PDA

Ver la versión completa : Como empezaron?



Hitmanx
28/10/2007, 08:45
Hola... capaz sea un thread medio quemado... pero a lo que me refiero es a cuales fueron su primeras amistades dentro del juego o... que cosas empezaron haciendo... cosas que son interesantes de hablar... empiezo yo...

Mi primer personaje fue Hitmanx... cuando empece pelee contra los goblins esos raros que estan al principio... entonces despues de ello corri hacia la ciudad y vi un pibe pegandole a un elpi... tonces le dije... : Para!...Que pasa?! me respondio... y entonces le dije... no te da lastima? xD... y el respondio... no xD... me acuerdo del nombre del personaje... un gran amigo :'( Polis ... tengo un poquito mas de anecdota para rellenar pero me parece bastante... bueno espero que continuen mi legado :P

songohan
29/10/2007, 11:28
Yo empese con mis 2 nanos. Songohan e Imoel.
Todo el tiempo buacando item, recipe, mats apra craftearme todo lo q necesitaba.
Sacando a un amigo con elq empese a jugar aca. Mi primer amigo q hice en el game creo q fue Loris(Sergio) alla en Dispair.
Luego me metio en el clan donde esta el METEORS donde conoci a varios. Hice alguasn amistades.Luego x problema el clan se disolvio.
El otro amigo q me hice fue Darkman (marcelo). El fue el q me hizo entrar a mi actual clan FRIENDS. Ahi pase todo clase de cosas. Buenos momento malos, agite siege, raid y demas cosas.
Realmente es algo q jamas me arepiento haber entrado a este clan. talvez el momento q mas lastima em dio, fue cuando armaos coronas, no es q me arepienta, pero ahi hubo varios de lso chicos q no querian estar con esa gente y se fueron del clan.
Bueno podrias estar escribiendo horas y horas.

Saluods

marxiano
02/01/2008, 15:47
bueno mi primer char fue como mi nombre lo dice marxiano jeje muchos me conoceran otros no pero q se yo mi anegdota para agregar al legado es la suiguiente

masomens llegando a lvl 45 conoci a un pp un vago terrible unencanto (juancito)se llama con el cual empese a llenar mi clan sabat el cual nunca me arrepiento de aberlo armado aunque todos los dias tenga ganas de desarmarlo no creoq tenga la fuerza suficien para desarmarlo, juancito q recuerdo cuando matabamso en beast yo como glady y vos como pp jejej q viejas epoca y siempre con al que fue es y sera mi vieja en el game aunque estemso peliados si dragondeagua(silvia) siempre te quise y te quiero pero bueno sabes de mi orgullo , pero no pierdo la fe de que un dia una party nos una debuelta como en lso viejos tiempos bueno chau a todos

pd:nos e pongan celsosos gor0,issis,amreen,alexkpo10,dfhdf,wendywarf,redbul ,xxsaintsagaxx,xxsantaioriaxx,y tantos mas que conosco y somos nseparables

kreptile
22/01/2008, 02:04
Dentro de este server o al L2 ?

Punisher-angel
22/01/2008, 17:53
Yo empeze con LRTxGilGalad y kmo ya me habian equipado top NG m fui a Dion en lvl 3 m akuerdo ke tardaba 20 horas para matar un Bugbead xD pro valio la pena...Y el primer amigo groso del l2 es a la vez de antes (boromir14) y otro amigo ke me hice es ElPequeBuffer (la de veces ke nos suicidamos en wasteland para ke el se haga Elven Elder)...

Jebus 2.1
22/01/2008, 18:00
En este server empese con un char llamaod RoBBinH0oD en c3, dsp deje hasta q volvio c4 y volvi a jugar de nuevo, las 1eras amistad ke hice umh... no me acuerdo, me parece ke TEagarrotviolo y el hrmo LordYa1000

lucas2224
22/01/2008, 21:53
Cuando iba al colegio a 9° un amigo pachas se llama me dijo vamos al ciber y vamos y yo solo iba a jugar al cs y aparrtee decia qe el l2 era el peor qe era mas feo qe pisar mierr descalso etxc

en fin un dia me ratie me qede 12 hs O.o y de tanto aburrimiento le dije a pachas qe me haga una cuenta y me cree ami primer pj lukkkkitasi xd y aca andamos despues me cree ala elfasexi y mi hermana se prendio y de ahi salio xPaolasx qe ahora de ves en cuando la uso yo. Ahora ando con laelfa en bolas porq me kbio :S y bue esa es mi historia en el l2 xD falta mucho mas pero ni tiraa

Hilel
22/01/2008, 22:46
Hola... capaz sea un thread medio quemado... pero a lo que me refiero es a cuales fueron su primeras amistades dentro del juego o... que cosas empezaron haciendo... cosas que son interesantes de hablar... empiezo yo...

Mi primer personaje fue Hitmanx... cuando empece pelee contra los goblins esos raros que estan al principio... entonces despues de ello corri hacia la ciudad y vi un pibe pegandole a un elpi... tonces le dije... : Para!...Que pasa?! me respondio... y entonces le dije... no te da lastima? xD... y el respondio... no xD... me acuerdo del nombre del personaje... un gran amigo :'( Polis ... tengo un poquito mas de anecdota para rellenar pero me parece bastante... bueno espero que continuen mi legado :P

Siempre tuve este personaje, mi primer contacto fue xhormigatomiax quien despues fue executor y un amigo de la vida. De ahi en mas hicimos cosas juntos en el server....lo dejo para otro th.


Salutes!
Charlyx.

DeShaBoo
22/01/2008, 23:04
Yo hace poco que estoy en ares :P volvi de mi exilio en otro server ( el anio pasado habia jugado venus ) y el primer flaco con el que lvlee fue el vasco ( en su momento un nano xD ) y yo con mi prophet cara de cul0.Despues de eso nos hicimos amigos y empezamos 2 tyrant juntos :P


En caso de ke fuera en l2 en general...we...a ver hago memoria....fue en un server americano x3 que era famoso en su epoca yo era lvl 10 :P flancito humano warrior y una elfa grado A me dio 100k despues de hablar un tiempo con ella nos hicimos muy amigos y jugamos juntos por cerca de 2 anios,una diosa ella xd

orly8706
23/01/2008, 01:49
Yo empese hace un año y medio con PIERKND :P el mismo que tengo jeje...

Na Los unicos que conocia eran a Ultrawarrior y a GodOfPower (actual TheProtector y Garbash)...y na ellos me incitaron a jugar, probe, me gusto, me gusto, y me hice adicto :P:P:P, na mentira adicto no, juego cuando estoy solo o no tan mis friends...

Saludos...

harry592
23/01/2008, 10:45
yo lo unico q me acuerdo de cuando arranque es que mi nombre me lo invento un amigo del cyber, y quedo pero no me gusta mucho :P, me acuerdo cuando me compre mi primera arma top d, q felicidad tenia...
Mi primer amigo "groso" fue y es silverchair, alctual h4gen, aprendi mucho de el y hasta ahora me sigue ayudando !

saludos

whachin
23/01/2008, 20:22
yo enpese con un char llamado coric jajaj (que feo nombre) pero de los chicos que me hice amigos jugaban en el venus asi que jugue al venus luego mis amigos empesaron en el ares y volvi a jugar al ares XD Y cree mi alctual char donde segui jugando con mis amigos silverhowler y maxflax

xdarkness
30/01/2008, 17:44
ya ni me acuerdo :S

ArgPato
02/02/2008, 10:33
Yo no tengo ningun amix aca x q soy nw en el server :(

Rodrigo 73
02/02/2008, 14:18
Yo no tengo ningun amix aca x q soy nw en el server :(

De lo poco que leo ahora el foro,casi siempre veo un post tuyo llorando porque sos nw en el server,ponete a levelear y fue.Ya me tenés las bolas llenas.

------------------------------------------


No sé,nunca tube muchas amistades en el game,una piba de córdoba,que ahora la tengo en el msn porque no juega más,y uno que le explique más o menos como jugar,me agrego a friends y desde ahí me empece a hablar,por suerte buen pibe,me mata el nick,"plantita" xD.
No soy muy sociable en el juego,va,no me engancho mucho a hablar.
Y los comienzos,como cualkier otro pienso,tratando de esquivar a los que se hacen un pj lvl 40,lo deslevean y van a gludio a pkear,y riendome de los que te dicen "queres que te haga tu arma mas mucho?".Lo único que me acuerdo es que apenas empecé me pkie a 2 magos juntos xD . Después todo normal.

SirAzaroth
02/02/2008, 15:59
Yo cuando empece en vez de elegir los soulshots elegi los spiritshots y no funcaban y bueno despues cuando llegue a la city un flaco me dijo, toma esto para warriors y me dio 500 soulshots. Despues me encontre un arco composite tirado en donde estan los hombre-lobo y me vinieron a apurar 2 magos y un daguero y los mate a los 3 (yo era lvl 16 aprox).

Bueno y no me acuerdo mucho de las amistades q tuve al principio porque no era muy sociable, despues empece a ganar reputacion xD.


Saludos
SirAzaroth

NiSmO
03/02/2008, 12:29
yo ni idea

muny
04/02/2008, 00:27
Yo comence con mi pj MunyIII y con mi hno. Por suerte(cosa del destino) al segundo dia q fui al cyber me encuentro con un viejo amigo llamado Alan (lordalan se llamaba su pj). Nos apadrino a mi y a mi hno (siendo el recien 40). Y me enseño el 75% de lo q se. Ah q tiempos aquellos, todo era lindo y medianamente facil. Pole en mano y a lvlear, no sabia lo q eran ss ni potas, ni soe ni skills, nada solo F1. Yo nunca tuve buena suerte, siempre dropeo y me cuesta un huevo juntar la plata, pero ahi estaba Alanq siempree e reponia lo perdido (hasa q tragicamente se mudo y le hakearon la cuenta). Actualmente soy warlord (no me arrepiento ) pero sigo dropeando y ahora no esta Alan ='( Soy lvl 56 y ando con composite y scorpion q vergüenza, snif. el resto lo dejo para un PM o algun libro q sake XD

Edit: Ahora soy 61 y uso Tallum set y tallum pole y Alan ahora es DERSAN/DERZAN (no m acuerdo)

Ike
04/02/2008, 21:44
Mi primer hero fue Ike, bd, a puro pulmon hasta llegar a hero, cuando meti wl y descubri solito y mirando a los demas como mobear... a partir de ahi, me la pase mobeando mis otros heros y a mis amigos, y tengo el orgullo de poder decir que jamas necesite donar para nada...

chuvaka
21/02/2008, 17:59
Yo del unico qe me acuerdo es de "PUROhp" qe me ayudo en el primer cambio de clase =) despues casi no nos hablabamos , pero nos volvimos a ver en un raid en ex y en otro lugar qe no me acuerdo xD en fin despues me vi con otros pjs de el y el con otros mios , Ç= creo qe ya dejo de jugar =/

XxWolverinexX
22/02/2008, 02:58
Yo empece con mi super nanoooo!!!!!!!!!11
pero despues me di cuenta que sin buff no podia levear ajjaja

sabrinaemylce
25/02/2008, 05:53
muny feo postia upa el clan y yo postie primero de como comenzo tu primer pj y la historia bueno como lo hice medio testamente supongo que la gente no le gusta leer :P muny no te leveleo mas :P

sword
25/02/2008, 08:09
jajajaja mmmm mis comienzos...es larguisima la hist empieza un dia q un amigo me dice boluuu no sabes descubri un game muy weno multiplayer se llama morpg y yo en plena epoca de vicio quedo :O vamos al ciber a verlo turin turin llegamos al ciber y el game me re copo :pinch: y me empiezo un elfito oscuro y me acuerdo q taba en dark elven diciendo na es imposible de levear xd y le pedi a mi amigo q me lo deje lvl 10 :ninja: y asi fuimos avanzando me acuerdo q hasta tener mi set devotion paso 1 mes u.u de ahi uno de esos dias llega mi amigo y me dice veni rapido a dion que nos consegui un clan y yo ya taba viendo las estrellas mi primer clan :d llego y el tipo q nos recluto no debe haber sido mas de lvl 30 y nos llevaba a levear a floran agricultural y la posta esos bichitos de un ojo me bajaban de 1 hit -.-" waaaa que epocas y con la poca $$$ q juntaba me acuerdo que la usaba para viajar y conocer otras citis...el dia q conoci aden (desp de variooooo tmpo) me re emocione :smoke2: y dije hasta no ser GM no paramos (cabe destacar que yo en esas epocas concideraba gm a todo aquel que tenia un palito luminoso al mejor estilo star wars :P) y bue ese es el comienzo de Shield5 ....que tiempos aquellos

Bernas
25/02/2008, 16:02
Yo no empece en este server, empece en otro, pero era una cagada, y mucha gente de mi clan de alla, se paso para aca, y tmb unos cuantos que no eran de mi clan. Yo me entere un toque mas tarde de que habian empezado a jugar aca, asique estaba un poco relegado de lvl. Pero bue, asi fue. Cuando llegue a lvl 40 creamos dux, va lo creo Ishtar (pablo) y todos nos metimos con el. Y bue, asi fue como empece, y segui, porque como veran todavia estoy en dux :P.
Elegi ser WC, porque en el otro server era OL y lo veia a 25kgdebondiola (que se llamaba suzdal en el otro server, y era WC) y decia, que groso es. Asique me hice WC en ves de OL. Un poco arrepentido estoy, pero bue, me gusta como quedo el pj.
Lo sigo usando hasta la actualidad, le tome cariño y me cuesta cambiarlo. El mas amigo de todos los que me hice es Skinripper (Fer), las horas de lvleo juntos que tenemos, no tiene nombre...

