PDA

Ver la versión completa : Alguien que se las tiene contra mi!



Tigra
27/10/2007, 17:57
Ya se que esto es absolutamente inutil, pero la verdad necesito expresarme porq me va a saltar la tapa del fusible
Llevo 4 hacks encima en menos de 2 meses......
mis 2 heros magos, mi pj pole, mi mochila ... algo mas ?????
Y esto no es todo... hay algun individuo q se la pasa haciendo clones de pjs de mi clan y ya hemos sufrido robos de distintas indoles!

TAN IMPORTANTE SOY Q GASTAS TU VIDA EN CAGARME LA MIA?

-.- simplemente un deseo de expresion, espero sepan entender

PD: para los q dicen " juega d un cyber " o "no tiene seguridad" o "da su cuenta a cualkiera" eso es FALSO

Marito
27/10/2007, 18:02
quizá alla una solucion:
/format C:\

suwix
27/10/2007, 18:13
Muy lamentable lo q te sucedio. Pero si nos ponemos a analizar las cosas (4 "hacks" en 2 meses, clones de pjs de tu clan) me da la impresion de q es alguien cercano a vos, q posee conocimientos sobre informacion personal tuya (tu mail, por ejemplo). Yo le pasaria antivirus, ad-aware, antikeyloger, cambiaria la pass por algo como 7Igr4E5tAPaS5eSDif1ciLD3Sac4R.

speed
27/10/2007, 19:31
No me gusta tu color de pelo (?)
fijate donde juga negro xd
que te salten las tapas de los fusibles por un game?
nanan, sali y toma aire xd

SKORPIO
27/10/2007, 19:56
la verdad pasa cosas raras aca, a mi me hackearon ayer, y hacia dos dias le habia cambiado el pass al pj y no lo sabia absolutamente nadie, mi pc la formateo todas las semanas y jamas se logueo desde un ciber, ¿explicacion? no hay. simplemente siguen pasando estas cosas lamentables. no pido se devuelvan las cosas, y para todos los que van a saltar diciendo tkb pot pt seguramente son parte de esos enfermitos que se dedican a estas cosas. el server tendra sus cosas malas y buenas, pero lamentablemente convivir con estos ladrones es algo que ya jode y mucho


SKORPIO

SirMystic
27/10/2007, 20:25
no sera que conoce el mail que tienen tu/s pj/s y las pass de los mismos, y lo unico que haces revisarlo cada vez que voz lo cambias o sencillamente pide que le manden el pass al mail y lo revisa y lo borra y vos nunca te enteras.-

osea no importa cuantas veces cambies de pass al pj , si el sabe el pas del mail, cambia los pass de los mail tambien.-

pienso que hay casos especiales como el tuyo donde el GM deberia darte la ip de la persona que loguea cuando te roban o hace los pjs clones, y por supuesto que a que pj le pertenece esa ip asi vos podes saber quien es.

saludos


maradona

kewa
27/10/2007, 20:30
Lo que haría yo sería formatear la pc, cambiar las pass de todo (cuentas y mail) y nunca aceptar ningún tipo dearchivo (foto, mp3, txt, lo que sea) de nadie, ni prestarle la pass a nadie..

será paranoico, pero dudo que te vuelvan a hackear nada así.

Y lamento que te hayan hackeado 4 veces (yo no sé si a la primera, pero a la segunda seguramente habría hecho eso que te digo).

marianowo
28/10/2007, 00:44
PD: para los q dicen " juega d un cyber " o "no tiene seguridad" o "da su cuenta a cualkiera" eso es FALSO

Yo te diria Backup a todo lo importante, formatea la PC e instalate Firewall, Antivirus, Spybot, y mantene todo eso actualizado. y revisa los logs que esos programas te guardan permanentemente.
Asegurate de no tener carpetas compartidas mas aun si tu pc va directo a internet sin pasar por un router o algo asi.
ponele a cada cuenta pass distintos si no lo hiciste.
Usas wireless?
Suerte

bortklan
28/10/2007, 02:23
No me gusta tu color de pelo (?)
fijate donde juga negro xd
que te salten las tapas de los fusibles por un game?
nanan, sali y toma aire xd

Ajaja a vos no te saltan los tapones pq al toque le das a un churro y pones BOB MARLEY!

Dexa un groso!

Chufino
28/10/2007, 19:50
Ya se que esto es absolutamente inutil, pero la verdad necesito expresarme porq me va a saltar la tapa del fusible
Llevo 4 hacks encima en menos de 2 meses......
mis 2 heros magos, mi pj pole, mi mochila ... algo mas ?????
Y esto no es todo... hay algun individuo q se la pasa haciendo clones de pjs de mi clan y ya hemos sufrido robos de distintas indoles!

TAN IMPORTANTE SOY Q GASTAS TU VIDA EN CAGARME LA MIA?

-.- simplemente un deseo de expresion, espero sepan entender

PD: para los q dicen " juega d un cyber " o "no tiene seguridad" o "da su cuenta a cualkiera" eso es FALSO

q bajon tigr4.... yo pase por lo mismo 1 ves y grax a dios ya me pude recuperar bastante de lo perdido si te puedo ayudar en algo avisame saludos y suerte

pd: cambia las pass de todos los mail eso hise yo xD

Tigra
28/10/2007, 20:08
99.9% Segura de q es algun "ex amigo" o algo asi -.-

Girion
28/10/2007, 20:19
my dear... si necesitas algo sabes donde encontrarme...

ya se ke me odias... o nose ke caraxo tenes contra mi pero me ayudaste mucho...
asi ke estoy aca para vos...

Tenkaichi
29/10/2007, 00:38
No me gusta tu color de pelo (?)
fijate donde juga negro xd
que te salten las tapas de los fusibles por un game?
nanan, sali y toma aire xd

:horse:

Yo juego desde mi casa y nunca me hackearon, pasa herramientas de diagnostico, no le des la clave a nadie y no la anotes por ahi para que alguien la lea, la fuente del problema es algun descuido de tu parte y si jugas en tu casa y no aceptas giladas por el msn y el email como .zip .rar. exe u otros archivos q tengan un keyloguer autoexec es dificil que te hackeen, es alguien cercano a vos.

SirMystic
29/10/2007, 08:16
:horse:

Yo juego desde mi casa y nunca me hackearon, pasa herramientas de diagnostico, no le des la clave a nadie y no la anotes por ahi para que alguien la lea, la fuente del problema es algun descuido de tu parte y si jugas en tu casa y no aceptas giladas por el msn y el email como .zip .rar. exe u otros archivos q tengan un keyloguer autoexec es dificil que te hackeen, es alguien cercano a vos.

no se maten dando consejos, ni soluciones que ella ya recontra sabe, esta piba simplemente descarga su frustracion, dejen de decilrle lo que tiene que hacer o dejar de hacer puesto que ya lo sabe bien.

Tirenle buena onda, que es lo que necesita.-

Saludos

Maradona

MasterNinja
29/10/2007, 10:31
1 = deja de prestar los char!
2 = fijate bien los nicks q te wispean
3 = formatia la pc porq seguramente tengas un zoologico ahi adentro!
4 = DEJA DE PRESTAR TUS CHARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo repito para darle importancia)

Spyrax
29/10/2007, 10:35
Sinceramente no se que te paso esta ves lau
Sabes q contas con migo para lo q necesites
besos

luiscarlos
29/10/2007, 10:36
Hola: Desde mi extrema ignorancia en lo inherente a sistemas..pregunto: No es factible implementar un sistema encriptado para loguearse?. Disculpen si es una barrabasada. Saludos.

MasterNinja
29/10/2007, 10:46
Hola: Desde mi extrema ignorancia en lo inherente a sistemas..pregunto: No es factible implementar un sistema encriptado para loguearse?. Disculpen si es una barrabasada. Saludos.

No existe una manera hackiable de tus datos al loguearte capo....
osea, nadie puede hackearte tu conexion mientras te estas logueando y sacarte el pass....

La unica manera que existe como modo de "hackeo" es por medio de keyloguer, que te guarda un registro de todas las letras apretadas en tu pc en un periodo de tiempo o espacio especifico...
Solo por medio de keyloguer pueden abrirte la cuenta sin que vos des informacion.

