PDA

Ver la versión completa : tengan cuidado NEONAZIS en el foro



CHIRUZA
27/10/2007, 16:01
HOLA BUENAS TARDES A TODA LA COMUNIDAD QUE CONFORMAN PLAYONLINE LES COMUNICO QUE LAMENTABLEMENTE HAY COMENTARIOS RACISTAS QUE OFIENDEN NO SOLO A NOSOTROS SINO QUE A TODOS LOS QUE CONFORMAN EL STAFF DE PLAYONLINE CON LO CUAL ESPERO SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA QUE ESTOS ECHOS NO VUELVAN A OCURRIR .
NO QUISIERA QUE ESTO SE CONVIERTA EN MONEDA CORRIENTE EN ESTE FORO POR ESO PIDO QUE SE CASTIGUE A ESTOS NEONAZIS CON TODA LA SEVERIDAD POSIBLE PARA SENTAR UN PRECEDENTE A FUTURO.

LOS COMENTARIOS RACISTAS SON LOS SIGUIENTES:

xSiTrAx DIJO LO SIGUIENTE :

ahhh la oriental de dark elf jjajajaja ...me hace acordar a una china de piel morena q vi en el super chino jajajajajaajajajaja

diooss! era la primera negra-china q vi!


lucas2224 DIJO LO SIGUIENTE:

Eso se llama cruza chino-boli y con respecto ala chica que esta en la escalera me dijieron que juega de 4 abierto en sacachispas asi que atentos

ESPERO QUE LOS MIENBROS DEL STAFF ACTUEN DE MANERA ENERGICA ANTE ESTOS HECHOS

suwix
27/10/2007, 16:16
Perdoname q refute, pero yo no veo ningun comentario de indole racista-xenofobo-ni neonazi en esos comentarios. Se aplicaron palabras q en la jerga argentina son usadas sin ningun tratamiento ofensivo (salvo q seas una persona MMMUUUUUYYYY sensible y te pases la vida buscandole la quinta o sexta pata al gato).

lucas2224
27/10/2007, 16:17
bueno pido disculpas y si me meresco algo suspencion ban o cualquier cosa parecida me lo meresco perdon a todos los que se ofendieron y nazi no soy asi que pido disculpas y me retracto soy un pendejo de 15 años que me queria reir un rato nomas pero la cosa es que no pense lo que habia escrito otra ves pido disculpas

Fukihing
27/10/2007, 16:20
Me pa q tenemos un Ned Flanders en el foro ¬¬.

Sayounara!

PD:La frase esta desubicada pero no me parece rasista.

lucas2224
27/10/2007, 16:21
y yo que pense que se lo iban a reir un rato pero salto que soy un "NEO-NAZI"

Markofshadows
27/10/2007, 16:23
Sin duda un xD

suwix
27/10/2007, 16:24
y yo que pense que se lo iban a reir un rato pero salto que soy un "NEO-NAZI"

Yo me cague de risa luquitas, si una chiruza se levanta histerica y empieza a hablar ganzadas con la esperanza de llamar la atencion y joder a alguien, solo por esos comentarios q se nota a la legua q es en joda, estariamos baneados TODOS.

Sahara
27/10/2007, 16:28
XD definitivamente huele a flanders... es culpa de los chinos y los negros q el pibe sea racista... XD (he ahi una demostracion) sale club neo-nazi?

mira pa... creo q te tomaste las cosas muy a pecho, o kizas tenes un mal dia y estas esperando a q alguien te joda o algo... estaras sopado en nafta, vos tate tranki y deja a los demas q hagan la suya, mientras a vos no te joda ta todo bien ^^ eaeaeaeaea pepepeppepe

Sora
27/10/2007, 16:29
cualquiera.


bueno pido disculpas y si me meresco algo suspencion ban o cualquier cosa parecida me lo meresco perdon a todos los que se ofendieron y nazi no soy asi que pido disculpas y me retracto soy un pendejo de 15 años que me queria reir un rato nomas pero la cosa es que no pense lo que habia escrito otra ves pido disculpas


tampoco para tanto juajua xD


PD: para mi que se levanto con ganas de que la boludeen.

PD2: ATAQUEN

LadyHelena
27/10/2007, 17:09
Los libros no muerden chicos, y si no te gustan los libros existe wikipedia o encarta muchas paginas que encantadas te van a dar una explicacion de lo que significa ser neo nazi.

Hele

galuf
27/10/2007, 17:13
Si tienes algún descargo que hacer ya sea del foro o de los servers utuilza la sección Denuncias y se analizará el caso o frase, etc.