenade of Eva; Kis of Eva. El might no lo uso pq no suelo levear en forest o en esos lugares q hay undead, ademas saca poca vida, el serede tmp pq si se complica tiro sleeping cloud y chau, y el kiss no lo uso pq no se me presento la chance de usarlo

goncba
26/10/2007, 09:14
el Repose, es la skill mas al pedo que vi.

Spyrax
26/10/2007, 09:17
Jejeje q buen Th
Del HE: El Hawk Eye, y el de las flechas Grado A.
Del Ty: Los Skills de Fists y el totem wolf.
De Wlk: bue te vienen los skils pts hasta lvl 39
Del TK: El root para muertos,el toggle de holy weapon y el Shield Fortress

Creo q es todo :p

Aztharion
26/10/2007, 09:21
el primero es el fire strike, jamas lo use al fueguito ese... tmb las seeds por q para hacer los poderes (aura simphony, elemental storm elemental simphony) necesia de planificacion y entre q plaificas y t dan el seed, tmb tienes q tener cuidado en q el otro q t tira el seed no se laguee y es un total problema... pocas vcs lo vi y nunk lo use... tmb surrender to poison... demasiado triste esa skill :P

xNightmare
26/10/2007, 09:34
en mi DA nunca use el corpse plague ni el life scavengue porq no lo tengo el libro =$

PD: muy bueno el Th q idea tan original..

SwordLegolas
26/10/2007, 09:46
No Me Lo Van A Creer Pero Yo Uso Casi Todos Menos El Aura Flare O Aura Bolt

Razael
26/10/2007, 09:52
Con Razael [TH]

Rapid Shot [Soy daguero y no tengo plata para un arco, viteh =P]
Switch [Debe ser uno de los MEJORES Skills si hace lo que dice.. Pero no se ocmo usarlo =( Alguien me ayuda? xD]
Accuracy [Mucho MP consumido por poco Acc]
Relax [La idea de sentarse es tmb recuperar MP, no gastarla sentado =P]

Spyrax
26/10/2007, 10:00
Con Razael [TH]

Rapid Shot [Soy daguero y no tengo plata para un arco, viteh =P]
Switch [Debe ser uno de los MEJORES Skills si hace lo que dice.. Pero no se ocmo usarlo =( Alguien me ayuda? xD]
Accuracy [Mucho MP consumido por poco Acc]
Relax [La idea de sentarse es tmb recuperar MP, no gastarla sentado =P]


Jajaja yo me divertia mucho con el switsch en las partys mandaba switch a los bichos para q no me pegen y les cambiaba el target jejejej tonces a mi nunca me pegaban xD eso si siempre sin mp jajaja ^^

NEMOELGROXO
26/10/2007, 10:05
Aura Flare y Slow, slow no porque uso freezing strike :/.
Seguro tengo mas pero ahora estoy medio ido, dps posteo mas.
SAlu2.

n3k_lp
26/10/2007, 10:05
frost wall
entangle
curse: discord

xNightmare
26/10/2007, 10:28
frost wall
entangle
curse: discord

el entangle sirve para q no se te escape nadie yo con mi TK ganaba los pvps gracias al entangle :P

MasterNinja
26/10/2007, 11:40
el relax! xD

-Nitz-
26/10/2007, 11:45
todos los skills de tyrant q necesitan garras, hate aura, agresion, y algunos buff de summon xD

suwix
26/10/2007, 13:04
El unico q no uso jamas es el charm: q skill inutil por dios!! probado con los lizardmans PEDORRISIMOS de gludio siendo hero y ni se mosqueaban -.-.
El power strike lo use hace muchisimo, el over-hit en lvl bajo rinde eh!
Elemental heal me sirvio de muchisimo en la sub de TH.
Los debuffs del orco sirven booocha para farmear con la spoiler.
El holy weapon del sws rinde en determinados lugares, lo mismo el sword simphony, mas de una vez salvo las papas cuando se amontonaban.
Una lastima el bajo m atack de la orejuda, si no estaria divertido salir a molestar bichejos con los cachivaches del WC.
El entangle lo use muchisimo cuando era C3 y me quedaba sin mp con el peril, asi q en lugar de sentarme tiraba entangle con peril, cambiaba a un bow (si si, el de 14 k q usa 1 de mp), y caminando recuperaba mp a la misma velocidad q estando sentado.