XxWolverinexX
26/02/2008, 01:40
yo empece con mi enano Groenlandia hasta lvl 36 maso pero despues me aburri y empece a Aquiles12 y con un amigo llamado pjkiller(creo que ya dejo de jugar) me ensenio a jugar y ivamos siempre de raid y asi subi de lvl rapido. Jaja y en uno de esos raids dropie unos guantes D que se los pedi a un tipo. Luego de 15 minutos que me tubo para darmelos me pega jodiendo y lo ajo a el y a su amigo muajajajaja.
Ahora luego de medio anio ya casi soy hero y me di cuenta que el que agarro mis guantes es un tal YoTeMobeo amigo mio jajajajajjajajajajaja -.-

zzGISELAzz
26/02/2008, 02:12
BUE ME TOCA CONTAR A MI NOSOTROS ERAMOS 8 AMIGOS EN LA VIDA REAL :p
SON D SALTA TODOS JUGAVAN GZ ... ESTAVAN HORAS JUGANDO YO M CAGABA D ODIO ME PARECIA LO MAS ESTUPIDO DEL MUNDO ELLOS ME DESIAN TE CREAMOS UNO Y JUGA CON NOSOSTROS YO NI HAY Q QUERIA TANTO Q ME MOLESTARON ME CREE UNO UN ENANO PUEDEN CREER Q AL OTRO DIA YO ERA EL PRIMERO Q ENTRE A LEVELEAR ME GASTE 29 PESOS ONLINE EL SEGUNDO DIA ME GUSTO MAL UN DIA DROPEE MAL UN GUANTE U UN CASCO C Y UN ANILLO TOP C MORI DE ODIO D HAY DIJE NUNCA MAS JUEGO GZ TENIA UN AMIGO Q JUGAVA GZ Y MOR PJ ARES ME CREO UN CHAR HAY AL OTRO DIA ERA LEVEL 38 D HAY VICIO MAL MI PRIMER PJ FUE UN ENANO DAVID13 .. CONOCI A DABOR A FAKIZ . Y UN MONTON MAS HAORA MIS AMIGOS Q ERAN DEL GZ JUEGAN MOR 2 SON EROES WANDELFOR LANXELOT CONOSCO A ISSIS A MACHUCHISPITA A MORDOK Y BUE UN MONTON D GENTE MASSS GRASIAS A MORPJ ***ARES*** NINGUN SERVER MAS NO JUEGO OTROS SERVER FIDELIDAD A ARES

Dandelion
26/02/2008, 23:14
Momento WTF

un amigo que dejo el pj en lvl 9 me recomendo el juego! XD me termino gustando mas a mi por lo visto

GaboDuende
04/03/2008, 21:37
Yo empeze con un mago :P y sin dudas la mejor epoka fue estando en Evils free..

Saludos!

Dukeza
05/03/2008, 00:49
Yo empeze con un grupo de amigos/as del ciber de los cuales ahora kedamos 4 numas jugando...cuando recien empeze no me llamaba la atencion, es mas me hize un maguito (el maguito esta re-tirado :)) solamante para matar a un amigo >.<...y bue de ahi me empeze a enganchar y ya tengo mi hero dando vueltas por ahi :)..

Chauchas!

patriciobo
29/03/2008, 20:25
Jugando al ares empece con una elfa scout re ptona (lvl 27 xD), en ese entonces no sabia nada, andaba con set brigandine y arko jaja, jugaba en un ciber en cba y yo vivia en rio negro, y jugaba cuando iba para alla a visitar a mis parientes, desp unos amigos de aca de rio negro m dijeron q empezaron a jugar a este server y dije bueno m mando... y m hice un maguito humano. Habre empezado a jugar en septiembre del 2007 mas o menos en un ciber pero desp m fui a cba en diciembre y el ciber donde jugaba no existia mas =S tonces tuve q resistir a tanto castigo hasta q volvi y (ya tenia pc en mi ksa) m vicie a full ahora toy lvl 67 sin sub (ya se un terrible flan) pero estoy lveando... mis amigos son un destro lvl 65 (MILO), un sorceror lvl 72 (JAVI), una sps lvl 62 (TINO), y un arkerito lvl 59 creo q esta =P (ENZO).
Bueno esa es mi historia y asi empeze espero q les haya gustado =D
Saludos

