PDA

Ver la versión completa : lo peor!!!! (mosquitos/dengues) [!!!!]



Sora
28/10/2007, 02:11
tengan cuidado con los mosquitos que como el verano pasado van a volver (de a poco)...Y SERAN MILLONES.


aasdf buep.


lo digo porque hace un rato me pico un mosquito en el dedo indice y me dejo alta roncha, no la puedo cerrar del todo, segun parece estan mas zarpados.


en fin, eso...tengan cuidado con estos bichitos.

josekpde
28/10/2007, 02:54
ah...gracias por la info xD

Zagarth
28/10/2007, 03:35
o______O

Te pego un escopetazo el mosquito??

Marito
28/10/2007, 04:27
Para que se me pasen las picaduras de los mosquitos le hago como una cruz con la uña a la picadura... no se donde lo saque... pero psicologicamente funciona xP

Fenixxx
28/10/2007, 04:37
te pego un escopetazo el moskito, jajajajajajaj

Magick
28/10/2007, 08:07
Fuji laminadas (?)

Pd: Que buena info, la proxima manda un E-mail.

Saludos

PennyLane
28/10/2007, 10:28
A mi me pico uno en el empeine, y hace un rato cuando me desperte vi uno posado en la pared pero pude interceptarlo a tiempo.

Shame on you mosquito.-

acidburn
28/10/2007, 11:02
Es impresionante la cantidad de mosquitos!, el otro dia me puse a cortar el pasto a las 5 de la tarde, no se dan una idea de la cantidad de mosquitos que me picaron , fueron tantos que un poco mas y me tenian que donar sangre por que ya no me quedaba... .Pero fuera de joda al otro dia pase por un cyber amigo a saludar gente y 9 de cada 10 personas me dijeron "****** TE SALIO UNA ALEGIA!!" o parecido, y es asi, tania los brazos como si me hubiese brotado urticaria pero eran picaduras de mosquito...era cosa de no creer mis brazos, encima el derecho me picó tanto en un momento que agarre y me rasque todo junto con el borde de la mesa en un momento...si les pasa no hagan lo mismo XD, me quedo el brazo que parecia que tenia retencion de liquidos de hace 20 años :O

Por suerte se me paso casi todo ya pero nunka mas corto el pasto sin un mameluco y una mascara :S.Sayounara.

DurinDeMoria
28/10/2007, 11:37
Deja a los mosquitos en paz.....

solo intentan vivir.....si seguro q cuando te chupan sangre
les agarra un coma alcoholico =P

XpolloFRITOx
28/10/2007, 11:49
ajajaj...mi vieja dice q no son moskitos...son aviones.

joojjo....tan todo re grosos los moskitos ahora...vienen te pikan y te dicen "q va hace?!! eh !!?? gil !!"...todo re-bravos.

una bronka a la noche no puedo dormir.... agarro y prendo el ventilador a todo pedo...me k.go de frio pero por lo menos no me inchan los moskitos.


Para que se me pasen las picaduras de los mosquitos le hago como una cruz con la uña a la picadura... no se donde lo saque... pero psicologicamente funciona xP

jajaja....yo tmb !!!

salu2 :hola:

C0L0S0
28/10/2007, 12:59
A mi me pico uno en el empeine, y hace un rato cuando me desperte vi uno posado en la pared pero pude interceptarlo a tiempo.

Shame on you mosquito.-

Pero si a vos te gustaban que te piquen porque disfrutabas el picor y el olor del (Caladryl era?) :S

Whatever, se dieron cuenta que ahora los hijos de púta pican en lugares que más joden? Léase nudillos, empeines, etc. Y son más kamikaces, les chupa un huevo si lo hacen en frente de tus narices, te quieren picar igual!. Y ni hablar de la potencia, ahora hasta atraviesan los jeans!

En fin, un thread muy útil de interés general, cuídense del dengue porque si te pica como que te morís bolo.


Saludos.

Tenchu
28/10/2007, 13:42
tengan cuidado con los mosquitos que como el verano pasado van a volver (de a poco)...Y SERAN MILLONES.


aasdf buep.


lo digo porque hace un rato me pico un mosquito en el dedo indice y me dejo alta roncha, no la puedo cerrar del todo, segun parece estan mas zarpados.


en fin, eso...tengan cuidado con estos bichitos.

Hiciste la denuncia?

tomaste la patente??

gonza25
28/10/2007, 14:13
Es impresionante la cantidad de mosquitos!, el otro dia me puse a cortar el pasto a las 5 de la tarde, no se dan una idea de la cantidad de mosquitos que me picaron , fueron tantos que un poco mas y me tenian que donar sangre por que ya no me quedaba... .Pero fuera de joda al otro dia pase por un cyber amigo a saludar gente y 9 de cada 10 personas me dijeron "****** TE SALIO UNA ALEGIA!!" o parecido, y es asi, tania los brazos como si me hubiese brotado urticaria pero eran picaduras de mosquito...era cosa de no creer mis brazos, encima el derecho me picó tanto en un momento que agarre y me rasque todo junto con el borde de la mesa en un momento...si les pasa no hagan lo mismo XD, me quedo el brazo que parecia que tenia retencion de liquidos de hace 20 años :O

Por suerte se me paso casi todo ya pero nunka mas corto el pasto sin un mameluco y una mascara :S.Sayounara.