Cuando vos te logueas tenes una conexion directa con un servidor de logon!... osea, vos para entrar al server, primero pasas por un preserver q se llama "logon"...
Si alguien primeramente pudiera hackiar la base de este "logon" HOY ch4n0 estaria en b0las porq no solo le kberia a una cuenta, sino a todas...


como dijo rodo* mas de una vez "no hay manera de hackear, mas que por mankeada del propio usuario, siendo que acepta los keyloguers o dando su cuenta"....

Si vos a alguien diste tu user a alguien y vos tenias una pass que era "conejin2007" y dsps q te hackiaron pusiste "conejo2007" es mas q obvio pa q el q la esta mankeando no es justamente el "hacker" ;)

luiscarlos
29/10/2007, 10:53
Master: Muy didáctico lo suyo. Gracias. Pero..para evitar el keylogger (es decir, usando el teclado) se usara el mouse en un teclado virtual...no se evitaría esto?. Saludos.

MasterNinja
29/10/2007, 10:59
Master: Muy didáctico lo suyo. Gracias. Pero..para evitar el keylogger (es decir, usando el teclado) se usara el mouse en un teclado virtual...no se evitaría esto?. Saludos.

Exactamente mi qerido amigo, para contra poner al keyloguer alguien penso en algo muy sencillo "un teclado virtual" que sirver exclusivamente para que no kepan los keyloguers o para los mankos, que posta son mankos como la palabra se refiere (osea q le falta una manito :$ )

Usando teclado virtual se soluciona el problema de keyloguer, y esta tan comprobado esto que hoy en dia todas las paginas de bancos online tienen un servicio propio de teclado virtual :)


Saludos!

rodo +160
29/10/2007, 11:50
no se maten dando consejos, ni soluciones que ella ya recontra sabe, esta piba simplemente descarga su frustracion, dejen de decilrle lo que tiene que hacer o dejar de hacer puesto que ya lo sabe bien.

Tirenle buena onda, que es lo que necesita.-

Saludos

Maradona

no, lo que necesita no es descargarse si no preocuparse por su seguridad como la de quienes lo/a rodean


Master: Muy didáctico lo suyo. Gracias. Pero..para evitar el keylogger (es decir, usando el teclado) se usara el mouse en un teclado virtual...no se evitaría esto?. Saludos.

un keylogger puede ser de texto como tambien de imagen y grabar videos en baja resolucion aunque normalmente estos son solo hardware y se usan en los cyber, pero son mas complejos y muy poca gente se toma el laburo de hacerlos andar.

la pc de un ciber puede estar frezeada y limpia pero con un aparatito externo se puede cumplir la misma funcion que con software, contra eso no hay mas solucion que jugar solo en lugares de confianza

http://www.ghacks.net/files/screens/2007/06/keylogger.jpg

si descartas la opcion del cyber y si estas seguro/a que nadie tiene tu cuenta, tu email o supo tus anteriores passwords entonces es fija que es tu pc.

en el subforo de guias tenes el link del adware para empezar.

n3k_lp
29/10/2007, 12:05
algo que si se, y que a poco tiempo de conocer a esta persona (ti6ra) descubri esta virtud, es que no se va a rendir y va a seguir adelante, suerte!

PePoNx
29/10/2007, 14:57
Te recomiendo...

-) Formatea la pc..
-)Cambeales la pss a tus mails i fijate el mail d soporte qe tienen.. tmb cambialo
-)No prestes mas tus chars :/
-)No aceptes cualkier boludes x mails o algo d eso ._. ( de ultima formatea la pc i ponele deep freeze i reiniciala cada tanto )

Bajon qe pase de nuevo.. :/

Saludos

PabLo ;x

adctwins
29/10/2007, 16:27
sale format c: cambia las passs y lito corta la bocha y lso pj son como las novias no se prestan :p

Kur0sawa
29/10/2007, 16:42
Bueno lau sabes q estamos para lo q nesecites, aka tenes a El mejor Spoiler del Server a tu dispocicion para conseguir lo q sea

Y no queda otra q cortar la generosadiad y dejar de prestar los PJ, es muy facil, se corta toda la bondad por un tiepmo aver como va la cosa y si siguen los Hack, es alguien q conose tus mails y Pass :s

Saludetes

Spyrax
29/10/2007, 17:20
Bueno lau sabes q estamos para lo q nesecites, aka tenes a El mejor Spoiler del Server a tu dispocicion para conseguir lo q sea

Y no queda otra q cortar la generosadiad y dejar de prestar los PJ, es muy facil, se corta toda la bondad por un tiepmo aver como va la cosa y si siguen los Hack, es alguien q conose tus mails y Pass :s

Saludetes

100% agree con diego q cada uno se lvie su mochi!

Tigra
29/10/2007, 17:24
algo que si se, y que a poco tiempo de conocer a esta persona (ti6ra) descubri esta virtud, es que no se va a rendir y va a seguir adelante, suerte!

Jajajaja, gracias.... a veces mi persistencia es mi propia destrucion ....
dicen por ahi q soy kmo el fenix .. xShion lo dice juaz.
hasta que el cuerpo aguante by Mago de Oz

La posta es q soy muy persistente y paciente pero el dia q digo "BASTA" no hay vuelta atras (kn novios, servers, amigos, lo q sea :P)

Queria comentar algo que me paso con un amigo q es 150% de mi confianza

Resulta que 2 dias antes de q me roben a Warding, le roban a el su char SKORPIO...
ese char lo usamos SIEMPRE el y yo, solo nosotros dos, resulta q hacia 1 semana le habia cambiado el pass y yo como no tenia tiempo no se lo pedi
PJ ekipado con arko draco, imperial, joyeria unica
la cosa es q lo roban y nos ponemos a hablar ayer .. fue algo masomenos asi

Skorpio- Tengo q comentarte algo.... antes de q me robaran, vos me pediste la pass por msn, pero me parecio raro porq saludo "HOLA COMO ESTAS" y vos jamas hablas asi
YO- yo no tenia tu pass:S:S:S
Skorpio- no lo se, por eso, alguien esta usado tu msn...

CONCLUSION despues de meditar conecte algunas cosas
Cuando "hackearon" mi cuenta principal Ti6ra, antes de q desarme mi clan/ally recupere el pass y entre, y lo volvieron a "hackear" la cosa es q no habia un keyloger, hasta q me avive y cambie el pass del mail, resulta q mi mail ternia todos los correos borrados, desde ahi se lleno de spam, o sea q el "hack " fue via mail


OBSERVACION yo uso gmail, el pass de el mail y del msn son DISTINTOS , por lo tanto quien tenia mi mail tambien tenia mi msn... (o sea q es un conocido MUY conocido)

seguramente entraba en mi msn y le pedia a mis amigos mis passwords, y como tengo fama de OLVIDADIZA seguro se las daban.. asike supongo q sera tema resuelto

Spyrax
29/10/2007, 18:19
Jajajaja, gracias.... a veces mi persistencia es mi propia destrucion ....
dicen por ahi q soy kmo el fenix .. xShion lo dice juaz.
hasta que el cuerpo aguante by Mago de Oz

La posta es q soy muy persistente y paciente pero el dia q digo "BASTA" no hay vuelta atras (kn novios, servers, amigos, lo q sea :P)

Queria comentar algo que me paso con un amigo q es 150% de mi confianza

Resulta que 2 dias antes de q me roben a Warding, le roban a el su char SKORPIO...
ese char lo usamos SIEMPRE el y yo, solo nosotros dos, resulta q hacia 1 semana le habia cambiado el pass y yo como no tenia tiempo no se lo pedi
PJ ekipado con arko draco, imperial, joyeria unica
la cosa es q lo roban y nos ponemos a hablar ayer .. fue algo masomenos asi

Skorpio- Tengo q comentarte algo.... antes de q me robaran, vos me pediste la pass por msn, pero me parecio raro porq saludo "HOLA COMO ESTAS" y vos jamas hablas asi
YO- yo no tenia tu pass:S:S:S
Skorpio- no lo se, por eso, alguien esta usado tu msn...

