PDA

Ver la versión completa : reflect skills



capitan_paliza
27/10/2007, 04:48
desde que tengo las duals hero (con certeza no se pero mas de 1 año seguro), habre revotado con toda la furia 10 o 20 skills amenazantes y entre 300 y 500 auras/danzas/cantos... QUE LOCO NO?
Si me las saco para buffearme y me las vuelvo a poner pierdo 2500 entre HP y CP. Mas que una ventaja ya me parece una desventaja esto...
GRACIAS INFINITY WINGS!!! que seria de mis puteadas y nervios si no fuera por uds xD

<<<GeNoM>>>
27/10/2007, 05:09
Eso se debe a la S.A. del arma que aumenta hp y cp. al quitartelas no recibes el bonus.

capitan_paliza
27/10/2007, 05:34
-.-"
el post se llama "reflect skills", osea, el post habla que vivo rebotando cosas que me benefician pero casi nunca o diria jamas reboto un **** ataque de un enemigo (root, LS, anchor, etc), al unico que le rebote un LS es a hernan KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK comela con toddy!!! darkpt!!! =)
aclare que no era una opcion sacarme y ponerme el arma porque de esta manera pierdo 2500 puntos de HP/CP especialemente para q ningun NW salte diciendome: "sacate el arma pt y listo"
vo fijate <<<genom>>> xD

acidburn
27/10/2007, 10:53
Nontiendo muy bien ¿ las duals hero tienen un efecto de reflect posta?

-Nitz-
27/10/2007, 11:01
si tienen el efecto reflect... y tiene razon, ami se me reflejan todos los buffs y cantos...pero algun ataque o debuff nunca(tengo duales y la pole q tambien tiene el mismo efecto)

suerte

acidburn
27/10/2007, 11:24
Tendrian que arreglarlo entonces... como tantas cosas...

goncba
27/10/2007, 11:53
Pasa lo mismo con la lanza, te reflecta buff, cantos y danzas, pero nunca vi que refleje el slow molesto de los chobis por ej.
La descripcion de la lanza y las duales hero dice "has possibility of reflecting the skill back on the target", me gustaría saber que % de posibilidad tiene.

Sahara
27/10/2007, 12:21
yo tengo las garras hero y me pasa lo mismo -.-, reflejan cantos, buff y danzas, hasta los blessing de los summon!!, pero cuando me tienen q tirar LS, anchor, root, sleep, Gloom, Slow, Hex, y toooooodos los debuf q puedan llegar a calzar, no refleja nunca nada, hay mas probabilidades de reflejar los buff -.-".... creo q deverian solucionar el problemita ese, kizas aumentando las probabilidades de reflejo o bajar las probabilidades de q kepan las cosas... tengo 1400 de def. magica y me entra el sleep y el root como *** -.- hay algo q no ta funcionando bien y creo q no soy el unico q lo nota.

Salutes .-

-Nitz-
27/10/2007, 12:33
Tendrian que arreglarlo entonces... como tantas cosas...

vos te pensas que lo van a cambiar?? tsss... lo unicos cambios que veo son los que generan donaciones... para mejorar el server, ni uno

suerte

acidburn
27/10/2007, 12:45
vos te pensas que lo van a cambiar?? tsss... lo unicos cambios que veo son los que generan donaciones... para mejorar el server, ni uno

suerte

Son cosas delicadas, por que algunos cambios que hicieron me parecieron bien, otros me parecieron muy mal, y otros que no tubieron efecto , pero yo aprendi a no quejarme mas ya que no tiene sentido, el server esta si y hay que aceptarlo... si no gusta l2.hopzone.net y a buscar otro XD, es lo que hice yo me fui a otro y entro de vez en cuando ak ( para ver que todo sigue igual en las eternas cronicas 4 sin 3er clase y nobles).

Bue sayounara, me voy del tema en todo sentido asi que mejor veo por otros post antes que algun resentido se sienta tokado y empieze el tole tole jaja

Markofshadows
27/10/2007, 12:55
yo tengo las garras hero y me pasa lo mismo -.-, reflejan cantos, buff y danzas, hasta los blessing de los summon!!, pero cuando me tienen q tirar LS, anchor, root, sleep, Gloom, Slow, Hex, y toooooodos los debuf q puedan llegar a calzar, no refleja nunca nada, hay mas probabilidades de reflejar los buff -.-".... creo q deverian solucionar el problemita ese, kizas aumentando las probabilidades de reflejo o bajar las probabilidades de q kepan las cosas... tengo 1400 de def. magica y me entra el sleep y el root como *** -.- hay algo q no ta funcionando bien y creo q no soy el unico q lo nota.

Salutes .-

No sos el unico a cualquiera en cualquier cata lvl 70+ le entra slow o esas cosas aun teniendo toda joyeria unica. En fin esta bien que reflejen los skilles de vuelta hacia el target (tanto pole como wings) pero lo que molesta es que solo lo haga (o casi siempre) con los buff danzas etc. Habria que ver el porcentaje de reflejo de skill y si el reflect es para skill atk o skill buff

Sahara
27/10/2007, 13:07
T.T me refiero a la modalidad de pvp, no al lvleo, en lvleo no me hago drama, es el pvp el q me jode.