O con off!



Yo el otro dia, fui a boludear y volvi lleno pero lleno las piernas con picaduras de mosquitos, casi agarro el rayador de queso para rascarme :%

Zagarth
28/10/2007, 14:54
Pero si a vos te gustaban que te piquen porque disfrutabas el picor y el olor del (Caladryl era?) :S

Whatever, se dieron cuenta que ahora los hijos de púta pican en lugares que más joden? Léase nudillos, empeines, etc. Y son más kamikaces, les chupa un huevo si lo hacen en frente de tus narices, te quieren picar igual!. Y ni hablar de la potencia, ahora hasta atraviesan los jeans!

En fin, un thread muy útil de interés general, cuídense del dengue porque si te pica como que te morís bolo.


Saludos.

O_____o mosquitofília!! Sería algo como un derivado de la zoofilia? Bue...

ON: Si, los muy cuerno te pican donde jode... HDPS!!

Y guarda que te pica el dengue y so boleta vo'(?)

Sora
28/10/2007, 15:47
Hiciste la denuncia?

tomaste la patente??

ya no existe.



Whatever, se dieron cuenta que ahora los hijos de púta pican en lugares que más joden? Léase nudillos, empeines, etc. Y son más kamikaces, les chupa un huevo si lo hacen en frente de tus narices, te quieren picar igual!. Y ni hablar de la potencia, ahora hasta atraviesan los jeans!

posta!!! yo crei que no te atravesaban la ropa pero a me di cuenta que si! creo que antes no era asi.

parece que este año sale OFF!.

Revolution
28/10/2007, 15:51
joojjo....tan todo re grosos los moskitos ahora...vienen te pikan y te dicen "q va hace?!! eh !!?? gil !!"...todo re-bravos.
:
Se zarpan... antes agitabas la mano cerca y se iban a la mierda, ahora te terminan de picar, y se quedan lo mas panchos ahí.

Lo peor no es que piquen... lo peor es cuando se te ponen a zumbar en la oreja, los espantas y a los 15 segundos aparecen de nuevo... y siempre a las 3-4 de la mañana cuando quedan 2 horas de sueño como mucho ¬¬ hdps.

Zagarth
28/10/2007, 17:26
Se zarpan... antes agitabas la mano cerca y se iban a la mierda, ahora te terminan de picar, y se quedan lo mas panchos ahí.

Lo peor no es que piquen... lo peor es cuando se te ponen a zumbar en la oreja, los espantas y a los 15 segundos aparecen de nuevo... y siempre a las 3-4 de la mañana cuando quedan 2 horas de sueño como mucho ¬¬ hdps.

Jajajaja ayer me paso.

Por suerte este era medio cagón, porque se fue rápido.

Igual, tengo entendido que los mosquitos hombres no pican, que son las hembras las que pican, porque con la sangre se alimentan para mantener calientes sus huevos (o una cosa por el estilo) los hombres se papean el nectar de las flores, pero estos zumban.

o sea, los que zumban son los mosquitos macho, las hembras no zumban porque si zumbaran las hariamos mierda y no serían sigilosas.

Quisiera ser zebra, los mosquitos no las ven :verguenza02:

volvagia
28/10/2007, 20:17
Usen OFF y fue eso si cada 20min una aplicacion xD

Mathutito
28/10/2007, 20:26
Para que se me pasen las picaduras de los mosquitos le hago como una cruz con la uña a la picadura... no se donde lo saque... pero psicologicamente funciona xP

Idem xD

Lo peor es cuando te estas por dormir y te empiezan a zumbar en la oreja... ¬¬ ***

darkslayer
28/10/2007, 20:37
lo mejor es el off
y sino unos espirales de color violeta q vende la almacenera de al lado de mi casa q te intoxican a vos y a todos los moskitos :S

Zagarth
28/10/2007, 20:42
lo mejor es el off
y sino unos espirales de color violeta q vende la almacenera de al lado de mi casa q te intoxican a vos y a todos los moskitos :S

Te vende merca y no te das cuenta.

Sora
28/10/2007, 20:47
lo mejor es el off
y sino unos espirales de color violeta q vende la almacenera de al lado de mi casa q te intoxican a vos y a todos los moskitos :S

uh buenisimo loko, me ahorrastes de ir a la villa a comprar drogas. (?) no che...si no podes hacer esas prevenciones que pasan por la tele como tener agua en el patio y etc.

Zagarth
28/10/2007, 20:54
uh buenisimo loko, me ahorrastes de ir a la villa a comprar drogas. (?) no che...si no podes hacer esas prevenciones que pasan por la tele como tener agua en el patio y etc.