CONCLUSION despues de meditar conecte algunas cosas
Cuando "hackearon" mi cuenta principal Ti6ra, antes de q desarme mi clan/ally recupere el pass y entre, y lo volvieron a "hackear" la cosa es q no habia un keyloger, hasta q me avive y cambie el pass del mail, resulta q mi mail ternia todos los correos borrados, desde ahi se lleno de spam, o sea q el "hack " fue via mail


OBSERVACION yo uso gmail, el pass de el mail y del msn son DISTINTOS , por lo tanto quien tenia mi mail tambien tenia mi msn... (o sea q es un conocido MUY conocido)

seguramente entraba en mi msn y le pedia a mis amigos mis passwords, y como tengo fama de OLVIDADIZA seguro se las daban.. asike supongo q sera tema resuelto

Mi billetera esta a tu disposicion :p posta lo q necesites me decis xD EN SERIO!"

Kur0sawa
29/10/2007, 18:43
Mi billetera esta a tu disposicion :p posta lo q necesites me decis xD EN SERIO!"

Yo no tengo una billetera abultada pero igual, mi spoil esta a disposicion tb :P

BOMBITA
29/10/2007, 19:54
antunytus? o como sea es el q clona los pjs y no asen nada ^^

Tururu*
29/10/2007, 20:32
pasos a seguir:
1/sali del l2
2/desistala el l2
3/anotate en 1 curso de cocina extranjera de como cocinar Churupati's
4/todo va a mejorar
5/si donaste, vende cosas para recuperar la donata y punto
6/Relaja.

Tenkaichi
29/10/2007, 20:49
Mandar esa clase de programas basura por hotmail o gmail es dificil, porque los filtra automaticamente, en realidad se puede incluir un keyloguer dentro de un archivo de imagen .jpg y que sea autoexec, pero es dificil y practicamente todos los nenes que se autodenominan hackers solo bajan esos programitas de internet y los saben usar a medias, si no usas compu en ciber, o en casa ajena y usas tu pc, ademas tenes antivirus, anty spyware y los usas regularmente y firewall activo descarta que te roben mediante un programa, a mi me quisieron meter keylog dos veces y esas herramientas me salvaron. Tambien alguien ajeno al staff puede incluir un keyloguer en este foro, para que cuando entres aca el keylog entre a tu pc, aunque es muy dificil que eso pase porque los servidores web de en serio como este tienen mucha seguridad, si no fuera asi todos habriamos perdido nuestras cuentas ya, no es para asustar a nadie, pero es una posibilidad mas. Hackear un servidor web es algo dificil y como veo la forma en que esta administrado este es muy dificil, mas teniendo en cuenta que nuestros "hackers" son pendejos que se la tiran de grosos por saber usar un teclado.

Para descartar totalmente problema con la compu segui el consejo de adctwins y formatea los discos rigidos, instala todas tus cosas mas los programas diagnostico y usalos regularmente, no aceptes archivos de mail o msn de nadie, si te llega un mail de un supuesto contacto y dice pincha aca para ver 500 fotos de hombres desnudos ya y gratis, o lo que sea, no clickees porque el "hacker" puede haberse echo una pagina web propia e incluir un keylog para que cada persona que acceda a su pagina automaticamente ese keylog trate de meterse a tu pc. Ya con esto podes descartar problemas de keylog y virus y soft.

Solo queda que prestes atencion a tu forma de ser y no andes divulgando tus claves y cuentas en publico, a nadie de confianza siquiera, si sos olvidadiza, anota tus cosas en una libreta, tambien yo tengo mala memoria y escribo mis cosas en una libretita, guardala o usa algun codigo, tal como abreviaturas o simbologia, que solo vos sepas decifrar, puede parecer exagerado lo que te digo, en mi caso eso no es necesario porque soy hijo unico, juego en mi casa y de mis amigos el unico vicioso de pc y en red soy yo :laugh:. No prestes los pjs, si alguien necesita ayuda levealo, o metelo a tu clan, pero NO PRESTES NADA, hay gente que es de confianza, pero otra que no, y pensa que un amigo tuyo de confianza puede tener cerca alguien QUE NO SEA DE CONFIANZA y por un descuido de el o algo ese tercero sea el que termina robandote todo, tal vez no sea nadie que te tenga bronca, solo que como tiene acceso a tus cuentas hace maldades porque es una mala persona. Si vas a dar claves o cuentas hacelo personalmente, porque hay programas por ahi dando vueltas por los que un tercero puede leer tus conversaciones de msn mientras la haces. Infinidad de giladas asi, que no puedo escribirlas aca, porque estaria 4 horas.

Con esto creo que dije todo, me da fiaca releer todo xD para ver si me falto algo, es mucho pero trate de expresarme lo mas concisamente posible, es el segundo o tercer post que leo tuyo que te robaron, la vez que te desarmaron la ally/clan, q bronca me dio, ahora te roban de nuevo, en fin, veo que tenes amigos que seguramente te prestaran cosas, si no me equivoco tu ally es iluminati o yingyangwarriors, ninguna de las dos me cae bien, cuando veo un pj de esos me voy porque casi siempre agitan :ranting2: y de a varios, o heroe contra sub, o sub contra nada :ranting2:, aun asi dejando de lado esa clase de rencores porque el que te cago asi es digno de un insecto basura hedionda te mando un pm con el nombre de mi pj para que sepas a quien whispear si necesitas algo, no soy heroe, ni siquiera sub, aun asi lo que me sobra te lo puedo bancar, y ayuda que necesites me podes pedir con toda confianza, excepto mi pass :p

En fin, suerte y no quiero ver mas un post con que te hackearon ni nada por el estilo. xD

Darth Taker
29/10/2007, 21:28
Solo queda que prestes atencion a tu forma de ser y no andes divulgando tus claves y cuentas en publico, a nadie de confianza siquiera, si sos olvidadiza, anota tus cosas en una libreta, tambien yo tengo mala memoria y escribo mis cosas en una libretita, guardala o usa algun codigo, tal como abreviaturas o simbologia, que solo vos sepas decifrar, puede parecer exagerado lo que te digo [...] Si vas a dar claves o cuentas hacelo personalmente, porque hay programas por ahi dando vueltas por los que un tercero puede leer tus conversaciones de msn mientras la haces. Infinidad de giladas asi, que no puedo escribirlas aca, porque estaria 4 horas.



Como siempre, Tenkaichi dando en la tecla, a su muy particular forma de expresarse, por supuesto.

Hay un programa que te puede resultar util para estos casos ( marcado en negrita), Tigra, y se llama SimpLite.
Lo que hace este programita es encriptar tus conversaciones de msn, y a su vez crear una firma digital que se accede mediante una pass creada por vos al momento de activar el programa.
Este programa permite ( intalado en la pc del que envia y en la pc del que recibe) Autenticar tu identidad ya que, nadie, y dije nadie (por como funciona el programa y crea los resumenes de Hash), puede duplicar el ID que crea. Por mas que te roben la Clave del SimpLite, para autenticar tu identidad tienen que hacerlo ingresando la clave desde tu propia pc... Algo complicado, verdad? Por lo tanto de esta forma les aseguras a los contactos que realmente seas vos, y te aseguras que tus contactos mas allegados realmente sean ellos.
Lo segundo, y no menos importante, que hace el SimpLite, es encriptar ( o sea, poner en texto no claro durante la transmision) tu conversacion de msn. De esta forma nadie puede leer lo que vos escribes a otra persona ( salvo, obviamente, que tengas un keylogger instalado). Aun en el caso de un keylogger, el lammer ( por que ni hackers se los puede denominar a esos malnacidos) que te lo instaló, no puede leer lo que tus amigos te muestran. Lo que a su vez recuerda, la opcion del nuevo msn de escribir a mano ( con el puntero del mouse), mientras tambien usas este programa, es muuuy segura para pasar claves.
Buscalo en Google. Bajalo, que lo bajen tus amigos mas allegados, los verdaderamente sercanos. Y concientizate de que los pj no se prestan. que las claves deben ser en 4lf4num3r1c0, que debes cambiar tu pas de mail, y de pj.
De mas esta decir... Si el programa muestra que tu amigo no autentico su identidad, o no activo el Simp, o realmente no es él.






