PDA

Ver la versión completa : Perdi mi cuenta



cabro008
28/10/2007, 20:32
porfavor señores admin ayudenme a recuperar mi cuenta me la cago un chavon con una historia q fue recontra real q me iba a regalar adena con un programa q no me funcaba pero a el si y me mostro fotos del programa y confie le pase la cuenta y le cambio la pass puse eso de recuperar cuenta pero no me llega el mail porfaovrr es un BD de lvl 62 GonzaloSparrow es el nombre la cuanta es gonzalo82 lo pongo pero nada =( plsi quiero de vuelta mi cuenta tenia todo B la ropa las duales samu samu y la joyeria black ore plis lo quiero de vueltaaa

suwix
28/10/2007, 20:42
porfavor señores admin ayudenme a recuperar mi cuenta me la cago un chavon con una historia q fue recontra real q me iba a regalar adena con un programa q no me funcaba pero a el si y me mostro fotos del programa y confie le pase la cuenta y le cambio la pass puse eso de recuperar cuenta pero no me llega el mail porfaovrr es un BD de lvl 62 GonzaloSparrow es el nombre la cuanta es gonzalo82 lo pongo pero nada =( plsi quiero de vuelta mi cuenta tenia todo B la ropa las duales samu samu y la joyeria black ore plis lo quiero de vueltaaa

O sea.....a ver si entendi bien: vos querias chitear en el game sacando adenas con un programa, ese programa resulto ser un keylogger y te cagaron afanando en lugar de editarte la adena?. JODETE POR CHITER.

darkslayer
28/10/2007, 20:43
posta te lo mereces por kerer editarte adena :)

cabro008
28/10/2007, 20:47
pero es q no tengo nunca adena siempre me coso un huevo queria lo A y me salio todo mal q hubieran hecho uds en mi lugar lo mismo me iban a ofrecer una forma de poder llegar a comprarme lo A porq me costo un huevo lo B

suwix
28/10/2007, 20:57
pero es q no tengo nunca adena siempre me coso un huevo queria lo A y me salio todo mal q hubieran hecho uds en mi lugar lo mismo me iban a ofrecer una forma de poder llegar a comprarme lo A porq me costo un huevo lo B

En tu lugar hubiese:

1-Pensado bien, NO EXISTEN LOS PROGRAMAS Q EDITAN ADENAS.
2-Me habria hecho un enano y hago plata.
3-Rechazo categoricamente cualquier tipo de cheat (es tan divertido como jugar GTA con trucos).
Asi q bueno, en mi opinion, lo tiene bien merecido.

PiPa.Av
28/10/2007, 21:14
Querias adenas por medio de un programa o sea querias chitear en el juego...

:)

Kabe la http://thumbnails.imajr.com/dsadsad_389974.jpg (http://imajr.com/dsadsad_389974)

SwordLegolas
28/10/2007, 21:19
pm al gm

cabro008
28/10/2007, 22:11
che loko ya la recupere la verdad q si me lo meresco por chitero pero ahora no tengo nada para levear no tengo duales ni set ni joyeria solo tengo unas botas C y un casco D plis alguien q me de uuna mano para poder levear o si el Admin puede devolverme lo q perdi =( porfavor ya la recupere y le cambie la pass

darkslayer
28/10/2007, 22:14
che loko ya la recupere la verdad q si me lo meresco por chitero pero ahora no tengo nada para levear no tengo duales ni set ni joyeria solo tengo unas botas C y un casco D plis alguien q me de uuna mano para poder levear o si el Admin puede devolverme lo q perdi =( porfavor ya la recupere y le cambie la pass

JODETE ,
i sabelo q el gm no te va a dar nada :)
pd. suerte en conseguir el ekipo

LadyHelena
28/10/2007, 22:17
creo que todo se resume en causa y consecuencia, vos quisiste hacer algo que no esta permitido, por una ley de karma te robaron todo, encima queres que el gm que dice que lo que vos hiciste no esta permitido te devuelva las cosas, soy yo la unica que cree que es ilogico, es mas tene cuidado de que no te baneen la cuenta por hacer cosas que el reglamento dice que no se pueden hacer.