Salutes.-

Markofshadows
27/10/2007, 13:13
Ahhh si posta yo una sola vez desde que juego hace bastante en este server una sola vez hice rebotar el ls. La pregunta concreta seria cual es el % de reflejo de skills usando wings o pole de hero en modalidad pvp. A ver algun admin que se cope

-Nitz-
27/10/2007, 13:13
Son cosas delicadas, por que algunos cambios que hicieron me parecieron bien, otros me parecieron muy mal, y otros que no tubieron efecto , pero yo aprendi a no quejarme mas ya que no tiene sentido, el server esta si y hay que aceptarlo... si no gusta l2.hopzone.net y a buscar otro XD, es lo que hice yo me fui a otro y entro de vez en cuando ak ( para ver que todo sigue igual en las eternas cronicas 4 sin 3er clase y nobles).

Bue sayounara, me voy del tema en todo sentido asi que mejor veo por otros post antes que algun resentido se sienta tokado y empieze el tole tole jaja

jaja seee...por suerte me tengo q poner a estudiar...y meparece que dejo definitivamente el server... si va a seguir asi siempre...
y lo de rojo, no se si te referis ami..pero no me molesta ni nada, y 0 drama q no ande el reflect de esas armas...total tengo mi arquero q pega mas lindo :P...todo bien

suerte

suwix
27/10/2007, 13:33
Tambien hay q considerar q en prporcion uno se tira muchisimas veces mas buffs q ataques magicos recibidos. Me refiero a q en promedio un pj se tira aproximadamente 12-14 bufss cada 20 minutos, en una trifulca los ataques magicos recibidos suelen ser 4 o 5, y uno no siempre anda de pvp, de ahi la enorme diferencia entre buffs rebotados y skills rebotadas.

Asaldur
27/10/2007, 14:28
No tiene logica que refleje buff's, para que alguien va a querer que le reflejen los buff? -.- (A excepcion del kiss of eva =P). Yo en algun futuro las usare tambien pero ahora esto me deja asi --> O_o

goncba
27/10/2007, 14:43
No tiene logica que refleje buff's, para que alguien va a querer que le reflejen los buff? -.- (A excepcion del kiss of eva =P). Yo en algun futuro las usare tambien pero ahora esto me deja asi --> O_o

en realidad no dice específicamente que refleje buff y debuff, la descripcion de las armas con esa habilidad dice que refleja "skills". Me queda la duda de si alguna vez me tiran un promi y el mago que me lo tiró va a terminar comiendo él, por yo tener equipada la lanza hero. Pero sí, es como vos decís, es al re pedo que refleje buffs, raramente perjudican (excepto los debufeadores petes que rondan por ahi)

Bronzenbeard
27/10/2007, 23:12
offtoppic
che capitan paliza , una pregunta ........ se superponen el war cry con el rage ?

freedom
28/10/2007, 02:39
Seee, es re molesto, siempre que ando con algun hero mobeador tirando danzas o buffs o lo que sea, pido que cambien de arma porque reflejan bastante.

Y es verdad que debuffs reflejan poco y nada, asi que ese bonus es mas perjudicial que beneficioso...

Suerte en la vida

potemkin
28/10/2007, 09:07
Se supone (bah, en realidad es asi) que refleja con 10 % de posibilidad solamente skills que hacen daño , asi que seguramente aca esta bugeado.


War Cry se pisa con Rage

capitan_paliza
31/10/2007, 01:13
Tambien hay q considerar q en prporcion uno se tira muchisimas veces mas buffs q ataques magicos recibidos. Me refiero a q en promedio un pj se tira aproximadamente 12-14 bufss cada 20 minutos, en una trifulca los ataques magicos recibidos suelen ser 4 o 5, y uno no siempre anda de pvp, de ahi la enorme diferencia entre buffs rebotados y skills rebotadas.

Es entendible lo que decis, uno puede mobear 4 horas sin ningun agite y rebotarse 50 buffs en ese tiempo y justo 5 minutos antes de irte tener un pvp, que te tiren 3 desbuff y que no los rebotes. Pero como ya dije cuando cree el post, saco esta conclusion despues de 1 año de juego con las dual hero. Habiendo participado de imnumerables agites, pvps, y sieges; habiendo recibido imnumerables desbuff y skilles ofensivos reflejables, sin rebotar ni siquiera el 2% de la totalidad hasta el dia de hoy.
En el mismo tiempo he llegado a reflejar hasta incluso la totalidad de una macro de danzas (4), o refleje la mitad de una macro de auras. Perfectamente podria asegurar que he reflejado entre el 15 y 20% de buffs/danzas/cantos que me han tirado personas que estan en party conmigo a lo largo de 1 año.
Deberia no tener efecto, al menos cuando estas en party con el char asistente.
Seria genial que funcionara esto, ya que estariamos mas cerca de un futuro balance en el server. Imaginen lo que significaria para el server la posibilidad de reflejar el imbatible "cancel"
Y sino de ultima deberia eliminarse, porque mas que un ventaja es una desventaja.
ahhhhhhhhhhh... recuerdo esos dias en que elegi el server morpg. Ya que cada 2 dias veia un nuevo informe en la pagina web: "HEMOS ARREGLADO LOS SIGUIENTES BUGS", y se leia una lista de correciones.
Como se extrañan esas epocas :'(

rodo +160
31/10/2007, 11:41
el bonus de reflect es propio del cliente de l2, no hay forma de modificarlo del estado actual que tiene.

despues busco el thread pero archonus hace tiempo aclaro que la solucion era dejarlo como esta y que rebote todo o que no rebota nada ( anularlo ).

(analizalo de esta manera, en un server oficial solo 2 personas se ven afectadas por este problema y son los respectivos heros que tengan dual / pole ) por lo cual nunca agregaron una variante al comando del cliente. ( y nosotros no podemos hacerlo por obvias razones )