PDA

Ver la versión completa : Me Arrepiento de...



Marvel
27/10/2007, 10:12
Bueno, la verdad q despue sdel TH de Nube sobre lo q nunk dijimos se me cruzo por la cabeza esa Cosa de la q nos arrepentimos TERRIBLEMENTE.....

Copiando un poco el formato de nube ahi va la mia:

Me recontra arrepiento de no haberle comido la boca a Roxana cuando me dijo q yo le gustaba (a los 17 años) y quedarme con la amiga de su hermana.

Es algo de lo q me voy a arrepentir hasta el dia de mi muerte.....:mf_sleep:

joniptnipro
27/10/2007, 10:54
me arrepiento de averle robado la chica a mi ex mejor amigo :(
y es algo de lo ke nunca me voy a olvidar..

ramals
27/10/2007, 10:57
Me arrepiento de haberme hecho pk y dropear casi todo lo q tenia :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(

leadilla
27/10/2007, 11:17
me arrepiento de no haverme hecho blacksmith , sino bounty hunterr

HunterX
27/10/2007, 12:12
me arrepiento de a ver tratado mal a los demas porque realmente ahora ando con una vida solitaria como dice la palabra ... osea NO amigos y NO parientes

carlitoscs1
27/10/2007, 12:15
Me arrepiento de ciertas cosas en mi manera de pensar y mi manera de ser.Algo de lo que me arrepiento mucho es no haberle respondido los mensajes de texto a un chiquito de 8 años del cyber que a los pocos dias fallecio,me senti terriblemente una mierda mucho tiempo :(

HunterX
27/10/2007, 12:50
Me arrepiento de ciertas cosas en mi manera de pensar y mi manera de ser.Algo de lo que me arrepiento mucho es no haberle respondido los mensajes de texto a un chiquito de 8 años del cyber que a los pocos dias fallecio,me senti terriblemente una mierda mucho tiempo :(

Perdon pero no tenes la culpa si se murio es porque le habia llegado la hora vos no tenes nada pero en otras palabras un mensaje a una criatura de 8 años no cuesta nada mandar :S

daron_92
27/10/2007, 13:35
me arrepiento de hacer las cosas como las hago y ser com soy con vs

carlitoscs1
27/10/2007, 13:41
Perdon pero no tenes la culpa si se murio es porque le habia llegado la hora vos no tenes nada pero en otras palabras un mensaje a una criatura de 8 años no cuesta nada mandar :S

Se que no cuesta nada pero 30mensajes por dia molestaba viste,de todas maneras me dolio que le haya pasado eso.Desde ese dia tengo bien en claro que si hay que hacer o decir algo no hay que perder el tiempo,hay que hacerlo ni bien sea posible porque no se sabe si esa persona o vos mañana van a estar

gonza25
27/10/2007, 13:46
Me arrepiento de tantas cosas en mi corta vida...

Me arrepiento no haberle dicho nunca te amo nona a mi abuela antes q falleciera.
Me arrepiento de no valorar lo q valen las cosas q mis viejos me dan.
Me arrepiento de lo malo q soy como novio
y si me acuerdo mas, edito.

Sora
27/10/2007, 15:23
me arrepiento de haber elejido la secundaria que eleji.

Zagarth
27/10/2007, 15:54
Me arrepiento de no haberme parado a saludar a mi abuelo. Se agachó porque yo estaba enfermo a darme un beso y se quebró la cadera. 1 mes y pico despues falleció.

Jamas me voy a olvidar y me siento culpable.

darkslayer
27/10/2007, 20:18
me arrepiento de no haber ido a visitar a mi abuela a la clinica cuando estuvo enferma , 1 mes dzp murio :(
me arrepiento de no haber seguido una secundaria con orientacion contable

Tenchu
27/10/2007, 21:46
Yo me arrepiento de todas las cosas malas y de la poca atencion que tube con mi ex.. :(

Zeck
27/10/2007, 22:47
mne arrepiento de haber seguido electronica, y que ahora me keden 7 materias

me arrepiento de ser tan estupido a veces, ya ke siempre kerio poner buen humor y no me doy cuenta cuando me paso y termino cagando todo

me arrepiento de nunka haber tenido las bolas para matarme


y muxas cosas mas

supongo que me arrepiento de estar vivo

ZecK

e3mi
27/10/2007, 23:21
Me arrepiento de haber alguna vez empezado a jugar al l2.

gaston9
27/10/2007, 23:23
Que thread deprimente q creaste maty...