Hele

cabro008
28/10/2007, 22:18
bue vasta de bardearme la ****** de su vieja a todos ya se q me lo merezco pero aprendi mi leccion q quiere vale una 2da oportunidad no me la pueden dar ??
devolviendome las cosas lso Gms si no les cuesta nada aparecerlas ya se q es re molesto para ellos porq es una inima boludez y ni ganas tienen pero no puedo seguir leveando ni hacer nada asi q els pido 5 minutos de su tiempo para q me devuelvan las coas =(

LadyHelena
28/10/2007, 22:21
es que no es cuestion de que sea 5 minutos es que si te las devuelven a vos tambien se la tienen que devolver a todas las personas que le pasaron cosas similares a vos a los que calleron con los scammers, a los que dropearon antes de que el server se reinicie etc etc, como te dijeron mi consejo es hacerte un nano y comenzar de nuevo. pensa en lo positivo aprendiste la leccion ya

Hele

darkslayer
28/10/2007, 22:24
bue vasta de bardearme la ****** de su vieja a todos ya se q me lo merezco pero aprendi mi leccion q quiere vale una 2da oportunidad no me la pueden dar ??
devolviendome las cosas lso Gms si no les cuesta nada aparecerlas ya se q es re molesto para ellos porq es una inima boludez y ni ganas tienen pero no puedo seguir leveando ni hacer nada asi q els pido 5 minutos de su tiempo para q me devuelvan las coas =(

disculpame , pero si a vos te roban por usar algo q no esta permitido no veo porq te tienen q devolver las cosas ,
te lo mereces bancatela i hacete un enano asi podes empezar a juntar todo lo q te robaron

cabro008
28/10/2007, 22:31
bueno ok pero esto no va a quedar asi le voy a hacer la vidaimposible al pendejo ese ya le saque el flog ahora le voy a intentar sacar el telefono lo voy a putear XD

cabro008
28/10/2007, 22:35
aja y por ultimo veo si le puedo sacar los dientes XD naa eso es mentira pero q lo voy a putear se lso juero q lo voy aputear por telefono

Enkapzulada
28/10/2007, 23:30
Si dios ( no es GoD) nos da la inteligencia para poder
- crear un account en el foro
- crear un th en el foro
- escribir ( con los deditos en el tecladito )
- optar por releer lo que escribimos
- darle ok al Th
- hacer entrar a gente para que lea nuestro th expresando nuestras ideas.....


Por qué?..... no les da la cabeza para pensar , que lo que dicen los culpa, que se mandan al frente diciendo " soy un cheeter " :S

La necesidad existio pero no se justificaron los medios.
aun no entiendo como no lo expulsaron si se mando flor de putiada anteriormente.




Be huggies. :jump2:

leayoo
28/10/2007, 23:56
sos terrible, te quemas a vos mismo
PD: mira entra a esta pagina www.tkbelapass.com.ar y es un programa que te da items:)

darkslayer
28/10/2007, 23:59
sos terrible, te quemas a vos mismo
PD: mira entra a esta pagina www.tkbelapass.com.ar y es un programa que te da items:)

jajajajaja
, yo entre ahi y ahora tengo un draco +54 ;$ :naughty:

GDMandrak
29/10/2007, 00:12
En tu lugar hubiese:

1-Pensado bien, NO EXISTEN LOS PROGRAMAS Q EDITAN ADENAS.
2-Me habria hecho un enano y hago plata.
3-Rechazo categoricamente cualquier tipo de cheat (es tan divertido como jugar GTA con trucos).
Asi q bueno, en mi opinion, lo tiene bien merecido.