bardoblackarrow
26/10/2007, 13:56
El Lucky

jamas mori antes de nivel 5

Asaldur
26/10/2007, 14:00
Eso es pasivo, nadie "usa" skills pasivas xd

BrokenSpirit
26/10/2007, 14:52
Sinceramente... "CONFUSION" jajaja

BrokenSpirit
26/10/2007, 14:53
correccion los skills pasivos estan casi siempre en uso... no podes clickearlos pero son como los buenso amigos... siempre estan... jajaja alata filosofia la mia

hazzy
26/10/2007, 15:01
Ai miles y miles ..y la lista es Largisima ...
Los que hacen Sub de TK diganme cuantos skilles usan , LOL


No Me Lo Van A Creer Pero Yo Uso Casi Todos Menos El Aura Flare O Aura Bolt

ahahaha peluchon, en c3 un mago sin aura flare era = a nada bolo :D

Spyrax
26/10/2007, 15:05
Ai miles y miles ..y la lista es Largisima ...
Los que hacen Sub de TK diganme cuantos skilles usan , LOL



ahahaha peluchon, en c3 un mago sin aura flare era = a nada bolo :D

creo que ni uno xD
solo uso deflect el toggle y el spirit barrier y los cubos feos ah y si me dejan el ud2

Only666
26/10/2007, 15:06
Jejeje q buen Th
Del HE: El Hawk Eye, y el de las flechas Grado A.
Del Ty: Los Skills de Fists y el totem wolf.
De Wlk: bue te vienen los skils pts hasta lvl 39
Del TK: El root para muertos,el toggle de holy weapon y el Shield Fortress

Creo q es todo :p

Yo tengo todo el dia activado Tp y Shield Fortress...:S


Para mi los skill menos usados son aura symphony, elemental storm y esas cosas...si bien cuando empezas a jugar renovas los skill y los vas a provar para darte q son una mierda, quien uso el aura symphony alguna vez? :S

bardoblackarrow
26/10/2007, 15:08
Eso es pasivo, nadie "usa" skills pasivas xd

sea pasiva o no una skill se usa

te quiero ver siendo mago y no usar la pasiva magiciant movement que tanto se gano la fama, igual al ser pasiva se usa, y sinopregunta cuantos usaron esa skill "pasiva" y cuantos usraron otra pasiva

kha
26/10/2007, 15:10
los de tyrant la mayoria nunka los use ^^

saludos

IvErSoN.
26/10/2007, 15:21
Uno q otro de sws y un par de tirano... pero la gran mayoria suelo darle uso xP

zombie00
26/10/2007, 15:54
MMmmm. De mi sub del tyrant, nunca use en pvp o leveleo los skills de atacke como el hurriacane asault y otros. De los de destro, El crush of doom y power strike, y de mi Sub de SK todo lo que tenga que ver con drains, venenos y los los skills activos de shiled

Esa debe ser la skill de cuerpo a cuerpo mas fuerte del juego. Yo cuando era Sk-Ty pegaba por 2500 o mas a los heros. Y nada de usar oso, con puma 2500 por descarga. Con oso llegaba a mas, pero me movia excesivamente lento.
La skill que no uso nunca es la flecha explosiva, el poison del Sk (no entra nunca y hay que castearlo, mas vale que ataque el cubo) y algunas de las de Ty (onda Force Burst y Storm).

HadaAngellie
26/10/2007, 16:18
los de dagero cuando me hice a mi sarita xD

hazzy
26/10/2007, 16:22
Esa debe ser la skill de cuerpo a cuerpo mas fuerte del juego. Yo cuando era Sk-Ty pegaba por 2500 o mas a los heros. Y nada de usar oso, con puma 2500 por descarga. Con oso llegaba a mas, pero me movia excesivamente lento.
La skill que no uso nunca es la flecha explosiva, el poison del Sk (no entra nunca y hay que castearlo, mas vale que ataque el cubo) y algunas de las de Ty (onda Force Burst y Storm).

Es que sin subclas acumulativas, Te agarra un tyrant con Criple Huricarne y gg u.u

joniptnipro
26/10/2007, 16:26
el skill del arkero ke les pega a todos los bichos juntos.. por lo menos asta el dia de hoy no lo use ^^

saludos..

PD : tmb todos los passivos xD

ezni
26/10/2007, 17:31
mmm al verdad no me acuerdo de todos pero los primeros q se me vienen a la cabeza son cure poison (uso vitalize siempre :P), curse weakness y poison, obviamente me olvido de algunos q tampoco uso, seguramente muchos de sps el cual posee demasiados skill pero los priemeros q se me ocurrieron fueron los anteriores...


Saludos...

PD: me falto decir recharge y cancel (?)

dariodea
26/10/2007, 17:46
Skill que nunca use, Curser Plague ( es asi? )
Con el Sor, Surrender To Heart :S...
Con el Dagger, Viel, y Switch no se para que son :S


Jejeje q buen Th
Del HE: El Hawk Eye, y el de las flechas Grado A.
Del Ty: Los Skills de Fists y el totem wolf.
De Wlk: bue te vienen los skils pts hasta lvl 39
Del TK: El root para muertos,el toggle de holy weapon y el Shield Fortress

Creo q es todo :p

Vos no sabes nada, segun royfokker con Wolf le ganas a un Ol...
LOL

EDIT: habia puesto Puma ._., por eso se confundio spyrax :P

Spyrax
26/10/2007, 18:00
Skill que nunca use, Curser Plague ( es asi? )
Con el Sor, Surrender To Heart :S...
Con el Dagger, Viel, y Switch no se para que son :S



Vos no sabes nada, segun royfokker con Puma le ganas a un Ol...
LOL

Y vo q yerba fumaste? sos dios? quien sos?
aca se trata de postear que cosas no usas y no uso wolf q problema hay con eso?

zombie00
26/10/2007, 18:06
Y vo q yerba fumaste? sos dios? quien sos?
aca se trata de postear que cosas no usas y no uso wolf q problema hay con eso?

Lo dijo en joda spyrax, esta boludeando a royfoca.
Y lo del Tyrant es como dijo hazzy, es server oficial Nuker=1 Hurricane Assault lvl 7.

dariodea
26/10/2007, 18:06
Y vo q yerba fumaste? sos dios? quien sos?
aca se trata de postear que cosas no usas y no uso wolf q problema hay con eso?


Te tienen que explicar los sarcasmos tb?...

EDIT: igual habia puesto puma, sory spyrax XD

Spyrax
26/10/2007, 18:07
ah. me cerraste el toor xD

danxyxkee
26/10/2007, 20:28
mm haber de tyrant: no recuerodo el nombre creo que force burst pero tenias que cargarlo y pegaba a varios bichos a tu alrededor.
hawkeye: el burn shot creo que lo use cuando lo aprendi y nunca mas
warlock: servito cure el que le curaba el bleeding al gato
shillien knight : agression nunca lo e tocado, los drains y eso al menos pa joder los uso a veces en la arena, poniendome set dc robe y homu +5 :p, el resto al menso mas de dos veces los habre usado.

Aztharion
26/10/2007, 20:51
El recharge jamas lo use... q skill tan al pedo, es re mala (?)

SwordLegolas
26/10/2007, 23:20
Ai miles y miles ..y la lista es Largisima ...
Los que hacen Sub de TK diganme cuantos skilles usan , LOL



ahahaha peluchon, en c3 un mago sin aura flare era = a nada bolo :D

see yo empese 2 meses antes de que lo pasen a c4
mi primer pj fue un enano llamado *****...sufria con potas no avia buffer ni nada ahroa con la exp de c4 te cagas de risa...no entiendo por que se quejan

Girion
26/10/2007, 23:54
mis subs y skills ke nunca use...

sps: use todos los skills (si si los elementales tb)
ee: might of heaven (el ke mata undeads)
tk: holy aura (lo use pero nadie lo usa porke no entra nunca) charm (jamas lo use y dudo ke alguien lo haga..)

ferfa
27/10/2007, 00:51
la menos usada para mi es Kiss of eva, discord del necro (jamas entra), forget..

acidburn
27/10/2007, 10:55
El Dryad Root, es de Elven Elder.... y no le entra ni a los elpys

NiSmO
27/10/2007, 12:53
del th: los eskiles raros esos como viel o vil switch trick...
del Ty: los de atake
Del Da: los dos corpses
del warlord: el revival el y los dos eskiles de atake

carlitoscs1
27/10/2007, 14:12
Surredender to earth xD despues use todos,al menos una vez

kewa
27/10/2007, 20:48
El dryad root no es de elven elder.. es de elven oracle ^^.

Yo al agression lo uso muchísimo cuando tanqueo, pero creo que soy uno de los pocos que lo hace.

El frost wall del sps es un skill que sinceramente no entiendo :$.

oMALMSTEENo
27/10/2007, 20:55
brust shot O.o xD

loriz
27/10/2007, 21:43
el toogle repose o algo asi, que ******* esa cosa jajajaja

hazzy
27/10/2007, 23:08
Y lo del Tyrant es como dijo hazzy, es server oficial Nuker=1 Hurricane Assault lvl 7.

