PDA

Ver la versión completa : Tengo mmm... 1 pregunta



lucasdc
28/10/2007, 18:18
hola primero que todo esta es la mas grande pregunta para mi para mi y quiero ver si alguien me la pueden aclarar:

-Sabemos que el GM nos hace pasar a heroe a lvl alto con sub class echas (subclass acumulativas) pero osea sirve para olimpidas armas infinity y eso (recordando que en este server no hay "HeroChat" ok la pregunta mia es por ese lado apesar de q nos agamos heores podemos hacer 3ra profecion por que hasta yo donde se nadie me ah tirado un "dark votex" (poder de Soultaker = necro) pero si ta el libro por las calles y por favor respondanme bien por q incluso ahy poderes de 3ra prof. en los videos oficiales de L2 C4 como en el cual matan a valakas

e3mi
28/10/2007, 19:03
hola primero que todo esta es la mas grande pregunta para mi para mi y quiero ver si alguien me la pueden aclarar:

-Sabemos que el GM nos hace pasar a heroe a lvl alto con sub class echas (subclass acumulativas) pero osea sirve para olimpidas armas infinity y eso (recordando que en este server no hay "HeroChat" ok la pregunta mia es por ese lado apesar de q nos agamos heores podemos hacer 3ra profecion por que hasta yo donde se nadie me ah tirado un "dark votex" (poder de Soultaker = necro) pero si ta el libro por las calles y por favor respondanme bien por q incluso ahy poderes de 3ra prof. en los videos oficiales de L2 C4 como en el cual matan a valakas

En ares (x5) no hay 3ra clase ni estan las olimpiadas activadas.

nancyca
28/10/2007, 19:24
En ares (x5) no hay 3ra clase ni estan las olimpiadas activadas.

por supuesto, es lo que corresponde en un server donde el gm te toca con varita magica y te convierte en heroe por que sí.

en un server offi tenes que ganar las olimpiadas para ser heroe y tener armas infinity lo que la mayoria no podria lograr :P

ademas no tiene sentido competir por algo que te regala un gm :/ claro que aca ser heroe es algo re normal pero en otros servers te convertis en leyenda.

lucasdc
28/10/2007, 20:34
Tonces dance critc, medusa, dark vortex, ice vortex, buff elemental tan al pedo los libros....

darkslayer
28/10/2007, 20:46
Tonces dance critc, medusa, dark vortex, ice vortex, buff elemental tan al pedo los libros....

basicamente si :)

xNightmare
28/10/2007, 21:32
por supuesto, es lo que corresponde en un server donde el gm te toca con varita magica y te convierte en heroe por que sí.

en un server offi tenes que ganar las olimpiadas para ser heroe y tener armas infinity lo que la mayoria no podria lograr :P

ademas no tiene sentido competir por algo que te regala un gm :/ claro que aca ser heroe es algo re normal pero en otros servers te convertis en leyenda.


en este server no ahi heroes ahi pjs con 4 subclass pero no heroes... se los dice heroes pero no lo son son digmos personajes full sub :P q puede usar arma hero... pero no tiene ni los skills de heros ni nada y las olimpiadas aca no estan activadas ni tampoco la nobleza...

darkguidoo
29/10/2007, 00:44
por supuesto, es lo que corresponde en un server donde el gm te toca con varita magica y te convierte en heroe por que sí.

en un server offi tenes que ganar las olimpiadas para ser heroe y tener armas infinity lo que la mayoria no podria lograr :P

ademas no tiene sentido competir por algo que te regala un gm :/ claro que aca ser heroe es algo re normal pero en otros servers te convertis en leyenda.

No pueden poner olimpiadas.
Para ganarlas se necesitan DEDOS.
Ahora la mayoria son hijos de la pole, nacidos y criados en catas y necros.

SirAzaroth
29/10/2007, 01:27
No pueden poner olimpiadas.
Para ganarlas se necesitan DEDOS.
Ahora la mayoria son hijos de la pole, nacidos y criados en catas y necros.

Yo ahora me converti en criado de cata pero no me mobean hay q saber diferenciar. Hay algunos que se rompen el **** lvliando en catas y otros q los ves sentaditos ahi mientras otro los mobea.

:S

Salutes
SirAzaroth

bardoblackarrow
29/10/2007, 10:43
No pueden poner olimpiadas.
Para ganarlas se necesitan DEDOS.
Ahora la mayoria son hijos de la pole, nacidos y criados en catas y necros.

Haga patria mate un polero

lucasdc
29/10/2007, 16:22
En resumen este server lo unico q tiene de "heroe" son dichas armas infinity todo lo otro es sub class ok gracias

GlObItO
29/10/2007, 16:44
En resumen este server lo unico q tiene de "heroe" son dichas armas infinity todo lo otro es sub class ok gracias


Lo loco es que recien ahora te das cuenta :P. Ademas de eso tiene 2000 char todo el dia que intaractuan entre si, podes encontrar odio, cariño, diversion y todas esas cosas que logras sentir en una comunidad tan grande. Quizas la respuesta que te daria es que no es tan importante ser "heroe" sino disfrutar el juego en todos sus momentos.

Saludos

lucasdc
29/10/2007, 16:46
quedate tranki todo yo al juego lo disfruto con lo que quise decir de "heroe" era pa saber el sistema del Game :starwars::starwars: