PDA

Ver la versión completa : Quien me explica



Before
26/10/2007, 16:40
Bueno el tema es q yo juego hace años desde q empezo el server pero siempre leo q hablan del manor system ni idea para q sirve ni tampoco por q lo sacaron si lo sacaorn por un bug... q es lo mas probable queria saber cual era el bug por q ni enterado ... saludos :)















:horse:

NEMOELGROXO
26/10/2007, 17:06
usa el search que te salta al toque las explicaciones.
salu2!

ezni
26/10/2007, 17:41
Como habras visto hay un th q dice "Manor system!!!!" podrias haber preguntado ahi o ponerte a leer un poco no...?



Saludos...

-Nitz-
26/10/2007, 17:59
fijate buscando en la parte de guias...estoy seguro q esta el th q explica bien...

suerte

Before
27/10/2007, 17:07
estuve mirando en el serch y nadie dice q es lo q hacian para bugear nadie explica solo dicen se bugeo y punto :S a ver si explican q carajo era por q la verdad nunca supe :s y si lo van a arreglar o no ... ya q este tema es viejisimo




ahhh y en las mayorias de los post en ves de hablar del manor ... se van por otro lado como frenzy cancel pole ... y asi

Bad
27/10/2007, 17:38
Si el foro no te lo explica, en una pagina muy conocida "Google", que te cuento... es un buscador viteh, pones lo que quieras saber y te aparecen decenas, cientos o miles de paginas, en las cuales podes llegar a encontrar un par que te expliquen las cosas...

Gente, no es solo utilizar el "Search" del foro, en muchos otros lugares pueden encontrar informacion sobre el l2...
Y SI... En varios Th se dice porque se saco en su momento...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Before
27/10/2007, 17:45
mira para algo esta el foro y ya use el search como algunos dicen y si tanto te molesta no respondas y listo si te molestan en responder por lo menos pone esos links donde vos decis q ya se dijo por q lo sacaron yo no lo encontre
siempre la mala onda en algunos post siempre no falta el idota q dice boludeces como estas te pensas q sos muy vivo al usar google ?
el usar google te da info q puede o no tener nada q ver con loq paso en este server en especial...


para cosas como las q decis mejor no respondas y .

Bad
27/10/2007, 17:52
mira para algo esta el foro y ya use el search como algunos dicen y si tanto te molesta no respondas y listo si te molestan en responder por lo menos pone esos links donde vos decis q ya se dijo por q lo sacaron yo no lo encontre
siempre la mala onda en algunos post siempre no falta el idota q dice boludeces como estas te pensas q sos muy vivo al usar google ?
el usar google te da info q puede o no tener nada q ver con loq paso en este server en especial...


para cosas como las q decis mejor no respondas y .

Man, querias sacarte una duda, y te dije como podias hacelo, HAY TH EN LOS QUE YA SE HABLO DE ESTO... si estas tan interezada en saber para que sirve, o el porque lo sacaron busca bien...
Solo queria ayudarte... si estas mal atendida contratate un traba.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

suwix
27/10/2007, 18:04
Medio engorroso usar el search, pero bueno en la quinta pagina contre esto:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287&highlight=manor%2Binnadryl

Before
27/10/2007, 18:15
si ya lo habia visto pero te dice q hace el manor no por q lo sacaron...

suwix
27/10/2007, 18:17
Ah, querias saber poque lo sacaron?. Enrealidad nunca dijeron el motivo concreto por el cual lo sacaron, pero escuche rumores de q la habian bugueado y en lugar de usar crops para conseguir los mats, usaban las mismas semillas, o sea, no sembraban nada y les pagaban :P.

Before
27/10/2007, 18:19
ahhhh nose si con el manor tambien el clan ORCADAS o algo asi habia escuchado q con algun bug del manor habia comprado un hall... por eso fue baneado todo el clan " CREO "