PDA

Ver la versión completa : posibilidad de cambio



ANTIRIAD
28/10/2007, 12:39
bueno este post es para ver dejar la propuesta a los gm de tener la posibilidad de cambiar el nick a un char aunque mas no sea 1 vez por año, taria bueno , yo creo que no habria inconveniente, porque si es por las donation se manejan con las cuentas, bueno les dejo las propuestas y opinen a ver que les parece


salu2s:cheers2:

<<<GeNoM>>>
28/10/2007, 12:40
Mucho papeleo. y traeria muchos inconvenientes dentro del game.

acidburn
28/10/2007, 14:07
Mucho papeleo. y traeria muchos inconvenientes dentro del game.

En realidad es facil, pero seria peligroso algo asi en la pagina.

Enkapzulada
28/10/2007, 15:46
Sale un npc con un

Update usuarios_po set char_name = @newuser
where account_id = @acc_id :P

No creo que este buena la idea. Un nombre , debe perdurar hasta la muerte, en cada res y en cada paso que de ese char.

Es la identidad de cada uno.
No puedo ser un dia Barbie y al otro dia Gloria Trevi.

Clear? :P



^^

Enjoy the silence.º :jump2:

hazzy
28/10/2007, 15:54
Sale un npc con un

Update usuarios_po set char_name = @newuser
where account_id = @acc_id :P

No creo que este buena la idea. Un nombre , debe perdurar hasta la muerte, en cada res y en cada paso que de ese char.

Es la identidad de cada uno.
No puedo ser un dia Barbie y al otro dia Gloria Trevi.

Clear? :P



^^

Enjoy the silence.º :jump2:

Pongan Closed que lo dijo todo.

PD: pero taria bueno cambiar los nicks con XXooXX ahaha

ezni
28/10/2007, 15:59
Pongan Closed que lo dijo todo.

PD: pero taria bueno cambiar los nicks con XXooXX ahaha

nanann a joderse el q lo quiso asi jaja :P
y pensar q algunos piensan de q quedan bien los nombres asi (sin ofender nadie)



Saludos...

C0L0S0
28/10/2007, 16:36
Por el amor de Alá, cámbienle el nombre a ese PJ que se llama CaoticOL, no puede ser tan malo :S


Saludos.

goncba
28/10/2007, 17:06
Psicológicamente me ayudaría mucho que Felicitas se pase a llamar Roncero, Corletto, Van Damme o Schiavi.

ON: me parece que no es algo tan importante poder cambiar el nombre, creo que hay mejores cosas que mejorar. Además hasta podría ser riesgoso: entran en la cuenta de un char, lo hackean, lo borran y al toque uno que se llamaba xixixixixixixixCHORROxixixixixixixixixix pasa a llamarse como el deleteado. Si ya es insoportable de choreos, imaginense con la chance de cambiar nombres.

GlObItO
28/10/2007, 17:47
Es una pavada -.-

nancyca
28/10/2007, 19:32
Sale un npc con un

Update usuarios_po set char_name = @newuser
where account_id = @acc_id :P

No creo que este buena la idea. Un nombre , debe perdurar hasta la muerte, en cada res y en cada paso que de ese char.

Es la identidad de cada uno.
No puedo ser un dia Barbie y al otro dia Gloria Trevi.

Clear? :P



^^

Enjoy the silence.º :jump2:

a full

ademas ningun juego que yo sepa te deja hacer eso :P

PennyLane
28/10/2007, 19:39
Medio al dope, si te creaste un pj con equis al costado allo allo.

Atentamente,

xxPennyLanexx futuwu!

W0LF
28/10/2007, 22:36
Psicológicamente me ayudaría mucho que Felicitas se pase a llamar Roncero, Corletto, Van Damme o Schiavi.

ON: me parece que no es algo tan importante poder cambiar el nombre, creo que hay mejores cosas que mejorar. Además hasta podría ser riesgoso: entran en la cuenta de un char, lo hackean, lo borran y al toque uno que se llamaba xixixixixixixixCHORROxixixixixixixixixix pasa a llamarse como el deleteado. Si ya es insoportable de choreos, imaginense con la chance de cambiar nombres.

ESTE es el unico problema REAL que veo a la propuesta de este user, la verdad la idea en si esta buena... pero we, por el tema de los choreos esta mas que claro que no se puede. En lo que si estoy de acuerdo, es en que se tendrian que proibir los nombres con x :P como "xxsancoritoxx" osea, no tienen onda, pero al pedo hacer algo ahora ya que mas del 60% del server utilizan esos nombres... aparte, primeramente tendrian que aber puesto que solamente se utilizaron nombres roleros... ver chars con nombres como:

xXbombachitavelozXx
xxPeneGrandexx
XxXchoripanXxX

dios... dan lastima u.u le quitan la onda al juego con esos nombres :S

OJO, es solo mi opinion, los que tengan esos tipos de nicks, no se ofendan y si se ofenden me importa muy poco... bye bye ;D

suwix
28/10/2007, 22:39
Je eso q no viste a xXxJuanxXx q es D Elf FEMENINO. Cero imaginacion...

Enkapzulada
28/10/2007, 23:22
Je eso q no viste a xXxJuanxXx q es D Elf FEMENINO. Cero imaginacion...


Es que todos entendimos porque un char femme esta con un nombre de nene..... hay algo que no se entiende ? :P

cualquier coincidencia a la realidad es pura casualidad .....

jajaja

:jump2:

Eduelmago
28/10/2007, 23:31
pero sera porq el server hace años ta on y ya no quedan nicks ?

EmaZz
28/10/2007, 23:35
Perooo, vo` so` loco viteh! eso puede tener repercusiones en acontecimientos futuros... :P, nah, creo que seria un verdadero "quilombo" no?, ademas como dicen, el name del char no se debe cambiar, es como si te llamaras juan de la vega y te quisieras llamar florencia de la vega, esto no es joda viteh... es un tema serio, xD

Himdarkness
28/10/2007, 23:48
Pienso q es una pelotudez cambiar los names d los pjs, xq si le pones un nombre a tu pj tiene q ser uno q t guste o algo por el estilo, y si lo pusiste xq estabas al pedo, t kb. y con respecto a los nombres con xx-xx mi mochi tiene esos^^ pero xq habia creado un pj con el nombre sin las xx y me daba paja esperar a q se deleteaseXD

EmaZz
28/10/2007, 23:52
Mmm y con respecto a lo de las "xX" u "Oo" ta re quemado pero si te kb la onda, dale pa adelante con esos nicks es cuestion de gustos dijo una vieja con un palo en el -_-

darkguidoo
29/10/2007, 00:42
Mira, me parece totalmente al pedo.
Si no empezaste con un nick que te gusta, te cabe.
Si no empezaset con un nick que te gusta porque estaba en uso, no te lo van a poner despues, va a seguir siendo de otra persona.

SwordLegolas
29/10/2007, 20:30
PD: pero taria bueno cambiar los nicks con XXooXX ahaha


se denlen una segunda oportunidad a los que ponen xx o ii y todas esas cosas a los nikc por dios

Corvax
30/10/2007, 09:57
la del nick no me gusta, pero doy mi voto para unas sexchange potion... existieron en algun momento o la estoy flashiando con otro juego? XD
salu2

goncba
30/10/2007, 10:41
la del nick no me gusta, pero doy mi voto para unas sexchange potion... existieron en algun momento o la estoy flashiando con otro juego? XD
salu2

He sabido de gente que en cuando metian sub o hero cambiaban de sexo. Pero creo que fue por un error al momento de hacer las subs.

kha
30/10/2007, 15:18
yo le pongo al mio kha x khamal jajaja, es dificil creo k no c podria impLementar eso ,cambio de skin o.O

SALUDOS