darkguidoo
05/04/2008, 15:52
Yo era moderador de un foro de una comunidad de juegos (que cerro hace rato).
Y un dia lei un thread sobre lineage 2, y dije WTF es esto? Ahi empece a hablar con Ivanoff, y me dijo que si queria, el limaba un server muy copado. Que si me pintaba me metiera, y el me enseñaba. Iba a probar el juego, asique me hice un pj para joder, un dark elf mago que se llamaba darkguidoo. El juego me copo, asique segui jugando.
Un dia me aburri del mago, vendi todo, lo deletee, y me hice un arquero. Lleve al arquero cerca de level 60, y me aburri, vendi todo, pero esta vez no lo deletee, lo deje tirado ahi.
Me hice otro spellhowler, que se llamo igual que el primero, pero con mas ganas de meterle sub. Un dia dropee pechera, casco, guantes dc, y deje de jugar por unos cuantos meses.
Ahora estoy volviendo de a poco, pero no con el mago, con un polero.
En fin, hace mas de un año que juego, y no tengo ningun pj con sub (ninguno hecho por mi, tengo un par regalados o prestados).

eva2014
11/04/2008, 09:08
Yo empeze porque un amigo me dijo del juego y le dije bueno dale traelo y lo veo, me mostro su mago y me presto su enana lvl 12, no entendia nada y por eso mucho no me habia gustado, depues cree un orco, el cual se me cayo en una barranca cerca de orc village y no lo podia sacar pero como era tan nw no tenia ni soe asi que no me quedo otra que deletiarlo, segui con un dark elf cuando era lvl re pt un hero me metio 20k de un flechazo, cuando pude terner mi propia cuenta ya que en ese momento estaba con la de un amigo porque no se podian crear cuentas en el server por un bug o algo asi, me cree una elfa clara que converti en SWS y hace como 2 semana recien le tire su primer sub

dariodea
22/05/2008, 06:35
Con Create Char :$

GaboDuende
01/06/2008, 22:58
weno yo comienzo gracias a un amigo q tenia un cyber, entonces caia y por ahi los findes los veia a los pibes limando y les decia van a salir y me decian no tengo q lvliar o.O por dentro yo decia OmG q ta pasando aka.. me itereso y me cree mi primer pj. GaboDuende xD (termine = q ellos x un tiempo :D )

maty666
09/06/2008, 20:21
SANGRE GLADI!!!!!!!! Mi primer amor maty666 gladiador

Z77
10/06/2008, 02:13
Hace 2 años ya? ***...que hdp que soy...[(-muerrtooo!!-)]
eh q muerto...
we...jugar jugaba...en el ciber no? re limado a veces...
podia hacer 10 bajo cero que t asomabas y ahi me veias...
pero la pachorra que es mas fuerte,me alejo...y ni llegue a sub todavia.
ojo,dirás.."este hace 2 años que juega?,que bldo"...no del todo,hubo
recesos de por medio...en el ciber fui uno de los primeros en jugar..
pero todos limaron sin parar mas q yo,y x eso son heros ahora no?
mmm ahora tengo en casita,y ando mas tranka...asi que vamos a
empezar con todo.
ni se porque ando escribiendo esto...quiero participacion(?)
we si estas leyendo,gracias por leerlo xD
y sino leelo! porque no lo escribi al pedo :P
jaja...

saludos comunidad.

adakty
18/08/2008, 13:15
lindo amigo recordar: empece como maga sin conocer mucho del games siendo B entre en el clan METEORS con kyote(esteban) me hice de amigos ...la nanita Imoel(yhonatan) mecha .mechita .yotros tantos quienes me enseniaron sobre el juego luego pase a ASSASIN vladtepes (xavier) tambien un gran lider y amigo ..ghortaur un protector ..fdepues para acompaniar a amigos de antes entre a friends donde pase mis mejores momentos ..glorias conquistas lucha personal y economica para obtener el hall que hoy sigue siendo de friends estube junto a godoofmagic , maradona e imoel y estaria siempre junto a ellos por todo lo que me apollaron pero cometi un error al pedir imoel el ingreso de cierto pj al clan ...... muchos amigos se fueron ..... (historia aparte ya conocida) mi pj fue hecho con amor .. es honesto ...amiguero..y le gusta ser justo .. talves demasiado confiado...a logrado mucho en el games pero aun le quedan algunas cosas pendientes ahora estoy con un grupo de amigos y segurie buscando mas logros y estare siempre en defensa de los pt soy pasifica pero mato pk y lucho por lo justo

NegroFeo
07/10/2008, 17:14
Con Create Char :$

jajajaajjajaajjaajjaja

Dale no seas cagon!
Conta por que te creaste a Petacas! ajajajja xD