Eso le dije a mi vieja, y la pileta sigue llena hasta en invierno :(

akirexreyna
28/10/2007, 22:50
Lo peor no es que piquen... lo peor es cuando se te ponen a zumbar en la oreja, los espantas y a los 15 segundos aparecen de nuevo... y siempre a las 3-4 de la mañana cuando quedan 2 horas de sueño como mucho ¬¬ hdps.

Debe ser una de las 10 peores cosas que existen en el mundo, esta casi al nivel de la gotita de agua de la canilla mal cerrada...

PennyLane
28/10/2007, 23:18
Pero si a vos te gustaban que te piquen porque disfrutabas el picor y el olor del (Caladryl era?) :S

Whatever, se dieron cuenta que ahora los hijos de púta pican en lugares que más joden? Léase nudillos, empeines, etc. Y son más kamikaces, les chupa un huevo si lo hacen en frente de tus narices, te quieren picar igual!. Y ni hablar de la potencia, ahora hasta atraviesan los jeans!

En fin, un thread muy útil de interés general, cuídense del dengue porque si te pica como que te morís bolo.


Saludos.

Javi en el empeine!!!!!!!! No me lo puedo rascar :S Me quise poner caladryl y se me volco entendes? :S Porque hace como una montañita mi pie ahi.

Que te pique un mosquito es lo mas, pero que jamas te pique en un lugar no rascable porque se convierte en tu peor enemigo.

Hacker 47
28/10/2007, 23:34
Que loco o__O matemos a los mosquitos.

Zagarth
29/10/2007, 08:53
Javi en el empeine!!!!!!!! No me lo puedo rascar :S Me quise poner caladryl y se me volco entendes? :S Porque hace como una montañita mi pie ahi.

Que te pique un mosquito es lo mas, pero que jamas te pique en un lugar no rascable porque se convierte en tu peor enemigo.

Eso que dijiste no es muy normal que digamos o____O

Odio los mosquitos, es el animal mas mierda que hay, y tambien es la única razón para la que existen los sapos :dots: (otro animal de mierda)

Encima mi viejo cuando hay mosquitos me hace abrir la ventana (otro animal de mierda:rolleyes:)

gonza25
29/10/2007, 12:03
Eso que dijiste no es muy normal que digamos o____O

Odio los mosquitos, es el animal mas mierda que hay, y tambien es la única razón para la que existen los sapos :dots: (otro animal de mierda)

Encima mi viejo cuando hay mosquitos me hace abrir la ventana (otro animal de mierda:rolleyes:)

Es un insecto BRUTOOOO xD

Zagarth
29/10/2007, 12:21
Es un insecto BRUTOOOO xD

Los insectos son animales BRUTAZO

Hacker 47
29/10/2007, 12:55
¡ACABENLÓ, MATENLÓ! @nervio.

gonza25
29/10/2007, 13:07
Los insectos son animales BRUTAZO

Mentiraaa, una cosa es un animal y otra cosa un insecto, tengo entendido

acidburn
29/10/2007, 15:43
Mentiraaa, una cosa es un animal y otra cosa un insecto, tengo entendido

yo no soy profesor ni nada pero creo que la onda es reino animal y vegetal, y adentro del animal estan las divisiones por tipo :wacko2:

HunterX
29/10/2007, 16:46
Sora = tanto tiempo XD no contestas los pm guacho ^^

Zagarth
29/10/2007, 17:37
Mentiraaa, una cosa es un animal y otra cosa un insecto, tengo entendido

No...


yo no soy profesor ni nada pero creo que la onda es reino animal y vegetal, y adentro del animal estan las divisiones por tipo :wacko2:

:)Si, es así.

Gonza, ahora decime que los hongos son plantas y te llevas el premio a la pelotudez :lmfao:

darkslayer
29/10/2007, 18:33
yo no soy profesor ni nada pero creo que la onda es reino animal y vegetal, y adentro del animal estan las divisiones por tipo :wacko2:

es asi :e ,

gonza25
29/10/2007, 21:02
Siempre pensè q los insectos no eran del reino animal xD jjaja :P

Zagarth
29/10/2007, 21:09
Porque sos un negro bruto :D

Kite_M
30/10/2007, 22:51
Pocas cosas hay en el mundo mas insoportables que las picaduras de mosquitos: Encima parece que es una de esas cosas que cuanto mas te rascas mas te pica, asi que al final te terminas quedando con una zona del cuerpo hecha percha de todo lo que te rascaste (en mi caso los tobillos, siempre me pican ahi los hdp >_<), y como si fuera poco la picazon no solo no se va sino que aumenta.

Conclusion: te quedas lastimado, con una picazon de la san pta y con una vena tremenda (que de paso, al verte la vena te van a picar ahi los ptos).

gonza25
31/10/2007, 11:32
Porque sos un negro bruto :D

Ya se :(, xD.