Recuerdo a BoneBreaker Siendo Tyrant lvl 74, Llebarse a kanEDA(SR) Marx(SR) y un mago que no recuerdo el nombre.

Es tan o mas dd que un Gladia ...O un TH

Wip
27/10/2007, 23:40
hay muchos el veneno del SK y el BD nunca los use, el kiss of eva tampoco, eñ repose, el requiem, y muchos mas

C0L0S0
28/10/2007, 00:28
Nuncá use el debuff que te va comiendo MP del WC (es más, ni busqué el amuleto, lo tengo porque me lo encajaron al darme la sub), ni recuerdo como se llama jeje.


Saludos.

GDMandrak
28/10/2007, 01:28
SH

estos los use como mucho 5 veces:
Surrender to Poison
Poison
Poison Cloud
Tempest
Curse Death Link (yase que sirve, pero siempre me olvido de tirarlo xD)

freedom
28/10/2007, 02:30
Servitor cure, prqoeu es mas facil tirarle purify al summon uqe gastar un lugar en las barras por ese skill que solo saca bleed y poison de tu propio summon..

Wind Shakle solo lo uso para joder proque la verdad que ni da para tirar eso en PVP en este server con subs

Kiss of Eva porqeu es realmente al pedo: come un lugar de buff y es mejor curarse

cure poison, porque para algo esta el purify...

Seal of scourage, que si bien esta bueno para tirarselo a algun raid MUY groso (antharas valkanas baium u otro de los bien grosos), no rinde para tirarselo a nada mas

elemental assault porque rara vez se da la oportunidad, y es dificil orquestar todo para tirarlo (por el tema de lso 5 segs de las seeds)

inferno por el mismo motivo

Suerte en la vida

Othello
28/10/2007, 03:32
Kiss of EVa

Zagarth
28/10/2007, 03:42
Relax. jamas lo use :)

Magick
28/10/2007, 07:58
Kiss of EVa

Si, la verdad qeu es el skill mas al pedo pero bue...

Che, dijeron skills que yo uso a diario y ustedes no, es algo raro.

Saludos

acidburn
28/10/2007, 11:12
Surrender to earth tpco lo usé nunca ( va , no lo uso , todos clikearon alguna vez esos skills )

<<<GeNoM>>>
28/10/2007, 12:42
Poisin y Poison Blade Dance y alguna danza del BD que no las veo util.

carlosacosta
28/10/2007, 12:51
lamentablemente por las capacidades personales de mi pj y como iba quedando me vi obligado a usar todos los skills. el unico que no uso es el hawk eye porque me baja la pdef, y todo lo que me baja la p def es caca. el ty lo jugue completo, el warlock tambien, aunque por ahi metia sleep y atras arrancaba el cubic a despertarlo al mob. el dryad root es un skill impresindible en cualquier asist, no entiendo como dicen que no entra. y el kiss of eva lo he usado banda de veces o aca nadie fue nunca a levear a pirate island, no quiesiera creer que todos nacieron dentro de una cata o en forge :P

Zonyc
28/10/2007, 14:14
necro - SE - Pala - Sps

de la sub de necro nunca use:
fear - discord - corpse burst - death link - poisonous cloud

de la sub de shilien elder nunca use:
cure poison - kiss of eva

de la sub de pala nunca use:
holy blessig - [skills de ataque 40-] - Holy strike muy rara vez - remedy - sactuary - shield fortres [no rinde]

de la sub de sps:
aura bolt - surrender to earth - freezing shakle - frsot wall [nunca entendi para que sirve] - aura sympony - blizzard - seed of water y el elemental symphony

suwix
28/10/2007, 14:53
necro - SE - Pala - Sps

de la sub de necro nunca use:
fear - discord - corpse burst - death link - poisonous cloud

de la sub de shilien elder nunca use:
cure poison - kiss of eva

de la sub de pala nunca use:
holy blessig - [skills de ataque 40-] - Holy strike muy rara vez - remedy - sactuary - shield fortres [no rinde]

de la sub de sps:
aura bolt - surrender to earth - freezing shakle - frsot wall [nunca entendi para que sirve] - aura sympony - blizzard - seed of water y el elemental symphony

Una preguntonta de nw, el holy strike (el de pala) tirado por un mago no sacaria MUCHO a un undead? en ese caso en lairs te haces la fiesta.