si que existen los programas que editan adenas, por lo menos para servers JAVA....este no lo es, pero el programa existe, tambien hay exploits para obtener adenas e items, por eso no se puede pasar o comprar mas de cierta cantidad de algunos items aca....por el tema de exploits

e3mi
29/10/2007, 00:20
bue vasta de bardearme la ****** de su vieja a todos ya se q me lo merezco pero aprendi mi leccion q quiere vale una 2da oportunidad no me la pueden dar ??
devolviendome las cosas lso Gms si no les cuesta nada aparecerlas ya se q es re molesto para ellos porq es una inima boludez y ni ganas tienen pero no puedo seguir leveando ni hacer nada asi q els pido 5 minutos de su tiempo para q me devuelvan las coas =(

Buehhhh... creo que el insulto estuvo de mas. Tenes bien merecido lo que te paso, y no se te va a devolver nada.


aja y por ultimo veo si le puedo sacar los dientes XD naa eso es mentira pero q lo voy a putear se lso juero q lo voy aputear por telefono

Que mala persona, seguro que le va a doler mucho que lo putees por telefono.

goncba
29/10/2007, 00:22
bue vasta de bardearme la ****** de su vieja a todos

Baja un cambio.
Si querés adenas rapido, doná. Si querés adenas lento crafteá. Si querés quedarte sin pj (ya sea por keylogger o por ban del GM) chiteá.

darkguidoo
29/10/2007, 00:37
En tu lugar hubiese:

1-Pensado bien, NO EXISTEN LOS PROGRAMAS Q EDITAN ADENAS.
2-Me habria hecho un enano y hago plata.
3-Rechazo categoricamente cualquier tipo de cheat (es tan divertido como jugar GTA con trucos).
Asi q bueno, en mi opinion, lo tiene bien merecido.

OFF: A mi me divierte muchisimo jugar GTA con trucos.


ON: Te cabe la pasa por chiter.

Revolution
29/10/2007, 00:40
Hahahaha, iba a decir algo mas elaborado, pero resumiendo, lo único que se puede decir es: KB

Tenkaichi
30/10/2007, 03:22
che loko ya la recupere la verdad q si me lo meresco por chitero pero ahora no tengo nada para levear no tengo duales ni set ni joyeria solo tengo unas botas C y un casco D plis alguien q me de uuna mano para poder levear o si el Admin puede devolverme lo q perdi =( porfavor ya la recupere y le cambie la pass

-.- Si hay algo que no tolero es a los llorones -.-

Quisiste chitear, te kgaron la cuenta y ahora lloras para que alguien se apiade de un tramposo y te regale items, por favor nene, si queres adena dona, y no me vengas con eso de LOS Q DONAN SOS PTS, YO NO DONO, BLA BLA BLA, porque los q hacen trampa para sacar ventaja son PEORES, como dijeron antes te lo digo ahora a ver si entendes:

CAGATE POR BOLUDAZO, y gracias por darme el nombre de tu pj, asi te pekeo en el server por ****** nomas.

si queres adena hacete un enano y listo, hacete 3 o cuatro y anda a juntar sops.:mf_tongue:

SOY MALO Y FORRO... Y QUE...

DoctorDoom
30/10/2007, 04:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJA
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ves? que te dije? las personas que actuan mal tarde o temprano la pagan.

Les cuento algo, este infeliz me robo un collar black ore que yo habia dropeado una vez que fuimos a un raid. Me lo robo y se salio de la party y se fue.

todavia me acuerdo lo que te dije: 'acordate, ya la vas a pagar'

Ahi tenes, cagate por ladron que sos.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::l ol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

demon_cry
30/10/2007, 05:09
aja y por ultimo veo si le puedo sacar los dientes XD naa eso es mentira pero q lo voy a putear se lso juero q lo voy aputear por telefono

oh no!! le vas a destruir la vida


que alguien lo detenga

rodo +160
30/10/2007, 09:55
ahora puedo afirmar que lo vi todo.

por tema cuenta pm a ch4n0 en este mismo foro.

usser cabro008 suspendido 7 dias por insultos.

closed.-