PDA

Ver la versión completa : declaracion de guerra



eva2014
29/10/2007, 09:44
hola les queria contar algo:

yo estoy en un clan copado, donde todos nos ayudamos. cierto dia entra un persona al clan, todo bien, leveliamos juntos lo agreguegamos a friend hasta que le salto la ficha, empezo a pedir por el clan que le paguemos las cosas A, como todo amigo le preste un arma, y que paso, el pibe lo hecharon del clan porque lo unico que quieria era que le paguemos todo el equipo A, solo jugaba con nosotros por eso, llamo al clan garca cuando varios lo ayudamos a leveliar y le prestamos adena para que valla juntando para comprarse el equipo, cuando le voy a pedir las duals porque mi arma se me rompio al encantarla, no me las quiere dar y me dice "te pensas que te las voy a dar, no molestes", como llamarian a una persona que vos le das tu amistad y te clava un puñal por la espalda. yo lo llamo traicion. este no es un post de lamento o para pedir que el gm me devuelva las cosas, es un post para declarle la guerra a los garcas, lo incito a todos los que hallan sido cagados traicionado a que busquemos y casemos a todos los garcas, que el server sea un lugar injugable para las personas garcas, busquemos a los de la lista negra y matemoslos sin piedad, no los dejemos leveliar, escrachemos a los garcas para que otros jugadores los maten cuando los vean salir de las citys, hagamos del server un lugar imposible de jugar a las personas que tratan de cagarnos el juego.
no permitamos que este tipo de personas se adueñe de nuestro server, cuando muchoa allan cundido de ejemplo se va a acabar.
a cuantos de ustedes le han encho pasar un arma +7 por una +1, a cuantos le tiraron LS, a cuantos les hakearon la cuanta.
basta de pedir que el gm lo solucione, hagamos justicia por mano propia y pkeiemos a los garcas para que no puedan jugar en este server. :spam_laser: HAGA PATRIA METE A UN GARCA

MasterNinja
29/10/2007, 10:10
"Pkear un garca para que no juegue mas a este server"??????????????????????


tenes graves problemas! :s
vos te parece de porq te pekies a alguien va a dejar de jugar?
yo ayer estaba estaba leveleando re paja, y dsps de un dia de mierda que pasaron todas, entre al juego para despejar un poco del mundo "normal"...
la onda es q en una empiezo a leer y se armo bardo en el clan y la allianza... este bardo finalizo en q me fui del clan... en medio de ese qilombo mental que tenia, viene un falquito "xxaskrockxx" y me pekea sin sentido alguno...
yo estaba parado sin hacer nada ni leveleando ni nada porq estaba discutiendo por ally... y de repente me bajan sin razon aparente!....
Me enojo obvio, pero no por eso voy a dejar el game! o.O

Los garcas son garcas y es lo unico q saben hacer...
ayer el qilombo este fue tmb por garcas que estaban en el clan, y le hackiaron la cuenta al lider, y no basto con esto que se pusieron a hablar por clan y por ally una vez adentro del pj del lider y con esta jodita q se mandaron le choriaron una arcana robe +8 entera a una minita que jugaba en nuestro clan....

Garca?... si muchos
solucion = ninguna
ser precavidos y no confiar en muchos porq siempre te terminan sorprendiendo! :s


Bye!

Spyrax
29/10/2007, 10:32
"Pkear un garca para que no juegue mas a este server"??????????????????????


tenes graves problemas! :s
vos te parece de porq te pekies a alguien va a dejar de jugar?
yo ayer estaba estaba leveleando re paja, y dsps de un dia de mierda que pasaron todas, entre al juego para despejar un poco del mundo "normal"...
la onda es q en una empiezo a leer y se armo bardo en el clan y la allianza... este bardo finalizo en q me fui del clan... en medio de ese qilombo mental que tenia, viene un falquito "xxaskrockxx" y me pekea sin sentido alguno...
yo estaba parado sin hacer nada ni leveleando ni nada porq estaba discutiendo por ally... y de repente me bajan sin razon aparente!....
Me enojo obvio, pero no por eso voy a dejar el game! o.O

Los garcas son garcas y es lo unico q saben hacer...
ayer el qilombo este fue tmb por garcas que estaban en el clan, y le hackiaron la cuenta al lider, y no basto con esto que se pusieron a hablar por clan y por ally una vez adentro del pj del lider y con esta jodita q se mandaron le choriaron una arcana robe +8 entera a una minita que jugaba en nuestro clan....

Garca?... si muchos
solucion = ninguna
ser precavidos y no confiar en muchos porq siempre te terminan sorprendiendo! :s


Bye!

Q dia negro ingame que tuviste :(
por otro lado queres clan?

On: Q mala leche che! esto ta lleno de garcas no confies en nadie

MasterNinja
29/10/2007, 10:36
Q dia negro ingame que tuviste :(
por otro lado queres clan?

On: Q mala leche che! esto ta lleno de garcas no confies en nadie

Syrax hdp me canse de hablarte por el game feote xD
jajjaja
se ve q tenias un dia ocupado! =P


y si son cosas que pasan, yo juego desde C1 y garcas hubo siempre, nada mas que en menor medida porq en c1 nadie sabia jugar entonces se preocupaban mas en aprender q en hacerse mas ricos :p

off: feo, si qiero clan porq me siento solito >.< pero va a tener q ser en 4 dias porq estoy penalizado, dsps te wisp en el game y lo hablos :P

Razael
29/10/2007, 11:02
Pergolini dice muy seguido:

Hay muchos garcas dando vueltas... u.u

Consejo: Intenta evitarlos/ignorarlos y tomatelo con soda ._.
Es imposible acabar con ellos... Y ya más de 1 ha sido pekeado pero no dejó de jugar xD

HadaAngellie
29/10/2007, 11:15
lo mejor es desconfiar en muchos y confiar en pocos :death:

lucas2224
29/10/2007, 12:21
hola les queria contar algo:

como llamarian a una persona que vos le das tu amistad y te clava un puñal por la espalda.