P/D: Tal vez diga una bestialidad, y disculmenme por decirlo; pero a veces me da la sensacion que a los que dirigen estos servidores les conviene mantener pj's como Antonytus, y demas zánganos de la misma calaña ( o peor); ó Lammers que hacen este tipo de salvajada. En otros servers ( como el oficial) primero te banenan el IP, luego te mandan una carta diciendote por que, y despues te dan derecho a replica... pero definitivamente toman cartas en el asunto.

Tenkaichi
29/10/2007, 21:49
AZsharA >> pj de mi mami.. el q la toka sale pk:P

TU MAMA JUEGA L2??? O.o

demon_cry
29/10/2007, 21:54
prestaste una cuenta alguna ves?
usas la misma pass para varias cosas?
usas las mismas ids para varias cosas?
logueas desde la casa de algun "amigo"? (en esta vida hasta tu mama te puede cagar)
tenes los mails de las cuentas de l2?
alguna ves te registraste en un foro (por dar un ejemplo) y pusiste la misma id y pass del l2? o de hotmail, etc...
usas IE?
nunca atropellaste el perro de nadie?
usas pass obvias? si ya tiene tu id lo unico q les queda averiguar es tu pass y ya la pegaron 4 veces...

muchas cosas a tener en cuenta

MauroNOB
29/10/2007, 22:12
la verdad pasa cosas raras aca, a mi me hackearon ayer, y hacia dos dias le habia cambiado el pass al pj y no lo sabia absolutamente nadie, mi pc la formateo todas las semanas y jamas se logueo desde un ciber, ¿explicacion? no hay. simplemente siguen pasando estas cosas lamentables. no pido se devuelvan las cosas, y para todos los que van a saltar diciendo tkb pot pt seguramente son parte de esos enfermitos que se dedican a estas cosas. el server tendra sus cosas malas y buenas, pero lamentablemente convivir con estos ladrones es algo que ya jode y mucho


SKORPIO

si yo ya odio eso estoy cansado de q pase lo mismo no se puede confiar en nadie.
un ejemplo el otro dia el mismo tipo me estafo en 2 trades, despues me dijo el ami me queres cagar y el me queria cagar a mi... sali afuera q t como me dice estaba con una pechera dc y una homu digo debe ser groso. salgo afuera le pego un golpe y me pekeo.
conclusion: pendejos d mierda forros q no saven mas nada q hacer q cagarte la vida con el esfuerso q haces pero yo dono al final para darle de comer a los demas y el otro que no dona me chorea las cosas y se caga de risa..

Tenkaichi
29/10/2007, 22:13
P/D: Tal vez diga una bestialidad, y disculmenme por decirlo; pero a veces me da la sensacion que a los que dirigen estos servidores les conviene mantener pj's como Antonytus, y demas zánganos de la misma calaña ( o peor); ó Lammers que hacen este tipo de salvajada. En otros servers ( como el oficial) primero te banenan el IP, luego te mandan una carta diciendote por que, y despues te dan derecho a replica... pero definitivamente toman cartas en el asunto.

Mira, tal vez sea que realmente no les interesa, o se cansaron de hacerse cargo de quejas como, me robaron la cuenta, pero yo le di la pass a alguien que no conozco, eso me recuerda a que hace unos meses aparecieron unos chabones ongame diciendo por el chat que le pasaramos nuestras cuentas, pass y nombre porque el hermano de uno de ellos tenia un programa con el que te creaban un pj heroe, y que te podian meter 5 heroes ya armados, de amables que eran, :shocked:, que ellos tenian 10 heroes y blablabla, pendejadas como esas, mas de uno habra caido y bue a llorar a la gruta.

Respecto a que dejen existir a kgadores en vez de banear los pjs es un tema complicado, seguridad el servidor tiene, y tal vez podria tener mas, por ejemplo el GZ tiene un programa que cuando alguien pevepea fuera de la arena o el coliseo te desloguea, o bien le avisa a un gm y el lo desloguea, o que toma registro de quienes se pekean asi pueden ser banneados, o automaticamente banneados, y herramientas asi, pero o bien aca los gm no lo consideran necesario, o bien son herramientas que salen caro y no pueden darse el lujo de tener.

Pero demostrar una cosa asi, no es facil, tiene que estar el gm presente, hay formas de registrar conversaciones y acciones, pero en un server tan grande, las 24 hs online, con tantos jugadores, tomar nota de cada uno de sus movimientos y dialogos y almacenarlos para despues investigar si cierta denuncia es falsa o no, es imposible, se necesita millones y millones de gigas de capacidad, eso es muchisimos discos rigidos, para almacenar toda esa chorrera de informacion de un dia nomas, y como clasificar las acciones para facilitar su busqueda... No, tienen que agarrarlos con las manos en la masa, porque si bien se lo puede denunciar en el foro, esa denuncia puede ser falsa, solo para perjudicar a alguien, y eso hay que investigarlo debidamente, descartar las falsedades, todo queda practicamente en manos de los usuarios no dejarse kgar por pjs clonados, o los que te tiran trade y cancelan y cambian un casco dc por uno leather porque el dibujo es el mismo y uno por codicia, por creer que el otro te ofrece un trato excelente para vos porque es tonto haces click a lo zonzo y terminas kgado.

Quien termino siendo el ****** entonces y quien el vivo??, eh? eh?, o los que se ponen a vender las monedas morpg por 20kk o 25kk, cuando la moneda de la donacion solo te da 10kk, siempre es el mismo pj el que lo hace, pero siempre que lo veo tiene ponele 5 coins, al rato que paso de nuevo tiene 4, y asi. Te digo que eso ya es boludez de parte del usuario, man fijate bien lo que haces, pensalo dos veces, ya nadie tiene la culpa de la boludez ajena, ni el propio GM.

Hay pocas cosas que pueden hacerse responsables los gm, y todas tuienen que ver con la seguridad del server que administran, todo lo demas va por cuenta propia de cada uno. Y FIN:mf_sleep:

MauroNOB
29/10/2007, 22:14
prestaste una cuenta alguna ves?
usas la misma pass para varias cosas?
usas las mismas ids para varias cosas?
logueas desde la casa de algun "amigo"? (en esta vida hasta tu mama te puede cagar)
tenes los mails de las cuentas de l2?
alguna ves te registraste en un foro (por dar un ejemplo) y pusiste la misma id y pass del l2? o de hotmail, etc...
usas IE?
nunca atropellaste el perro de nadie?
usas pass obvias? si ya tiene tu id lo unico q les queda averiguar es tu pass y ya la pegaron 4 veces...

muchas cosas a tener en cuenta

la verdad que correspondo con vos ounque sige siendo injusto.
yo te digo que le preste mi cuenta a mas de 15 personas y nunca me robaron nada y son pass bastantes ovias.
solo que hay q tener cuidado con eso.

Girion
30/10/2007, 09:22
AZsharA >> pj de mi mami.. el q la toka sale pk:P

TU MAMA JUEGA L2??? O.o

y es re grosa.... te keremos emi xD

fuera de joda keyloggers a montones pero los anti spyware me salvan las papas xD

Spyrax
30/10/2007, 09:30
AZsharA >> pj de mi mami.. el q la toka sale pk:P

TU MAMA JUEGA L2??? O.o

Juega al L2, es una masa la emi ^^ la verdad es q es la mejor persona que conoci en el juego!:jump2:

Tenkaichi
30/10/2007, 10:39
Juega al L2, es una masa la emi ^^ la verdad es q es la mejor persona que conoci en el juego!:jump2:


O.o y cuantops años tiene??. Yo tengo 24 y ya me considero viejo para este juego, deberia estar correteando chicas por ahi y me quedo a corretear chicas y chicos en el l2 para pekear xD

Spyrax
30/10/2007, 11:00
O.o y cuantops años tiene??. Yo tengo 24 y ya me considero viejo para este juego, deberia estar correteando chicas por ahi y me quedo a corretear chicas y chicos en el l2 para pekear xD

Juaaaaaaaaa jajajaj
mira el lineage es como el amor No hay edades! :p yo tngo 22 y correteo bichos para subir lvl xD

Darth Taker
30/10/2007, 17:50
Juaaaaaaaaa jajajaj
mira el lineage es como el amor No hay edades! :p yo tngo 22 y correteo bichos para subir lvl xD

Jajjajajajaa!

Yo tengo 29, y en vez de corretear, corro para que no me maten! :hunter:



:spacecraft: