PDA

Ver la versión completa : Q Buen Asedio ***!!



suwix
27/10/2007, 23:32
Si si!!! q buen asedio!!! a pesar de q perdimos nuestro rancho, la pase de 10!!. Aprovecho a saludar a SK (manga de delirantes, es un placer perder el tiempo con uds), la ally y a los nuevos dueños del castle (sin uds serian 2 horas de chistes malos dirijidos hacia IMPA). MUUUCHAS GRACIAS!!!! y en 15 la revancha.

oOFachamanOo
27/10/2007, 23:39
Buena.. Siege.. Felicitaciones a Outer Heaven el clan d el careta cheto arrepentido.. banana.. amigo del marido de ema.. q vive en Belgrano R y para el somos todos grasas.. por el aguante
En el Hall adentro d el castle la verdad los utlimos 10 min.. adentro d la sala.. fueron.. muy grosos..

Ps: esperamos.. un foto d Phadrea con corona :P

Facundo

suwix
27/10/2007, 23:42
Como me gusto el fake death q se mando en el murito!! lastima q la delato un OL cargando cp y le vi el aurita alrededor, como me cague de risa :D

xgony
27/10/2007, 23:44
Felicidades a todos, estuvo muy bueno

C0L0S0
27/10/2007, 23:47
Good Show.

leayoo
27/10/2007, 23:51
gf
PD: dios no llegaba a la puerta la ptm, ese f34rck y sus amiguitos q molestaban-.-"
pd2:mate a 1 hero y yo sin sub con self buff :)

IMPA
27/10/2007, 23:54
Felicitaciones a los ganadores.
Un orgullo haber jugado con la ally.

garasaki
28/10/2007, 01:33
antes los mejores sieges se daban en goddard e innadril era un embole comernos un garron de 2 horas parados mirandonos . hoy creo ke fueron muy buenos ambos, el de innadril fue espectacular, felicitaciones a sf por el aguante y a modi por su castle.
Saludos.

p/d: el turco debe estar riendose igualmente ^^

freedom
28/10/2007, 02:18
Fue un entretenido asedio

Suerte en la vida

carlitoscs1
28/10/2007, 03:28
La verdad que muy lindo el asedio de inhadril,morir al lado de estos locos de SK es algo enorme,la ally de 10.Un honor formar parte de SK y de SF.Me bajonie cuando lo perdimos xD pero we,en 15 dias se viene la revancha :)
Que manera de kamicasear en el asedio jeje alguno me habra visto :p

Alasse
28/10/2007, 06:00
seee la verdad q un asedio entretenido, yo use 3 chars distintos dependiendo de la situacion :P la verdad q me diverti bastante a comparacion q otros asedios donde me enojaba plantarme 2 horas al dope esperando q pase algo porq keria salir xD congratz a Modi por el castle :d te lo re mereces facu
Saludos

LadyHelena
28/10/2007, 06:58
como ya dijeron un honor ser parte de SK y de SF...la forma en que se aguanto no tiene nombre...gracias por dejarme estar :)

Hele

Calitoquerido
28/10/2007, 09:05
Yo veia como estaban acobachados en el patio los sf, revenge y jetdragon, mientras los redemtion y h&g los atacaban, y al final aparecieron un puñado de ex coronas por el otro costado que solo fueron de espectadores.
Muy buena defensa de las 3 allys y muy buen ataque de los redemtion y h&g.

Calito

acidburn
28/10/2007, 11:08
No fui a ningun asedio esta vez, los ultimos me rompieron tanto las pelotas con el disconect que me harté, cambio de cyber a cyber cada siege pero al final en todos lados pasa ¬¬.

Ademas creo que ya estaba durmiendo a esa hora XD, estab re cansado.

goncba
28/10/2007, 12:05
No pude estar por razones relacionadas con asados, pero me quoteo lo que dije hace 15 días, cuando retuvimos Innadril:


A lo mejor en 15 dias vienen y nos sacan todos y cada uno de los castillos, puede que sí, puede que no, no me voy a arrogar diciendo "eso no se toca" o "nos vemos mañana" con aires triunfalistas, porque como se vio, muchas veces hay que tragarse las palabras.
Lo que sí voy a decir, es que con castillo o sin castillo, es un verdadero placer estar en semejante pedazo de alianza.

Sigo manteniendo la misma postura.

dariodea
28/10/2007, 12:35
Posta que si, fue muy entretenido innadril, defendieron realmente muy bien.
Lo feo era que yo me tenia que mandar adelante de todos para pegar, y terminaba muerto siempre -.-", no pude matar mucho.
Osea, hubo un paso de mando el castillo no?, ahi posta que la mankearon, estaban muy bien plantados, no hacia falta, pero bueno, tendran sus razones...

En Goddard no estube mucho, solo fui a romperle las pelotas un rato, un par de back dash y a que me corran 23423 :P...

Felicidades a los SK, por que pusieron mucha garra, y defendieron muy bien junto con su ally...

Y we, felicidades a outer, que lo tomo, como y ale dije a nacho, fui el mesias de ese clan (?), les traje buena suerte:drinks:

Saludos!:hola:

<<<GeNoM>>>
28/10/2007, 12:37
U.U yo en vez de poner delete title me sali del clan y me perdi de los sedios T_T.
La proxima sera. :P

Felicitaciones. ^___^

carlosacosta
28/10/2007, 12:42
felicitaciones a todos los que participamos en los asedios, muy buenos realmente. lastima nosotros no pudimos tomar nos falto fuerza en gludio y en goddard.
la contra como siempre una maza, y alasse POR DIOS DEJA DE MATARME.

Sicotico
28/10/2007, 13:28
muy bueno inadhril, fue el mas divertido, en giran me la pase corriendo y comiendo sopi T_T para los proximos asedios veo si voy con linterna o sigo bajando exp en fg xD

C0L0S0
28/10/2007, 14:08
.
Osea, hubo un paso de mando el castillo no?, ahi posta que la mankearon, estaban muy bien plantados, no hacia falta, pero bueno, tendran sus razones...


Ahí estuvo la cosa. La idea era dejarle el Castle a los Revenge (no es muy útil un Castle a un clan como SK que sólo logeamos para asedios).
Se aguantó más de una hora dentro del Castle como pudimos, a los 15 min ya teníamos una pared, la puerta rota, y una de las del Inner también, estábamos atrincherados mal frente a la marea roja que entraba como quería pero los repelíamos, les tirábamos hasta con las pantuflas del viejo Arator...
Como vos dijiste, faltando 20 min se decide pasar el Castle a Revenge, terminado de castear, expulsó a amigos y enemigos fuera de la war zone. La idea era que los Revenge aguantaran hasta que lleguemos nuevamente. Pero no se la bancaron ni 3 min :S Y luego bue, lo de siempre... los Redemption que parecen Chinos por el color de la bandera y la cantidad que son jeje... Hubieramos seguido aguantando, que se yo. Al menos lo perdimos por arriesgar y pusimos los huevos/ovarios de siempre y más, tarde o temprano iba a pasar, y estoy contento de que fue de ésta manera.
Una pena, yo no quiero armar bardo, pero Innadril lleva la Cruz de Malta grabada en cada rincón por mal que le pese a muchos, y no estoy de acuerdo en que lo tenga cualquiera. Está bien que nosotros no logueamos y es al pedo tener Castle, sólo digo que lo debería poseer un clan que lo merezca y lo sepa defender. En fin... nos vemos en dos semanas gente.
Felicitaciones a todos y blabla


Saludos.

Markofshadows
28/10/2007, 14:10
Lo que se vio en la puerta de innadril espectacular ese ida y vuelta contra sk estuvo espectacular. Estos muchachos la verdad que tienen unos huevos tremendos los matabas 50 veces y volvian 100 veces. Sin duda me diverti mucho en la puerta y en las banderas dandome masa contra sf. Innadril lo mejor lejos

HES
28/10/2007, 14:20
Buenos Asedios. Pero solamente buenos. Nada del otro mundo.
De todas maneras se veran CAMBIOS importantes en los proximos asedios.
Muchas gracias a mi gente por lo que fue el viernes y sabado muchos Honor And Glory on.
Y ahora a lucharla de otra manera!!!
Felicades a SF, Goddard son los dueños indiscutidos. La tienen mas que clara. Gludio por lo menos estuvimos mas cerca, pero obvio lejos de la sala de casteo. Entre Honor And Glory y Special Forces todavia hay mucha diferencia. Iremos mejorando como lo estamos haciendo. Quisas se ponga mas interesante para uds. en el proximo asedio.

Markofshadows
28/10/2007, 15:43
Asado Asado Asado Asado Asado Asado Asado Cerveza Cerveza Cerveza

Macumbeira
28/10/2007, 15:47
Una pena, yo no quiero armar bardo, pero Innadril lleva la Cruz de Malta grabada en cada rincón por mal que le pese a muchos, y no estoy de acuerdo en que lo tenga cualquiera. Está bien que nosotros no logueamos y es al pedo tener Castle, sólo digo que lo debería poseer un clan que lo merezca y lo sepa defender. En fin... nos vemos en dos semanas gente.
Felicitaciones a todos y blabla
Saludos.

Javier, te respeto mucho, tanto a vos como a los SK y los PttP, son clanes envidiables, de la **** madre q aguantan a cualquier ally, pero no estoy de acuerdo en lo que decis, agarre OuterHeaven de un dia para el otro (en terminos futbolisticos, un fierro caliente), y de a poco estoy tratando de crecer como player y sobre todo como lider, no voy a nombrar las cosas que deje y dejare de hacer por estar ahi con mi ally, pero el sacrificio es grande, y los chicos de Heaven la estan remando como les da, ellos estan, no seran garasakis, impas, gandulfos, krotohakus, etc cantidad de players grosos, pero ahi estan con su grano de arena ayudando, agitando, y poniendole ganas, y si llegue a castear, fue por q iba, moria y volvia, cualquier enemigo sabe q phadrea fue la primera en pisar la escalera y tratar de castear cuando lo tenian uds, y fui el primero en pegarle al porton cuando lo tenia revenge y empezar a pelear con kyori, y jugue con el corazon, por q si hablamos de estrategia, lo mejor hubiese sido jugar con Severance, sentar a la nana en la bandera a respaldarme atras de cualquier pj, y hacer el intento en los minutos finales, con esto no le quito meritos a nadie, fue un enorme trabajo entre H&G y Redemption, despues lo que sucedio prefiero hablarlo ingame.

Saludos.

Nagar
28/10/2007, 15:51
Quien me podria decir que castle se asediaron y para quien quedaron?

no pude verlo por el tema que tenia joda :S

diganmeeee para quien quedo cada castle !

suerte gente...

n3k_lp
28/10/2007, 15:52
Yo veia como estaban acobachados en el patio los sf, revenge y jetdragon, mientras los redemtion y h&g los atacaban, y al final aparecieron un puñado de ex coronas por el otro costado que solo fueron de espectadores.
Muy buena defensa de las 3 allys y muy buen ataque de los redemtion y h&g.

Calito

Si bien no ibamos "a tomar un castle", los objetivos que nos propusimos esas 3 partys fueron cumplidos al 110%, mis felicitaciones a la gente de divisionbell y becoming (sons of liberty).

suwix
28/10/2007, 15:54
Javier, te respeto mucho, tanto a vos como a los SK y los PttP, son clanes envidiables, de la **** madre q aguantan a cualquier ally, pero no estoy de acuerdo en lo que decis, agarre OuterHeaven de un dia para el otro (en terminos futbolisticos, un fierro caliente), y de a poco estoy tratando de crecer como player y sobre todo como lider, no voy a nombrar las cosas que deje y dejare de hacer por estar ahi con mi ally, pero el sacrificio es grande, y los chicos de Heaven la estan remando como les da, ellos estan, no seran garasakis, impas, gandulfos, krotohakus, etc cantidad de players grosos, pero ahi estan con su grano de arena ayudando, agitando, y poniendole ganas, y si llegue a castear, fue por q iba, moria y volvia, cualquier enemigo sabe q phadrea fue la primera en pisar la escalera y tratar de castear cuando lo tenian uds, y fui el primero en pegarle al porton cuando lo tenia revenge y empezar a pelear con kyori, y jugue con el corazon, por q si hablamos de estrategia, lo mejor hubiese sido jugar con Severance, sentar a la nana en la bandera a respaldarme atras de cualquier pj, y hacer el intento en los minutos finales, con esto no le quito meritos a nadie, fue un enorme trabajo entre H&G y Redemption, despues lo que sucedio prefiero hablarlo ingame.

Saludos.

A mi me gusto mucho el fake death q tiraste en el murito, si no fuera pro el OL q taba recargando cp tranquilamente podias estar ahi sin q nos dieramos cuenta.

RoyFokker
28/10/2007, 15:57
Ahí estuvo la cosa. La idea era dejarle el Castle a los Revenge (no es muy útil un Castle a un clan como SK que sólo logeamos para asedios).
Se aguantó más de una hora dentro del Castle como pudimos, a los 15 min ya teníamos una pared, la puerta rota, y una de las del Inner también, estábamos atrincherados mal frente a la marea roja que entraba como quería pero los repelíamos, les tirábamos hasta con las pantuflas del viejo Arator...
Como vos dijiste, faltando 20 min se decide pasar el Castle a Revenge, terminado de castear, expulsó a amigos y enemigos fuera de la war zone. La idea era que los Revenge aguantaran hasta que lleguemos nuevamente. Pero no se la bancaron ni 3 min :S Y luego bue, lo de siempre... los Redemption que parecen Chinos por el color de la bandera y la cantidad que son jeje... Hubieramos seguido aguantando, que se yo. Al menos lo perdimos por arriesgar y pusimos los huevos/ovarios de siempre y más, tarde o temprano iba a pasar, y estoy contento de que fue de ésta manera.
Una pena, yo no quiero armar bardo, pero Innadril lleva la Cruz de Malta grabada en cada rincón por mal que le pese a muchos, y no estoy de acuerdo en que lo tenga cualquiera. Está bien que nosotros no logueamos y es al pedo tener Castle, sólo digo que lo debería poseer un clan que lo merezca y lo sepa defender. En fin... nos vemos en dos semanas gente.
Felicitaciones a todos y blabla


Saludos.

SK FTW ^_^


jajaja me gusto mucho como jugamos, la defensa en general, los 3 clanes que eramos a la defensa. Asi da gusto jugar, y creo que todos lo saben.

Markofshadows
28/10/2007, 15:59
Mas bien innadril lleva la cruz de athenanosainto

Macumbeira
28/10/2007, 16:05
A mi me gusto mucho el fake death q tiraste en el murito, si no fuera pro el OL q taba recargando cp tranquilamente podias estar ahi sin q nos dieramos cuenta.

jajaja, si en casa puteaba, como me vende este aura ***!!!, habia q buscar estrategias, en ese momento estaban muy bien plantados.

C0L0S0
28/10/2007, 16:09
Javier, te respeto mucho, tanto a vos como a los SK y los PttP, son clanes envidiables, de la **** madre q aguantan a cualquier ally, pero no estoy de acuerdo en lo que decis, agarre OuterHeaven de un dia para el otro (en terminos futbolisticos, un fierro caliente), y de a poco estoy tratando de crecer como player y sobre todo como lider, no voy a nombrar las cosas que deje y dejare de hacer por estar ahi con mi ally, pero el sacrificio es grande, y los chicos de Heaven la estan remando como les da, ellos estan, no seran garasakis, impas, gandulfos, krotohakus, etc cantidad de players grosos, pero ahi estan con su grano de arena ayudando, agitando, y poniendole ganas, y si llegue a castear, fue por q iba, moria y volvia, cualquier enemigo sabe q phadrea fue la primera en pisar la escalera y tratar de castear cuando lo tenian uds, y fui el primero en pegarle al porton cuando lo tenia revenge y empezar a pelear con kyori, y jugue con el corazon, por q si hablamos de estrategia, lo mejor hubiese sido jugar con Severance, sentar a la nana en la bandera a respaldarme atras de cualquier pj, y hacer el intento en los minutos finales, con esto no le quito meritos a nadie, fue un enorme trabajo entre H&G y Redemption, despues lo que sucedio prefiero hablarlo ingame.

Saludos.

No bolú, agarraste para el lado de los tomates. Justamente lo que hice fue hacer una especie de autocrítica del intento de dejarles el Castle a gente que no les da el cuero para tenerlo. De todos los que atacaron ayer, si había un clan que lo merecía era OuterHeaven (sin contar a SK obvio), me enteré que manejabas a Phradea cuando nos whispeamos en Goddard que casi me bajás jeje... la verdad parecías Droopy, estaba en todos lados la enana de mierda esa :D me cansé de targetearla, creo que es el PJ que más veces maté, ibas y volvías jiji.
Lástima que no quedó en la Ally el Castle, pero al menos no lo ganó un clan que no le dan las bolas para mantenerlo. Hubieron Rs que directamente la descocieron, ver a IZuaL (así era? :p), mandarse con la daga, o a Hehefgi, siempre al frente entre muchos más quiere decir que cuando querramos retomar la vamos a tener áspera...
La verdad prefiero que seamos los clanes de siempre pero unidos y que sabemos lo que hacemos y las pelotas con las que contamos, antes de sumar PJs al pedo...


Saludos.

Macumbeira
28/10/2007, 16:26
No bolú, agarraste para el lado de los tomates. Justamente lo que hice fue hacer una especie de autocrítica del intento de dejarles el Castle a gente que no les da el cuero para tenerlo. De todos los que atacaron ayer, si había un clan que lo merecía era OuterHeaven (sin contar a SK obvio), me enteré que manejabas a Phradea cuando nos whispeamos en Goddard que casi me bajás jeje... la verdad parecías Droopy, estaba en todos lados la enana de mierda esa :D me cansé de targetearla, creo que es el PJ que más veces maté, ibas y volvías jiji.
Lástima que no quedó en la Ally el Castle, pero al menos no lo ganó un clan que no le dan las bolas para mantenerlo.
La verdad prefiero que seamos los clanes de siempre pero unidos y que sabemos lo que hacemos y las pelotas con las que contamos, antes de sumar PJs al pedo...


Saludos.

jaja estoy muy sensible ultimamente xd, gracias loco.

Markofshadows
28/10/2007, 16:31
Jaja sos sensible nachin pelo loco :P. Tremendo lo de la nana la verdad. Y roy como siempre el mismo kamikaze contra las banderas lo matabas 100 veces y volvia 200 todo un groso. Muy lindos siegues
PD:Nacho conectate al msn ***

C0L0S0
28/10/2007, 16:38
jaja estoy muy sensible ultimamente xd, gracias loco.

Viteh te pone sensible tener Castle, mejor venite con nosotros donde tu sabes así tenés un líder brasilero como vos :p (ya nos apropicuamos de su señorita healer muahahaha)


Saludos.

Kiosera
28/10/2007, 16:55
la verdad terminamos tan calientes despues de perder el asedio que tubimos que ir a darnos una refrescadita. como jedia coloso despues de correr tanto con esa ropa heavy :D

http://img218.imageshack.us/img218/7715/shot00013eb5.jpg (http://imageshack.us)

Girion
28/10/2007, 17:19
Ahí estuvo la cosa. La idea era dejarle el Castle a los Revenge (no es muy útil un Castle a un clan como SK que sólo logeamos para asedios).
Se aguantó más de una hora dentro del Castle como pudimos, a los 15 min ya teníamos una pared, la puerta rota, y una de las del Inner también, estábamos atrincherados mal frente a la marea roja que entraba como quería pero los repelíamos, les tirábamos hasta con las pantuflas del viejo Arator...
Como vos dijiste, faltando 20 min se decide pasar el Castle a Revenge, terminado de castear, expulsó a amigos y enemigos fuera de la war zone. La idea era que los Revenge aguantaran hasta que lleguemos nuevamente. Pero no se la bancaron ni 3 min :S Y luego bue, lo de siempre... los Redemption que parecen Chinos por el color de la bandera y la cantidad que son jeje... Hubieramos seguido aguantando, que se yo. Al menos lo perdimos por arriesgar y pusimos los huevos/ovarios de siempre y más, tarde o temprano iba a pasar, y estoy contento de que fue de ésta manera.
Una pena, yo no quiero armar bardo, pero Innadril lleva la Cruz de Malta grabada en cada rincón por mal que le pese a muchos, y no estoy de acuerdo en que lo tenga cualquiera. Está bien que nosotros no logueamos y es al pedo tener Castle, sólo digo que lo debería poseer un clan que lo merezca y lo sepa defender. En fin... nos vemos en dos semanas gente.
Felicitaciones a todos y blabla


Saludos.

como me da bronca esto -.-" sobre todo porke es cierto nunca hay nadie para los sieges todos mariconean con el % siempre estamos los mismos -.-"


pd: ahora me linchan...

lucasdc
28/10/2007, 17:56
La verdad yo perdi pero hubo 8 veces (ya pondre fotos) que casi tambien lo ganamos jeje un saludo a jetdragon! el mejor seige en el q participe y la verdad valio la pena mate como 40 pibes pero baje un 40%... :spam_laser: felicidades a al ejercito de los redemtion por jugarse tan bien :cheers2:

GlObItO
28/10/2007, 18:10
No bolú, agarraste para el lado de los tomates. Justamente lo que hice fue hacer una especie de autocrítica del intento de dejarles el Castle a gente que no les da el cuero para tenerlo. De todos los que atacaron ayer, si había un clan que lo merecía era OuterHeaven (sin contar a SK obvio), me enteré que manejabas a Phradea cuando nos whispeamos en Goddard que casi me bajás jeje... la verdad parecías Droopy, estaba en todos lados la enana de mierda esa :D me cansé de targetearla, creo que es el PJ que más veces maté, ibas y volvías jiji.
Lástima que no quedó en la Ally el Castle, pero al menos no lo ganó un clan que no le dan las bolas para mantenerlo. Hubieron Rs que directamente la descocieron, ver a IZuaL (así era? :p), mandarse con la daga, o a Hehefgi, siempre al frente entre muchos más quiere decir que cuando querramos retomar la vamos a tener áspera...
La verdad prefiero que seamos los clanes de siempre pero unidos y que sabemos lo que hacemos y las pelotas con las que contamos, antes de sumar PJs al pedo...


Saludos.


Me hiciste acordar al fin de semana que Sonsofliberty era una ally enserio, en ese mismo castle que se lo pasaron entre manos 80 veces, casi terminando entro y lo veo a Aikanaro casteando, nunca tube tanta tranquiilidad y nunca se me fue tan facil como cuando lei "token newmythos", no lo retubieron ni 1 minuto, nisiquiera se si intentaron defenderlo. Quizas por ahi paso la bronca que despues se anotaron para atacar Oren, pero la verdad, que para tener un castle hay que tener un poco de cuero, almenos un poquito.

Por ese motivo hay que felicitar a todo quien llegue a castear un castle, hasta las cosas regaladas no son tan facil y realmente algunos demuestran bastante frescura en su pechito.

Inadril estubo hermoso como zona de combate, la verdad que gane el castle uno o el otro me daba lo mismo, pero se agito lindo.

Saludos.


U.U yo en vez de poner delete title me sali del clan y me perdi de los sedios T_T.
La proxima sera. :P

Felicitaciones. ^___^

No podes ser tan manko -.-

Cuando eramos SoL yo intente que tu clan este en la ally, asi que me puso bastante feliz verlos. No se quien es el lider de Division pero seguro que tomo una buena decision.

Train
28/10/2007, 18:29
fui el primero en pegarle al porton cuando lo tenia revenge y empezar a pelear con kyori

Nanananana, la primera fue Suzumi ahí eh, la primera que entró y te acompaño a castear, mira que me pongo loco nacho jajajajajajaja :P
Que debut con la nana por Dios, que manera de bajar muñecos con la nana, e ir de kamikaze a la puerta con las garritas ^^
Disfrute de la siege = 100%, la de innadril claro está, y van 3 o 4 ya así, esperemos no perder la racha de la acción.

SAlu2

dariodea
28/10/2007, 18:42
No bolú, agarraste para el lado de los tomates. Justamente lo que hice fue hacer una especie de autocrítica del intento de dejarles el Castle a gente que no les da el cuero para tenerlo. De todos los que atacaron ayer, si había un clan que lo merecía era OuterHeaven (sin contar a SK obvio), me enteré que manejabas a Phradea cuando nos whispeamos en Goddard que casi me bajás jeje... la verdad parecías Droopy, estaba en todos lados la enana de mierda esa :D me cansé de targetearla, creo que es el PJ que más veces maté, ibas y volvías jiji.
Lástima que no quedó en la Ally el Castle, pero al menos no lo ganó un clan que no le dan las bolas para mantenerlo. Hubieron Rs que directamente la descocieron, ver a IZuaL (así era? :p), mandarse con la daga, o a Hehefgi, siempre al frente entre muchos más quiere decir que cuando querramos retomar la vamos a tener áspera...
La verdad prefiero que seamos los clanes de siempre pero unidos y que sabemos lo que hacemos y las pelotas con las que contamos, antes de sumar PJs al pedo...


Saludos.

IzZuaL :P...
A mi tb me cagaste a palo, ya al final no tenia mp para cantarme, y salia con el tp solo... pero grabe un video, de todos los hits que aguante hasta que me bajaron ( fue cuando el turco me metio LS -.-)...

carlitoscs1
28/10/2007, 18:55
Jajajja Turco RLZ (H) xD
100% agree con Javo...

LadyHelena
28/10/2007, 19:26
si algo debo reconocer es que lanana phadrea me tenia re despierta, no me podia mover de la puerta del inner por que a cada rato pasaba, al igual que iverson y izzual tres kamikazes que tienen todo mi respeto. Sobre el por que se paso ya lo comento javi, era la idea pasarlo y se respeto no rinde un castle si no nos conectamos en la semana, aunque estoy segura que aguantabamos los 30 minutos que faltaban.

Hele

Eguevara
28/10/2007, 19:27
Muy lindo asedio, felicitaciones a los nuevos dueños de Innadril, se lo merecen. La cagamos con el paso de castle pero bueno, son riesgos que se corren tratando de hacer las cosas bien.
Un abrazo grande para Modi y todos los suyos, es enorme lo que hacen esos pibes, un gustazo jugar a su lado.

Saludos-

Pd: A los chicos de SK ya ni les digo nada, son amigos personales y eso se nota cada vez más con el correr de los asedios, del tiempo y de las reuniones.

leayoo
28/10/2007, 19:30
me quedo con lo que dijo coloso sobre que los castillos se los merecen clanes que tengan un minimo de aguante.
Los revenge iban a tomar?Ni me di ceunta \xD

PennyLane
28/10/2007, 19:30
Ni bien terminó Innadril, se me llenaron los ojos de lágrimas y la piel se me puso de pollo (doy fé que Fede y el Turco estaban en iguales condiciones) era un sentimiento extraño, pero tristeza estaba segura que no era; un minuto después me dí cuenta que lo que sentía era un orgullo tremendo, por estar jugando con este grupo de gente, que siempre somos los mismos y ahora sí me incluyo en que ya casi juego de memoria con ustedes, unidos y divirtiéndonos por sobre todas las cosas.
Como dijo Fer, son amigos personales...nada puede salir mal asi.



Pd1: Que lo parió acaba de tomar Mrs. Kirchner :(

winchester
28/10/2007, 19:53
Una pregunta.
Que castillos cambiaron de dueño y cuantos castillos tiene cada ally?
El que sepa que responda graciasss

Sheetan
28/10/2007, 20:48
Buenos siegues enserio, las kamicaseadas con mi cumpa (IvErSoNn), IssaBella y IIOrphenII, para romper cristales, los OLs en las banderas (TrendSteel y Zajira rlz). De los enemys rescato sobre todo, los sopapos de Frushkul, las corridas de ElUnico para bajar las banderas, Arator que aparecia ni bien caia.
Inhadril siempre de lo mejor por lejos, pero divertidisimo visitar la casa de Garasaki y que nos saquen a los tiros. Es bueno tener "enemigos" como SF, le hace el juego mas divertido a uno.
De Redemption prefiero no hablar, sera como dijo Severance y lo veremos in game.


P.D: Si Roy, rinde el Bsoe... pero nunca tengo asi que me kbio la corrida xD

faxu1125
28/10/2007, 21:36
YO LA PASE RE LINDO :p ES MAS CADA DIA ME GUSTA MAS MI CHAR XD dios como les kb mis flechasos a varios xD lastima que hay un par de ******s que no se dieron cuenta que estaba con ellos y me bajaron buenooo inadrhill cada asedio se pone mejor otra cosa :P redemtion dejo aden aden para que lo ataken a si todo basiooo jajajaja dios como no estaba anotado mi clan xD bueno esta fue la radio say no more seguimos con ustedes de martes y jupiter y cuidado que se viene otro feooo

Train
28/10/2007, 21:44
Algunas pics de Innadril:

Dándole a la puerta del hall cuando todavía era de SK
http://img502.imageshack.us/img502/5871/shot00007ah6.jpg

Casteando
http://img516.imageshack.us/img516/5207/shot00008kl0.jpg

Bonus Track :P
http://img90.imageshack.us/img90/9889/shot00009re6.jpg

SAlu2

Markofshadows
28/10/2007, 21:47
Nanos al poder(?)Anarquia(?).

C0L0S0
28/10/2007, 22:25
Ahhh esa enana Suzumi *****!!! era re kamikaze juajau aguante esa nana :p
Otra mención para Iverson que rompió el cristal in my face, para Hart, IssaBella y wen varios más que nos tuvieron a mal traer.

EmaZz
28/10/2007, 22:26
Si no fuera por el lag la comian todos bajo mi arco :P kakkaa, no mato ni una mosca, y cuando llego a pegar se me tilda y aparezco en el suelo :S... Rompan todo lo vidrio!!!

suwix
28/10/2007, 22:29
Ahhh esa enana Suzumi *****!!! era re kamikaze juajau aguante esa nana :p
Otra mención para Iverson que rompió el cristal in my face, para Hart, IssaBella y wen varios más que nos tuvieron a mal traer.

UUU Iverson!!! me hiso correr por todo el castle, encima le erraba los dagazos.

IMPA
29/10/2007, 00:00
Agrego unas cositas:

El turco le metio ls a todo el mundo. Se reia como loco. Pero me comento que felicito a imspike cuando lo tomaron, no lo crei. Si alguno puede confirme.

Equis Kronk equis, me saco el sombrero viejo. El viernes me dijeron que habias entrado y me sorprendio. Como siempre otro acierto del genio de pepo.

Quiero hacer una mension especial para dos players que muchas veces no son recordados, pero si no son los que mejor juegan a esto pega en el palo. Ellos son EL GENIO de el pochito (cygnus) y el GIGANTE PERO G I G A N T E de Juanca (exocet habitualmente, hadda, Elunico). Tengo el placer de conocerlos en persona (no parecen 2 hnos sino 3 - pepo, pocho, michaelgatelas-) y de verlos jugar. Gran corazon, grandes manos, grandes huevos y sobre todo mucha alegria. Les quiero agradecer a ellos por la onda que siempre le ponen y las interminables noches de risas que hemos pasado.

La ally, no se puede decir nada mas de lo que demuestra dia a dia. De los elogios que levanta despues de cada asedio, de la locura que tiene. De las cosas locas que se sacan de la galera, de esa enfermedad que se contagia con algunos que hace bastante tiempo que se pelea juntos. Sin dudas, fui un tipo afortunado por la gente que me toco estar al lado. Gracias.

Los enemigos, como siempre demostrando que son implacables. Ese avance arrollador me sorprendio, vi muchisima organizacion. Es jodido porque cada dia mejoran. Con algunos conocidos desde hace tiempo por darnos marimba es un gusto morir enfrente de ellos, ellos son grandes jugadores y buenas personas a algunos que conoci(el viernes lo conoci a diego, el flaco es un GENIO). De este asedio remarco a las dos enanas de merda esas, Imspike, Hehefgi (ALGUNO POR DIOS QUE LE DIGA QUE TIENE Q RETROCEDER EN ALGUN MOMENTO SIEMPRE TA PRIMERO PEGANDO, REALMENTE SE LAS PATEA) y aquellos que han cambiado sus pjs pero te das cuenta que la mano sigue intacta. Gracias por hacer este juego divertido.

Mi clan, ellos saben lo que siento por ese grupo que piel de gallina, adrenalina y lagrimas sacan. De aquel grupo de amigos que se formo para divertirse para llegar hasta donde llego siempre de la misma manera: HUEVOS, UNION Y ALEGRIA. Gracias.

Para lo que probablemente fue el ultimo asedio que juego, sin dudas me fui contento. Desde las 6 de la tarde hasta las 11 no se paro un segundo me dio mucha alegria que este server tenga estas cosas. Creo que se merecia un viernes y sabado asi.

Un saludo.
El que estuvo a la derecha de IMPA, a la izquierda del MahadDalFreid (usandolo el mayor tiempo del asedio de innadril porque el turco taba re caliente y queria romper todo) y usando a AnnaNicoleSmith.

PD: CARLOS yo si me acuerdo, IMPRESIONANTE se queda corto con lo que hiciste.

garasaki
29/10/2007, 01:20
http://img516.imageshack.us/img516/5207/shot00008kl0.jpg

SAlu2

yo estaba usando a Modi , llegue corriendo ahi donde taban casteando pero me choque con los ke estaban en la escalera cuando estaba por tirarle agua a spikor igual no habia visto a la enana , x suerte lo tomo OH. felicidades
Fede dsp voy a hablar con vos seriamente eso de "mi ultimo siege" asi te lo digo... LAS PELOTAS.
Saludos.

degsx
29/10/2007, 01:42
Felicitaciones por los asedios, tanto los atacantes como los defensores la dieron muy bien en todo. Esperemos que en el proximo asedio el lag mejore un poco.

k4rloz
29/10/2007, 01:54
Me hiciste acordar al fin de semana que Sonsofliberty era una ally enserio, en ese mismo castle que se lo pasaron entre manos 80 veces, casi terminando entro y lo veo a Aikanaro casteando, nunca tube tanta tranquiilidad y nunca se me fue tan facil como cuando lei "token newmythos", no lo retubieron ni 1 minuto, nisiquiera se si intentaron defenderlo. Quizas por ahi paso la bronca que despues se anotaron para atacar Oren, pero la verdad, que para tener un castle hay que tener un poco de cuero, almenos un poquito.

Por ese motivo hay que felicitar a todo quien llegue a castear un castle, hasta las cosas regaladas no son tan facil y realmente algunos demuestran bastante frescura en su pechito.

Inadril estubo hermoso como zona de combate, la verdad que gane el castle uno o el otro me daba lo mismo, pero se agito lindo.

Saludos.



No podes ser tan manko -.-

Cuando eramos SoL yo intente que tu clan este en la ally, asi que me puso bastante feliz verlos. No se quien es el lider de Division pero seguro que tomo una buena decision.


Yo conte 12 minutos y medio hasta que llegaron los sf y los revenge a castear, en ese momento en la ally eramos 30 on line, hasta es mas ese es el castillo que menos me gusta tomar por la hora, ademas la diferencia es que nadie me sedio el lugar para que castee, empece a castear y se sumaron el resto. Si duramos poco o mucho me importa tres pepinos, quien te quita lo bailado. Esto es un juego y yo me divierto gane o pierda.... bueno gane.

Saludos

K4rloz - Newmythos - Illuminati.

Elkjaer
29/10/2007, 02:54
Me hiciste acordar al fin de semana que Sonsofliberty era una ally enserio, en ese mismo castle que se lo pasaron entre manos 80 veces, casi terminando entro y lo veo a Aikanaro casteando, nunca tube tanta tranquiilidad y nunca se me fue tan facil como cuando lei "token newmythos", no lo retubieron ni 1 minuto, nisiquiera se si intentaron defenderlo. Quizas por ahi paso la bronca que despues se anotaron para atacar Oren, pero la verdad, que para tener un castle hay que tener un poco de cuero, almenos un poquito.

Por ese motivo hay que felicitar a todo quien llegue a castear un castle, hasta las cosas regaladas no son tan facil y realmente algunos demuestran bastante frescura en su pechito.

Inadril estubo hermoso como zona de combate, la verdad que gane el castle uno o el otro me daba lo mismo, pero se agito lindo.

Saludos.



Nono, ya se había roto relaciones con SoL antes de esos asedios. SoL y Dynasty iban por un lado Illuminati por otro. Si SoL dejó que se castee o no preguntale a SoL, pero definitivamente eso no había sido charlado.
Además, y no sé si sigue pasando, pero esa vez cada vez que uno casteaba le tiraba crítico a la mitad de las personas que estaban adentro del castillo.

Saludos.

xSamirax
29/10/2007, 09:22
Mis felicitaciones a todos los que participaron en las sieges, muy divertidas, tengo que dar varias menciones especiales, hay gente que hace de este juego una maravilla, Hart e Iversonn, ustedes la rulean, sepanlo, un honor haber estado con ustedes.
Por otro lado, ElUnico y Modi, se llevan mis aplausos, no vi enemigos con tanto huevo como ustedes, ElUnico "te morias y ya estabas de nuevo pechando para bajar mi bandera", loco!!!! para el proximo siege sale macro para ElUnico, de una!!!! jejejje. Muy bueno lo tuyo.

Gara, te vi entrar a la sale de casteo (a Modi) y se me helo todo, por suerte te vimos al toke. Despues me llovieron hitazos de todos lados jejejejej, pero ese es otro tema.

Roy de todas las veces que pechamos para romper el ultimo cristal en la sala de casteo en una oportunidad me dijiste "aca no nena", pero bueno la nena llego junto con Iversonn y lo bajamos =).

Gracias Chinga por las heleadas, me llegaron siempre justo. Sos una masa.

Tengo que nombrar a mi clan "NavySeals" que si bien no estuvimos todos, los que estuvieron valieron por 10 c/u.

A mi Ally H&G, vamos gente que se puede, vamos mejorando.

Salu2, gente, gracias por los buenos momentos.

IssaBella
DeathSquad
NavySeals
Honor&Glory

RoyFokker
29/10/2007, 10:16
Mis felicitaciones a todos los que participaron en las sieges, muy divertidas, tengo que dar varias menciones especiales, hay gente que hace de este juego una maravilla, Hart e Iversonn, ustedes la rulean, sepanlo, un honor haber estado con ustedes.
Por otro lado, ElUnico y Modi, se llevan mis aplausos, no vi enemigos con tanto huevo como ustedes, ElUnico "te morias y ya estabas de nuevo pechando para bajar mi bandera", loco!!!! para el proximo siege sale macro para ElUnico, de una!!!! jejejje. Muy bueno lo tuyo.

Gara, te vi entrar a la sale de casteo (a Modi) y se me helo todo, por suerte te vimos al toke. Despues me llovieron hitazos de todos lados jejejejej, pero ese es otro tema.

Roy de todas las veces que pechamos para romper el ultimo cristal en la sala de casteo en una oportunidad me dijiste "aca no nena", pero bueno la nena llego junto con Iversonn y lo bajamos =).

Gracias Chinga por las heleadas, me llegaron siempre justo. Sos una masa.

Tengo que nombrar a mi clan "NavySeals" que si bien no estuvimos todos, los que estuvieron valieron por 10 c/u.

A mi Ally H&G, vamos gente que se puede, vamos mejorando.

Salu2, gente, gracias por los buenos momentos.

IssaBella
DeathSquad
NavySeals
Honor&Glory

Bueh, que se los elogie por ir para adelante es una cosa, pero valer por 10? Buena rambo.
Si valieron por 1 es mucho, los que valieron por 10, eramos los 20 que estabamos adentro del castle, reteniendo a mas de 100 chars, y sacandolos afuera del castle. De hecho, por ahi decian que redemption tenia 134/384 online, MAS los honor and glory.
Viendo esas cifras, decime quien vale por 10? O te pensas que hubieran durado mucho los "deathsquad" si no estaban bajo la sombra de redemption ahi? Vamos che, si no estaba redemption, el asedio pasado, el death squad, nos duro.. 15 segundos, y eran 15 facil plantando bandera ahi a la derecha del messenger. Pudieron romper el cristal si y solo si porque se camuflaban detras de la BANDA de redemption (que es todo un merito juntar), que estaban cascoteando. Sino, te repito nuevamente, nos duraban lo mismo que el siege pasado, cuando vinieron solari, y volvieron con el rabo entre las patas.
No se duerman en los laureles vieja, porque tal vez lleguen a creerse que son buenos, y me parece que no es así.


p.d.: jajaja fede te la regalo estar al lado del turco cdo ta perdiendo, lo q debe haber sido ese muchacho!

xSamirax
29/10/2007, 10:29
Bueh, que se los elogie por ir para adelante es una cosa, pero valer por 10? Buena rambo.
Si valieron por 1 es mucho, los que valieron por 10, eramos los 20 que estabamos adentro del castle, reteniendo a mas de 100 chars, y sacandolos afuera del castle.

No se duerman en los laureles vieja, porque tal vez lleguen a creerse que son buenos, y no da vivir en las mentiras!!!


p.d.: jajaja fede te la regalo estar al lado del turco cdo ta perdiendo, lo q debe haber sido ese muchacho!

Ya dije lo que pienso, te guste o no es como yo lo veo, tal vez para vos no sea asi, pero bueno son puntos de vista.

Afirmo lo que digo, respeto tu punto de vista sin comprartirlo. :hola:


IssaBella
DeathSquad
NavySeals
Honor&Glory

Unemesis
29/10/2007, 10:35
Ps: esperamos.. un foto d Phadrea con corona :P

Facundo

Me uno a la causa, tambien quiero foto de Phadrea con corona :king:


El lag fue espantoso :wacko2:, Goddard e Inhadril fueron algo jugables comparados a Giran. Y como las cosas se deben decir, si era impresionante ver a los SF reteniendo a tantos enemigos por tanto tiempo. Nuestra ally estuvo dando su mejor esfuerzo como siempre y lindo ver nuestros Overlord dando support.

LadyHelena
29/10/2007, 10:47
Posta lo que aguantamos en el inner no tiene nombre, que manera de bajar gente detras de la puerta hasta que llego depardieu, que para mi me tienen en un macro y me arruino el spot :P. Nos vemos en 15 dias todo lo demas es anecdotico

Hele

HadaAngellie
29/10/2007, 11:17
yo tenia tanto lag horas antes de las sieges q mejor me fui :lazy::lazy::lazy:

n3k_lp
29/10/2007, 11:26
Lo raro es que de un dia para el otro no tuve lag, el viernes fue imposible, y el sabado no tenia ni 1/2 segundo de freeze.. igualmente no pase mucho por la zona de asedio, fuimos a entorpecer la llegad de algunos con frost bolt =P

bortklan
29/10/2007, 11:57
Agrego unas cositas:
El turco le metio ls a todo el mundo. Se reia como loco. Pero me comento que felicito a imspike cuando lo tomaron, no lo crei. Si alguno puede confirme.
La ally, no se puede decir nada mas de lo que demuestra dia a dia. De los elogios que levanta despues de cada asedio, de la locura que tiene. De las cosas locas que se sacan de la galera, de esa enfermedad que se contagia con algunos que hace bastante tiempo que se pelea juntos. Sin dudas, fui un tipo afortunado por la gente que me toco estar al lado. Gracias.
Los enemigos, como siempre demostrando que son implacables. Ese avance arrollador me sorprendio, vi muchisima organizacion. Es jodido porque cada dia mejoran. Con algunos conocidos desde hace tiempo por darnos marimba es un gusto morir enfrente de ellos, ellos son grandes jugadores y buenas personas a algunos que conoci(el viernes lo conoci a diego, el flaco es un GENIO). De este asedio remarco a las dos enanas de merda esas, Imspike, Hehefgi (ALGUNO POR DIOS QUE LE DIGA QUE TIENE Q RETROCEDER EN ALGUN MOMENTO SIEMPRE TA PRIMERO PEGANDO, REALMENTE SE LAS PATEA) y aquellos que han cambiado sus pjs pero te das cuenta que la mano sigue intacta. Gracias por hacer este juego divertido.
Mi clan, ellos saben lo que siento por ese grupo que piel de gallina, adrenalina y lagrimas sacan. De aquel grupo de amigos que se formo para divertirse para llegar hasta donde llego siempre de la misma manera: HUEVOS, UNION Y ALEGRIA. Gracias.
Para lo que probablemente fue el ultimo asedio que juego, sin dudas me fui contento. Desde las 6 de la tarde hasta las 11 no se paro un segundo me dio mucha alegria que este server tenga estas cosas. Creo que se merecia un viernes y sabado asi.
Un saludo.
El que estuvo a la derecha de IMPA, a la izquierda del MahadDalFreid (usandolo el mayor tiempo del asedio de innadril porque el turco taba re caliente y queria romper todo) y usando a AnnaNicoleSmith.
PD: CARLOS yo si me acuerdo, IMPRESIONANTE se queda corto con lo que hiciste.

El turco me wispeo para felicitar por el siege el sabado luego de terminar innadril. Yo felicito a los defensores por la garra puesta y el buen juego: Specialforces.

A Honor and glory, porque cada dia mejora mas y estan pisando mas fuerte en cada siege que se presentan, esperamos que sigan mejorando y creciendo.

Vitinas Boys rulz! Saludos a ellos

Mis respetos a todos los que pelearon este fin de semana de sieges.

pd: Impa, eso es una despedida?

Depardiu
29/10/2007, 12:19
Asedios inolvidables,pero sacando el tema lag,lo q me parece una falta de respeto y q la verdad tdvia no entiendo como no lo solucionaron fueron los "criticals" que aparecen en ese asedio...

La verdad q t sacaba las ganas de seguir jugando,entrabas al castell y t tiraba critico,osea pido por favor q se vea esto pqe ya la verdad me parece ridiculo q siga pasando..
Y se q no soy el unico q le pasa esto,me comi 6 criticals,y por lo q pregunte fueron pocos los mios..:S

Saludos

P.D:Helen sabes lo q me costaba targetearlos,entre q gritaba x ally /target Fulano,y q no llegaba a verlos,mal q nos pese tiene un trabajo de equipo envidiable pero H&G y Redemption se lucieron tambien..

La hicieron genial en la puerta principal q se mando fokker,25gk y dos o tres mas y nosotros dandole a la unica puerta q quedaba en pie,uds 5 ahi acurrucados bajando tipitos,muy buena..

carlosacosta
29/10/2007, 12:28
El turco me wispeo para felicitar por el siege el sabado luego de terminar innadril. Yo felicito a los defensores por la garra puesta y el buen juego: Specialforces.

A Honor and glory, porque cada dia mejora mas y estan pisando mas fuerte en cada siege que se presentan, esperamos que sigan mejorando y creciendo.

Vitinas Boys rulz! Saludos a ellos

Mis respetos a todos los que pelearon este fin de semana de sieges.

pd: Impa, eso es una despedida?

gracias hacemos lo posible para lograr mejorar dia a dia. estamos practicando. ^^.
realmente muy buenos los asedios, lastima que este finde solo pude loguear para un par de casttles por el laburo (anduve fugado un par de horas) en goddard la verdad hay que sacarse el sombrero ante los defensores muy bueno. ese sanguchito que nos hicieron en las banderas fue muy bien organizado. innadrill no pude estar estar tengo entendido que fue pintoresco el siege. :O.
felicitaciones a los nuevos propietarios.
de mi alianza nada para decir, es un orgullo que me permitan estar con ustedes. mencion especial a iversonn hart isabella y los demas del death, asi como a los chicos de ragnarocks son impresionantes gente.

impa no te vayas con quien me voy a pelear si no tas mas?????

Brissa
29/10/2007, 13:11
Excelentes !

Felicidades a todos !

Para mi ally : Un Aplauso Giganteeeeeeeeeee ! Q lindo es estar con ustedes !
Para Redemption : En 15 dias nos veremos de nuevo.

Y para todos los demas q estaban ahi : Espero q se hayan divertido tanto como yo.

Me mori como siempre 3409730497603497603946 veces y como siempre, valio la pena.

Turco te quiero :$

Nos vemos Pronto !

Natu :)

Despistado
29/10/2007, 13:12
Bueh, que se los elogie por ir para adelante es una cosa, pero valer por 10? Buena rambo.
Si valieron por 1 es mucho, los que valieron por 10, eramos los 20 que estabamos adentro del castle, reteniendo a mas de 100 chars, y sacandolos afuera del castle. De hecho, por ahi decian que redemption tenia 134/384 online, MAS los honor and glory.
Viendo esas cifras, decime quien vale por 10? O te pensas que hubieran durado mucho los "deathsquad" si no estaban bajo la sombra de redemption ahi? Vamos che, si no estaba redemption, el asedio pasado, el death squad, nos duro.. 15 segundos, y eran 15 facil plantando bandera ahi a la derecha del messenger. Pudieron romper el cristal si y solo si porque se camuflaban detras de la BANDA de redemption (que es todo un merito juntar), que estaban cascoteando. Sino, te repito nuevamente, nos duraban lo mismo que el siege pasado, cuando vinieron solari, y volvieron con el rabo entre las patas.
No se duerman en los laureles vieja, porque tal vez lleguen a creerse que son buenos, y me parece que no es así.


p.d.: jajaja fede te la regalo estar al lado del turco cdo ta perdiendo, lo q debe haber sido ese muchacho!

Para un padre su hijo siempre es el más lindo, el más inteligente y el más divertido, si tiene o no razón no viene al caso, no molesta a nadie con sentirlo así.
Entonces ¿que te preocupa si dice eso o si es o no verdad?, su parecer no ofende ni va en perjuicio de nadie ¿por qué tanto interés en menoscavarlos?
Siente que valen por 10? no tiene nada de malo, dejalo que sienta que vale por 100 total de última lo que vale son los resultados.

RoyFokker
29/10/2007, 13:38
Para un padre su hijo siempre es el más lindo, el más inteligente y el más divertido, si tiene o no razón no viene al caso, no molesta a nadie con sentirlo así.
Entonces ¿que te preocupa si dice eso o si es o no verdad?, su parecer no ofende ni va en perjuicio de nadie ¿por qué tanto interés en menoscavarlos?
Siente que valen por 10? no tiene nada de malo, dejalo que sienta que vale por 100 total de última lo que vale son los resultados.
Si no es cierto, lo voy a remarcar, porque de hecho menosprecia y perjudica a quienes participaron de la defensa y cuya actuacion fue impecable. Decir que valian por 10 cada uno, y eramos 30 pjs defendiendo, significa que 3 de sus char supuestamente nos pasaban por encima, lo cual es totalmente mentira. Entonces, a mi me importa realmente poco, si para un padre su hijo es el mejor, yo soy el padre del contrincante, y afirmo que no lo son, y si les caga el sueño, sueñen con nosotros, o no sueñen.

NiSmO
29/10/2007, 13:51
Si no es cierto, lo voy a remarcar, porque de hecho menosprecia y perjudica a quienes participaron de la defensa y cuya actuacion fue impecable. Decir que valian por 10 cada uno, y eramos 30 pjs defendiendo, significa que 3 de sus char supuestamente nos pasaban por encima, lo cual es totalmente mentira. Entonces, a mi me importa realmente poco, si para un padre su hijo es el mejor, yo soy el padre del contrincante, y afirmo que no lo son, y si les caga el sueño, sueñen con nosotros, o no sueñen.

esta analogia no la entendi :king:

IMPA
29/10/2007, 13:53
esta analogia no la entendi :king:

Funi es candyman y freddy Kruger.

PD: Intenten decir 3 veces mahaddalfreid y no me hago responsable quien se les aparece atras.

Despistado
29/10/2007, 13:58
Si no es cierto, lo voy a remarcar, porque de hecho menosprecia y perjudica a quienes participaron de la defensa y cuya actuacion fue impecable. Decir que valian por 10 cada uno, y eramos 30 pjs defendiendo, significa que 3 de sus char supuestamente nos pasaban por encima, lo cual es totalmente mentira. Entonces, a mi me importa realmente poco, si para un padre su hijo es el mejor, yo soy el padre del contrincante, y afirmo que no lo son, y si les caga el sueño, sueñen con nosotros, o no sueñen.

El tema es fácil... si ellos valen por 100 y ustedes siendo 20 los frenan... o las cuentan no dan o usa una matemática extraña. Pero en definitiva no veo intensión de menospreciarlos a ustedes...es sabído como juegan no creo que nadie pueda menospreciarlos. Pero por el comentario de uno que no tiene mala intensión saliste a atacar todo un grupo cuando algunos de ellos son justamente los que estuvieron destacando como juegan ustedes en varias oportunidades.
Agrandó el tema? y... sí... eso es notorio... pero acá no es quien dice ser el mejor sino quien lo demuestra. Ustedes demostraron ser mejores y no hace falta que salgan a menospreciar a nadie.
Entendé esto... no te ataco, solo pienso, aunque no te interese, que atacaste a un grupo por lo que uno dijo. solo eso. No es mi intensión polemizar sobre el tema. Tu clan, tu ally, no tiene discusión.

Despistado
29/10/2007, 14:00
Funi es candyman y freddy Kruger.

PD: Intenten decir 3 veces mahaddalfreid y no me hago responsable quien se les aparece atras.

Lo hice pero tarde tanto que lo único que se me apareció atrés el el olor a que se me quemaba el morfi.

Unemesis
29/10/2007, 14:18
de mi alianza nada para decir, es un orgullo que me permitan estar con ustedes. mencion especial a iversonn hart isabella y los demas del death, asi como a los chicos de ragnarocks son impresionantes gente.



Gracias por las flores para el clan ^^

La verdad que cada vez nos vemos mejor y estuvimos bien organizados asi no hallamos podido conquistar ningún castillo. Muchos PJs como Iver, Isabella y sobre todo HES como líder se destacan y valen de 1 a 10, un 18 en la ally.

Vi nuevos overlord en estas sieges, estuvieron muy pilas con el CP.

Sheetan
29/10/2007, 14:38
Cada cosa tiene su lvl y hay q saber distinguirla... yo tmb creo que los mios valen por 10 y asi tmb creo que uds valen por 10, ahi viene lo del lvl, 30 de los mios se comen en el desayuno a 100 revenge por ejemplo, (sin ganas de ofender, pero ya lo demostramos), 30 de los tuyos se comen a 100 redemp (sin ganas de ofender tampoco, pero lo vi en varka), entendes Roy?, lvl pa, nosotros ya vamos a crecer mas, danos un tiempo nomas.

Depardiu
29/10/2007, 14:44
Cada cosa tiene su lvl y hay q saber distinguirla... yo tmb creo que los mios valen por 10 y asi tmb creo que uds valen por 10, ahi viene lo del lvl, 30 de los mios se comen en el desayuno a 100 revenge por ejemplo, (sin ganas de ofender, pero ya lo demostramos), 30 de los tuyos se comen a 100 redemp (sin ganas de ofender tampoco, pero lo vi en varka), entendes Roy?, lvl pa, nosotros ya vamos a crecer mas, danos un tiempo nomas.

Donde viste q 30 SF se puedan comer a 100 Redemp???..Y mira q se visita varka seguido y con no estoy diciendo q ganemos siempre cosa q no es para nada asi,pero me sorprendieron los numeritos..

Markofshadows
29/10/2007, 14:47
Preguntales por el agite en saints a ver si dicen lo mismo

suwix
29/10/2007, 14:50
La veo venir....la veo venir....

-Tomaaaaaa yo la tengo 2 cm mas largo!
-Mentira eso porque te la sacudiste antes de medir.
-Shhh pete, q mi papa tiene el auto mas nuevo q el tuyo.

Tanto cuesta ser humildes?

winchester
29/10/2007, 15:02
Cuanta grosura que hay en ares jajajaj

Markofshadows
29/10/2007, 15:04
No se si sera grosura si no buenos clanes y buena gente contra las que da gusto agitar. Una lastima que sk ya no este en este server si no tan solo para los asedios. Sin duda uno de los mejores clanes que estuvo en aresx5

xNorCrossx
29/10/2007, 15:13
La veo venir....la veo venir....

-Tomaaaaaa yo la tengo 2 cm mas largo!
-Mentira eso porque te la sacudiste antes de medir.
-Shhh pete, q mi papa tiene el auto mas nuevo q el tuyo.

Tanto cuesta ser humildes?

Solo los Mejores saben ser humildes a pesar de todo... el resto es carroña :P .

Ah si, muy buenas sieges....

PD: Aguante el chancho de la puerta Este (o era Oeste) que anduvo por ahi haciendo de las suyas en Innandril :P

GlObItO
29/10/2007, 15:14
Yo conte 12 minutos y medio hasta que llegaron los sf y los revenge a castear, en ese momento en la ally eramos 30 on line, hasta es mas ese es el castillo que menos me gusta tomar por la hora, ademas la diferencia es que nadie me sedio el lugar para que castee, empece a castear y se sumaron el resto. Si duramos poco o mucho me importa tres pepinos, quien te quita lo bailado. Esto es un juego y yo me divierto gane o pierda.... bueno gane.

Saludos

K4rloz - Newmythos - Illuminati.


Respondo a vos porque ni ganas de quotear al otro. Punto primerisimo y principal si ya habian roto relaciones con SoL se hicieron los bolud*s a grosa manera (de otra manera ni que fueran 300 online no pasaban ni la puerta porque no les da el cuero). 12 minutos no creo que haya sido y si cuando te referis a "ganar" lo decis por cagar el esfuerzo que habia hecho nuestra ally seriamente la verdad que tu planteo en el juego es bastante mediocre. Espero que ninguna ally les de el lugar que les dio SoL porque la verdad que queda claro que no se lo merecen, creo que no hay nada peor que un bicho pulgozo y ensima mal agradecido.

No vale la pena seguir la discucion porque no tiene nada que ver con el th, esto paso ya hace 1 mes y lo q paso paso, como bien dijiste es solo un juego.

Despistado
29/10/2007, 15:19
La veo venir....la veo venir....

-Tomaaaaaa yo la tengo 2 cm mas largo!
-Mentira eso porque te la sacudiste antes de medir.
-Shhh pete, q mi papa tiene el auto mas nuevo q el tuyo.

Tanto cuesta ser humildes?

jajaja.... pensaba exactamente lo mismo, pero lo importante no es quien la tiene más larga sino quien la usa más y mejor y el auto de tu papá es más lindo y nuevo pero este es mio no de mi papá.
Personalmente me conformo con que sean educados, humildes ya es mucho pedir.

saraz
29/10/2007, 15:20
antes q nada quiero agradecer a todos por el esfuerzo en los asedios, aunq practicamente no estube, entre apenas llegue a casa...

pero como digo siempre, estar en esta ally cada dia me gusta mas...

la buena onda, q le ponen todos es increible.

gracias a todos los q hicieron posibles q System Failure tome goddard

de mi parte y de todos los chicos del clan, MUCHAS GRACIAS

y sepan q de la ally no me voi hasta q no me echen , por q es un gusto compartir el tiempo con la gente q integra la ally

Felicitaciones a todos, tanto defensores como atakantes

Saludos


P.D: Gara cuando kieras te presto a modi, se ve q le tomaste cariño XD

suwix
29/10/2007, 15:41
jajaja.... pensaba exactamente lo mismo, pero lo importante no es quien la tiene más larga sino quien la usa más y mejor y el auto de tu papá es más lindo y nuevo pero este es mio no de mi papá.
Personalmente me conformo con que sean educados, humildes ya es mucho pedir.

O sea q estamos al horno los q la tenemos corta, la usamos poco y nada y encima andamos a pata?. Me deprimi T_T.

HES
29/10/2007, 15:52
Es medio al pedo aclarlo porque se entendio lo que dijeron mis pjs, pero me siento tentado como lider a hacerlo.
Cuando dijeron que valen por 10 no era en comparacion ni con SF ni con redemtion ni con ally pindonga. Era con respecto a nuestra propia ally, y es asi hay gente en mi ally que vale por 10 de los otros que estamos. Hay mucha gente que la rulea a pesar de que no se conocen solo porque apuesan a una ally chica como la nuestra. Si el Death Squad fuera de Special Forces serian lo mas, pero como estan en una ally como la neustra son unos petes segun muchos.
Para mi el Death Squad es u grupo muy muy bueno y valen por 10 pero de mi gente.
Me he cansado de reconocerles lo bien que agitan y asedian a SF. A Garasaki que ingame no lo puedo ver le eh dicho y mandado a decir lo groso que es en asedios y agites y sobre todo en Goddart es un monstruo. Y nunca se puso al mismo nivel a Honor And Glory con Special Forces. Sabemos donde estamos parados y estamos lejos. Pero todo puede llegar o no? Algo que me ensenio este juego de guerra es nunca subestimes a tu enemigo. Siempre miralo y aprende de el y cuando te pensas superior a todos te hacen mierda. Paso, pasa y seguira pasando. El que esta en la sima cuide de no caer. Obvio por ahora no por HaG.
No sirve desmerecer al resto. Todas las allys sirven y valen.
Revenge juega un partido muy importante para SF, Dinasty fue muy bueno para Sons, Banda de Gomas aparecio y sumo el asedio pasado, Illuminaty complica mucho las cosas, todas las allys que participamos en asedios, tienen un valor. Mayor o menor, pero desmerecer a gente por demostrarse superiores es muy bajo Roy, creerse lo mejor es ser creido y eso en la vida no sirve. Y si con 30 pjs defendes como lo haces que es terrible. Porque no sumas el doble de gente y con 60 tomas todos los castillos?

F34rck
29/10/2007, 16:11
La verdad... si fueron muy lindos asedios....

Por suerte participe en la mayoria, e hice muy buenos amigos durantes ellos !

una lastima... los bokeos de siempre pero bue...

Rinde destacar ( aunke me duela ) el gran labor de garasaki , Royfokker y toda la ally ! :P

Son ( calidad ) creo ( ?)

Felicidades a Outerheaven por innhadril pero me parece q era... para H&G rinde mas q esa ally tuviese castillo para q siga a su lado ! D: ( pero ustedes saben lo k hacen )

Perdonen a los k hitie ! ^^ (k)

pero bue...

Me diverti mucho ^^... lastima los mancos q no pueden pekear una mochila y dsp kbn pecheras ! D:

salvo eso.. dsp el siege muy pero muy interensante y divertido !

C/ dia da mas ganas de jugar

Saludos ! ^^

Off:

PD: Bluestorm... cheto arrepentido ! ^^ ajjajajaaja

Despistado
29/10/2007, 16:22
O sea q estamos al horno los q la tenemos corta, la usamos poco y nada y encima andamos a pata?. Me deprimi T_T.

lero lero...yo auto tengo jajajaja

Despistado
29/10/2007, 16:24
Es medio al pedo aclarlo porque se entendio lo que dijeron mis pjs, pero me siento tentado como lider a hacerlo.
Cuando dijeron que valen por 10 no era en comparacion ni con SF ni con redemtion ni con ally pindonga. Era con respecto a nuestra propia ally, y es asi hay gente en mi ally que vale por 10 de los otros que estamos. Hay mucha gente que la rulea a pesar de que no se conocen solo porque apuesan a una ally chica como la nuestra. Si el Death Squad fuera de Special Forces serian lo mas, pero como estan en una ally como la neustra son unos petes segun muchos.
Para mi el Death Squad es u grupo muy muy bueno y valen por 10 pero de mi gente.
Me he cansado de reconocerles lo bien que agitan y asedian a SF. A Garasaki que ingame no lo puedo ver le eh dicho y mandado a decir lo groso que es en asedios y agites y sobre todo en Goddart es un monstruo. Y nunca se puso al mismo nivel a Honor And Glory con Special Forces. Sabemos donde estamos parados y estamos lejos. Pero todo puede llegar o no? Algo que me ensenio este juego de guerra es nunca subestimes a tu enemigo. Siempre miralo y aprende de el y cuando te pensas superior a todos te hacen mierda. Paso, pasa y seguira pasando. El que esta en la sima cuide de no caer. Obvio por ahora no por HaG.
No sirve desmerecer al resto. Todas las allys sirven y valen.
Revenge juega un partido muy importante para SF, Dinasty fue muy bueno para Sons, Banda de Gomas aparecio y sumo el asedio pasado, Illuminaty complica mucho las cosas, todas las allys que participamos en asedios, tienen un valor. Mayor o menor, pero desmerecer a gente por demostrarse superiores es muy bajo Roy, creerse lo mejor es ser creido y eso en la vida no sirve. Y si con 30 pjs defendes como lo haces que es terrible. Porque no sumas el doble de gente y con 60 tomas todos los castillos?

Por fin coincidimos en algo feote!!!!
Contraten al famoso Turco 1 semana y seguro van a decir que es más manko que yo jajajaja

n3k_lp
29/10/2007, 16:25
Solo los Mejores saben ser humildes a pesar de todo... el resto es carroña :P .

Ah si, muy buenas sieges....

PD: Aguante el chancho de la puerta Este (o era Oeste) que anduvo por ahi haciendo de las suyas en Innandril :P

Sin duda alguna la estrella del asedio, el gran porcy! xD

IMPA
29/10/2007, 17:08
Porque el deathsquad no estaria en SF?
Porque no lo necesitas. No necesitas un grupo de elite que salga imponer justicia. En el momento que se entra a la ally se le muestra cual es el ritmo de juego, si el clan no le copa o no esta a la altura tiene las puertas abiertas o pepo le facilita encontrar la salida. Porque justamente eso fue uno de los hechos de la creacion de ReinaReech y lo que hoy en dia es SF; la diferenciacion. Clanes puros, grupos de elite y todos esos nombrecitos bonitos siempre me dieron mas ganas de pasarlos por arriba. Y eso es algo que me gustaria felicitar a imspike, el tipo me parece que entendio como era el asunto y fijate que siendo mas humilde el resultado se le dio. Sinceramente una accion muy inteligente y admirable.

Con respecto al turco en en H&G. En mi opinion no creo que pueda, al primer instante que ve un compañero con un tag de "escuadron de la muerte" le pega dos o tres viajes y lo educa. De hecho, el una de las primeras veces que vio nuestro tag cuando empezo a jugar con el clan, dijo: "Esto de ser todos iguales tipo como hermanitos es genial y estar al lado de la gente que tiene [SwordKnights] aguantando hasta donde no le dan las manos te dan mas ganas de salir asi con el esqueleto todo cachuzo y sin un solo buff a viajar gente".

Saludos.

suwix
29/10/2007, 17:23
Bue, pero si ellos son felices y estan contentos con el nombre q eligieron, cual hay?
La idea es respetarlos, sin importar si se llaman "LoMasGroxDeL2" "MegaSuperRecontraPowa" "MandaMasesdelMaus". Lo importante es respetar. Imaginate q lindo seria q podamos demostrar q 20 pjs de SK aguantamos a toda una ally y encima demostrar lo grandes q somos como personas demostrando humildad.

IMPA
29/10/2007, 17:58
Bue, pero si ellos son felices y estan contentos con el nombre q eligieron, cual hay?
La idea es respetarlos, sin importar si se llaman "LoMasGroxDeL2" "MegaSuperRecontraPowa" "MandaMasesdelMaus". Lo importante es respetar. Imaginate q lindo seria q podamos demostrar q 20 pjs de SK aguantamos a toda una ally y encima demostrar lo grandes q somos como personas demostrando humildad.

Tenes razon suwan, pero si no le metemos picante los que laburamos miramos el reboque fino de la pared de la oficina.

carlitoscs1
29/10/2007, 18:31
Tenes razon suwan, pero si no le metemos picante los que laburamos miramos el reboque fino de la pared de la oficina.

Sisi,es verdad,sabes lo que es atender el cyber a esta hora???? xD

PD:Que groso que sos fede :D Y vos no te vas nada :p

suwix
29/10/2007, 18:35
Sisi,es verdad,sabes lo que es atender el cyber a esta hora???? xD

PD:Que groso que sos fede :D Y vos no te vas nada :p

Decimelo a mi q laburo 14 hs por dia.

-Señor cuanto falta para una pc.
-15 minutos, bancas?
-Señor cuanto falta ahora?
-13 minutos, yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-10 minutos, vos anda a mirar algo q yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-1 hora.
-Ehh pero si hace un ratito eran 10 minutos.
-y si, pero el tiempo no va a pasar mas rapido porque me preguntes a cada rato, si volves a preguntar son 2 horas.

carlitoscs1
29/10/2007, 18:41
Decimelo a mi q laburo 14 hs por dia.

-Señor cuanto falta para una pc.
-15 minutos, bancas?
-Señor cuanto falta ahora?
-13 minutos, yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-10 minutos, vos anda a mirar algo q yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-1 hora.
-Ehh pero si hace un ratito eran 10 minutos.
-y si, pero el tiempo no va a pasar mas rapido porque me preguntes a cada rato, si volves a preguntar son 2 horas.

Jajajaja,yo cuando me canso les digo que falta menos que antes,lo bueno es que surge efecto y dejan de molestar.
Que molestos que son los guachos :S

NiSmO
29/10/2007, 18:42
Decimelo a mi q laburo 14 hs por dia.

-Señor cuanto falta para una pc.
-15 minutos, bancas?
-Señor cuanto falta ahora?
-13 minutos, yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-10 minutos, vos anda a mirar algo q yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-1 hora.
-Ehh pero si hace un ratito eran 10 minutos.
-y si, pero el tiempo no va a pasar mas rapido porque me preguntes a cada rato, si volves a preguntar son 2 horas.


Vos nunca arias eso...:jump2:

EPICUSFUROR
29/10/2007, 18:46
Decimelo a mi q laburo 14 hs por dia.

-Señor cuanto falta para una pc.
-15 minutos, bancas?
-Señor cuanto falta ahora?
-13 minutos, yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-10 minutos, vos anda a mirar algo q yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-1 hora.
-Ehh pero si hace un ratito eran 10 minutos.
-y si, pero el tiempo no va a pasar mas rapido porque me preguntes a cada rato, si volves a preguntar son 2 horas.

jajajja, se me pianto un lagrimon, me iso acordar cuando atendia un ciber, esto se da aca y en la china sin dudas.

hohofga
29/10/2007, 19:37
Agrego unas cositas:

El turco le metio ls a todo el mundo. Se reia como loco. Pero me comento que felicito a imspike cuando lo tomaron, no lo crei. Si alguno puede confirme.

Equis Kronk equis, me saco el sombrero viejo. El viernes me dijeron que habias entrado y me sorprendio. Como siempre otro acierto del genio de pepo.

Quiero hacer una mension especial para dos players que muchas veces no son recordados, pero si no son los que mejor juegan a esto pega en el palo. Ellos son EL GENIO de el pochito (cygnus) y el GIGANTE PERO G I G A N T E de Juanca (exocet habitualmente, hadda, Elunico). Tengo el placer de conocerlos en persona (no parecen 2 hnos sino 3 - pepo, pocho, michaelgatelas-) y de verlos jugar. Gran corazon, grandes manos, grandes huevos y sobre todo mucha alegria. Les quiero agradecer a ellos por la onda que siempre le ponen y las interminables noches de risas que hemos pasado.

La ally, no se puede decir nada mas de lo que demuestra dia a dia. De los elogios que levanta despues de cada asedio, de la locura que tiene. De las cosas locas que se sacan de la galera, de esa enfermedad que se contagia con algunos que hace bastante tiempo que se pelea juntos. Sin dudas, fui un tipo afortunado por la gente que me toco estar al lado. Gracias.

Los enemigos, como siempre demostrando que son implacables. Ese avance arrollador me sorprendio, vi muchisima organizacion. Es jodido porque cada dia mejoran. Con algunos conocidos desde hace tiempo por darnos marimba es un gusto morir enfrente de ellos, ellos son grandes jugadores y buenas personas a algunos que conoci(el viernes lo conoci a diego, el flaco es un GENIO). De este asedio remarco a las dos enanas de merda esas, Imspike, Hehefgi (ALGUNO POR DIOS QUE LE DIGA QUE TIENE Q RETROCEDER EN ALGUN MOMENTO SIEMPRE TA PRIMERO PEGANDO, REALMENTE SE LAS PATEA) y aquellos que han cambiado sus pjs pero te das cuenta que la mano sigue intacta. Gracias por hacer este juego divertido.

Mi clan, ellos saben lo que siento por ese grupo que piel de gallina, adrenalina y lagrimas sacan. De aquel grupo de amigos que se formo para divertirse para llegar hasta donde llego siempre de la misma manera: HUEVOS, UNION Y ALEGRIA. Gracias.

Para lo que probablemente fue el ultimo asedio que juego, sin dudas me fui contento. Desde las 6 de la tarde hasta las 11 no se paro un segundo me dio mucha alegria que este server tenga estas cosas. Creo que se merecia un viernes y sabado asi.

Un saludo.
El que estuvo a la derecha de IMPA, a la izquierda del MahadDalFreid (usandolo el mayor tiempo del asedio de innadril porque el turco taba re caliente y queria romper todo) y usando a AnnaNicoleSmith.

PD: CARLOS yo si me acuerdo, IMPRESIONANTE se queda corto con lo que hiciste.

Lo mismo digo, un digno rival.

k4rloz
29/10/2007, 20:07
Respondo a vos porque ni ganas de quotear al otro. Punto primerisimo y principal si ya habian roto relaciones con SoL se hicieron los bolud*s a grosa manera (de otra manera ni que fueran 300 online no pasaban ni la puerta porque no les da el cuero). 12 minutos no creo que haya sido y si cuando te referis a "ganar" lo decis por cagar el esfuerzo que habia hecho nuestra ally seriamente la verdad que tu planteo en el juego es bastante mediocre. Espero que ninguna ally les de el lugar que les dio SoL porque la verdad que queda claro que no se lo merecen, creo que no hay nada peor que un bicho pulgozo y ensima mal agradecido.

No vale la pena seguir la discucion porque no tiene nada que ver con el th, esto paso ya hace 1 mes y lo q paso paso, como bien dijiste es solo un juego.

Me parece que vamos a ir por partes:

1: Fueron 12 minutos y medio contados con reloj, ya que yo estaba adentro al lado del cristal.
2: Cuando cortas relaciones con alguien ¿Que compromiso te une? Seguis haciendo la tuya sin importar el resto.
3: La forma en que se rompieron las relaciones, si estuviste en Sol sabes que paso en la reunion del castillo de Oren.
4: ¿Decis que mi planteo es mediocre porque castee el cristal antes que ustedes? Cuando YinYangwarriors tomo Oren yo habia llegado antes al cristal y a pesar que quebraron lo que se habia hablado con anterioridad yo deje que xkronkx casteara antes que yo.
5: Creo que esta mas que claro que en el server son pocos los clanes que les da el cuero de mantener un castillo ellos solos.
6: El tema lo sacaste vos, yo solo respondo, si tiene o no que ver con lo que se esta hablando te lo tendrias que haber planteado antes de escribir en caliente.

Saludos

K4rloz - Newmythos - Illuminati

IvErSoN.
29/10/2007, 22:32
La verdad q zarpados siegues, tubieron demasiao copados, los sf y royfuker como la banca xD csm... pero we... tubo bastante copado, me diverti mucho y renegue boca cuando el gato de Juan (elunico) se mandaba a las banderas y no lo podia targetear... la ptm como la sufri sin bandera xD... otro q me hacia renegar era uno q nose quien es xd... tiene el nombre jodido pero cada ves q queria entrar para romper un cristal me kbia ls -.-... aaa como lo odie xD... we en fin, me diverti bocha, la verdad q muy copados los 2 bandos, esperemo q se repita.


PD: Roy lei por ahi q decias q para ir a romper los cristales nos respaldamos en los redemtion... osea.. cuando taba rota una sola puerta de adentro taban todos uds adentro y los redem con los demas en el patio... yo corria nomas solito hasta q kbia ls xP. en fin, te respeto, me gusta como juegan uds.

Salu2

IMPA
30/10/2007, 00:16
La verdad q zarpados siegues, tubieron demasiao copados, los sf y royfuker como la banca xD csm... pero we... tubo bastante copado, me diverti mucho y renegue boca cuando el gato de Juan (elunico) se mandaba a las banderas y no lo podia targetear... la ptm como la sufri sin bandera xD... otro q me hacia renegar era uno q nose quien es xd... tiene el nombre jodido pero cada ves q queria entrar para romper un cristal me kbia ls -.-... aaa como lo odie xD... we en fin, me diverti bocha, la verdad q muy copados los 2 bandos, esperemo q se repita.


PD: Roy lei por ahi q decias q para ir a romper los cristales nos respaldamos en los redemtion... osea.. cuando taba rota una sola puerta de adentro taban todos uds adentro y los redem con los demas en el patio... yo corria nomas solito hasta q kbia ls xP. en fin, te respeto, me gusta como juegan uds.

Salu2

jajaj el turquito haciendo de las suyas. Me acuerdo en una que entraste y empezaste a ir para todos lados parecia michael jackson bailando era jodido de targetearte.

Muy groso como jugaste, junto a izzabella y hart que eran los que casi siempre se mandaban como trastornados.

Elkjaer
30/10/2007, 01:11
Respondo a vos porque ni ganas de quotear al otro. Punto primerisimo y principal si ya habian roto relaciones con SoL se hicieron los bolud*s a grosa manera (de otra manera ni que fueran 300 online no pasaban ni la puerta porque no les da el cuero). 12 minutos no creo que haya sido y si cuando te referis a "ganar" lo decis por cagar el esfuerzo que habia hecho nuestra ally seriamente la verdad que tu planteo en el juego es bastante mediocre. Espero que ninguna ally les de el lugar que les dio SoL porque la verdad que queda claro que no se lo merecen, creo que no hay nada peor que un bicho pulgozo y ensima mal agradecido.

No vale la pena seguir la discucion porque no tiene nada que ver con el th, esto paso ya hace 1 mes y lo q paso paso, como bien dijiste es solo un juego.

El viernes que se tomó Oren ya se había roto la relación. A pesar de eso, a tu ex-líder de ally y a otros lideres de clanes presentes, les dije que íbamos a ayudar en Oren y Dion porque tenemos palabra ( y por respeto a la otra ally que estaba quedando en el medio de esa situación ).
Al día siguiente yo le dije al único líder de clan que encontré en el momento que me logueé que avisara que rompíamos relaciones. Antes de hablar de "mediocridad" primero informate porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra :thumbsdown:.


Saludos, "el otro".


PD: perdón el desvirtúe

IvErSoN.
30/10/2007, 03:14
jajaj el turquito haciendo de las suyas. Me acuerdo en una que entraste y empezaste a ir para todos lados parecia michael jackson bailando era jodido de targetearte.

Muy groso como jugaste, junto a izzabella y hart que eran los que casi siempre se mandaban como trastornados.



Ahhh ese es el turco? xD csm... turco dios del rayo (?) xD... mis respeto para el, me kbio a full su LS T_T....


ahhaa esa corrida q iba para todos lados era xq me agarraba un lagarto tremendo y cuando veia lo tenia a suwix por atras, me cagaba todo xD... no sabia pa donde pirar :P... la verdad q me diverti hace mucho, esperemos siga asi en 15 dias :D


Salu2

acidburn
30/10/2007, 03:28
Esperemos que no tan asi y que no desconecte tanto XD.

PD: iverson el codigo de barras es mio XD

Corvax
30/10/2007, 09:37
La verdad q zarpados siegues, tubieron demasiao copados, los sf y royfuker como la banca xD csm... pero we... tubo bastante copado, me diverti mucho y renegue boca cuando el gato de Juan (elunico) se mandaba a las banderas y no lo podia targetear... la ptm como la sufri sin bandera xD... otro q me hacia renegar era uno q nose quien es xd... tiene el nombre jodido pero cada ves q queria entrar para romper un cristal me kbia ls -.-... aaa como lo odie xD... we en fin, me diverti bocha, la verdad q muy copados los 2 bandos, esperemo q se repita.


PD: Roy lei por ahi q decias q para ir a romper los cristales nos respaldamos en los redemtion... osea.. cuando taba rota una sola puerta de adentro taban todos uds adentro y los redem con los demas en el patio... yo corria nomas solito hasta q kbia ls xP. en fin, te respeto, me gusta como juegan uds.

Salu2

jajajaj uno de los ls fui yo, cuando rompieron la pared del costado y nosotros la aguantabamos en el patiecito, venia como bala el tipo ya estaba pasando las puertitas del hall y kbio ls, mi expresion fue la siguiente: "fiiiiuuuuuuuu" jajajajaj
salu2

xSamirax
30/10/2007, 10:24
Si no es cierto, lo voy a remarcar, porque de hecho menosprecia y perjudica a quienes participaron de la defensa y cuya actuacion fue impecable. Decir que valian por 10 cada uno, y eramos 30 pjs defendiendo, significa que 3 de sus char supuestamente nos pasaban por encima, lo cual es totalmente mentira. Entonces, a mi me importa realmente poco, si para un padre su hijo es el mejor, yo soy el padre del contrincante, y afirmo que no lo son, y si les caga el sueño, sueñen con nosotros, o no sueñen.


Si te gusta el conventillo conmigo no lo vas a encontrar, doy merito a quien segun mi punto de vista lo merece (eso no quiere decir que todos vean como yo) tanto de mi bando como enemigos, no te destaque tal vez eso te molesto, :matrix_2_h4h:

La defensa fue notable, todos lo sabemos y se reflejo en los resultados (como dice Despistado), no por eso voy a salir a menospreciar a nadie, reitero cada miembro de mi clan vale por 10, ahora si lees bien estoy diciendo que valen por 10, en ningun momento estoy diciendo que cada uno de nosotros vale por 10 de ustedes :matrix_2_h4h:

Que llegamos a los cristales escondidos bajo la pollera de redemption, no sabia que eras tan comico =) jejeje buen chiste, creo que mas de uno nos vio pasar como rayo por medio de todos ustedes, no hables de mas por favor, no queda bien.

Como lo dije antes, muy buenas sieges. Elunico ya te hice un macro =) , Modi mis aplausos nuevamente, tenes unos huevos enormes.

A mi clan, a mi ally, sigamos creciendo, cada dia mejoramos mas.

Salu2.

P/D: ahh me gusta soñar, pero con algo que valga la pena, no con vos ni con un jueguito.


IssaBella
DeathSquaD
NavySeals
Honor&Glory

RoyFokker
30/10/2007, 11:28
Jaja tu post se pisa solo, supuestamente no te gusta armar conventillo pero es lo que terminas haciendo, fijate de tener coherencia.

xSamirax
30/10/2007, 11:44
Jaja tu post se pisa solo, supuestamente no te gusta armar conventillo pero es lo que terminas haciendo, fijate de tener coherencia.


Yo tengo coherencia, ahora vos la tenes???

Mi post no se pisa, si queres armar conventillo no cuentes conmigo. Ya dije lo que pienso te guste o no, es mi punto de vista y lo mantengo.

Bye. :harhar:

AGUERO
30/10/2007, 11:54
la verda fue uno de los mejores que jugue el ataque de los amigos de roy contra st buena tactica

RoyFokker
30/10/2007, 12:00
Yo tengo coherencia, ahora vos la tenes???

Mi post no se pisa, si queres armar conventillo no cuentes conmigo. Ya dije lo que pienso te guste o no, es mi punto de vista y lo mantengo.

Bye. :harhar:

Yo la tengo, y de hecho te afirmo lo que pienso. Así como vos tenes tu punto de vista, yo tengo el mio. Vos no vas a cambiar el tuyo ni yo el mio.
Entrar corriendo a romper un cristal no te hace valer por 10, me parece que presumis bastante mas de lo que demostras.
En los resultados, como dice despistado, se ve un triunfo de redemption, no veo por ningun lado deathsquad.

Y te explico un asuntito, esto no es un conventillo, es un foro público, por ende vos me podes responder y yo a vos. Tal vez tenes poca experiencia en foros, o de hecho no los manejas, pero justamente de eso se trata. Si nadie opinara sobre lo que el otro dice, el foro no funcionaria.
Ahora bien, si te pensas que es un conventillo, no participes y listo. Porque de hecho, me seguis contestando y contestando ;) ;)

xSamirax
30/10/2007, 12:28
Yo la tengo, y de hecho te afirmo lo que pienso. Así como vos tenes tu punto de vista, yo tengo el mio. Vos no vas a cambiar el tuyo ni yo el mio.
Entrar corriendo a romper un cristal no te hace valer por 10, me parece que presumis bastante mas de lo que demostras.
En los resultados, como dice despistado, se ve un triunfo de redemption, no veo por ningun lado deathsquad.

Y te explico un asuntito, esto no es un conventillo, es un foro público, por ende vos me podes responder y yo a vos. Tal vez tenes poca experiencia en foros, o de hecho no los manejas, pero justamente de eso se trata. Si nadie opinara sobre lo que el otro dice, el foro no funcionaria.
Ahora bien, si te pensas que es un conventillo, no participes y listo. Porque de hecho, me seguis contestando y contestando ;) ;)

Excelente, vos tenes tu punto de vista y yo el mio. :thumbsup: eso yo lo respeto, tb podrias intentar hacerlo.

Yo no dije que valgo por 10, dije que mi clan lo vale, creo no estas leyendo bien.

Es un foro publico, claro, ya me habia dado cuenta (pero gracias por aclararmelo, igual no hacia falta), por eso dije lo que veo segun mi punto de vista, que no necesariamente tiene que ser igual al tuyo o de los demas.

Ahora que tiene q ver el squad?, deja de desvirtuar.

El foro no es un conventillo, lo que intentas generar si lo es. Lo unico que hice fue alagar a mi clan, tanto te molesta eso???? tenes problemas de autoestima???

Hay gente que merece ser destacada por lo que demuestra, para mi, mi gente lo vale, digas lo que digas no va a cambiar.

Salu2. :okz:

RoyFokker
30/10/2007, 12:32
Excelente, vos tenes tu punto de vista y yo el mio. :thumbsup: eso yo lo respeto, tb podrias intentar hacerlo.

Yo no dije que valgo por 10, dije que mi clan lo vale, creo no estas leyendo bien.

Es un foro publico, claro, ya me habia dado cuenta (pero gracias por aclararmelo, igual no hacia falta), por eso dije lo que veo segun mi punto de vista, que no necesariamente tiene que ser igual al tuyo o de los demas.

Ahora que tiene q ver el squad?, deja de desvirtuar.

El foro no es un conventillo, lo que intentas generar si lo es. Lo unico que hice fue alagar a mi clan, tanto te molesta eso???? tenes problemas de autoestima???

Hay gente que merece ser destacada por lo que demuestra, para mi, mi gente lo vale, digas lo que digas no va a cambiar.

Salu2. :okz:
Se ve que cuando dijiste que eras coherente, no estabas siendo sincer@.
Me decis que no desvirtue, y salis por las ramas ;)

GlObItO
30/10/2007, 12:41
Todabia se estan peleando por cuanto vale cada uno :P

Cristina Fernandez vale por el 43.6 % de los argentinos

Y yo sin mochi no valgo nada :$

Saludos

xSamirax
30/10/2007, 12:42
Se ve que cuando dijiste que eras coherente, no estabas siendo sincer@.
Me decis que no desvirtue, y salis por las ramas ;)

Solo te hice una pregunta. ;) es tan malo eso?

Salu2. :dance3:

Igual ya fue, ya dije lo que pienso, nada de lo que digas lo va a cambiar.

Byeee.

Markofshadows
30/10/2007, 12:54
No era sobre los siegues este post(?)O.o. Innadril lejos lo mejor como ya nos esta empezando a acostumbrar. Lastima que los siegues sean cada 15 dias :P si fueran cada una semana taria lindo

GlObItO
30/10/2007, 12:57
Me parece que vamos a ir por partes:

1: Fueron 12 minutos y medio contados con reloj, ya que yo estaba adentro al lado del cristal.
2: Cuando cortas relaciones con alguien ¿Que compromiso te une? Seguis haciendo la tuya sin importar el resto.
3: La forma en que se rompieron las relaciones, si estuviste en Sol sabes que paso en la reunion del castillo de Oren.
4: ¿Decis que mi planteo es mediocre porque castee el cristal antes que ustedes? Cuando YinYangwarriors tomo Oren yo habia llegado antes al cristal y a pesar que quebraron lo que se habia hablado con anterioridad yo deje que xkronkx casteara antes que yo.
5: Creo que esta mas que claro que en el server son pocos los clanes que les da el cuero de mantener un castillo ellos solos.
6: El tema lo sacaste vos, yo solo respondo, si tiene o no que ver con lo que se esta hablando te lo tendrias que haber planteado antes de escribir en caliente.

Saludos

K4rloz - Newmythos - Illuminati


No se con quienes hicieron esa reunion, pero nunca nadie hablo de "alguna" reunion con iluminati, es mas, algo que se hablo mucho es que ensima de rastreros lo hacian cayaditos. Oren no lo tomaron porque las cosas gratis ya no se ganan. Yo no dije que fuiste mediocre por tomarlo, sino por beneficiarte con el esfuerzo de otro que gentilmente te dejo castear y ensima dartela de que llegaste solo. No lo dije en caliente y lo hice referencia a una conjetura sobre otra ally, claro esta que yo no salto en caliente despues de 30 dias.

No se le puede dar pan al que no tiene dientes, ya lo dije y lo repito, ojala ninguna ally sea del bando que sea les de kbida, porque demostraron no merecerse nada.

Markofshadows
30/10/2007, 13:00
We ya saltaron con cualquiera

Kiosera
30/10/2007, 13:12
Decimelo a mi q laburo 14 hs por dia.

-Señor cuanto falta para una pc.
-15 minutos, bancas?
-Señor cuanto falta ahora?
-13 minutos, yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-10 minutos, vos anda a mirar algo q yo te aviso.
-Señor cuanto falta ahora?
-1 hora.
-Ehh pero si hace un ratito eran 10 minutos.
-y si, pero el tiempo no va a pasar mas rapido porque me preguntes a cada rato, si volves a preguntar son 2 horas.

jajajaja tal cual lo que decis, ademas a los borregos le señalas el reloj de agujas y le decis ¿que hora son? y no lo saben leer!!

bortklan
31/10/2007, 11:02
Bombita:

KB CASTLE!

RoyFokker
31/10/2007, 11:05
seh bolu que mal, tus propios aliados te cagan el castle XD

bortklan
31/10/2007, 11:09
No me interesa tu EX castle, y ninguno tampoco en particular.

RoyFokker
31/10/2007, 11:13
Jajaja spike, no seas mentiroso, y no digas tanto ex, que la historia prueba que cuando te llenaste de comentarios, fue cuando mas la chingaste ;)

bortklan
31/10/2007, 12:02
La historia prueba que nadie es santo de su propia propia devocion. Y Ud Sr Fokker tampoco.

Elkjaer
31/10/2007, 13:26
No se con quienes hicieron esa reunion, pero nunca nadie hablo de "alguna" reunion con iluminati, es mas, algo que se hablo mucho es que ensima de rastreros lo hacian cayaditos. Oren no lo tomaron porque las cosas gratis ya no se ganan. Yo no dije que fuiste mediocre por tomarlo, sino por beneficiarte con el esfuerzo de otro que gentilmente te dejo castear y ensima dartela de que llegaste solo. No lo dije en caliente y lo hice referencia a una conjetura sobre otra ally, claro esta que yo no salto en caliente despues de 30 dias.

No se le puede dar pan al que no tiene dientes, ya lo dije y lo repito, ojala ninguna ally sea del bando que sea les de kbida, porque demostraron no merecerse nada.

Entonces, no sos ni siquiera líder de clan y como no sabemos quién sos hasta podríamos decir que tampoco sos de la ally que decís pertencer. Vos podés tener tu propia opinión sobre nuestra ally y hasta podés hablar de tus apreciaciónes sobre hechos concretos, pero cuando te contestan sobre los argumentos que esgrimís para basar tus apreciaciones gente que tiene un poco más de info que vos, dignate a no tratar de refutar.

Sobre la segunda parte, te lo vuelvo a repetir. Nosotros avisamos ( si vos no sabías, es un problema de comunicación interno suyo, no nuestro ) y no te devuelvo gentilezas porque es generar puterío además de no saber quién sos ( si te identificas, hacemos puterío si querés y le damos diversión a la gente que labura :) ). Sólo voy a decir que tu ex-líder de ally de hace 10 días pasó al enemigo... con eso está todo dicho.


Saludos.

Elkjaer
31/10/2007, 13:27
.... edito por doble post, sory

RoyFokker
31/10/2007, 13:27
No hace falta ser santo ni demonio para cantarte la justa spike ;)




:split:
(spike banana y el turco agresivo)

n3k_lp
31/10/2007, 13:28
jajajaja son unas quinceañeras histericas !!

Markofshadows
31/10/2007, 13:52
Conventillo y mas www.playonline.com.ar/foro :P

IMPA
31/10/2007, 14:33
Tipo grande... cuando pierde es una lady; cuando gana, es himan sub batman.

Pense que habia aprendido, que pena.

Saludos.

PD: Funo, uno mas? Por la banda?

Despistado
31/10/2007, 14:44
Que bueno.... un quilombo en foro y no estoy metido.:split:

goncba
31/10/2007, 14:47
No me interesa tu EX castle, y ninguno tampoco en particular.

Entonces cambiate la firma bortklan, dice todo lo contrario.

Y todos esos posts de "eso no se toca" y cosas así tambien.

RoyFokker
31/10/2007, 14:51
Tipo grande... cuando pierde es una lady; cuando gana, es himan sub batman.

Pense que habia aprendido, que pena.

Saludos.

PD: Funo, uno mas? Por la banda?

obvio, por el amigo spike tb

Markofshadows
31/10/2007, 15:40
Esperemos que asi sea. La verdad se va a extrañar al clan sk en el server sin duda dignos enemigos. Salutes

HES
31/10/2007, 15:46
Que se va SK???
Na no lo creo. Sería una perdida grandisima para el server. De todas maneras no se de donde sale eso de que se van, pero lo veo casi imposible.
No se vallan es muy bueno tener enemigos tan buenos como uds. Te dan ganas de crecer.

Schatten
31/10/2007, 15:52
o.O quede medio ciego despues de leer todo el th... si hay algo q nunca se pierde es la desvirtuada y por lo tanto... se cierra... nos vemos...

PD: -.- dejen de pelear al dope... ya saben para quien va dirigido.