Garca, chorro, hijo de su mama, etc etc y bue que le vas a hacer no prestes mas nada y corta, y eso de pkiarse ahi uno que se fue porq lo pkiaban todos xD no encontre el tema pero que lo vi lo vi xD

Depardiu
29/10/2007, 12:31
Bajonazo lo q t paso,ya la verdad q uno no le encuentra razon a este tipo de gente cada vez peor esta la cosa..

Igual el lema me encanto "HAGA PATRIA, MATE A UN GARCA!!!!!..;)

Saludos y suerte..

ezni
29/10/2007, 13:07
Si la verdad bajon lo q te paso pero we hay q tener mas cuidado con las cosas q se hacen dentro del server sabes q esta lleno de esta gente y mepa q tendrias q tener la suficiente confianza con alguien como para hacer eso...
Pero we en fin trata de alejarte de este tipo de situaciones q sabes a q lo suelen llegar siempre...

Me quedo con la famosa y bien conocida "HAGA PATRIA MATE A UN POLERO"
La tuya tmb tubo buena pero esta es la real :P


Saludos :D

sebas_la12
29/10/2007, 13:43
da mucha bronca esta podrido de esta gente de mierd... sin ir mas lejos el otro dia dropie un casco DC viene un feo de la ally dynasti me lo levanta lo wisp porque se havia ido con la party q estaba y me dice FLACO NO SOY YO LA PERSONA QUE PENSAS ESTAS REEE FLASHEANDOO. y dije nunca mas voy a devolver algo q dropea otro porque uno es bueno y siempre lo terminan cagando.
si no es amigo personal tuyo NO PRESTES NADAAA.

Guriza
29/10/2007, 15:40
Hay gente de todo tipo. Garcas abundan pero tube mi dia de desgracia y suerte a la vez todo juntito.
Dropie pants, pechera y guantes DC light y la pechera BW light +3 en el mismo lugar. Estaba con un chico que esta en mi friend list (que por otro lado es bastante acotada) me devolvio todo sin pedir nada a cambio cosa que admiro (yo hago lo mismo) lo peor que la BW light la dropie cuando se corto la luz y el estaba en asedio!!! fui y me la devolvio!!!.

Bue es mi amigo GONZALO94 mil gracias.

Pero bue el consejo es que a nadie se presta nada ni items ni cuenta.

Bad
29/10/2007, 18:24
Garcas va a haber siempre, yo no soy participe de esa classe de personas, pero tengan en cuenta que es un juego, si dropeas ya fue... si pedis y te devuelven muchisimo mejor, poro nadie se murio por no tener ropa para levear, a mi muchisimas veces me toco dropear y que la persona que tenia a mi lado (de confianza) se haya llevado mis cosas, pero esto es asi, si bien da muchisima bronca, es un juego, y los personajes, muchos lo sabran, sirven de dizfraces para aquellos cobardes que no se animan a hacer algo malo o interezado en la vida real, entonces al ocultarse detras de los chares se sienten libres de hacer lo que se les cante...
Lo mas triste es que muchas personas confian... y en realidad aca, no tenes que confiar en nadie...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Before
29/10/2007, 18:45
es un post para declarle la guerra a los garcas,


ta baratito el poxi no ?

Tenkaichi
30/10/2007, 02:09
es un post para declarle la guerra a los garcas,


ta baratito el poxi no ?

si, deja de aspirar, que te va a hacer mal

StratoCharly
30/10/2007, 14:28
Y pero tmb hay q ser un poco mas vivos. Si entra uno al clan y desp del @hola, dice @ alguno tiene algo A para prestarme ?, es evidente q te va a garcar ._. , no sean tan confiados ( no de entrada al menos) sino despues pasa esto.

Suerte =)

Tenkaichi
30/10/2007, 15:21
Cosas que pasan, pero muy seguido. Hay muchos posts de estos, hay que hacer caso a las experiencias y desaciertos de los demas.

Gato1127
30/10/2007, 15:29
Este TH me hace recordar las veces que me volaron mis cosas, las 4 veces que dropie equipo B o A, cuando era nuevo aquel modo de party en Random y te decian quieres que tu arma se vuelva +11 o quieres tener 100kk dame party tira tu arma y yo me siento aca para que no desconfies... La cuestion es que si de casar Garcas yo me apunto, pero sería lo mismo seguirian siendolo y haciendolo, entonces mejor sigo leveando tranquilamente, duele perder lo que te a costado noches y noches de desvelada, jejejejeje aunque se escuche mal hay que desconfiar y bueno cuidense...!!!

GlObItO
30/10/2007, 15:37
es un post para declarle la guerra a los garcas,


ta baratito el poxi no ?


Antes a los que traicionaban la confianza de gente con buena voluntad se los hacia pagar. Me acuerdo un caso de un tal stamp, pobre loco tanto lo pekeamos que termino devolviendo las cosas. No solo lo pekeabamos sino que a cada clan que entraba hablabamos con el lider y lo haciamos salir. Era muy divertido, pero lo que habia antes era mucho mas codigos y ademas habia gente en la que podias confiar enserio.

Saludos.