PDA

Ver la versión completa : holas che pasen y lean



pony
27/10/2007, 14:35
esta es una encuesta dehaber si son tan ******s o desafortunados como yo





bueno la pregunta es facil :
¿A QUIEN NU LO HAKEARON ALGUNA VES ^_^
BUENO AMI ME PASO HACE POKO NU ME SAKARON MUCHO PERO N ES LO MATERIAL LO Q ME INPORTA SINO EL HECHO DE Q NU PUEDEN SER TAN BASURAS DE SAKARME LAS COSAS GRADO B LOKO NI A NI S GRADO B Q ES NADA ES LEVANTAR UN POKO DE DROP Y YA TA TE LA COMPRAS Y COSAS ASI SON LAS Q HACEN Q ESTE SERVER BASTANTE PASABLE SE CONVIERTA LENTAMENTE EN UN BODRIO TOTAL ^_^




ASI Q ESPERO SUS OPINIONES Y Q SE PUEDA CAMBIAR ALGO

xNightmare
27/10/2007, 14:41
a mi nunca me hackearon y espero seguir asi =) pero a muchos les sacaron cosas y cosas importantes...

ezni
27/10/2007, 14:54
A mi tampoco nunca me hackiearon por suerte, lamento lo q te paso...

OFF: Ya basta con contar historias de q lo cagan por trade, wisp, o hack...y de q el server esta lleno de ladrones, si no les gusta el server no jueguen y ya esta pero no vengan todos los dias con un th nuevo de siempre lo mismo...



Saludos...

pony
27/10/2007, 14:57
ña posta yu hace como tres meses q nu entraba al for y antes estaba en comtra de los th como este pero es q me dio una bronca tremenda lo q me paso

ramals
27/10/2007, 14:58
A mi nunca me hackeron xD

loko_v
27/10/2007, 16:14
a mi tampoco me hackearon, y juego en cybers, en realidad hay q ser bastante cuidadoso, o simplemente un poco mas despierto =), lastima lo de los demas (hackeados)

darkslayer
27/10/2007, 18:34
nunca me hackearon y jugue bastante tiempo en distintos cyber , hasta hace 1 mes q me compre la pc y juego en casa xD

<<<GeNoM>>>
27/10/2007, 18:40
Yo no creo que sea hack sino alguno que te vio el el ID: y la pass.

e3mi
27/10/2007, 19:20
Yo no creo que sea hack sino alguno que te vio el el ID: y la pass.

Eso lo sabemos todo, es una forma de decir nada mas.
ON: Que mala leche negro.
jajja te pusiste pony de nombre! PONY!!! jajaja... el seraphim ? :P

Hinoki
27/10/2007, 20:38
esta es una encuesta dehaber si son tan ******s o desafortunados como yo





bueno la pregunta es facil :
¿A QUIEN NU LO HAKEARON ALGUNA VES ^_^
BUENO AMI ME PASO HACE POKO NU ME SAKARON MUCHO PERO N ES LO MATERIAL LO Q ME INPORTA SINO EL HECHO DE Q NU PUEDEN SER TAN BASURAS DE SAKARME LAS COSAS GRADO B LOKO NI A NI S GRADO B Q ES NADA ES LEVANTAR UN POKO DE DROP Y YA TA TE LA COMPRAS Y COSAS ASI SON LAS Q HACEN Q ESTE SERVER BASTANTE PASABLE SE CONVIERTA LENTAMENTE EN UN BODRIO TOTAL ^_^




ASI Q ESPERO SUS OPINIONES Y Q SE PUEDA CAMBIAR ALGO


a mi no me hakearon nunca.¿ por que ? simple no juego en ciber no doy mis pass a nadie y paso siempre el anti spawn y anti vuris =)

conclucion... 0 hack.
ahora si jugas en ciber donde no confias mucho o/y no pasan nada para prevenir y dan las pass a cualquiera.. es otra cosa.

NEMOELGROXO
28/10/2007, 10:46
Nunca me hackearon, nunca me cagaron en un trade/whisp y esas boludeces que solo caen si no tenes 2 dedos de frente (es la verdad).
salu2!

acidburn
28/10/2007, 11:15
Never, tengo muchos online jugados como para saber bien como evitar a los fakes, trojans, etc etc; por eso digo que si alguna vez me desaparecen las cosas aka dejo de jugar de una por que ese cuento no me lo creo ¬¬

nancyca
28/10/2007, 19:29
a mi nunca me hackearon :/ juego en mi casa y no doy la pass de mis cuentas.

tengo facil 10 cuentas y nunca tocaron ninguna.

todos los "hack" de cuentas, para mi, es que te afana un amigo y con los pjs clon tambien, solo un amigo o compañero de clan te puede engañar asi por que conoce pass, cuentas y principalmente conoce el movimiento, donde leveas con quien cuando y como te hablan tus compañeros.

PennyLane
28/10/2007, 19:43
No me hackearon nunca, solo una vez pense que lo habian hecho...pero resulta que sufri un grave caso de estupidez mental y se me patino un dedito tratando de cambiar la contraseña (si dos veces....) Por suerte Ch4noman me lo soluciono.