PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones por ganar las sieges!!



n3k_lp
26/10/2007, 23:32
Mis disconformes felicitaciones a la alianza enemiga de todas, conocida como "LAG", por ganar las sieges!! Mis saludos a su desagradable lider, el señor "Freeze"...

Off= Felicitaciones a todos por retener los castles/halls =D

suwix
26/10/2007, 23:33
Ahp, tons no era el unico, pense q era yo nomas, por vivir en la loma del upite. Felicitaciones!!!

<<<GeNoM>>>
26/10/2007, 23:51
felicitaciones!!! O.o

ferfa
27/10/2007, 00:42
Tenia un poquito de lag... nada serio, pozos de 10 segundos...

eso no es lo mas grave... lo peor es que no paso naaaadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

pinkfloyd
27/10/2007, 00:57
Fue un asco el lag, estuve 15 mins y me fui, no me podia ni mover.

Calitoquerido
27/10/2007, 02:14
No se si fue el lag o que, pero los asedios fueron aburridisimos.

Calito

n3k_lp
27/10/2007, 02:28
ustedes porque no estuvieron en devastated... valio la pena!

acidburn
27/10/2007, 10:48
Ares en Sieges = Lag + Freeze + kbe disconect cada vez alguien toma castle y estas en la zona de siege...¬¬

Chi
27/10/2007, 11:16
Ares en Sieges = Lag + Freeze + kbe disconect cada vez alguien toma castle y estas en la zona de siege...¬¬

Las cronicas de chano...

Me extraña araña...

acidburn
27/10/2007, 11:25
Las cronicas de chano...

Me extraña araña...

Algunas veces uno se pregunta si existe dicho ser :shocked: :mf_sleep:

ANAT
27/10/2007, 12:24
ustedes porque no estuvieron en devastated... valio la pena!

Nos divertimos muchísimo, además convengamos que éramos muy pocos y los atanques un malón, así y todo pudimos retenerlo.
Realmente valió la pena!!!
Felicitaciones Vitina y sus muchachos!!

xgony
27/10/2007, 12:24
ustedes porque no estuvieron en devastated... valio la pena!

pero fue el unico lugar donde se habían juntado todos los clanes!! ojo, no me quejo, 2 semanas más de castles, pero hubiese estado bueno un poco más de emoción.

Markofshadows
27/10/2007, 12:42
Asd asd 123 probando probando asd asd conmovedor. Los sieges emm un 7 punto vite y no se si mucho :P. Me hubiese gustado ir a devasted pero me estaba dando churla en gludio (ma o meno el siege castle del dia viernes que estuvo aceptable dentro de todo) y no pude ir. Despues se me corto la luz me levante con toda la bronca me lleve puesta la mesa de madera y tengo una pelota de golf de chichon en la rodilla. Cuenten como fue dion que no pude estar.
PD:A todos los que van nos vemos en giran aden innadril etc (innadril promete)

degsx
27/10/2007, 13:17
Ahi algo que no me sigue gustando y es el hecho de que ahora en los asedios el lag ha aumentado enormemente para los internacionales.... se que no somos ni el 30% del server, pero sinceramente es un asco jugar asi...

Estas al frente dirigiendo tu clan.. cuando de repente el pj este sale como loco corriendo al frente completamente fuera de control... lo unico que vez despues es tu pj tirado en el piso.

Markofshadows
27/10/2007, 13:32
Ahi algo que no me sigue gustando y es el hecho de que ahora en los asedios el lag ha aumentado enormemente para los internacionales.... se que no somos ni el 30% del server, pero sinceramente es un asco jugar asi...

Estas al frente dirigiendo tu clan.. cuando de repente el pj este sale como loco corriendo al frente completamente fuera de control... lo unico que vez despues es tu pj tirado en el piso.

No solo es internacional el lag. Mucha gente de bs as y del resto del pais no se podia ni mover a causa del lag. Espero que se solucione este tema ya que es es muy dificil jugar los asedios teniendo freezes de 15 segundos y no se puedan disfrutar para nada los sieges

suwix
27/10/2007, 13:35
frezze de 15 segundos?? ahh nu, lo mio era de unos 2 o 3 segundos de retraso en algunas ocasiones (demasiadas para mi gusto y casualmente en los momentos mas jodidos). Pero freeze de 15 secs afortunadamente no los tube.

carlitoscs1
27/10/2007, 14:00
Donde se me noto mucho el lag fue cuando targetie a uno y le entre a dar y weno,tratando de volver de repente aparezco al lado del que estaba hiteando rodeado por todo redemption -.- un hit cada integrante de la ally me pusieron ptm xD despues por momentos lag de 5 segundos mas o menos pero we,es Playonline

Markofshadows
27/10/2007, 14:12
Fue por dar un ejemplo esos 15 segundos. Pero bueno el tema del th es sobre los asedios no sobre el lag. Cuentenme sobre dion que se me corto la luz y no pude estar

Marito
27/10/2007, 14:12
ustedes porque no estuvieron en devastated... valio la pena!

LA verdad que si! me divertí muichisimo! Con los FeAr fuimos a gludio que nos quedaba a la vueltita y despues nos mandamos a darle una manito a los vitina boy's. Realmente lo disfrute... tuve momentos de freez... pero no fueron la gran cosa >.<
Muy lindo Muy lindo. A ver que pasa hoy eh!! Buena suerte para todos!

Corvax
27/10/2007, 14:17
es culpa de los redemption loko no pueden ser tantos muñekos juntos media pila logeen menos que laguean todo T_T

M4RC3
27/10/2007, 14:21
uhhhh con el lagaso, las sieges taban buenisimas! lastima qe las miraba en diferido.... unas frizadaes de 30 segundos de a ratos!
HABLANDO EN SERIO.... UNA VERDADERA CAGADA TODO ESTO, MEDIA PILA... CON LA LIMITACIÓN DE DOLBE CUENTA NO ERA QE ESTO SE APACABA UN POCO? ANTES CON 4 USER NO TENIA DRAMA, AHORA CON 2 Y TENGO UNOS FRIZZ QE DAN GANAS DE MANDARSE UNA PARTIDA DE BUSCAMINAS O SOLITARIO....
:horse:

Markofshadows
27/10/2007, 14:22
es culpa de los redemption loko no pueden ser tantos muñekos juntos media pila logeen menos que laguean todo T_T

Logeen menos?. /allyinfo 134/384. Donde logeen menos si no se llega ni a la mitad?

Asaldur
27/10/2007, 14:37
Ahi algo que no me sigue gustando y es el hecho de que ahora en los asedios el lag ha aumentado enormemente para los internacionales.... se que no somos ni el 30% del server, pero sinceramente es un asco jugar asi...

Estas al frente dirigiendo tu clan.. cuando de repente el pj este sale como loco corriendo al frente completamente fuera de control... lo unico que vez despues es tu pj tirado en el piso.

No eres el unico, ayer en devastated tenia lag de mas de 3 minutos (lo calculaba facilmente porque me hechaban danzas y cuando ya se veian q se acababan se movia el pj solo 2 de las 3000 veces que lo intentaba mover hacia algun lado). Hace un tiempito hic un post quejandome de eso pero obviamente a ese tipo de cosas el gm no le dara una media bola...


No solo es internacional el lag. Mucha gente de bs as y del resto del pais no se podia ni mover a causa del lag. Espero que se solucione este tema ya que es es muy dificil jugar los asedios teniendo freezes de 15 segundos y no se puedan disfrutar para nada los sieges

En el de la semana pasada en oren tuve un lag tan mortal como el que acabo de mencionar en devastated, y tambien en la de oren habia gente argentina (casi todos) diciendo q solo tenial lags de hasta solo 5 segundos. Que clase de esperanza tienen los internacionales con una jugabilidad asi?? Es ostinante aguantarse eso en lo que podria llamarse "El mayor e importante evento" que se da cada 2 semanas en el server.

n3k_lp
27/10/2007, 14:46
La cagada de devastated es que influye tambien la cantidad de npc's que respawnean en esa siege, llegue a contar 50 segundos de freeze ><

goncba
27/10/2007, 14:49
en mi caso no pasaba de un pequeño frizeo cuando se juntaban los malones a pegarse. Sobre las sieges en sí, la verdad que me aburrieron bastante.
Ah y espero que los OL´s de mi ally se alejen cuando se quieran bufear ^^

ezni
27/10/2007, 15:17
Bueno la verdad no loguie va como de costumbre en estas ultimas sieges, y una de las causas es el lag ya q me embola tener q jugar asi...pero weno el punto es q tanto de hablar de lag y freez no me puedo enterar todavia para kienes quedaron los castles...alguien me dice?? =)




Saludos...

adctwins
27/10/2007, 16:27
mucho lag -.- de 10 a 15 seg uan mierd...

Sicotico
27/10/2007, 16:40
devasted muy bueno ^^

PD: Soy el unico q no tuvo nada de lag?

boliguayo
27/10/2007, 16:55
devasted muy bueno ^^

PD: Soy el unico q no tuvo nada de lag?

Somos 2....... a mi me andubo perfecto.....

La verdad que no estubieron tan movidas como esperaba, pero estubieron bastante alegres las siegues..... Gracias por tantos momentos felices!!

off: :bienvenido: <-- no era playonline.com.ar?

LadyHelena
27/10/2007, 17:16
0 lag lo que si se me frizo mal un par de veces en dion, donde tambien me sucedio lo de estar dandole a prominence puros a alguien y segundo despues estar en el medio de los redemption que mientras decia UPS me hitearon de todos lados, por lo demas todo tranquilo.
increible y el primer aguante sk en dion...

Hele

Asaldur
27/10/2007, 17:27
Off: AAAAAAh, maldita sea el ver alguien decir q tuvo 0 lag -_-

orly8706
27/10/2007, 17:38
0 lag!...mucho freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

OnoDus
28/10/2007, 12:31
Felisidades :D

HES
28/10/2007, 14:22
Buenos Asedios. Pero solamente buenos. Nada del otro mundo.
De todas maneras se veran CAMBIOS importantes en los proximos asedios.
Muchas gracias a mi gente por lo que fue el viernes y sabado muchos Honor And Glory on.
Y ahora a lucharla de otra manera!!!
Felicades a SF, Goddard son los dueños indiscutidos. La tienen mas que clara. Gludio por lo menos estuvimos mas cerca, pero obvio lejos de la sala de casteo. Entre Honor And Glory y Special Forces todavia hay mucha diferencia. Iremos mejorando como lo estamos haciendo. Quisas se ponga mas interesante para uds. en el proximo asedio.

GlObItO
28/10/2007, 17:53
Me conecte en los ultimos asedios y la verdad mejor imposible, me andaba joya.

Pensar que antes a inadril lo tenia como un castillo aburridisimo, la verdad que ayer estubo copado.



Off. Hes tu nuevo char es ese hes hood (?) :P, no jodaa!

faxu1125
28/10/2007, 21:51
:horse:yooooooooooooooooooo en devasted la pase re lindo la verdad que me soprendi !! en algo soy iluminati y eramos 50 y 70 chars :S en el asedio nunca en mi vidaaaa ! solo en el principio de la ally que eramos banda nunca fuimos tantos dios :S ojala siga pasando eso O LOS PEKEOOO desde ya :P sos grosa vitina

NiSmO
28/10/2007, 21:55
ta abandonado el server...


Saludos! :D

polvosflu
28/10/2007, 22:20
Me acabo de decir: hacé ya mucho tiempo que nos venimos quejando absolutamente TODOS sobre el lag, el freeze, y toda la basofia que no permiten el desarrollo "natural" del juego.
Me acabo de preguntar: ¿Acaso esto sigue inconcluso, o no se toman medidas?

Porque la verdad que no entiendo absolutamente nada: porqué el staff no repara, no modifica algunas aptitudes, porque no puede ser que ignoren nuestros mensajes, si ya hace meses que hay lag, y no se arregla un pomo de todo esto.


LA PREGUNNTA A HACERSE CADA UNO ES: ¿HASTA CUANDO DE ESTO? ¿DE TODO ESTO?
Me siento boludiado en un momento, porque pienso que no se hace nada de nada para arreglar la situación.

suwix
28/10/2007, 22:33
Porque no es algo q pueda arreglar el server, hay gente q tiene 0 lag. El drama son las conexiones de la mayoria de los proveedores del pais, si la empresa x tiene conflictos con las conexiones del server, es obvio q va a haber lag, y eso no lo puede arreglar los miembros del staff, lo tienen q arreglar las empresas. El mismo caso se aplica a conexiones del mismo proveedor, pero q se rutean a distintos lugares, como usuario final uno solo puede reclamar y reclamar con la esperanza de q a las empresas proveedoras se les de por arreglar esos conflictos.

HES
28/10/2007, 22:37
Off. Hes tu nuevo char es ese hes hood (?) :P, no jodaa!
Si es mi nuevo PJ. Y ya le diste masa.
Pero apenas si tiene sub. Deja qe lo termine y hacemos pvp

degsx
29/10/2007, 01:46
Si es mi nuevo PJ. Y ya le diste masa.
Pero apenas si tiene sub. Deja qe lo termine y hacemos pvp

jajaja feo.. yo tambien ya empeze mi pj para asedios.. le pondre degsx hood. :naughty:

Unemesis
29/10/2007, 10:20
Ahi algo que no me sigue gustando y es el hecho de que ahora en los asedios el lag ha aumentado enormemente para los internacionales.... se que no somos ni el 30% del server, pero sinceramente es un asco jugar asi...

Estas al frente dirigiendo tu clan.. cuando de repente el pj este sale como loco corriendo al frente completamente fuera de control... lo unico que vez despues es tu pj tirado en el piso.


Varia gente del clan deslogueo por culpa del lag, es desesperante estar con freeze de 15 y hasta mas segundos, todo se queda quieto, tu PJ no responde acciones, y cuando las ejecuta son erradas, no podes targetear un enemigo proximo y atacarlo porque cuando reacciona ya el enemigo esta cerca de su grupo y tu PJ ya corrio como bobo detras de el quedando como blanco fácil y cuando logras ver despues de 15 Segs estas tirado en el piso. La verdad que el potencial de ataque disminuye así y simplemente lo que se logra es hacer acto de presencia y ser un muñeco mas.

Los colombianos estabamos remal de lag. En las sieges de Goddard e Inhadril disminuyo considerablemente. Que lástima no jugar al 100% en una siege :S

Despistado
29/10/2007, 12:02
Buenos Asedios. Pero solamente buenos. Nada del otro mundo.
De todas maneras se veran CAMBIOS importantes en los proximos asedios.
Muchas gracias a mi gente por lo que fue el viernes y sabado muchos Honor And Glory on.
Y ahora a lucharla de otra manera!!!
Felicades a SF, Goddard son los dueños indiscutidos. La tienen mas que clara. Gludio por lo menos estuvimos mas cerca, pero obvio lejos de la sala de casteo. Entre Honor And Glory y Special Forces todavia hay mucha diferencia. Iremos mejorando como lo estamos haciendo. Quisas se ponga mas interesante para uds. en el proximo asedio.

Decilio Enzo deeeeciiiilooooo!!!!
Me parece que estos dos comentarios pasaron desapercibidos y no te pregunto de que se trata porque lo se y de hecho, aunque sea feo decirllo lo digo...Se los advertí, el cambio era inevitable, como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
La pregunta es ¿están a tiempo? Ojalá que sí.
Realmente no iba a postear pero sentí que si hiciste esas dos menciones es porque de alguna manera tenías necesidad de hablar, en lo personal no puedo hablar puntualmente de los asedios ya que no los ví, no daba ganas, era como ver una película que viste varias veces, por más que sigas viéndola no va a cambiar el final. Vos sabés de que te hablo.
Suerte con los cambios y ojalá que las desiciones que tomen sean las correctas no se si tanto para ser potencia en el server que eso lleva tiempo sino para que logren divertirse sin que terminen defraudados quincenalmente.

carlosacosta
29/10/2007, 12:18
Decilio Enzo deeeeciiiilooooo!!!!
Me parece que estos dos comentarios pasaron desapercibidos y no te pregunto de que se trata porque lo se y de hecho, aunque sea feo decirllo lo digo...Se los advertí, el cambio era inevitable, como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
La pregunta es ¿están a tiempo? Ojalá que sí.
Realmente no iba a postear pero sentí que si hiciste esas dos menciones es porque de alguna manera tenías necesidad de hablar, en lo personal no puedo hablar puntualmente de los asedios ya que no los ví, no daba ganas, era como ver una película que viste varias veces, por más que sigas viéndola no va a cambiar el final. Vos sabés de que te hablo.
Suerte con los cambios y ojalá que las desiciones que tomen sean las correctas no se si tanto para ser potencia en el server que eso lleva tiempo sino para que logren divertirse sin que terminen defraudados quincenalmente.

no lo pudiste evitar no?? jajaja. quedate tranka estamos a tiempo de lo que sea. nosotros nos divertimos mucho, el cambio no sera tan radical, sino mas que un cambio un ajuste. no hagamos las cosas mas grandes de su verdadera dimension. creo que en el foro no hay nada para decir y tampoko se pueden tomar desiciones apresuradas sobre nada. tiempo al tiempo, en 15 dias se vera la verdad de la milanesa. como lo sabes muy bien nosotros somos gente de palabra, entonces esa misma palabra implica que cualquier tipo de cambio no puede ser tan trasendente como para marcar una gran diferencia.

Despistado
29/10/2007, 12:50
no lo pudiste evitar no?? jajaja. quedate tranka estamos a tiempo de lo que sea. nosotros nos divertimos mucho, el cambio no sera tan radical, sino mas que un cambio un ajuste. no hagamos las cosas mas grandes de su verdadera dimension. creo que en el foro no hay nada para decir y tampoko se pueden tomar desiciones apresuradas sobre nada. tiempo al tiempo, en 15 dias se vera la verdad de la milanesa. como lo sabes muy bien nosotros somos gente de palabra, entonces esa misma palabra implica que cualquier tipo de cambio no puede ser tan trasendente como para marcar una gran diferencia.

Y bue... muchas cosas se pueden evitar, y de hecho fijate que ni mencioné el tema antes, pero si el propio Hes dice eso es porque tiene alguna necesidad de decirlo en especial cuando no le contesta a nadie o sea que en el foro SI había algo que decir o fué solo un desliz. Cuando vos no querés que de algo se hable simplemente no lo mencionás para que al menos no salga de vos el tema.
El tema de solo un ajuste... Si es como me comentaron tenés razón a nivel H&G pero no a nivel general. A nivel H&G, si se pueden sostener creo que van a salir fortalecidos y de hecho les tengo más fé yo que algunos que se fueron, auque muchos van a regresar porque creo que son desiciones en momento de calentura.
15 días para ver la verdad? A nivel poseciones puede ser, a nivel H&G creo que deben tomarse algo más de tiempo, 15 días es poco para tener demasiadas espectativas.
Una mención a eso de que son gente de palabra. No se olviden que es un juego y cuando tus enemigos son enemigos del juego y en la vida real se respetan en el juego hoy son enemigos y mañana aliados y eso no implica que dejen de ser de palabra. Traducido y ojo que es solo un ejemplo, no lo tomen como nada más... Si ustedes son hoy enemigos in game de SF pero se respetan mañana podés ser aliado y eso no implica no tener palabra, no confundan el sentido de tener palabra, es el juego y solo hay que jugarlo. Lo malo es cuando hablás pestes de alguien llegando a la ofensa y luego te juntás por un castillo o por ganar una war.
Como verás estámos más de acuerdo en asados que en el juego y eso gracias a Dios porque tira más una molleja que una party de archer.:naughty:

IMPA
29/10/2007, 14:01
Ojala que no pase. Nada mas eso digo.

Despistado
29/10/2007, 14:04
Ojala que no pase. Nada mas eso digo.

KKKKK.... fue solo un ejemplo extremo, podría haber dado ejemplos reales pero heriría susceptibilidades.:holiday:

IMPA
29/10/2007, 14:18
KKKKK.... fue solo un ejemplo extremo, podría haber dado ejemplos reales pero heriría susceptibilidades.:holiday:

Jaja, hace facil un año que debemos leernos en este foro y por lo que mi memoria me indica, cuando ud aparece es sinonimo de que el muerto del placard ya ta largando un jodido olor y se va a pudrir todo.

Despistado
29/10/2007, 15:15
Jaja, hace facil un año que debemos leernos en este foro y por lo que mi memoria me indica, cuando ud aparece es sinonimo de que el muerto del placard ya ta largando un jodido olor y se va a pudrir todo.

Hace 2 años... cuando aparezco es que el muerto no está en mi placard e igual siento el olor y nadie lo quiere sacar. El tema es que si lo sacás a tiempo antes de que largue olor y en silencio, nadie se entera pero si no lo sacás y encima decís que tu placard huele a rosas nunca lo solucionás. Entonces, sencillo, lo sacás a la luz y no te queda otra que solucionarlo.
Pero este realmente no es el caso, justamente se están haciendo cargo y lo están solucionando o intentando.
El comentario era solo para Hes, que pareciera que tiene el grito atragantado pero es un tipo más vale conciliador que de los que patean el tablero.
Como dice carlosacosta...la cosa no es grave, es solo evolución, no se hagan la cabeza que esta vez no hay cosas nuevas y volviendo a tu humorada, se dieron cuenta que si al muerto le tirás perfume solo lográs olvidarte un rato, la solución es sacarlo y creo que lo están haciendo. (digo creo porque nunca está dicha la última palabra).

HES
29/10/2007, 15:24
Ojala que no pase. Nada mas eso digo.
Jajaja. Quedate trankilo pa que eso nunca va a pasar antes deleteo a HES no se perderia nada del otro mundo, pero nunca voy a ser aliado de SF. Se entendio que era un ejemplo.


Jaja, hace facil un año que debemos leernos en este foro y por lo que mi memoria me indica, cuando ud aparece es sinonimo de que el muerto del placard ya ta largando un jodido olor y se va a pudrir todo.
Jajajajajaja.

Despistado feo!!!. No fue un deslis, solo era para que los entendidos se dieran cuenta, y por lo que vi no todos se dieron cuenta.
Por nuestro lado estamos de 10 y como digo Carlos no va a ser un cambio radical solo unas modificaciones, y estamos re a tiempo de todo, seguimos siendo ally chica pero sin manchas. Y la palabra de Honor And Glory sigue intacta, cosa que muchos no lo pueden decir.

Con respecto a lo que decis de palabra y game. Como dice Beto esto es un juego de Guerra, por lo tanto se juega como una guerra. Yo uso el termino palabra como una conducta establecida y que no cambia de rumbo a pesar de que las cosas cambian. Llevamos una linea de conducta desde que empezo la ally y siempre seguiremos con esa linea. Mucho tiempo nos perjudico, este ultimo tiempo nos beneficio, y ¿ahora? veremos como se dan las cosas, pero seguro sera para crecer como ally.

HES
29/10/2007, 15:26
Hace 2 años... cuando aparezco es que el muerto no está en mi placard e igual siento el olor y nadie lo quiere sacar. El tema es que si lo sacás a tiempo antes de que largue olor y en silencio, nadie se entera pero si no lo sacás y encima decís que tu placard huele a rosas nunca lo solucionás. Entonces, sencillo, lo sacás a la luz y no te queda otra que solucionarlo.
Pero este realmente no es el caso, justamente se están haciendo cargo y lo están solucionando o intentando.
El comentario era solo para Hes, que pareciera que tiene el grito atragantado pero es un tipo más vale conciliador que de los que patean el tablero.
Como dice carlosacosta...la cosa no es grave, es solo evolución, no se hagan la cabeza que esta vez no hay cosas nuevas y volviendo a tu humorada, se dieron cuenta que si al muerto le tirás perfume solo lográs olvidarte un rato, la solución es sacarlo y creo que lo están haciendo. (digo creo porque nunca está dicha la última palabra).
Pero cheeeeee!!!! Es un juegoooooooo nadie se murio.
jajajajajajajaja.
De que muerto hablan???
ajjajajajajajjja.
Que feos!!!
Esta todo bien pa. Quede tranca.
Gludio alla vamos!!!

Despistado
29/10/2007, 15:42
Jajaja. Quedate trankilo pa que eso nunca va a pasar antes deleteo a HES no se perderia nada del otro mundo, pero nunca voy a ser aliado de SF. Se entendio que era un ejemplo.


Jajajajajaja.

Despistado feo!!!. No fue un deslis, solo era para que los entendidos se dieran cuenta, y por lo que vi no todos se dieron cuenta.
Por nuestro lado estamos de 10 y como digo Carlos no va a ser un cambio radical solo unas modificaciones, y estamos re a tiempo de todo, seguimos siendo ally chica pero sin manchas. Y la palabra de Honor And Glory sigue intacta, cosa que muchos no lo pueden decir.

Con respecto a lo que decis de palabra y game. Como dice Beto esto es un juego de Guerra, por lo tanto se juega como una guerra. Yo uso el termino palabra como una conducta establecida y que no cambia de rumbo a pesar de que las cosas cambian. Llevamos una linea de conducta desde que empezo la ally y siempre seguiremos con esa linea. Mucho tiempo nos perjudico, este ultimo tiempo nos beneficio, y ¿ahora? veremos como se dan las cosas, pero seguro sera para crecer como ally.


Ya te lo dije en privado, no me la dejes picando que me cuesta mantenerme en silencio.

Con respecto a lo otro... Le das bola a ese delirante? jajajaja vas a terminar en War hasta con Kamchatka kakakaka. En realidad me parece muy bien que quieran seguir una linea, solo me refería a no ser extremo en el tema de la Palabra en un juego, yo no comparto actutudes (no digo que sean suyas) que si determinado clan por ejemplo...fue corona y vos anti hoy no pueden estar juntos si es que ese corona hoy quiere seguir tu misma linea y no que vos cambies de forma de ver el juego solo para conseguir algo. Si hay algo que ustedes nunca hicieron es vender su alma al diablo por un castillo y si bien como en toda ally tiene algún que otro bocón en la general se caracterizaron por mantener una conducta en cuanto lo que dicen y lo que hacen les diera o no beneficio.
Pero bueno... nuevamente... Decilo Enzo deeeciiiloooo!!!!! (Jodete por tu avatar, mejor ponete el del lobo marino y hacés publicidad turística XD)


Pero cheeeeee!!!! Es un juegoooooooo nadie se murio.
jajajajajajajaja.
De que muerto hablan???
ajjajajajajajjja.
Que feos!!!
Esta todo bien pa. Quede tranca.
Gludio alla vamos!!!

En este momento me estoy haciendo curaciones porque me estoy mordiendo la lengua!!!! Mejor contratá albañiles y hacete tu castillo en Gludin. Tenés hasta playa, te vas a sentir en casa.:cheers:

Toran
29/10/2007, 15:44
Y bue... muchas cosas se pueden evitar, y de hecho fijate que ni mencioné el tema antes, pero si el propio Hes dice eso es porque tiene alguna necesidad de decirlo en especial cuando no le contesta a nadie o sea que en el foro SI había algo que decir o fué solo un desliz. Cuando vos no querés que de algo se hable simplemente no lo mencionás para que al menos no salga de vos el tema.
El tema de solo un ajuste... Si es como me comentaron tenés razón a nivel H&G pero no a nivel general. A nivel H&G, si se pueden sostener creo que van a salir fortalecidos y de hecho les tengo más fé yo que algunos que se fueron, auque muchos van a regresar porque creo que son desiciones en momento de calentura.
15 días para ver la verdad? A nivel poseciones puede ser, a nivel H&G creo que deben tomarse algo más de tiempo, 15 días es poco para tener demasiadas espectativas.
Una mención a eso de que son gente de palabra. No se olviden que es un juego y cuando tus enemigos son enemigos del juego y en la vida real se respetan en el juego hoy son enemigos y mañana aliados y eso no implica que dejen de ser de palabra. Traducido y ojo que es solo un ejemplo, no lo tomen como nada más... Si ustedes son hoy enemigos in game de SF pero se respetan mañana podés ser aliado y eso no implica no tener palabra, no confundan el sentido de tener palabra, es el juego y solo hay que jugarlo. Lo malo es cuando hablás pestes de alguien llegando a la ofensa y luego te juntás por un castillo o por ganar una war.
Como verás estámos más de acuerdo en asados que en el juego y eso gracias a Dios porque tira más una molleja que una party de archer.:naughty:

Negro sabes lo que te apresio no hace falta que te lo diga, al igual vos sabes como me manejo, siempre, sin importar donde sea, en casa, en la de un amigo, en este pais o fuera de el, en la vida real o en un juego sabes que tengo amigos ingleses y jamas seria aliados de ellos, in game lo dije mas de una ves, sabes que respetaba a sheresada y el mas una ves manifesto lo mismo hacia mi, pero jamas me hubiese hecho corona y eso que el me lo ofresio, antes deleteo el pj hoy son SF y fueron SOL hay clanes coronas en su mayoria o lidera la ally uno ex corona con eso basta para mi, los respeto y punto, se que no todos son tan determinante como yo, pero el enemigo lo es aca y donde sea y la palabra es lo mismo, aca y donde sea, a muchos le parecera ridiculo mi sentir y otros lo valoraran , y en verdad que es lo que piensa me importa poco y nada yo soy asi y a esta altura de mi vida no voy a cambiar, hay que tener una pisca de dignidad y palabra sea donde sea, como ya dije, con respecto a los asedios, estuvieron buenos sacando algunos detalles, solo eso, bye


PJ Toranlikan Lider clan Navyseal ally honor and glory

degsx
29/10/2007, 15:46
Solo ahi algo que no se puede remediar en este mundo, la muerte. De resto como dice hector esto es solo un juego y todo tiene solucion.

Esperamos poder dar cambios importantes en los proximos asedios, por ahora nuestra alianza va creciendo mientras otras poco a poco van desapareciendo (no hay necesidad de nombrarlas, creo que todos saben)

Apoyo completamente lo que dice hes... con SF nunca estaremos.

Con respecto a redemption creo que todo esta muy claro, nuestra alianza paso por una etapa que debia cumplir, de ahora en adelante esperamos poder dar lo mejor de nosotros.

PD: hes feo vendeme el draco XD

Despistado
29/10/2007, 16:01
Negro sabes lo que te apresio no hace falta que te lo diga, al igual vos sabes como me manejo, siempre, sin importar donde sea, en casa, en la de un amigo, en este pais o fuera de el, en la vida real o en un juego sabes que tengo amigos ingleses y jamas seria aliados de ellos, in game lo dije mas de una ves, sabes que respetaba a sheresada y el mas una ves manifesto lo mismo hacia mi, pero jamas me hubiese hecho corona y eso que el me lo ofresio, antes deleteo el pj hoy son SF y fueron SOL hay clanes coronas en su mayoria o lidera la ally uno ex corona con eso basta para mi, los respeto y punto, se que no todos son tan determinante como yo, pero el enemigo lo es aca y donde sea y la palabra es lo mismo, aca y donde sea, a muchos le parecera ridiculo mi sentir y otros lo valoraran , y en verdad que es lo que piensa me importa poco y nada yo soy asi y a esta altura de mi vida no voy a cambiar, hay que tener una pisca de dignidad y palabra sea donde sea, como ya dije, con respecto a los asedios, estuvieron buenos sacando algunos detalles, solo eso, bye

Este es el claro ejemplo de que somos amigos compadres cuñados y socios (lo aclaro antes de que salga Anat a aclararlo) pero que cada uno habla por sí, cada uno tiene su visión y se maneja como se le canta y no se trata de hacerte cambiar, simplemente expuse una opinión personal y sigo considerando que podés mantener una línea de conducta sin irte al extremo Un juego es un expectro muy muy muy limitado y si hoy no me junto con los ex coronas porque no me dejaban levear, no me junto con los SF porque estuvimos en War, no me junto con uno por H no me junto con el otro por B y así siempre, terminás solo, porque le resto que comprende que es un juego se dan el beneficio de cambiar.
De todas formas, recordame que en privado te doy un ejemplo de que lo que decís no es tan así, que vos también podés pelear codo a codo con quien te cagó en el pasado y me parece bien que lo hicieras.

Además... solo fue un ejemplo extremo y lo aclaré. Hes lo entendió mucho mejor parece. De todas formas fue un comentario genérico a la palabra dentro de un juego y no un juicio de valor hacia vos.

HES
29/10/2007, 16:03
Ya te lo dije en privado, no me la dejes picando que me cuesta mantenerme en silencio.
Jajjajajaja, lo se. Jajajaja, sabia que lo ibas a hacer, solo que tardaste mas de lo que esperaba.:rofl:


Pero bueno... nuevamente... Decilo Enzo deeeciiiloooo!!!!!
Jajajaja. No hay nada para decir. No se de que hablas.
Jajajaja. Tiempo al tiempo, se mas paciente.


(Jodete por tu avatar, mejor ponete el del lobo marino y hacés publicidad turística XD)
Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Casi me muero FEOOOOOOOOOO. jajajajajajajajajajajajajajjaajaaaaaaaaa. /QUOTE]


[QUOTE=Despistado;612568]En este momento me estoy haciendo curaciones porque me estoy mordiendo la lengua!!!! Mejor contratá albañiles y hacete tu castillo en Gludin. Tenés hasta playa, te vas a sentir en casa.:cheers:
Jajajajajajaja. Si ser mas facil va a ser seguro.
Pero que cuesta con intentarlos no?
Ademas sino se aburren solos, mejor que se aburran con nosotros y nos ayuden a mejorar.:ok:

HES
29/10/2007, 16:06
Hes lo entendió mucho mejor parece.
Eaeaeaea!!!.
Me dijeron que entendi algooooooooo.
Eso no pasaba desde que iba a primer gradooooooo!!!
Joyaaaaa.
Viste Beto soy mas mejor.
jajajajajajaja

Toran
29/10/2007, 16:10
Este es el claro ejemplo de que somos amigos compadres cuñados y socios pero que cada uno habla por sí, cada uno tiene su visión y se maneja como se le canta y no se trata de hacerte cambiar, simplemente expuse una opinión personal y sigo considerando que podés mantener una línea de conducta sin irte al extremo Un juego es un expectro muy muy muy limitado y si hoy no me junto con los ex coronas porque no me dejaban levear, no me junto con los SF porque estuvimos en War, no me junto con uno por H no me junto con el otro por B y así siempre, terminás solo, porque le resto que comprende que es un juego se dan el beneficio de cambiar.
De todas formas, recordame que en privado te doy un ejemplo de que lo que decís no es tan así, que vos también podés pelear codo a codo con quien te cagó en el pasado y me parece bien que lo hicieras.
Además... solo fue un ejemplo extremo y lo aclaré. Hes lo entendió mucho mejor parece.

En eso tenes razon e peleado con ingleses codo a codo despues de malvinas pero que desconfianza que le tenia,,, y me lo ordenaron otra no me quedaba, y asi no vale , me conoces demaciado:wallbash::w00t::rolleyes:


Pj Toranlikan Lider clan Navyseal ally Honor and Glory

Despistado
29/10/2007, 16:12
Eaeaeaea!!!.
Me dijeron que entendi algooooooooo.
Eso no pasaba desde que iba a primer gradooooooo!!!
Joyaaaaa.
Viste Beto soy mas mejor.
jajajajajajaja

En realidad te adulo solo para tener un contacto en Mardel que me invite a comer. Ultimamente voy seguido. Pero quedate tranquilo...depto tengo, no te pido alojamiento.:cheers:

Toran
29/10/2007, 16:14
Eaeaeaea!!!.
Me dijeron que entendi algooooooooo.
Eso no pasaba desde que iba a primer gradooooooo!!!
Joyaaaaa.
Viste Beto soy mas mejor.
jajajajajajaja
jajajaja y bueno algun dia tenias que aprender feo:rofl:

PJ Toranlikan Lider clan Navyseal ally Honor and Glory

Despistado
29/10/2007, 16:15
En eso tenes razon e peleado con ingleses codo a codo despues de malvinas pero que desconfianza que le tenia,,, y me lo ordenaron otra no me quedaba, y asi no vale , me conoces demaciado:wallbash::w00t::rolleyes:


Pj Toranlikan Lider clan Navyseal ally Honor and Glory

Na na na na... a mi nooooooooooooooo..... yo hablo del juego...no mezclo la vida personal con el juego. Aunque si lo hiciera tengo una perlita preciosa.
Por otra parte... conmigo no te vengas a pelear por acá porque igual me vas a tener que dar de comer el 15 de noviembre, de esa no te salvás.

Toran
29/10/2007, 16:31
Na na na na... a mi nooooooooooooooo..... yo hablo del juego...no mezclo la vida personal con el juego. Aunque si lo hiciera tengo una perlita preciosa.
Por otra parte... conmigo no te vengas a pelear por acá porque igual me vas a tener que dar de comer el 15 de noviembre, de esa no te salvás.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rof l:

Pj Toranlikan LIder clan Navyseal ally Honor and Glory