Gracias x abrir viejas heridas...



Me arrepiento de no aver ayudado a un ciego a cruzar la calle y lo chocaron :S



Igual no murio




eaeapepe



q no decaiga




Saludos ;D

Skullknight
27/10/2007, 23:55
Me arrepiento de haber empesado a jugar al L2.
Me arrepiento de no sentar cabeza en el debido tiempo ahora toy viejo y tratando de entrar a una carrera muy buena.
Me arrepiento de estar en el lugar que estoy, solo espero que el nuevo mundo sea mejor.
Me arrepiento de ser tan... como se dice la persona que no siente nada ni emociones ni sentimientos? ni idea. ESE!!!!
Me arrepiento de no contar otras cosas mas porque no creo que sea el lugar :S

Bye by...

gonza25
28/10/2007, 00:01
Me arrepiento de haber empesado a jugar al L2.
Me arrepiento de no sentar cabeza en el debido tiempo ahora toy viejo y tratando de entrar a una carrera muy buena.
Me arrepiento de estar en el lugar que estoy, solo espero que el nuevo mundo sea mejor.
Me arrepiento de ser tan... como se dice la persona que no siente nada ni emociones ni sentimientos? ni idea. ESE!!!!
Me arrepiento de no contar otras cosas mas porque no creo que sea el lugar :S

Bye by...

Insensible?

Magick
28/10/2007, 08:06
Me arrepiento de conocer a mi mujer, de eso solo.

Pd: Volviste Marvel ???, Hace algo para uqe vuelva el para desvirtuar, quiero uqe me saludes todas las manana como antes (?)

Saludos

C0L0S0
28/10/2007, 14:34
Pero dándole otra vuelta de rosca, quizá sea muy facilista pensar "me arrepiento de...", "si hubiera hecho tal cosa, tal otra no hubiera pasado...".
Qué se yo, uno se arrepiente de muchas cosas que no dijo o hizo (como así también por haberlas hecho o dicho), pero creo que todo lo que pasa, pasa por algo, que todo tiene su razón y por algo salió así, que es al pedo llorar sobre la leche derramada.
Si estás en falta, pedí perdón, el pasado ya no lo podés modificar y tratá de cambiar para que no vuelva a suceder. Si ya no podés pedir perdón, quizá tengas que vivir con ello, pero tomalo como una guía para que no lo vuelvas a hacer.

Saludos :)

Zagarth
28/10/2007, 15:02
Me arrepiento de haberle enseñado a mi hermana a putear. Ahora es mas negra villera que la mierda :dots: no hay día que no se vaya a la mierda puteando...

Hacker 47
28/10/2007, 15:38
De haberte conocido...

Revolution
28/10/2007, 15:56
De darle tantas oportunidades a la gente. Ojalá fuese alguien mas frío e hijo de ****.

★ Roco ★
28/10/2007, 16:49
Me Arrepiento De Malacostumbrarme De Algunas Cosas.... Eso Lo Dice Todo

akirexreyna
28/10/2007, 20:15
Me arrepiento de haber empezado una carrera que no me gusta solo por miedo a quedarme solo...

Me arrepiento de todo el tiempo que desperdicie en la secundaria, pudiendo haber pasado muchisimas mas cosas con mis compañeros que ahora extraño muchisimo...

Me arrepiento de no haber peleado por ella... y rendirme como un tonto...

Saludos.-

SwordLegolas
28/10/2007, 20:58
me arrepiento de no averle metido el try a matreros cuando pude...

Zagarth
28/10/2007, 20:59
De darle tantas oportunidades a la gente. Ojalá fuese alguien mas frío e hijo de ****.

IDEM:2guns:

Me odio a mi mismo por no podes mandar a la mierda a la gente que no me cae bien :dots:

SwordLegolas
28/10/2007, 21:13
me arrepiento de no decirle a lo que sentia a una chica que me volvia loco cuando tuve la oportunidad...demostre que soy un cobarde...:(

speed
29/10/2007, 01:36
de haber jugado l2 mas de 2 años xD

DurinDeMoria
29/10/2007, 03:56
Me arrepiento de nunk haberle dicho q la amaba..... y es algo q nunk lo voy a poder hacer =(

Nube
29/10/2007, 10:00
Me arrepiento de no haberle dicho a Flor que la extrañaba cuando tuve la oportunidad.
Me arrepiento de haber no haber intentado una vez mas arreglar las cosas con mis amigas
Me arrepiento de haberte lastimado si te lastime... me arrepiento de, hace muuuuuucho tiempo, no haber hecho un poco mas de esfuerzo para k no se valla todo tan a la mierda... me arrepiento de no haberte dicho hace mucho lo k me pasaba, me arrepiento que paresca que fue todo repentino. Me arrepiento de no haberte hecho todo lo feliz que pude haberte hecho cuando tuve la oportunidad.

Mas alla de haber hecho las cosas como el ****, no me arrepiento de lo k me motivo a hacerlas asi, no me arrepiento de lo k siento ni de lo hice... me gustaria haberlo hecho de otra manera y lo sabes, pork ahora, aveces, es todo raro y se que es por la manera en la k hice las cosas... pero k otra cosa podia hacer??! no habia una manera facil de hacerlo...

pero siempre me pregutas "te arrepentis de algo?" y se a lo k te referis y la respuesta ahora es la misma que la primera vez k me lo preguntaste pork se a lo k vas: "No me arrepiento de nada"

Nube

MasterNinja
29/10/2007, 11:51
me arrepiento de no haber priorizado mas los estudios....
me arrepiento de que hoy por mas q tenga un buen puesto para edad que tengo, podria tener uno mucho mejor de haberle dedicado mas tiempo a los libros...
Me arrepiento de priorisar el laburo tanto! ....


Me arrepiento no haber invertido mas guita en hacer mas viajes...

me arrepiento de las horas q mal gasto en la pc por dia...

me arrepiento de no haberle dedicado mas tiempo a mi abuelo porq era chico y no me daba cuenta del tipo q iba a perder!...

me arrepiento de todavia no haberme ido de mi casa....

Me arrepiento de no haber aceptado el entrenamiento intensivo en brasil cuando me lo propuso mi maestro de artes marciales.... (no es joda ¬¬)

me arrepiento de ser tan calenton y no haberme dado cuenta de q con eso lastimaba a mi ahora ex novia!....

daron_92
29/10/2007, 23:26
me arrepiento de no darle tanta bola al cole aunq la remo bastante
me arrepiento de a veces kedarme callada

no me arrepiento de q romo se rompiera la tibia con mi sk8 ya q seguramente si se kedaba en casa no pasaba loq gracias a dios si paso con mi ahora novio
con lo q puedo decir q no me arrepiento de amarlo
y tampoco me arrepietno de haber cagado a sebastian porq esto paso cuando era novia de este ultimo pero yo yan o lo bancaba y lo iba a madar a cagar y aparecio mau y me empezo a gustar y antes de avisarle a sebastian q le iba a cortar lo cage con mau XD
q le va a hacer uno no elige enamorarse :3

me arrepiento de q esta camara de mierda no tenga mas memoria
me arrepieto de q no ande el microfono de la pc
me arrepiento de no mandar a cagar a una amiga q no banco mas solo por conveniencia
me arrepiento de no poder hacerme amigos con mas facilidad
me arrepiento de ser timida

Ragnarok
29/10/2007, 23:44
Me arrepiento de este amoor (8)

carlitoscs1
30/10/2007, 10:33
Me arrepiento de haberme dormido en los laureles y aflojarle al estudio,perdi un laburo en telefonica por ******** y vago.El año que viene espero no tener que decir lo mismo,siempre y cuando C++ me lo permita -.-

Zagarth
30/10/2007, 10:39
Me arrepiento de no haber bajado Sony Vegas antes :D

Y de no estudiar para derecho, hoy me va como el **** :dots: